| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fransisqo
|
| Publicado: Jue Feb 10, 2005 7:20 pm Asunto: "Wise Girls" |
|
|
joder. por fin acabo de ver la pelicula,en ingles pero, no lo he pillado todo pero co.o me ha gustado mucho ,mucho mas q glitter, mariah hace un papelon y mira q yo no soy de los q la alaban en todo ,pero es q ha sido emocionante la pelicula su actuacion ... todo
una pena q no se estrenara en cines asi muchos de los q la criticaron como actriz tendrian q rectificar.
realmente muy buena, espero q haga mas papeles asi de bien |
|
|
HoneyNsg
|
| Publicado: Sab Feb 12, 2005 9:45 pm Asunto: |
|
|
La peli está notable y la actuación de Mariah casi sobresaliente, le da mucha personalidad al personaje, encaja muy bien, yo tb me sorprendí de ke saliera tan bien.
Lo ke es un poco raro es el final, muy inesperado eso sí, te crees ke va a acabar de una manera y después te das una sorpresa (no detallo x si hay alguien ke no la ha visto :wink: )
Y Mariah en el cementerio está estelar.
Yo tengo una subtitulada en español (bajada de internet) y además hace unos días me la compré en DVD en Play.com, tiene subtitulos en ingles ke ayuda a la comprensión. (Gracias Muerta Sánchez x ayudarme a conseguirla :wink: )
Ojala siga haciendo pelis así de originales, kien sabe, algun día alguien o muchos se tendrán ke comer las criticas malas ke le lanzaron a Glitter y en especial a Mariah como actriz.
Yo veo a Mariah con talento, a mi me resulta natural ante la camara, me hace olvidar ke es ella misma (menos cuando hace sus extravagancias habituales komo lo del tanga smanga :lol: ) |
|
|
hexagradior
|
| Publicado: Mar Feb 15, 2005 4:54 am Asunto: |
|
|
| Muy rica Mira Sorvino!!! |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Jue Mar 24, 2005 2:16 am Asunto: |
|
|
| alguien me puede decir como conseguir la peli? |
|
|
carlos87
|
| Publicado: Jue Mar 24, 2005 2:20 am Asunto: |
|
|
| joder yo nunca he conseguido verla ni en ingles ni en español y la he buscado muchas veces para bajarmela y nunca la encuentro :evil: :twisted: :evil: :evil: |
|
|
Lubi
|
| Publicado: Jue Mar 24, 2005 3:31 am Asunto: |
|
|
Esta peli se puede ver en español?
Creo que leí en algún sitio que en Méjico salió en dvd bajo el título de evidencias mortales y doblada al español.
Estoy en lo cierto? y si es así, donde podría conseguirla?
|
|
Say something
|
| Publicado: Jue Mar 24, 2005 3:43 am Asunto: |
|
|
Busca aquí, es de una página de México, yo he comprado ahí y es de fiar.
www.mixup.com.mx
Por cierto que doblada al español es horrible, nose porque pones voces como de gente atontada. |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Jue Mar 24, 2005 12:53 pm Asunto: |
|
|
la peli esta genial, mucho mejor que glitter ciertamente, pero Mariah sigue haciendo de pava
y estoy de acuerdo en que la escena del cementerio es de lo mejor de la peli, a mi es la que mas me gusta de la pelicula, además esa cancion que ponen...
por cierto se llama don't make it go away, de taryn murphy |
|
|
Someday
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 11:59 pm Asunto: |
|
|
| HoneyNsg, por favor, ¿de dónde te has bajado "Wise girls"?Es que yo he estado buscando y no la encomtré...Y me encantaría verla! Si alguien que no sea HoneyNsg lo sabe, me lo puede decir también...Jeje.Gracias. |
|
|
HoneyNsg
|
| Publicado: Sab Abr 02, 2005 12:17 am Asunto: |
|
|
Someday escribió:
HoneyNsg, por favor, ¿de dónde te has bajado "Wise girls"?Es que yo he estado buscando y no la encomtré...Y me encantaría verla! Si alguien que no sea HoneyNsg lo sabe, me lo puede decir también...Jeje.Gracias.
De E-mule
La de los subtitulos en español me la pasó un lamb, son 2 CD's, la bajó de e-mule y la versión original en ingles es de www.play.com, tiene subtitulos en ingles ke te ayuda a comprender mejor :wink: me costó menos de 10€
Bajatela de E-mule y luego ponle los subtitulos en español con un programa, yo te puedo pasar los subtitulos. |
|
|
Someday
|
| Publicado: Sab Abr 02, 2005 12:26 am Asunto: |
|
|
Gracias!
Qué eficiencia, así da gusto!
Pues ya le diré a mi amigo que mire en E-mule, que es quien me la tiene que bajar porque yo estoy muy arcaico informáticamente y no tengo el programa para bajármela.Y como es eso de los subtítulos?Bueno, yo se lo comento y si él sabe como se ponen te los pido, muchas gracias!!! |
|
|
Say something
|
| Publicado: Sab Abr 02, 2005 12:49 am Asunto: |
|
|
WISEGIRLS
ed2k://|file|Wisegirls.DVDRip.DivX.avi|731707392|0BDB4765648B87E9D88A34E9934314BC|/
Mira dile a tu amigo que copie y pegue este enlace directo, para que te la bajes, y para ver con los subtitulos ocupas en reproductor que igual se baja por el emule BS PLAYER.
BS PLAYER
ed2k://|file|BS%20Player%20Pro%201.02.812%20VF%20+%20Crack.rar|2795805|208A08E8EE2913F6C70B5D29957875F0|/ |
|
|
Someday
|
| Publicado: Sab Abr 02, 2005 1:01 am Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo le mando todo a mi amigo, gracias de verdad |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Sab Abr 02, 2005 1:01 am Asunto: |
|
|
Muxas gracias say something!! La había buscado otras veces en el emule y no la encontraba... :oops:
Aunque con la velocidad de conexión que tengo... yo creo que de aquí a 2 o 3 años... podré ver la peli :lol: :lol: :lol: :lol: |
|
|
lsabadell
|
| Publicado: Jue Abr 14, 2005 11:38 am Asunto: |
|
|
| Muchas gracias HoneyNsg por el enlace de play.com. Acabo de comprarla ahí. A ver cuando me llega. Por cierto, ¿cuando te tardó a ti? |
|
|
HoneyNsg
|
| Publicado: Jue Abr 14, 2005 11:30 pm Asunto: |
|
|
De nada :wink:
Ostras! pues ya no me acuerdo Isabadell, unos 10 días creo, mas o menos.
Ya verás como no te arrepientes de habertela comprado, por 10€ (es una ganga) y original, con subtitulos en ingles y ademas con los extras, está muy bien :wink: |
|
|
| |