| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josejs
|
| Publicado: Dom Feb 06, 2005 12:33 pm Asunto: Kevin Federline News |
|
|
Pues como bien se decia y rumoreaba, Kevin aparecera en la portada de la revista "Details"
El sale muy mono y el perro posa de maravilla :lol: :lol: |
|
|
mikelixi
|
| Publicado: Dom Feb 06, 2005 12:35 pm Asunto: |
|
|
| Ohh....dan ganas de comerselo...(al perro, claro XDD) |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Dom Feb 06, 2005 1:27 pm Asunto: |
|
|
| El perrito es fotogénico :lol: y el marido de Britney tampoco está nada mal ... que cambiazo a pegado. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 11:30 am Asunto: |
|
|
| Jajaja, me ha hecho gracia que abras un post sobre el marido de Britney, ni que fuera a cantar ... :D |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 1:36 pm Asunto: |
|
|
| que mal!!!!!, no me gusta ese supuesto nuevo look vamos que ahora me entra peor, aunque nunca me ha llegado a convencer, jajaja el perro es muy llavero jajajjajaja[/u] |
|
|
Honey23
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 2:33 pm Asunto: |
|
|
MMM.. a mi es que me hacian una pareja genial con Justin... ains... :cry:
es que de eso nunca he oido hablar... y ahora el federline este.. no me convence.. y la Cameron... no me pega nada con Justin que pena...
Alguien sabe porque rompieron?? |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 4:05 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
ni que fuera a cantar ... :D
Pues segun dicen, puede que saque un disco.... |
|
|
Tidus
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo lo veo mono. Hasta no parece sucio y grasiento... |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Mar Feb 15, 2005 4:29 pm Asunto: |
|
|
Más fotos de esta sesion:
Me gustan, estan bastante bien ;) |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mar Feb 15, 2005 4:37 pm Asunto: |
|
|
| No están nada mal las fotos, son entretenidas :lol: |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Sab Feb 19, 2005 10:40 pm Asunto: |
|
|
Parte de la entrevista BASTANTE interesante porque Britney se cuela y empieza a soltar, soltar y no veas como suelta :lol: Esta entrevista ha salido por internet y en los foros de Osdia lo tradujeron. Dato: Los *** son tacos :lol:
EL 2 de Enero, Details llegó a Santa Monica para una entrevista exclusiva con el nuevo esposo de Britney Spears, Kevin Federline. Tras 15 minutos de iniciar la conversación, Britney, quien terminó una rutina de ejercicios un poco más temprano, decidió unirse a la entrevista. Lo que sigue a continuación es la mejor parte de una distinguida y sincera conversación.
Details: La gente sabe muy poco de ti, más allá de que eres un bailarín quien se casó con Britney Spears ¿Ya no bailarás más profesionalmente?
KF: Eso creo. Es decir, siempre voy a bailar por diversión. Esa es mi pasión. Esa es la razón por la cual vine a L.A. desde Fresno en un primer lugar. Renuncié a mi trabajo. Renuncié a todo lo que conocía y me vine para acá.
D: Qué es lo que hacías en Fresno?
KF: Nada. ****, Repartía pizzas e iba en mal camino.
D: Define "iba en mal camino".
KF: Oh hombre. No vamos a entrar en eso. Definitivamente no vamos a indagar en el tema. Usa tu inmaginación. Simplemente necesitaba salir de la ciudad... para salir de la situación en la que me encontraba. Así que cuando era un adolescente, empeze a bailar para una organización no lucrativa llamada Dance Empowerment. Ayudaba a sacar a los chicos de las calles. Hice eso un par de años y comencé a ponerme bien. Así que vine a L.A. y dos semanas después me fuí de gira con un grupo llamado LFO, los cuales abrían para Britney. Estuve de gira con ella unos, dos meses. Te dire una cosa amigo; nunca pense que nada de esto **** pasaría.
D: ¿La conociste?
KF: Sí nos conocimos. Un grupo de nosostros salimos una vez. Eso fue cuando ella estaba comenzando a convertirse en una gran estrella. Ella tenía, como, unos 18 años. Yo tenía, como, 22. Entonces no pensaba en ella de esa forma, ¿sabes a lo que me refiero? ****, unos años más en el camino, y un par de giras después, terminaría encontrandome con su culo de nuevo, y aquí estamos.
D: No la encontraste un poco hot?
KF: No, ni siquiera estaba pensando en esas cosas. Acababa de salir de una relación larga, y me sentí libre por primera vez. Estaba ganando dinero -- legalmente. Estaba haciendo lo mio, tu sabes, bancandome el trasero.
D: ¿Dónde vivías cuando te mudaste acá, LA ?
KF: Con 6 personas en un maldito departamento de 1 habitación en Hollywood. Y luego me fuí de gira con Pink por alrededor de un año, y cuando la gira se acercaba a su final termine consiguiendo un lugar con un amigo. Vivimos juntos por un par de años hasta que conocí a Shar. Hice eso por un par de años. Entonces, eso es todo. Bstante alocado.
D: Estabas listo para ser padre?
KF: Oh yeah. Oh, yeah. Siempre quice ser un padre joven. No sabía si iba a estar con la madre para siempre, pero sabía que cuando tuviese hijos, los iba a amar más que nada. Acabo de tener a mi hija, Kori, una semana conmigo, y llevarla a casa fue una porquería, hombre. Es decir, estoy haciendo lo que debo hacer, pero es duro.
D: Tienes un bebe ahora?
Yeah, tengo un bebe que se llama Kaleb. [Crealo o no su nombre completo es Kaleb Michael Jackson Federline.] El tiene unos 6 meses ahora. Y se esta volviendo regordete, también. Kori también fue una bebe hermosota. Hombre ella simplemente era grande. Parecía que iba a ser una jugadora de football americano.
D: ¿La gente hizo un escandolo sobre el hecho de que salía con Britney mientras Shar estaba embarazada con Kaleb, no es cierto?
KF: Yeah, hicieron todo un problema de la situcaión.
D: Es eso dificil de tragar?
KF: Um, no realmente, porque yo se la verdad. Pueden decir que soy un mal padre. Pueden decir que engañe. Pueden decir cualquier cosa. Pero yo se, y eso es todo lo que importa. Si mi hija estuviera aquí ahora mismo, podrías ver que por su mirada soy el mejo maldito papá en todo el mundo. Así que no le presto muca atención a cosas como esas. Claro las leo, sabes. Lo veo en la tv. Simplemente me rio de eso. La prensa debería concentrarse en otras cosas **** fuera de lo que pasa conmigo y mi esposa.
Britney Spears: Bueno, yo creo que muchos americanos quieren permanecer sentados y saber que están siendo cuidados por el presidente. No quieren pensar sobre la guerra y la muerte. Esto es sólo lo que yo pienso, pero no creo que mucha gente quiera enfrentar la realidad de lo que está pasando en el mundo. Ellos quieren ser entretenidos. Es como una distracción. La gente quiere vivir en una fantasía. ¿Sabes a lo que me refiero? Entonces Kevin y yo, o cualquier otra celebridad, somos las distracción.
D: Pero vos estas acustrumbrada a la constante atención. ¿Cómo crees que Kevin lo está manejando?
BS: Nada le afecta. Mucho de eso tiene que ver con la forma en la cual fue criado. Tuvo que trabajar para lo que quería. Creo que cuando eres humilde y agradecido por lo que tienes, ves a la vida diferente. No te enrredas en ella tanto. A muchos hombres en Hollywood perderían la cabeza, sabes. No mi hombre. Y por eso me casé con él, porque él no es un superficial hijo de **** actor de hollywood.
KF: Yeah, baby!
Britney: Conoci muchos hombres del negocio, mas mayores que Kevin y piensan que soy una rubia estúpida simplemente porque soy "Britney Spears". Los hombres de Hollywood son simplemente -- oh, Dios, es horrible. ¿Amor, estoy hablando mucho?
Kevin: Yeah, vete de aquí [Se rie y luego la abraza.]
Britney: ¿Está bien si me quedo? Te extraño cuando no estoy con vos.
Kevin: A mi no me molesta.
Details: Definitivamente no me molesta. Al menos, claro, tengas alguna razón para no confiar en la prensa.
Britney: Ha, ha. Necesito crear mi propia revista. La gente está demasiado obsesionada con las celebridades. Mira a Us Weekly. Creo que el mismo tipo que hace Rolling Stone hace Us Weekly. El es este tipo viejo y gordo. Y él--no se--- es tan, todos ellos se entusiasman sobre ello, y se toman todo tan seriamente.
Details: La gente piensa que Kevin esta contigo por tu dinero.
Kevin: Oh, yeah.
Britney: Bueno, el tiempo dirá, hijos de ****.¿Sabes a lo que me refiero? Vamos a estar juntos para siempre. Eso lo sabemos, y eso es lo único que importa.
KF: Lo que lees en todas esas revistas de mierda es pura mierda. Mira, mi **** apesta como el de todo el mundo. Creo que lo mejor que he hecho por mi todo este tiempo es que soy yo mismo, sabes a lo que me refiero. Y toda esa mierd*--sobre mi engañando, o mi relación con mis hijos--no me afecta. Sabes, ****, Britney y y o atrevesamos un montón de ****. Pero ni una vez pensamos sobre lo que leimos en los tabloides .
D:¿ Alguien les cuestionó el hecho que se casarán tan rápido?
KF: Nuestros padres nos decían que nos tomemos nuestro tiempo. Pero, es como que sabíamos. ¿y cuántas persona les hacen caso a sus padres de todos modos? Es decir, lo supe en un mes.
D: ¿Sabías qué?
BS: Que el no me iba a dejar.
KF: Nos establecimos bastante rápido. Es una locura ¿sabes? En todas las relaciones en las que estube, y con toda la gente con la que estube, simplemente lo sabía. ****, Simplemente resultó que ella tiene todo y luego algunos. ****, puedo seguir para siempre sobre el amor por esta chica.
BS: Amor, no, estoy justo aquí!
KF: Te diré una cosa, y esto significa mucho para mi. Desde el día en que estamos juntos, siempre estuvo ahí por mi, ¿Sabes a lo que me refiero? Siempre. Y cuando digo que estuvo ahí por mi, digo que ella está ****ing orgullosa de mi . Podría estar sentado en casa haciendo nada. Podría estar jugando a los madiltos video juegos. Ella está más orgullosa de mi más de lo que nadie jamás, jamás, jamás, jamás lo estuvo. Jamás.
D: ¿Y si ella abandona su trabajo para convertirse en una ama de casa para el resto de sus vidas?
KF: La apoyaré por el resto de su vida.
BS: Creo que a tí te gustaría.
KF: Yo quiero que haga lo que la haga feliz. Fuese lo que fuese.
BS: Creo que el hecho de que nos juntamos me ayudo bastante. El me mantiene en tierra.
D: ¿Cómo es Britney con tus hijos?
KF: Ella es ****ing increible .Ella ama a los chicos. Es una gran madrastra. Va a ser una gran madre, eso es seguro.
D: Entiendo que van a lanzar una linea de ropa.
KF: ****, bueno, yeah, vamos a empezar una linea de ropa. Vamos a sacarla con suerte al final de verano o en navidad del año que viene, o este año. Yo voy a diseñar la ropa de hombre y ella la de mujer. Estamos pensando en llamarla "Pair A Dice", porque los dados siempre nos han traído suerte. |
|
|
Tavo
|
| Publicado: Dom Feb 20, 2005 7:17 am Asunto: |
|
|
| bueno, yo no conocia a Kevin Federline, pero sinceramente no me parece una persona cuerda segun lo que lei, no me gusto para nada sus comentarios ni los de Britney tampoco, parece como una fachada, como si no fueran ellos, la verdad no me gusto |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:55 am Asunto: |
|
|
El marido de Britney, Kevin Federline, ha encontrado trabajo
Muchos tendrán que cerrar la boca a partir de ahora. Por fin el marido de Britney volverá a llevar ingresos a casa. El bailarín (recordemos que bailando conoció a la ahora su mujer) dará clases en la escuela de danza de Darrin Henson en Los Ángeles de ahora en adelante.
Henson es un buen amigo de la cantante, ya que ha preparado para ella multitud de sus coreografías y quizás por eso ahora ha decidido darle una oportunidad al esposo de la Princesa del pop.
Además, y según apuntan diveros rumores, Kevin podría estar pensando en comenzar una carrera como cantante.
Fuente: TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (26/08/2005) |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Vie Ago 26, 2005 1:22 pm Asunto: |
|
|
| Kevin esta cambiando a Britney, antes no era tan 'pasota' :( |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Vie Ago 26, 2005 3:24 pm Asunto: |
|
|
Jony_Avril escribió:
Kevin esta cambiando a Britney, antes no era tan 'pasota' :(
Britney está cambiado pero no es solo por Kevin, ahora que será madre estará un poco más tranquila.
Apuesto a que volverá como nunca. |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mie Sep 14, 2005 4:58 pm Asunto: |
|
|
El esposo de la princesa del pop Britney Spears esta iniciando su carrera musical con su disco debut, que saldra a la venta a principios del 2006. Kevin esta a punto de filmar su primer video musical.
El primer single sera la cancion "U don't know". La cancion tiene un ritmo hip hip/ r&b. El video se filmara el 31 de Octubre y el primero de Noviembre de este año. El director sera Jake Nava (que ha dirigido a artistas como Britney Spears, Beyonce, Lindsay Lohan, entre otros). Estamos buscando bailarines hombres y mujeres. Las mujeres DEBEN tener entre 18 y 21 años, y los hombres entre 21 y 25 años. Necesitamos tres bailarines hombres y cuatro mujeres. Tambien necesitamos 15 extras. Ambos (mujeres y hombres), deben estar en forma. Cualquier raza.
La filmacion sera en Los Angeles, California. Los bailarines recibiran $100 por hora, y los extras $50. |
|
|
| |