| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 10:39 pm Asunto: Encuesta: ¿que dueto os gustaría que hiciera Mariah? |
|
|
A mi me encantaría q lo hiciera con Craig o con Christina
Podeis proponer otros candidatos |
|
|
CeSaRtheONE
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 12:05 am Asunto: |
|
|
A mi me encantaria k hiciera uno con Alicia Keys... y cn Beyonce tmb, y con Anastacia y otra vez cn Whitney... jeje
Y no estaria mal uno con Gloria Estefan, y k fuera en castellano k mejor maestra para cantar en castellano k cn la reina de la salsa Gloria Estefan, no?
Soñar es gratis... :roll: |
|
|
twisterboy
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 12:16 am Asunto: |
|
|
Pos yo he votado x Christina... aunq tmpoco me importaria que lo hiciera con Alicia...
Como otros candidatos para hacer un duo, tambien incluiría a Celine Dion, Beyoncè (o xq no, las Destiny's Child) y Anastacia.
JorG.:-) |
|
|
CeSaRtheONE
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 1:38 am Asunto: |
|
|
No es por crear polemica ni nada de eso...
Pero sabeis cuales serian los duetos de la historia?
1.Madonna & Mariah
2.Jennifer Lopez & Mariah
3.Eminem & Mariah
O mejor, los 4 juntos en un tema, desde luego k seria la canción del mileno!
Madonna, J.lo, Eminem y Mariah juntos en una cancion! :roll:
Desde luego k ninguna opción me gustaría... :roll:
Sería tan dificil k se pusieran de acuerdo como k se pusieran de acuerdo el PP y el PSOE, estoy delirando... xD
Espero no haber ofendido a nadie :wink: |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 1:53 am Asunto: |
|
|
pues yo he votado por mi christina aguilera
no es por nada pero porque tiene que entrar mariah en todos los duos de la historia, ahora la gente ya no se fija en eso, creo que daria mas de hablar uno de christina con britney |
|
|
CHiNiXPRESS
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 2:44 am Asunto: |
|
|
pues por pedir...
MARIAH & BJÖRK :shock:
MARIAH & PATTI LABELLE :shock:
MARIAH & ARETHA FRANKLIN :shock:
MARIAH & LAURIN HILL :shock:
MARIAH & ROSA (DE ESPAÑA) :shock:
MARIAH & STEVE WONDER :shock:
porsupuesto debería ser un tema original compuesto por el dúo.. y que lo canten en directo en el salón de mi casa guitarra en mano |
|
|
CHiNiXPRESS
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 2:45 am Asunto: |
|
|
**Joxe Stripped** escribió:
pues yo he votado por mi christina aguilera
no es por nada pero porque tiene que entrar mariah en todos los duos de la historia, ahora la gente ya no se fija en eso, creo que daria mas de hablar uno de christina con britney
uno de Christina con Rebeca la del "duro de pelar" sería insuperable |
|
|
Yako
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 3:15 am Asunto: |
|
|
Cita:
no es por nada pero porque tiene que entrar mariah en todos los duos de la historia
Yo no veo a nadie diciendo que Mariah deba "estar en todos los duos de la historia". Pero como este es el foro de Mariah comprende que nos importen una puta mierda los posibles duetos que puedan hacer Xtina y Britney y en su lugar prefiramos hablar de hipotéticos duos en los que pueda participar Maríah. Es lógico, ¿no?. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 3:22 am Asunto: |
|
|
Pues yo he votado x Xtina, pero me gustaría uno más con ARETHA, otro con WHITNEY, uno con CELINE y uno con ANDREA BOCELLI.
Hay un cantante, un chico creo que de 22 años, q se llama JOSH GROBAN, y que tiene un voz... Dios, me caí de culo la primera vez que lo oí. Mariah y Josh?? Y de aquí pa la tumba xq me da algo xDD |
|
|
Mó_Ònw4lk3r
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 3:29 am Asunto: |
|
|
Con Stevie Wonder y con Michael Jackson 8) De las que están en la lista voto por Alicia Keys, pero creo que un dueto entre Mariah y un hombre sería mejor.
Por cierto, alguien cree que se puede hacer un "dueto" con Eminem? Ese tio sabe cantar? :roll: Digamos que sabe hablar rapido.
Se me olvidaba, también sería interesante un duo con Chante Moore por eso de que ambas voces tienen caracteristicas parecidas, habría que verlas en una canción. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 3:35 am Asunto: |
|
|
Mó_Ònw4lk3r escribió:
Con Stevie Wonder y con Michael Jackson 8) De las que están en la lista voto por Alicia Keys, pero creo que un dueto entre Mariah y un hombre sería mejor.
Por cierto, alguien cree que se puede hacer un "dueto" con Eminem? Ese tio sabe cantar? :roll: Digamos que sabe hablar rapido.
Se me olvidaba, también sería interesante un duo con Chante Moore por eso de que ambas voces tienen caracteristicas parecidas, habría que verlas en una canción.
Uy xi, con Michael. Menos mal que entraste y lo dijiste xq se me había pasado x alto :oops: Q hablando d Michael, el otro día salió una latinoamericana en DONDE ESTÁS CORAZÓN? hablando de Michael y... ¬¬ no sé por qué, xo no me creí ni una palabra de todas las chorradas que dijo akella allí. Pero sí. Si Michael sale bien de esta (que yo espero que sí) quiero un dúo con Mimi :D
Respecto a Eminem... a ver... no es santo de mi devoción... más bien lo detesto... pero puede meterse en mi cama cuando quiera :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 3:37 am Asunto: |
|
|
A mi me gustaria un buen dueto con Usher, no flojo como Want You, sino un Dueto de los de verdad.
En Español, sin duda, con Luis Fonsi, como ya hizo Xtina.
Y dejen de meterse en peleas eh! |
|
|
Honey
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 4:08 am Asunto: |
|
|
| Siempre os dejais a Beyoncé por ahí!!! A mí me encantaría un dueto con ella... o ya puestos un dueto con las Destiny´s, en plan Mariah ejerciendo de institutriz con las discípulas, como Madonna con Britney y Xtina, pero con más categoría :) |
|
|
CHiNiXPRESS
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 4:17 am Asunto: |
|
|
Honey escribió:
ya puestos un dueto con las Destiny´s, en plan Mariah ejerciendo de institutriz con las discípulas, como Madonna con Britney y Xtina, pero con más categoría :)
"pero con más categoría" jejeje.. eso es Honey!!ya estoy esperando la rabieta del payaso de turno, y no miro a nadie: :shock: :shock: :shock: |
|
|
Lubi
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 4:34 am Asunto: |
|
|
Con Michael Bublé, Mariah y Michael Bublé, un super baladón, sería genial.
También me gustaría con Nicky Jam el de las gatas que tiran pa'lante, aunque este mejor de productor. |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 5:03 am Asunto: |
|
|
Muerta Sánchez escribió:
Cita:
no es por nada pero porque tiene que entrar mariah en todos los duos de la historia
Yo no veo a nadie diciendo que Mariah deba "estar en todos los duos de la historia". Pero como este es el foro de Mariah comprende que nos importen una puta mierda los posibles duetos que puedan hacer Xtina y Britney y en su lugar prefiramos hablar de hipotéticos duos en los que pueda participar Maríah. Es lógico, ¿no?.
aver aver que nos liamos, yo se que esto es el foro de mariah, pero ahi no se señaliza como tal solo deja, dicho como los mejores dueto de la historia, y solo comente lo de britney y christina porque me salio en el momento, no fue por crear polemica ni nada parecido
-respecto a chinixpress, paso de seguirte el juego que da muy de niñ@ chic@, al igual que el comentario de honey, parece que os molesta la minima cosa que se comente o se diga, y como no comos iempre diciendo qu es de mejor calidad todo en lo que aparezca mariah no las otras, anda., que buena gente llegais a caer de verdad |
|
|
| |