|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Malleli
|
Asunto: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Vie Jul 22, 2011 3:13 am |
|
|
|
HOLA A TODOS LOS QUE PASEN POR AQUIII!!!!
SERIA BONITO QUE TODOS REGRESARAN DE PERDIDO A SALUDAR!!!
_________________ ....regrese a vivir la magia sin dejar de ser muggle!!!!!!! Julio,2011!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jazmin1380
|
Asunto: Re: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Vie Jul 22, 2011 3:23 am |
|
Registrado: Lun Jul 04, 2005 9:15 pm Mensajes: 1128 Ubicación: Islas Montañosas Mc Donals
|
hooooooLa! ya estoy po aquii??
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Re: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Vie Jul 22, 2011 3:26 am |
|
|
|
awwwwwww!!! que biien!!!!
no se tuu, pero yo me la he pasado leyendo todo lo que habiia! jajajaja
_________________ ....regrese a vivir la magia sin dejar de ser muggle!!!!!!! Julio,2011!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jazmin1380
|
Asunto: Re: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Vie Jul 22, 2011 3:59 am |
|
Registrado: Lun Jul 04, 2005 9:15 pm Mensajes: 1128 Ubicación: Islas Montañosas Mc Donals
|
hahhaa enserio? aaww me encantaría volver a leer todo lo qe decía hace como 6 años? haber si me doy el tiempo 
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Re: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Vie Jul 22, 2011 4:14 am |
|
|
|
jejejeje... es divertiido!!!
como quiera me da alegria que hayas entrado a saludar! jajajajaja, es un poco locoo lo que hice, pero akii stamos!! jejejeje..... que bien que despues de 6 años sigamos en contacto, al menos yo con 3 personas que perteneciamos a este foro!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jazmin1380
|
Asunto: Re: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Vie Jul 22, 2011 6:36 am |
|
|
|
Bno yo solo contigo :S y So cuando tenia Metro Creo asee uuuuuuuuuuh Pff un buen
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Re: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Vie Jul 22, 2011 5:50 pm |
|
|
|
Yo tengo contacto (aunque sea poco) contigo, con So y con Willy (Fawkes Dumbledore)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Re: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Dom Jul 24, 2011 11:32 pm |
|
|
|
y aquiii seguire hasta que se me olvide otra vez este foroo! jejejeje
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Re: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Jue Jul 28, 2011 8:40 pm |
|
|
AQUÍ ESTOY DE NUEVO!!!! JAJAJAJAJAJA Que divertida estoy de leer todo lo que en ese entonces pasaba, antes no tenia mucho tiempo por los estudios muggles y ahora no tengo mucho tiempo por el trabajo muggle pero aquí andoo! Jjajajaja
Bueno, creo que soy la única que postea, y espero no ser la única que lo haga, de cualquier forma aquí seguire!!
Al estar leyendo algunos (casi todos) los temas, hare un pequeño resumen propio de lo que era dentro de este mundo magiico!!....
Mi Nick, como lo pueden ver, es MALLELI, y en realidad es mi segundo nombre, hija de KEVIN711 y HERMY, hermana de STLA, pertenecientes a la familia BLACK GRANGER.
Soy de RAVENCLAW, y soy (o era) la jefa de la casa! Jajajajaja
Golpeadora en el equipo RAVENCLAW de Quidittch
Administradora de la tienda Sortilegios Weasley
Integrante de la Orden del Fénix.
Baterista en la banda VICEVERSA.
Maestra de las clases Estudios Muggles y Encantamientos.
Tuve una relación amorosa con Fawkes Dumbledore, pero me dejo por Fran… jajajaja que LOCO!
Actualmente de los que estábamos en el foro conservo amistad con Jazmin, Fawkes (Willy), Sohami y Pasion (Emmanuel), que aunque es muy poco lo que conversamos (casi nada) siempre que puedo los saludo con mucho gusto!...
Quisiera contactar a Kevin711 y a Checa (Siempre la misma) por que me caian super bien!
Recuerdo con profunda tristeza la muerte de Ruben Weasley.
No recuerdo por que nos mudamos de este FORO!... =/
ME ENCANTA Y SIEMPRE ME ENCANTARÁ HARRY POTTER!! Y quiero ir en un futuro no muy lejano al parque tematico de Harry Potter que esta en Orlando, Florida, USA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Malleli
|
Asunto: Re: REVIVIENDO LA MAGIA - 2011 Publicado: Sab Jul 30, 2011 4:57 am |
|
|
YA ENCONTRE A KEVIN!!!!!! wiiiiiiiiiiiiii!!!!
que alegriiiaaa![/b] ![[10900] [10900]](./images/smilies/10900.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|