| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Jue Feb 17, 2005 5:23 pm Asunto: Cansada de enseñar el culo? |
|
|
Ese es el titular de un articulo:
Kylie Minogue, recientemente elegida como la treintañera más sexy, ha decidido volverle la espalda a su propio culete. La cantante considera que ya es hora de comenzar a cubrir esa parte de su anatomía que tanto dinero y fama le ha hecho ganar. Kylie ha declarado a The Sun su intención de no permitir que le graben el trasero en sus vídeos. «Son ya 35 años los que tengo», se justifica. La misma táctica ha seguido la otra culona de oro, Jennifer López. Apenas cuatro breves planos traseros en su último vídeo. La gran Marlene Dietrich, ya casi septuagenaria permitía que fotografiaran sus maravillosas piernas en toda su longitud, y sin liposucciones.
Fuente: Marta Cibelina (De todo corazón) www.20minutos.es |
|
|
aussie
|
| Publicado: Jue Feb 17, 2005 7:25 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo que esas mismas declaraciones se publicaron cuando Kylie sacó el vídeo de Slow.... La verdad es que podrían informar sobre cosas más interesantes, no sé, hablar del Ultimate Kylie, por ejemplo.
Ya no saben qué decir. :lol: |
|
|
Helena
|
| Publicado: Vie Feb 18, 2005 1:51 pm Asunto: |
|
|
| La verdad es que parece una noticia inventada, porqué cuando se habla en españa de kylie la mayoria de las veces es por cosas que no tienen que ver con la música? |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Vie Feb 18, 2005 5:25 pm Asunto: |
|
|
| jeje pues con la epoca body language no se si ha enseñado culo pero lo que si que ha mostrado en el disco un lado muy falsamente sensual por lo artificial. Fever aunque en la portada enseñara algo y en el video de can´t get pues eso el resto del disco se guiaba mas por un sensualismo especial y mas autentico y menos provocativo degenerado que en BL. degenerado en el sentido que era todo muy falso y un coñazo de disco. fever era precioso. Yo no me quejo de la sensualidad de kylie pero que sea natural por favor y lo haga con gracia y buenos discos. Para otras cosas tenermos a otras pelandruscas y personajillas. |
|
|
abgago
|
| Publicado: Jue Mar 03, 2005 1:56 pm Asunto: |
|
|
blueyes escribió:
jeje pues con la epoca body language no se si ha enseñado culo pero lo que si que ha mostrado en el disco un lado muy falsamente sensual por lo artificial. Fever aunque en la portada enseñara algo y en el video de can´t get pues eso el resto del disco se guiaba mas por un sensualismo especial y mas autentico y menos provocativo degenerado que en BL. degenerado en el sentido que era todo muy falso y un coñazo de disco. fever era precioso. Yo no me quejo de la sensualidad de kylie pero que sea natural por favor y lo haga con gracia y buenos discos. Para otras cosas tenermos a otras pelandruscas y personajillas.
No comprendo que tiene de falso el Body Language. A mi me parece una autentica obra de arte. Y la sensualidad y provocacion de Kylie es natural y de buen gusto.
Por cierto, no se donde lei por ahí hace un tiempo que Slow esta considerada como una de las canciones mas sexys de la historia de la musica entre las 10 primeras. Y no se quien lo habrá dictaminado, pero por lo menos yo le daría la razón. |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Jue Mar 03, 2005 2:13 pm Asunto: |
|
|
blueyes escribió:
jeje pues con la epoca body language no se si ha enseñado culo pero lo que si que ha mostrado en el disco un lado muy falsamente sensual por lo artificial. Fever aunque en la portada enseñara algo y en el video de can´t get pues eso el resto del disco se guiaba mas por un sensualismo especial y mas autentico y menos provocativo degenerado que en BL. degenerado en el sentido que era todo muy falso y un coñazo de disco. fever era precioso. Yo no me quejo de la sensualidad de kylie pero que sea natural por favor y lo haga con gracia y buenos discos. Para otras cosas tenermos a otras pelandruscas y personajillas.
Reconozco que el disco cuesta de entrar a las primeras oidas pero después te das cuenta que tiene una calidad que aun
no se ha valorado como debiese, sobre la sensualidad de Kylie tal como han dicho, nunca ha sido de mal gusto ni ofensiva. :roll: |
|
|
abgago
|
| Publicado: Jue Mar 03, 2005 2:53 pm Asunto: |
|
|
javiercom escribió:
Reconozco que el disco cuesta de entrar a las primeras oidas pero después te das cuenta que tiene una calidad que aun
no se ha valorado como debiese, sobre la sensualidad de Kylie tal como han dicho, nunca ha sido de mal gusto ni ofensiva. :roll:
Tienes razón. Las 2 primeras veces que escuche Body Language me quede como extrañado y a primera vista no me entro mucho a excepción de Slow y Red Blooded Woman, que me gustaron muchisimo a la primera.
Y tambien debo decir que mi conversión completa como superfan incondicional de Kylie termino cuando escuché Body Language unas cuantas veces. Para mi ahora mismo este disco es irresistible y su concierto Money Can't Buy basado en este disco me parece una maravilla no apta para cardiacos. A partir de ese momento mi entusiasmo con Kylie no ha cesado y he ido consiguiendo todo su material en CD y DVD a ritmo muy acelerado. Sólo me falta conseguir el Intimate & Live DVD (me encanta) pero nada, que no me lo traen. Es muy dificil conseguir este disco por lo que parece. :(
Por ultimo me gustaria añadir que creo que a veces se juzgan las cosas demasiado pronto. Creo que primero hay que escuchar un disco unas cuantas veces antes de dar un dictamen. Mi experiencia personal es esa. Además, Body Language tiene un estilo tan especial respecto a otros discos que pasa como con Impossible Princess (que quizá a nivel de calidad artística sea el mejor bajo mi punto de vista), hay que escucharlo varias veces. |
|
|
Sven
|
| Publicado: Dom May 08, 2005 6:55 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo quiero que lo siga mostrando y meneando.La belleza nunca molesta.Y si lo ha hecho hasta ahora será por algo...Saludos. |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Dom May 08, 2005 8:12 pm Asunto: |
|
|
| Recuerdo que la primera vez que escuche el Body Language no me convencio mucho las unicas que me gustaron fueron Slow y Red Blooded woman pero el resto no se no me iban mucho pero luego las fui escuchando mas y mas veces y con cada vez que escuchaba ese disco las canciones me empezaron a gustar bastente y ahora es un disco fabuloso de kylie con una sensualidad de muerte como el KM94 |
|
|
mer_girl
|
| Publicado: Dom May 08, 2005 10:15 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo debo de ser más rara que un perro azul, pero a mí, BL me gustó mucho desde el principio, y sigo sin entender cómo tuvo menos éxito que Fever, siendo mejor (para mi gusto claro, no me matéis por esto). |
|
|
| |