| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 9:29 pm Asunto: ¿A qué creeis que se debió "fracaso" de Glitter? |
|
|
Me parecería interesante que entre todos podamos analizar las causas que provocaron las bajas ventas (si las comparamos con las de otros discos) de glitter.
A mi me parece que la principal causa fue la imagen que durante ese tiempo dió la imagen de ella (decían que estaba acabada, amargada por Luis Miguel, incluso llegué a escuchar que estaba loca!!!!) |
|
|
Say something
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 9:52 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo q no fue nada de eso, si no mas bien la mano negra por parte de tommy mottola y tambien las fechas en que lo saco y se nula promocion, a y las criticas tan negativas. |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 10:04 pm Asunto: |
|
|
| Te faltó una opción nada mas , el hecho de la "mala Suerte" y haber sacado el disco el 11 de septiembre de 2001 ... eso sin duda hechó por la borda todo , yo voté por que la peli fracasó , por que tenia mala imagen y las criticas fueron pesimas , pero bueno ya pasó y fue un fracaso .. y ya! |
|
|
CeSaRtheONE
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 10:08 pm Asunto: |
|
|
| En mi opinion, las cauas del fracaso fueron debidas a una mezcla de la mala imagen proporcionada por la prensa y por las malas criticas del fracaso de la peli, una cosa conduce a la otra, no huebiera existido tanta mala critica si la peli hubiese pasada con mas gloria que pena... en fin, la culpable desde mi punto de vista es la prensa; pues si llegaron a decir que se habia intentado suicidar y que se metia droga... k ignorante que llega a ser la gente cuando no saben que inventarse... fue una etapa dura... :roll: |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 10:24 pm Asunto: |
|
|
| AndresMCfan tienes razón, pensaba poner lo del 11S pero se me ha pasado!! :shock: |
|
|
Honey
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 10:52 pm Asunto: |
|
|
Esta pregunta es la típica pregunta de los foros marayos.
Motivos del fracaso:
- Estreno de la película Glitter y la B.S.O en EEUU el día 11-S
- Crisis emocional de Mariah Carey por su ruptura con Luis Miguel
- Nula promoción
- Boicot en las grandes distribuidoras de cine, tanto nacionales como internacionales.
- Críticas continuadas de la prensa.
- Estilo ochentero del cd.
- La gente se olvidó que era una banda sonora y no un album de estudio como el resto. |
|
|
hexagradior
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 11:27 pm Asunto: |
|
|
| CREO MARIAH DEBIÓ HABER SACADO DOS ALBUMES ESE AÑO EN VEZ DE UNO DEBIDO A QUE LOS CRITICOS MUSICALES NO SE HUBIESEN FIJADO MUCHO EN GLITTER QUE ERA EN EL FONDO UNA ESPECIE DE BANDA SONORA DE LA PELICULA A DIFERENCIA DE SACAR UN ALBUM APARTE BAJO LA MIRADA DE TERRY Y JIMMY CON VIBES ACTUALES Y LA VOZ DE LA DIVA, QUE CREO EN REALIDAD HUBIESE SIDO MEJOR PARA MARIAH. PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TENIA MUCHA TENSIÓN DEBIDO A EXCESO DE TRABAJO YA QUE ESTABA FILMANDO 2 PELICULAS A LA VEZ (EL MISMO AÑO) Y DEBIÓ SER INTERNADA EN LOS ANGELES POR ESO. EL ALBUM FUE RETRASADO Y LAS CRITICAS OBVIAMENTE LLEGARON. ALGUNAS PERSONAS CREÍAN QUE SE INTERNÓ DEBIDO A SU ROMPIMIENTO CON LUIS MI..., OTROS HABLABAN DE UN ABORTO, ETC CADA LOKO CON SU TEMA, YO SÍ LE CREO CUANDO DICE QUE TODO FUE POR DEMASIADO ESTRÉSSSSS. SI PUEDEN POR FAAA!! VEAN "THE BACHELOR" QUE AHI TAMBIÉN TIENE UN PAPEL. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 12:32 am Asunto: |
|
|
Qué malos somos los periodistas, no? :roll: En fin...
La autocrítica nunca viene mal y por eso no estaría mal recordar que parte de la mala imagen de Mariah en esa época no se debió a la prensa, sino a las tonterías que hacía ella. Los periodistas no siempre nos inventamos cosas como muchos creen, por muy Mariah Carey que sea... :evil:
Os aseguro que ciertas fotos que le han perjudicado, y mucho, en su carrera no son fruto del montaje de un medio de comunicación. :roll: |
|
|
Honey
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 12:46 am Asunto: |
|
|
| Prisoner tiene razón, por esa época Mariah desvariaba más de lo común. Y aún así, siguió haciéndolo... |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 1:08 am Asunto: |
|
|
Honey escribió:
Prisoner tiene razón, por esa época Mariah desvariaba más de lo común. Y aún así, siguió haciéndolo...
Si es que yo no digo que cierto tipo de prensa sensacionalista no exagere lo que hacía -o hace- Mariah, pero también es cierto que ella ha dado pie muchas veces a esa situación. Y lo sigue dando de vez en cuando. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 2:27 am Asunto: |
|
|
Pues discrepo Prisoner, creo que mayoritariamente la culpa es de la prensa, sobre todo de la prensa española, que tiende mucho a magnificar y a desvariar. Todavia recuerdo hace unos años, cuando afirmaron que Eminem habia muerto, o segun me han dicho, Los 40 llegó a decir que Mariah habia muerto, cuando aquello del Breakdown (por esa epoca no era fan, pero por lo que me han contado).
Si, es cierto que Mariah hizo muchas boberias, todavia recuerdo que si el brazalete de 300 millones que le habia regalado Luismi y demas (Vagos recuerdos que tengo de esa epoca).
En cuanto a Glitter, no era seguidor por aquella epoca, pero vamos, si antes de salir de pelicula se la tacha de mierda o que Mariah esta loca y esas cosas, pues la gente no irá a verla, y seguro que la ves, y dices, bueno, no es una maravilla, pero es mucho mejor que otras peliculas que se han estrenado como exitazos.
Por cierto, espero que Mariah no haya escuchado nada de lo que han dicho los medios de desinformacion aqui en España en los ultimos años, porque si no, no saca ni el disco. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 2:30 am Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Por cierto, espero que Mariah no haya escuchado nada de lo que han dicho los medios de desinformacion aqui en España en los ultimos años, porque si no, no saca ni el disco.
Seguro que sí lo ha oído y por eso no le vimos el pelo durante la gira CB :cry: :cry: |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 2:39 am Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Pues discrepo Prisoner, creo que mayoritariamente la culpa es de la prensa, sobre todo de la prensa española, que tiende mucho a magnificar y a desvariar. Todavia recuerdo hace unos años, cuando afirmaron que Eminem habia muerto, o segun me han dicho, Los 40 llegó a decir que Mariah habia muerto, cuando aquello del Breakdown (por esa epoca no era fan, pero por lo que me han contado).
Claro, claro... la prensa española tiene tanto poder en el planeta que es capaz de bajar la popularidad mundial de Mariah... sí, sí... Además, Mariah es tan vital y tan importante para los españoles, que la prensa de España se dedica a perder el tiempo inventándose cosas de ella... no hay duda... :roll:
Y en cuanto a lo de Eminem, en Los 40 se hicieron eco de un rumor (y lo señalaron así) publicado en medios internacionales... ¿tú te crees que las noticias sensacionalistas de músicos internaciones que se publican en España salen de aquí???? :shock: Ah! De Mariah se dijeron muchas cosas, pero nunca que había muerto. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 2:42 am Asunto: |
|
|
Opith escribió:
oflo84 escribió:
Por cierto, espero que Mariah no haya escuchado nada de lo que han dicho los medios de desinformacion aqui en España en los ultimos años, porque si no, no saca ni el disco.
Seguro que sí lo ha oído y por eso no le vimos el pelo durante la gira CB :cry: :cry:
Vamos a ver, si Mariah no vino fue sencillamente porque ningún promotor quiso traerla y no porque lea "El País" o "El Mundo". :roll: El concierto de "Rainbow" no fue un exitazo en cuanto a gente y eso que Mariah entonces no tenía la imagen tan deteriorada. Traerla con "Charmbracelet" era un riesgo muy grande (Mariah es cara) y nadie se atrevió. Es tan sencillo como eso. |
|
|
Say something
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 4:23 am Asunto: |
|
|
| OK Prisoner pero tu crees que por la imagen haya sido el fracaso????? creo que parte se debio a que no se escucho mucho, a lo que seria igual lo de la promocion, porque es muy cierto eso de que EL QUE NO ENSEÑA NO VENDE, |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 9:08 am Asunto: |
|
|
Obviamente, no me refiero a nivel mundial, donde la prensa española no tiene voz. Pero si en la epoca de Glitter, Mariah por esa epoca si que estuvo más veces por aqui, parte del album se grabo en España.
Lo de eminem, te aseguro que no fue solo un rumor, se dijo en los40.com, mi hermana por esa epoca era seguidora y cuando lo vio me lo dijo porque no se lo creia. |
|
|
| |