| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GASH
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 1:26 pm Asunto: Cual cancion muestra + voz ? |
|
|
Que canciones creen ustedes que muestran mas habilidad vocal de christina? O que requiere mas habilidad????
Bueno, yo creo que todas tienen la gran voz de ella, pero para mis sobresalen At last, I will be (esta es maravillosa), beautiful, walk away, voice within, y ahorita no tengo en mente cuales mas......
ahh si I turn to you |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 11:09 pm Asunto: |
|
|
A mi me encanta WALk AWAY
impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y tmb at last |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Dom Feb 13, 2005 12:56 pm Asunto: |
|
|
| pues esta claro que en at last (live) se sale, es una adrenalina, un orgasmo, que te deja boquiabierto, asi referente a canciones mas altas, son fighter, pero me acuerdo de ti, las del disco navideño, soar, keep singin on my son,vamos que en la mayoria sobresale siempre, donde son dificiles sus rangos vocales para llegar, referente a walk away es dificil mantener todo el ritmo de la cancion, y i will be es mas baja pero tambien cuesta, y donde se sobresale y es genial pues lady marmalde y nobody wants to be lonely |
|
|
isma1985
|
| Publicado: Dom Feb 13, 2005 2:36 pm Asunto: |
|
|
| para mi gusto, ablando d directos en la ke mas At Last, y por lo menos en el concierto de UK en What a girl wants al finaL de la cancion ace un super agudo ke deja a todo el mundo con la boca abierta y los pelos de punta!!!!! |
|
|
JoRgE-T
|
| Publicado: Lun Feb 14, 2005 2:09 am Asunto: |
|
|
| Hay muchas, pero moi favorita es Walk Away, tiene buenas vocales y la canción junto con la letra y forma de interpretar tienen mucho estilo. me encanta. |
|
|
Kelis
|
| Publicado: Sab Feb 19, 2005 4:45 pm Asunto: |
|
|
JoRgE-T escribió:
Hay muchas, pero moi favorita es Walk Away, tiene buenas vocales y la canción junto con la letra y forma de interpretar tienen mucho estilo. me encanta.
Seria "mon" no moi :P pero weno xD.
Yo creo q sin duda At Last en directo, q en el concierto de Barcelona todos nos kedamos asi :shock: |
|
|
GASH
|
| Publicado: Dom Feb 20, 2005 9:11 pm Asunto: |
|
|
isma1985 escribió:
para mi gusto, ablando d directos en la ke mas At Last, y por lo menos en el concierto de UK en What a girl wants al finaL de la cancion ace un super agudo ke deja a todo el mundo con la boca abierta y los pelos de punta!!!!!
Si, ese agudo de WAGW es alucinante, siempre me pongo mis audifonos y lo repito una y otra vez y wow!!!!!! |
|
|
GASH
|
| Publicado: Dom Feb 20, 2005 9:12 pm Asunto: |
|
|
Kelis escribió:
JoRgE-T escribió:
Hay muchas, pero moi favorita es Walk Away, tiene buenas vocales y la canción junto con la letra y forma de interpretar tienen mucho estilo. me encanta.
Seria "mon" no moi :P pero weno xD.
Yo creo q sin duda At Last en directo, q en el concierto de Barcelona todos nos kedamos asi :shock:
Ahh si? Canto At last en españa???
Cuentanos como fue!!! Hubo otra cancion que no este en el stripped uk? |
|
|
Kelis
|
| Publicado: Lun Feb 21, 2005 6:24 pm Asunto: |
|
|
Si la canto y muy bien, y en mi web hay un video de justo el momento del alto :P asi lo compruebas tu mismo xD
http://www.petitzui.da.ru |
|
|
GASH
|
| Publicado: Lun Feb 21, 2005 11:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias Kelis, voy de inmediato para alla.
Pero tu web es de jojo o de xtina??? :? |
|
|
Ellis-vid
|
| Publicado: Mar Feb 22, 2005 12:54 am Asunto: |
|
|
| Pues yo solo puedo decir que en Fighter me sorprendieron sus cuerdas vocales :shock: |
|
|
X Felipe X
|
| Publicado: Mie Feb 23, 2005 7:41 pm Asunto: |
|
|
Simplemente...
The voice... 8) |
|
|
AmeStramGram
|
| Publicado: Lun Mar 21, 2005 5:58 pm Asunto: |
|
|
| En "At last", cuando la hizo en directo en el "Men Strike back", "The voice within" y "Beautiful". Cuando la hizo en los grammy me dejó impresionado. |
|
|
Confide
|
| Publicado: Lun Mar 21, 2005 9:17 pm Asunto: |
|
|
| Mmmmmmm Beautiful, I Turn To You... |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Jue Mar 24, 2005 1:44 am Asunto: |
|
|
| Sin duda, At last :shock: |
|
|
$S1MONE
|
| Publicado: Sab Abr 30, 2005 11:55 am Asunto: |
|
|
| pues sinceramente yo creo que en la q mas se luce y mas nos sorprendio con du voz fue lady marmalade...y hay muxas otras como oh holy night..at last..clim every mountain...xo yo creo q la de moulin rouge fue donde mas chillidos pegaba..yo pienso que en la gira de stripped la notaba como con una bvoz mas ahogada cuando chillaba..nose xo creo que fue xq engordo bastante...xlomnos en los mtv video music awards en new york con stripped y fighter la notaba como q se ahogaba cantando...y en el concierto de barcelona igual.. |
|
|
| |