|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Renzo
|
Asunto: << The Saturdays Noticias >> Publicado: Jue Ene 29, 2009 8:34 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
Registrado: Lun Oct 22, 2007 5:22 am Mensajes: 5387 Ubicación: Lima - Perú
|
Aqui todas las noticias generales de las chicas. Empiezo con un rumor que espero que se confirme pronto!  The Saturdays serán teloneras del Hello Katy Tour en UK, la fecha prevista es en Junio. Opiniones!!! ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) .
_________________ L A B E X T O R

El primer blog en español dedicado a Sophie ♥
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: The Saturdays News Publicado: Jue Ene 29, 2009 8:36 pm |
|
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
|
|
DIOS!!! Me encantaría!!! No soy para nada fan de Katy. Me gusta su estilo y tal, pero no soy fan, pero si van The Saturdays de teloneras allí que me planto!!!. Por favor que se confirme...
|
 |
|
clak8
|
Asunto: Re: The Saturdays News Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:06 pm |
|
 |
| Aprendiz |
 |
|
mmmmmmm Primero Teloneras de Girls Aloud ahora de Katy ... pk no les dan su PROPIO TOUR ? ,,,, ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif)

Efecto Mariposa ' 40:04 ' A La Venta 9 De Junio 2009 !
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: The Saturdays News Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:08 pm |
|
|
|
Es muy pronto para que tengan su propio tour. Yo creo que lo harán cuando tengan al menos dos discos...si hicieran ahora mismo la gira no tendrían canciones para elegir, tendrían que cantar las 13 del disco y además serían muy pocas...
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: The Saturdays News Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:29 pm |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
Eso eso que les den una gira a ellas solas! Lady GaGa tb tiene solo 1 disco y tiene gira en solitario!!! No me gusta Katy pero me alegro que sean ellas las teloneras! 
| Arriba |
|
 |
|
Fran777
|
Asunto: Re: The Saturdays News Publicado: Vie Ene 30, 2009 12:09 am |
|
|
|
Yo también creo que hasta que no saquen al menos dos discos no habrá gira...pero bueno, esperaremos^^.
|
 |
|
Renzo
|
Asunto: Re: News/novedades sobre The Saturdays Publicado: Sab Ene 31, 2009 7:43 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
FIEBRE DEL SABADO NOCHE

Aqui hay algo para alegrarte el fin de semana - la girlband The Saturdays
El quinteto, fotografiado para la revista FHM, ha conseguido ya 3 Top 10 singles y están para destronar a Girls Aloud como la banda femenina más caliente.
Y es fácil entender por que Mollie King, 21, Una Healy, 27, y Vanessa White, Rochelle Wiseman y Frankie Sandford, de 19 años, se han ganado un ejercito de fans masculinos.
Rochelle, que fue finalista en Miss Inglaterra, dijo: "Creo q seremos un nombre familiar".
La nueva FHM ya está a la venta.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: News/novedades sobre The Saturdays Publicado: Sab Ene 31, 2009 9:04 pm |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
Mi Roch fue finalista de Miss Inglaterra? Queeeee fuerte! Ahora la amo más! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: News/novedades sobre The Saturdays Publicado: Dom Feb 01, 2009 12:28 pm |
|
|
|
Me parece una exageración ese artículo, sinceramente...no creo que aún tengan la entidad suficiente como para pretender destronar a GA en absolutamente nada.
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: News/novedades sobre The Saturdays Publicado: Dom Feb 01, 2009 1:20 pm |
|
|
Debut escribió: Me parece una exageración ese artículo, sinceramente...no creo que aún tengan la entidad suficiente como para pretender destronar a GA en absolutamente nada. En 'banda femenina mas caliente' puede. Que a las Aloud, solo las vimos lijeritas de ropa en una FHM del 2004 o así. Pero las Aloud son mucho Aloud. ![qpasaneng2 [qpasaneng2]](./images/smilies/qpasaneng2.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: News/novedades sobre The Saturdays Publicado: Dom Feb 01, 2009 2:22 pm |
|
|
|
Estas por ahora tampoco es que se hayan despelotado mucho...
|
 |
|
Pablophone
|
Asunto: Re: News/novedades sobre The Saturdays Publicado: Dom Feb 01, 2009 2:22 pm |
|
Registrado: Mar Feb 13, 2007 8:57 pm Mensajes: 504 Ubicación: Huelva
|
|
Aún les queda mucho para alcanzar a las GA. En España no se las conoce mucho todavía, sin embargo las otras si que tienen más fama.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: News/novedades sobre The Saturdays Publicado: Dom Feb 01, 2009 2:50 pm |
|
|
|
En España las mas conocidas son las Sugas, que ahora mismo son las que peor están en cuestión de ventas...
|
 |
|
Renzo
|
Asunto: Re: News/novedades sobre The Saturdays Publicado: Dom Feb 01, 2009 8:13 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
|
Allí se refiere a que estan para destronar a las Girls Aloud como la banda femenina más caliente.
Yo es que pienso que estan a la talla de Girls Aloud, aunque claro, las GA tienen más albumes y muchos fans por todo el mundo. Las Sats conseguirán eso de a pocos, lo sé.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Re: News/novedades sobre The Saturdays Publicado: Dom Feb 01, 2009 8:27 pm |
|
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:42 pm Mensajes: 2993 Ubicación: Venezuela
|
Que bien Katy con las Saturdays...! ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) Aunque me parece que no pegan mucho.. ![loco [loco]](./images/smilies/loco.gif) . Pero bueno..... Y la comparacion con las GA me parece un poco fuerte.. Las GA ya son como una leyenda..
|
 |