Britney Se LLeva El Grammy
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xt!n0

Publicado: Lun Feb 14, 2005 3:01 am    Asunto: Britney Se LLeva El Grammy  

Best Dance Recording
WINNER:
Britney Spears - "Toxic"

Basement Jaxx Featuring Lisa Kekaula - "Good Luck"
The Chemical Brothers - "Get Yourself High"
Kylie Minogue - "Slow"
Scissor Sisters - "Comfortably Numb

pues eso que se lo acaba de llevar, por dios.......sin comentarios..
#ShaKiBriT#

Publicado: Lun Feb 14, 2005 3:42 am    Asunto:  

SIIII que emocion.....estoy llorando de la felicidad x fin su primer grammy!!!
Juanix

Publicado: Lun Feb 14, 2005 10:44 am    Asunto:  

Pues yo si comento, 'Toxic' es muy buena canción. :lol:
mikelixi

Publicado: Lun Feb 14, 2005 12:08 pm    Asunto:  

Por fin se ha hehco "un poco" de justicia con la música de brit...se lo merecia despues de tanto trabajo...q pena q ni sikiera se transmitiera ese premio en tv... :cry: Weno, con el proximo trabajo seguro que arrasa y se los lleva de dos en dos :lol:
Josejs

Publicado: Lun Feb 14, 2005 4:08 pm    Asunto:  

mikelixi escribió: q pena q ni sikiera se transmitiera ese premio en tv... :cry:

No se transmitio? Why??
mikelixi

Publicado: Lun Feb 14, 2005 5:16 pm    Asunto:  

Pq es uno esos premios menos importantes y no los dan para que la gala no se haga tan pesada...igual q lo q haran con los oscars, q los menos importantes los presentaran pero los ganadores no podran subir a recojerlo, sino q desde su asiento se levantaran y daran las gracias con algun gesto sin poder dedicarlo a nadie.... :shock:
Bydaface

Publicado: Lun Feb 14, 2005 5:27 pm    Asunto:  

De todas formas Britney no asistió a la gala. Ya lo he comentado en el tema de los Grammys, me alegro que se lo haya llevado porque 'Toxic' se lo merecia aunque me extrañe porque nunca la han reconocido como artista.

Felicidades Britney
*-Liz-*

Publicado: Vie Feb 18, 2005 1:47 am    Asunto:  

me alegro mucho x britney, ademas me imagino que ha de estar muy contenta con su grammy :wink:
YOLANDA MALLAT

Publicado: Vie Feb 18, 2005 11:56 am    Asunto: me alegro por britney  

se lomerece , toxic es mi tema favorito de brit..
ahora l toca el turno a MARIAH , q aun es hoy q no entiendo como no l dieron ni un solo grammy por one sweet day
My Rainbow

Publicado: Vie Mar 18, 2005 11:09 pm    Asunto:  

Cita: ahora l toca el turno a MARIAH , q aun es hoy q no entiendo como no l dieron ni un solo grammy por one sweet day

Pues yo tampoco. No se lo dan a Mariah ni Madonna ni Britney... En cambio dan Grammys al mamón de Eminem y se los gastan TODOS en Beyonce(k estuvo muy muy bien pero no era para tanto). Es INCOMPRENSIBLE.
cHAO
.::Andreita::.

Publicado: Sab Mar 19, 2005 1:41 am    Asunto:  

Xtina no se queja....ya lleva 4 8)

por cierto el grammy de britney por toxic como mejor cancion dance está merecidicimo!! toxic es una cancion excelente, aunque más que por la voz creo que se lo llevó por los productores de la cancion....es más creo que el premio lo recogió un productor..o me equivocó??
Bydaface

Publicado: Sab Mar 19, 2005 2:50 pm    Asunto:  

Creo que te equivocas andreita jeje, Bloodshy & Avant no fueron a recoger el premio pero me impresionó que se lo otorgaran para ellos mismos proque solo la produjeron. Ya pasó en su día con Kylie cuando ganó en esta categoria también, se lo llevo ella y fué a por el... además de que la canción la escribió C. Dennis :?
.::Andreita::.

Publicado: Mie Mar 30, 2005 5:53 pm    Asunto:  

bydaface escribió: Creo que te equivocas andreita jeje, Bloodshy & Avant no fueron a recoger el premio pero me impresionó que se lo otorgaran para ellos mismos proque solo la produjeron. Ya pasó en su día con Kylie cuando ganó en esta categoria también, se lo llevo ella y fué a por el... además de que la canción la escribió C. Dennis :?

Pero ella no fué quien lo recibió fue otro ,era el compositor?? :?
Bydaface

Publicado: Mie Mar 30, 2005 7:01 pm    Asunto:  

.::Andreita::. escribió: bydaface escribió: Creo que te equivocas andreita jeje, Bloodshy & Avant no fueron a recoger el premio pero me impresionó que se lo otorgaran para ellos mismos proque solo la produjeron. Ya pasó en su día con Kylie cuando ganó en esta categoria también, se lo llevo ella y fué a por el... además de que la canción la escribió C. Dennis :?

Pero ella no fué quien lo recibió fue otro ,era el compositor?? :?

La compositoria en este caso fue Cathy Dennis pero no fue una categoria donde subian al escenario a recoger el premio. Este año ha sido diferente ya que se acortó la gala.

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos