publispain.com

Fecha actual Sab Abr 29, 2017 3:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concierto Los Alcázares!
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 2:39 am 
Moderador
Moderador

Que subidón de concierto!! que pasada!!! aunque Raquel iba sin maquillar pero estaba preciosa iguall!! ahora os pongo unas fotitoss! Además estaba en primera fila los tenía casi encimaa! ^^
Os cuento cosas como que cuando han cantado 'Dentro De Ti' u 'Ojos De Cielo' antes de cantarlas han sacado unos sillones y una mesa con una lampara y han sacado a gente del publico que se han sentado ahí y iban cantandolas, lo mejor es cuando Raquel coge a una mujer con sindrome de down de la mano, esa mujer era de las que habían subido y empiezan a cantar y empieza a sonar la guitarra ahi super fuerte porque antes de que sonaran Raquel cantaba 'Ojos De Cielo' sola, sin música de fondo entonces cuando empiezan las guitarras empieza la mujer con sindrome de down a bailar pero así moviendo el culo bajando hasta el suelo y todo el mundo [ojos2], ha sido muy gracioso... y bueno al final se han hecho de rogar pero han venido al otro lado de la valla y se han puesto a firmarr y a dar besos! David me ha firmado la entrada (no tenía nada más a mano [crybaby]) y Raquel ha estado apunto de darme dos besossss! dios estoy super emocionado [meparto], bueno, después fui a comprarme la camiseta del tour y después ya nos fuimos, os dejo unas fotitos del concierto, de cuando pusieron los sillones y de luego cuando bajaron a firmar!!. Por ciertto no hagais caso de la hora ni año ni nada que esta mal puesto en la camara [qmeparto].
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Habeis visto que cerca he tenido a Raquel?? [ojos]

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2007 12:59 pm 
Iluminad@
Iluminad@

los pudiste conocer ? [ojos2] que suerte

me alegro de que te gustara el concierto, son los mejores [heavy]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 8:48 am 
Adict@
Adict@

jaja porfin los conoces ehhhh :D

David el mejor sin duda xDD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 12:27 pm 
Moderador
Moderador

Ya ves!! el que peor me cayó fue Juan estubo ahí dos segundos en el mismo lado, dio 3 besos y firmó 3 veces y se fue, Raquel dio 2 vueltas iba dando besos y firmando, pero David se quedó ahi hasta que la gente se fue [platano2].

Un saludo

Asunto: Re: Concierto Los Alcázares!
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2007 1:17 am 
Enganchad@
Enganchad@

Cyberivan escribió:
... David me ha firmado la entrada (no tenía nada más a mano [crybaby]) ...

No te preocupes que David ha firmado cosas peores... Como planos de metro... xDDD

Me alegro de que lo pasaras tan bien en el concierto!! David es un crack, q mimados nos tiene a los fans!! [big-laugh]

EMAs 2010 Best Alternative: Paramore (God knows the world doesn't need another band)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 12:55 pm 
Nuev@
Nuev@

Esta noche tienen concierto en las Torres de Cotillas y además es gratuito, si quereis ir .... en el auditorio del parque municipal [heavy]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 12:09 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Eiii yo estuve en el concierto de los alcazares y me encantó!!! Ademas que lo vi desde la 1 filaa.

Son superr majisimosss y que bien que me lo paseee!! Y el momento de sacar a gentee estuvo genial,aunque menos mal que a mi no me sacaron que me muero de la verguenza jajaja.Estoy deseando volver a verlos.

Asunto: Re: Concierto Los Alcázares!
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2017 12:18 am 
Nuev@
Nuev@

las personas con con este tipo de enfermedades con el síndrome de down son personas que requieren de mucha atencion [em3600]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]