Justin Timberlake Con Mariah.
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JuanXito

Publicado: Vie Feb 11, 2005 11:54 pm    Asunto: Justin Timberlake Con Mariah.  

Ha Sido Oficial departe de Island Records el Dùo que habrà entre Justin y Mariah Carey , " Full Party " serà el nombre de la melodìa que interpretaràn Los 2 cantantes, La canciòn ha sido compuesta por Carey y Tim Bunton , y es muy al estilo de Janet Jackson en All For You .
El album està pronto a salir.
1. It`s like that
2. Tonight
3. We Belong Together
4. Full Party

The Dùo Has been Official converses of Island Record that Have between Justin and Mariah Sea turtle, "Full Party" the name of melodìa that singing the 2 singers, song has been composed by Carey and Tim Bunton, and is very in the style of Janet Jackson in All For You. The album soon to leave.
1, It`s like that
2, Tonight
3, We Belong Together
4, Full Party

Info:CareyFlower.
AndresMCfan

Publicado: Sab Feb 12, 2005 12:10 am    Asunto:  

que raro ... no habia escuchado nada de eso!!!! viene el en nuevo album se supone? , quizas sea mentira , por que nadie lo ha dicho a parte de ti :? ademas con lo de Yours ... ya no creo nada!
GUSITO

Publicado: Sab Feb 12, 2005 12:17 am    Asunto:  

ola compis ¡¡¡¡ me aria muxa ilu q fuese verdad xq tienen dos pedazo vocesss ¡¡¡¡¡¡ espero q sea cierto xq no me gustaria hacerme ilus y ademas seria la peix ¡¡¡¡¡¡¡ uuuhhhhh jejeje ¡¡¡¡¡
nevertoofar

Publicado: Sab Feb 12, 2005 1:40 am    Asunto:  

Pues mejor no te hagas ilus, es la primera noticia y ni siquiera la recogen en las webs americanas ni en el fomm. Si no sacaron el dueto de Yours no tiene sentido que ahora graben otro pa volver a guardarlo en un cajón. Creo que no tiene fundamento.
MCVISION

Publicado: Sab Feb 12, 2005 1:53 am    Asunto:  

Supongo que ahora,la disquera de Justin y a él mismo, sí que tendrían interés en sacar algo, pues que se joroben, ya tuvieron la oportunidad You had your chance!!! :lol: ------ Si fuese verdad podría sacar Yours fead Justin como cara b de alguno de los sencillos .......
CeSaRtheONE

Publicado: Sab Feb 12, 2005 6:31 pm    Asunto:  

Nose yo, eh... :roll:
Es muy raro, que ahora salga esta noticia... dudo que exista tal canción...
Si existe, bienvenida sea la canción, pero va a ser que no...
Honey

Publicado: Sab Feb 12, 2005 7:34 pm    Asunto:  

mmmm me suena un poco raro... Además después de que supuestamente Mariah grabara con Justin en Charmbracelet y no lo sacarán por ningún sitio... De todos modos estaría genial.
HoneyNsg

Publicado: Sab Feb 12, 2005 9:54 pm    Asunto:  

Esto no puede ser verdad xke sino no tiene sentido, entre la discografica de Justin y Universal hay follones x eso no salió YOURS, si no se han solucionado aún, no es logico ke se haya grabado otro duo.

Podemos seguir soñando xro cuidado cuando te das contra el suelo al caer :wink: yo ya no me creo nada hasta ke lo vea, ahora empiezan a salir rumores ke no tienen base ninguna. Ojala salga algo con Justin, ke mas kisieramos!!!
sarukaa

Publicado: Sab Feb 12, 2005 10:57 pm    Asunto:  

joee pues a mi me gustaria mucho verlos juntos, de hecho me quedé con unas ganas de oir "yours" juntos.
Hombre, nose raro suena ya que dijeron lo mismo en el otro album y al final no se oyo nada, pero bueno tampoko lo doy por descartado kien sabe....... :roll:
salu2!
lolypop_peru

Publicado: Dom Feb 13, 2005 6:26 pm    Asunto:  

Bueno para ser sincero a mi no me cae justin pero no puedo negar que tiene mucho talento y crep que esa ayudara a mariah como justin esta muy popular entre la juventud haria que mariah salga adelante aunque no es tan necesario porque ya demostro que sige adelante con it's like that.
xisqo

Publicado: Lun Feb 14, 2005 4:26 am    Asunto:  

Com Justin?????.......por favor no!!!!!!! :x el no me gusta para nada (y eso de que tiene un "pedazo de voz".realmenye no se donde la tiene yo no se la escucho para nada!!!!!!.......no me gustaria para nada un duo entre Mariah y Justin!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Alberto_85

Publicado: Lun Feb 14, 2005 3:21 pm    Asunto:  

Pues ami si k me gustaria un duo kn Justin xq es verdad k no tiene una gran voz, pero en una cancion del rollo de It's like that si k podrian hacer una colaboracion, ahora k se lleva esta musica i k Justin es el rey del pop en USA.
imnologo

Publicado: Lun Feb 14, 2005 4:48 pm    Asunto:  

buff, a mi me encanta escuxar cosas nuevas de mariah pero no a cualquier precio!! no me daria nada de ilusion escuxar algo de mariah con justin, esa vocecita que se mete en la cabeza.-!! lo siento pero detesto su musica! aunque el chico no me cae mal
nevertoofar

Publicado: Lun Feb 14, 2005 6:52 pm    Asunto:  

¿de donde ha salido tremendo fake? yo sólo lo he leido aquí.
hexagradior

Publicado: Mar Feb 15, 2005 4:45 am    Asunto:  

No insultemos a Mariah con ese pedazo de caca!!!

Ojala veamos a Mariah con Stevie Wonder algún día cantar juntos alguna canción que haya sido una influencia grande en ella y que le traiga recuerdos de cuando era pobre!!!
Loverboy

Publicado: Mie Jul 13, 2005 12:04 pm    Asunto:  

:shock: Claro q no es verdad eso de ese dichoso dueto y esta es la primera noticia q lo leo . :?

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos