|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Malleli
|
Asunto: **-^-¡¡SºRtiLeGiOs wEaSLeY!!-^-** Publicado: Mié Jul 19, 2006 6:34 am |
|
|
Sortilegios Weasley
BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA DE LOS HNOS. WEASLEY (Administrada por mi).
Aquí encontraran todo tipo de artículos mágicos y creativos para hacer pequeñas bromas…
Estoy a su disposición, si en la siguiente lista no encuentran el articulo que buscan, háganlo saber, yo me pondré en contacto con Fred y George para conseguirlo lo antes posible….
DULCES: Mil sabores: Una gominota que cuando la chupas por primera ver te sabe de una manera y cada vez de un sabor diferente, depende de la comida en la que estes pensando. (1 galeones)
Bombones de la verdad: Si no te animas a decirle algo a alguien, pruebá los nuevos Bombones de la Verdad! Funcionan en el acto! Te lo garantizamos!! (1 galeones)
Galletas de Canario: Cuando comes esta galleta, te salen plumas como a un canario, y luego se te empiezan a caer hasta quedar como antes (3 galeones)
ARTICULOS VARIOS:
Varitas mágicas de mentira: Se enredan alrededor de la cabeza y el cuello del usuario.(2 galeones)
Cajas de plumas: corrigen la ortografía, inventan una respuesta inteligente o se recargan de tinta solas. (5 galeones)
Verdugo reutilizable: un diminuto hombre de madera que camina ascendiendo despacio a un juego de horca verdadero, si no deletreas la palabra correctamente se ahorcará! (2 galeones)
Encantamiento de ‘soñar despierto’ patentado: -- Un simple encantamiento y llegará a la cumbre de la felicidad, muy realista, el ensueño de treinta minutos, fácil para utilizar en mitad de una lección escolar y virtualmente indetectable (los efectos secundarios incluyen expresión distendida y babeado menor). No se vende a menores de seis años.(4 galeones)
UNA LÍNEA MÁS SERIA:
Sombreros de Escudo (desafías a tu compañero a hechizarte mientras lo llevas puesto y miras su cara cuando el hechizo simplemente rebota).(2 galeones)
Capas de Escudo, Guantes Protectores. El Ministerio compra muchos de estos productos.(3 galeones cada articulo)
Polvo inmediato de oscuridad (lo importan de Perú). Para hacer un escape rápido.(2 galeones)
Soplidos pigmeos: bolitas de pelusa redondas de colores rosa y púrpura, que giran alrededor del fondo de una jaula y emiten agudos chillidos. Bastante cariñosos. (4 galeones)
Los gemelos Weasley han abierto su tienda de artículos de broma cerca del número 94 de el Callejón Diagon. Los esperamos pronto!!!!!!!!!
_________________ ....regrese a vivir la magia sin dejar de ser muggle!!!!!!! Julio,2011!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 19, 2006 7:42 am |
|
|
hola....aqui estan sus pedidos:
b_wolf:
Bombones de la verdad:  
Plumas:
sombrero escudo;
polvos de oscuridad:
sON 12 Galeones...pero como eres mi primer cliente, tienes un descuento del 50%.....por tanto solo son 6 Galeones!!!!!
JAZMIN:
Gomas mil sabores:
Bombones;

Galletas Canario:
Verdugo reutilizable:
Plumas:
Son 17 galeones, pero fuiste mi 2da clienta asi que mereces un descuento del 35%, por tanto son 11 galeones!!!
MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRA!!
_________________ ....regrese a vivir la magia sin dejar de ser muggle!!!!!!! Julio,2011!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jazmin1380
|
Asunto: Publicado: Mié Jul 19, 2006 7:56 am |
|
Registrado: Lun Jul 04, 2005 9:15 pm Mensajes: 1128 Ubicación: Islas Montañosas Mc Donals
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sohami
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 20, 2006 1:38 pm |
|
|
Hola Malleli!!!
Kiero 1 fraskito con gomitas de mil sabores, no se en cuanto me vaya a salir comprar un frasco completo pero tu me dices...es ke me gusta tener dulce es mi dormitorio!!!!
| Arriba |
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 22, 2006 8:01 am |
|
|
aqui esta tu pedido Sohami........y despues de regatear el precio con los gemelos, quedamos en dar el frasco de gomas mil sabores en 12 galeones.......que te parece??

|
|
| Arriba |
|
 |
|
sohami
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 7:13 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jazmin1380
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 08, 2006 4:28 am |
|
Registrado: Lun Jul 04, 2005 9:15 pm Mensajes: 1128 Ubicación: Islas Montañosas Mc Donals
|
Yo quiero 4 galeones de bombones cargalo ami targeta ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
--"SuLdRuN"--
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:41 pm |
|
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:49 pm Mensajes: 195 Ubicación: Madrid
|
|
Yo quiero 5 bombones de la verdad, 3 polvos de oscuridad, una capa de escudo, una caja de plumas y un encantamiento de soñar despierto. gracias
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 2:02 am |
|
|
|
[size=18]REABIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
killer
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 2:04 am |
|
|
a jaajj xD despues de tantos años xD
kiero unas galletas de canario ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 7:52 am |
|
|
aki tus galletas.....
GRACIAS y vuelve pronto....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
killer
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 9:36 pm |
|
|
Malleli escribió: aki tus galletas.....  GRACIAS y vuelve pronto....
son grátis? gracias ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) xD
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:47 am |
|
|
GRATIS!!! siii o queee!!! QUIEN te crees derli??
YO de aire no me mantengo.... ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif) son tres galeones!!!
|
|
| Arriba |
|
 |