|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
killer
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:35 pm |
|
|
|
vieron ke ay gente ke ya desaparcio no¿? skmk unicron, elena, jane black (o como sea!) y mi amigo erraikon
no se abran ido para otro foro xD?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sohami
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:49 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
killer
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 15, 2007 11:13 pm |
|
|
|
si... u.u, pero me parece muy raro
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sohami
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 1:11 am |
|
|
|
Pues mira te contare...
Hace un año ke llegue aki eramos muchos usuarios y claro ke esto parecia una escuela de verdad, el patio lleno a todas horas, habia orden del fenix, ejercito de dumbledore, aurores, jefes y prefectos de las casas, directora de hogwarts en fin un mundo de personas se hizo una comunidad muy extensa y divertida pero un dia a "alguien" se le ocurrió hacer un foro en otro lugar fuera de publispain exactamente igual a este y vino aki y promocionó el foro y todo mundo se fue, no conformes con eso venian aca a promocionar y publicar el link para el otro foro y el Admin los baneo de publispain por hacer promocion de otros foros, entonces se crearon otra cuenta y venian aca y les mandaban un MP a los nuevos para invitarlos al otro foro y se iban. DE hecho a varios ke estan aki recibieron el MP pero no se fueron, lo mas seguro es ke cada ke entre nuevo reciba el MP y se vaya
| Arriba |
|
 |
|
Noira_Gi
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 1:22 am |
|
Registrado: Sab Oct 28, 2006 5:38 pm Mensajes: 834 Ubicación: Girona
|
sohami escribió: Pues mira te contare...
Hace un año ke llegue aki eramos muchos usuarios y claro ke esto parecia una escuela de verdad, el patio lleno a todas horas, habia orden del fenix, ejercito de dumbledore, aurores, jefes y prefectos de las casas, directora de hogwarts en fin un mundo de personas se hizo una comunidad muy extensa y divertida pero un dia a "alguien" se le ocurrió hacer un foro en otro lugar fuera de publispain exactamente igual a este y vino aki y promocionó el foro y todo mundo se fue, no conformes con eso venian aca a promocionar y publicar el link para el otro foro y el Admin los baneo de publispain por hacer promocion de otros foros, entonces se crearon otra cuenta y venian aca y les mandaban un MP a los nuevos para invitarlos al otro foro y se iban. DE hecho a varios ke estan aki recibieron el MP pero no se fueron, lo mas seguro es ke cada ke entre nuevo reciba el MP y se vaya
![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) yo me paso poco porque no tengo mucho tiempo ultimamente, pero es una lastima que se vaya apagando este foro...y mas si antes había este ambiente...  Tenemos que reanimarlo!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
galle!
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:00 am |
|
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:14 am Mensajes: 1150 Ubicación: coincidoo con jass!! ii tmb.. hogwarts!!griffindor..primer añoo!
|
|
cuuando yoop empeese tmb me mandaaroon un mp! peero mee qeedee poorqe estee es muui tranqiilo ii lindoo! mee gustaa muuchop aune no niegoo qe me encantariias qe aiiaa mas geentee!
|
 |
|
sohami
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 3:08 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
killer
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:57 pm |
|
|
|
Aunque si se ve algo inactivo... lo cerreran u.u
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Noira_Gi
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 6:18 pm |
|
|
Topo Shiyo escribió: Aunque si se ve algo inactivo... lo cerreran u.u
Pero no queremos que eso pase verdad?? Todo depende no nosotros, asi que ya sabemos lo que nos toca 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sohami
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 7:55 pm |
|
|
Topo Shiyo escribió: Aunque si se ve algo inactivo... lo cerreran u.u
Eres un negativo de primera......
Ademas se ve inactivo porke da hueva ver a un tipo ke solo lee :grin:
| Arriba |
|
 |
|
galle!
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 10:11 pm |
|
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:14 am Mensajes: 1150 Ubicación: coincidoo con jass!! ii tmb.. hogwarts!!griffindor..primer añoo!
|
|
tiieenes raazoon soo!
|
 |
|
sohami
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 10:26 pm |
|
|
Citar: Citar: Citar: Topo Shiyo escribió: Aunque si se ve algo inactivo... lo cerreran u.u Eres un negativo de primera...... Ademas se ve inactivo porke da hueva ver a un tipo ke solo lee Citar: tiieenes raazoon soo!
EIT CHICOS SIN PLEITO OK? ES EN BUEN PLAN PONGAMOSLE GANAS A ESTO SALE?
| Arriba |
|
 |
|
Noira_Gi
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 10:32 pm |
|
|
|
*mientras paseo por el patio veo un grupo de alumnos a lo lejos, estaba tan inmersa en mis problemas muggles que ni me había dado cuenta*
-Chicos!!!Hola!!!-digo gritando mucho porque aun estan algo lejos-como les va??Que alegria encontrarles por aqui, asi al menos me despejaré un rato! que se cuentan??
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sohami
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 10:34 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
galle!
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 10:36 pm |
|
|
|
*galle las ve i gira* vengaan chicaas..vamos a refrescarnos! qieren algo de tomar?? *galle hace un ademan con la mano ii aparece un paqete de galletitas sonrisas*
|
 |
|
Noira_Gi
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 16, 2007 10:39 pm |
|
|
-So, todos sabemos como nos lleban de cabeza las obligaciones muggles...pero por suerte aqui en la escuela desconectamos de todo eso!!!Tenemos muchisima suerte, no todo el mundo puede decir eso!!!
*Veo a Galle muy alegre, invitandonos a tomar algo. Genial, Tengo tanta sed!Y si encima va con algo de comer mejor que mejor!  *
|
|
| Arriba |
|
 |