Film/Single "Who's that girl?" > DVD en España
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donn

Publicado: Dom Feb 06, 2005 9:56 pm    Asunto: Film/Single "Who's that girl?" > DVD en España  

EDIT

Who's That Girl (en español: ¿Quién es esa chica?) es el primer sencillo del álbum oficial de la banda sonora de la película Who's That Girl de la cantante pop estadounidense Madonna publicado el 30 de junio de 1987. La canción ocupó el #1 en las listas de varios países.

El video musical de "Who's That Girl" fue dirigido por Peter Rosenthal en Mayo de 1987 en la Mansión Grayhall de Beverly Hills.

Video y Letra:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Who--s-that-girl.html

-----------------------------------------------------------------

Aquí abro la sección para que opineis de la película "Who's that girl?" que es una de mis películas favoritas, me encanta el papel de Niki Finn una Madonna muy alocada pero divertidisima, aquí datos del Film:

Production

US working title: Slammer
Directed by: James Foley
Written by: Andrew Smith & Ken Finkleman
Produced by: Roger Birnbaum, Peter Guber, Rosilyn Heller, Jon Peters, Andrew Smith, Bernard Williams, Bernie Williams
Production company: Warner Bros
Date of filming: Nov. 1986 - 1987

Cast

Madonna
Griffin Dunne
Haviland Morris
John McMartin
Bibi Besch
John Mills
Robert Swan
Drew Pillsbury
Coati Mundi
Dennis Burkley
James Dietz
Cecile Callan
Karen Elise Baldwin
Kimberlin Brown
Crystal Carson

Released as: Who's That Girl
Released in theatres: Aug. 7th, 1987 (US)
Released on DVD: N/A
Runtime: 92 minutes
Genre: Comedy
MPAA rating: PG
Box office: $ 7.3 million (US)

1988 ASCAP Awards: award for 'Most Performed Songs from Motion Pictures' (Who's That Girl)

AWARDS y Anti-Awards 8)

1988 Golden Globes: nomination for 'Best Original Song - Motion Picture' (Who's That Girl)

1988 Razzie Awards: award for 'Worst Actress' (Madonna)
1988 Razzie Awards: nomination for 'Worst Director' (James Foley)
1988 Razzie Awards: nomination for 'Worst Original Song' (El Coco Loco)
1988 Razzie Awards: nomination for 'Worst Picture' (Rosilyn Heller & Bernard Williams)
1988 Razzie Awards: nomination for 'Worst Screenplay' (Andrew Smith & Ken Finkleman)

BANDA SONORA

Madonna - Who's That Girl
Madonna - Causing A Commotion
Madonna - The Look Of Love
Duncan Faure - 24 Hours
Club Nouveau - Step By Step
Michael Davidson - Turn It Up
Scritti Politti - Best Thing Ever
Madonna - Can't Stop
Coati Mundi - El Coco Loco (So So Bad)

CURIOSIDADES

El título original iba a ser "Slammer" pero Madonna no encontraba un tema adecuado para la banda sonora así que lo cambiaron a última hora por "Who's that girl" :)

De momento la película está en formato VHS esperamos que pronto salga en DVD aquí os dejo la carátula para tod@s los que os la habeis bajado en DVD :wink:

carlos850

Publicado: Dom Feb 06, 2005 10:17 pm    Asunto:  

Cuando salió esta peli, yo era un cachorro y fui a verla al cine dos veces. Luego salió para alquilar y la alquilé miles de veces, me encantaba.
Pero cuando la veo ahora, me parece mala mala. Le falta ritmo, humor...y la interpretación de Madonna me parece bastante floja, hace de loca pero muy rara...
En la versión original debe poner un acento que no pega nada con su personaje, no sé, aquí no puedo seguir porque no soy norteamericano, pero la pusieron verde con esto.
La verdad es que la he buscado en DVD, aquí y en Londres y no existe. Y a este paso, no sé si existirá alguna vez por haber sido un fracaso.
Pues esa es mi opinión, para que digan que todo lo que hace Madonna me parece maravilloso.
Donn

Publicado: Dom Feb 06, 2005 10:32 pm    Asunto:  

A mi me encanta el papel de Madonna en ésta película! yo era peque fue la primera película que vi en el cine de ella y me encantó, la alquilé miles de veces en el video club hasta que me la grabé :lol:

Para mi si tiene ritmo, las criticas de los razzies son absurdas, porque siempre le han "premiado" por el hecho de ser Madonna y caerles mal a Hollywood, porque hay cientos y miles de películas al año, pero que les den! eso a Madonna le da publicidad que hablen de ella :wink:
mer_girl

Publicado: Dom Feb 06, 2005 10:53 pm    Asunto:  

La primera película de Madonna que ví.
No fue en el cine, tuve que esperar a que estuviera en el videoclub, pero cuando la sacaron me despaché a gusto.
La primera vez que la alquilé fue en fin de semana y la ví como cuatro o cinco veces, me encantó.Por supuesto que la volví a alquilar hasta que un día la grabé de la tele.
Aunque sea considerada como mala, a mí me encanta, aún hoy me sigue haciendo reir, y es una de mis películas de culto junto a Grease, Dirty Dancing y Buscando a Susan Desesperadamente.
carlos850

Publicado: Dom Feb 06, 2005 11:12 pm    Asunto:  

Lo de los Razzies, es que van a saco a por ella. Madonna es la artista más famosa del mundo, y en el cine van a por ella, sienten como que es una intrusa. Todos los actores hacen pelis buenas y pelis malas, pero parece que se les perdona; a ella no. Realmente no es la mejor actriz del planeta, pero hay otras que son muchísimo peores, sólo que como no son tan famosas como ella, pues ni se enteran que han hecho una mierda.
Y en cuanto a esta película, olvidé decir que la cabecera, con esos dibujitos, es genial. Me encanta todo ese principio mientras suena Causing A Commotion.
biel-km

Publicado: Lun Feb 07, 2005 4:14 pm    Asunto:  

es de mis favoritas. Me chifla ver a la Madon haciendo de media-loca.

Lo mejor:

- su banda sonora
- la fotografía (james foley llevó la fotografía de pelis, si mal no recuerdo, como Twister). A mi me encantan esos colores en la peli.
- La escena en que Madonna sale con el vestido blanco, mítica.
- La escena del jardín ese.
- Madonna gritando y chillando
- La prometida de griffin
- ese aire ochentero

Lo peor:
- dura muy poco
- que la crítica ya se la cogiera mal antes de verla solo por madonna
- que no se haya sacado en dvd
Donn

Publicado: Lun Feb 07, 2005 9:44 pm    Asunto:  

biel-km escribió: es de mis favoritas. Me chifla ver a la Madon haciendo de media-loca.

Lo mejor:

- su banda sonora
- la fotografía (james foley llevó la fotografía de pelis, si mal no recuerdo, como Twister). A mi me encantan esos colores en la peli.
- La escena en que Madonna sale con el vestido blanco, mítica.
- La escena del jardín ese.
- Madonna gritando y chillando
- La prometida de griffin
- ese aire ochentero

Lo peor:
- dura muy poco
- que la crítica ya se la cogiera mal antes de verla solo por madonna
- que no se haya sacado en dvd

Estoy totalmente de acuerdo en TODO!!!! El primer fin de semana que la alquilé al igual que Mer Girl la vi 4 veces!! y bueno a partir de ahí un montón, ayer mismo la vi, es increíble pero ya me se hasta los dialogos de memoria! :lol:

El momento vestido

Curiosamente lo lución en los American Music Awards del 87 :D

My Rainbow

Publicado: Lun Feb 07, 2005 10:21 pm    Asunto:  

Lo que no me gusta es el peinado aaaaargh! en aquella época de True Blue y Who's That Girl el peinado era HORROROSO!!
Donn

Publicado: Lun Feb 07, 2005 10:27 pm    Asunto:  

Ya sabes que Madonna en esto de los peinados no hay quien la gane!! :lol: fue el cambio de Like a Virgin-True Blue-Who's that girl... a mi en "True Blue" la veía guapísima la verdad! ese peinado a lo garçon le favorecía mucho, pero... el crepado a lo loca del WTG... :lol: pero esta graciosa, en eso consistia el look :wink:
biel-km

Publicado: Mar Feb 08, 2005 4:17 pm    Asunto:  

pués a mi ese peinado me encanta.

gracias por la foto del 87 donn, no la había visto nunca. Sale guapísima. Me encanta de rubia con esas cejas enormes oscuras y la peca.
carlos850

Publicado: Mar Feb 08, 2005 8:10 pm    Asunto:  

Recuerdo que hubo fans que les parecía horrible cuando se cortó el pelo y se lo puso rubio para Papa Don´t Preach. Y ya en Who´s That Girl les parecía lo peor.
Yo nunca estuve de acuerdo, me parecía guapísima de todas formas, y además muy valiente en cambiar de imagen tan drasticamente. Y a estos fans...lo que les esperaba en el futuro!!
En cuanto al vestido este, una pasada de bonito y de cómo le queda.
biel-km

Publicado: Mie Feb 09, 2005 1:48 pm    Asunto:  

y ahora que los ochenta han vuelto de manera tan explosiva, no me extrañaría encontrar vestidos parecidos a este. Desde luego, lo encuentro precioso. Y la escena con el plano de abajo a arriba me chifla!!!
mer_girl

Publicado: Mie Feb 09, 2005 2:26 pm    Asunto:  

biel-km escribió: y ahora que los ochenta han vuelto de manera tan explosiva, no me extrañaría encontrar vestidos parecidos a este. Desde luego, lo encuentro precioso. Y la escena con el plano de abajo a arriba me chifla!!!

Totalmente de acuerdo, está guapísima.El vestido drapeado le sentaba de miedo.
Recuerdo que se puso muy de moda, mi hermana que se casó en el 89, llevó un vestido de novia drapeado ajustado rosa clarito.Estaba guapísima, tanto como Madonna :wink: .
Donn

Publicado: Dom Feb 13, 2005 10:20 am    Asunto:  

Aquí teneis scans del VHS ruso :)

Breathless

Publicado: Sab Feb 19, 2005 1:23 am    Asunto:  

Cuando ya me hice fan en serio,a partir de ROL,intente recordar peliculas suyas y solo recordaba la maleta tan chula q tenia en Buscando a Susan desesperadamente y el look de Quien es esa chica?Por fin me la pude grabar hace ya unos años de la tele,pero q la hagan en DVd ya!! :P
Donn

Publicado: Sab Feb 19, 2005 9:09 pm    Asunto:  

Breathless escribió: Cuando ya me hice fan en serio,a partir de ROL,intente recordar peliculas suyas y solo recordaba la maleta tan chula q tenia en Buscando a Susan desesperadamente y el look de Quien es esa chica?Por fin me la pude grabar hace ya unos años de la tele,pero q la hagan en DVd ya!! :P

Llevo suplicando año tras año a que se edite ésta película en DVD!!! pero confio en que mis suplicas tendrán un final feliz, al fin y al cabo "Who's that girl?" recaudó mas en taquilla que "Shangai surprise" que la tenemos ya en DVD... el director James Foley no es cualquier cosa vamos. :D

Foros de discusión -> Foro MADONNA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos