publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Jun 20, 2013 3:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PLOP
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 8:53 pm 
Moderador
Moderador

marie_angels escribió:
Sé que es un poco tarde para opinar del tema, pero me he quedado de una pieza al enterarme que Laura fumaba [ojos2] Se ve tan sana, no pensé que tuviera esos vicios. ¿Cómo os enteraste Rey Brujo?

La he visto en fotos aparte q ella lo a confirmado alguan vez

Asunto: Re: Preguntas y curiosidades sobre Laura
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 5:21 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

mmm lau a dicho k siempre a tenido mucha bubis y pompis hasta los kritikos han dicho k es potona hehe

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 6:02 pm 
Site Admin
Site Admin

No sé si alguna vez lo habéis comentado ... pero viendo el nuevo videoclip me surge la curiosidad de saber acerca de esos dientes (las paletas delanteras) que tiene Laura, no los había visto antes y me extraña que ella con el dinero que tiene no se los haya operado estéticamente. Es por su voz o gusto personal?

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 6:27 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Juanix escribió:
No sé si alguna vez lo habéis comentado ... pero viendo el nuevo videoclip me surge la curiosidad de saber acerca de esos dientes (las paletas delanteras) que tiene Laura, no los había visto antes y me extraña que ella con el dinero que tiene no se los haya operado estéticamente. Es por su voz o gusto personal?

Hola, yo siempre he entendido que ella se lo ha dejado así por gusto, creo que lo ha mencionado en alguna entrevista años atrás...

A mi en lo personal, me gusta así, es casi que un sello muy particular!

[saludo]

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 7:01 pm 
Aprendiz
Aprendiz

de hecho en los credits del cd PIA hace mención al dia k dejó de fumar..

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 11:16 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Que opináis de laura4u?
Lo que pienso es que, laura ha dicho que no quiere regalos, que prefiere que ese dinero lo donemos a quien lo necesitan de verdad, sin embargo tiene un foro donde hay que pagar para entrar, porque no dice que no nos gastemos dinero en el foro y que lo donemos (a no ser que algo del dinero que se recaude se done ); también dice que sus fans son muy importantes para ella, son como su familia, y ella está encantada de hablar con nosotros, si es así y tal como es laura porque tenemos que pagar para hablar con ella?? ¿Necesita que paguemos para que hablemos con ella?? Sí es verdad que tiene facebook y twitter, pero en twitter responde en muy pocas ocasiones y en facebook nada. Cierto es que muchos famosos ni siquiera tienen un foro para hablar con sus fans y que si ella creara un foro gratis seria un poco un lio con toda la gente que querría estar y sería muy difícil hablar con ella, y que también en laura4u además de hablar con Laura (un placer hacerlo) tienes información exclusiva, mas privilegios para comprar entradas, y te dan camisetas, calendarios, mochilas….. pero para mi hablar con laura no se debería pagar, ella es muy especial y las cosas especiales no se compran, como dice la frase no tienen precio y así debería ser. Puede que penséis que exagero, que es muy poco dinero 30 o 45 euros al año y que incluso pagaríais más dinero para poder hablar con ella. Que decís? Os parece bien? Por favor no me matéis por lo que he dicho.
no sabia donde ponerlo y he dicho aqui mismo.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 5:23 pm 
Asidu@
Asidu@

Penelope Kitty escribió:
Que opináis de laura4u?
Lo que pienso es que, laura ha dicho que no quiere regalos, que prefiere que ese dinero lo donemos a quien lo necesitan de verdad, sin embargo tiene un foro donde hay que pagar para entrar, porque no dice que no nos gastemos dinero en el foro y que lo donemos (a no ser que algo del dinero que se recaude se done ); también dice que sus fans son muy importantes para ella, son como su familia, y ella está encantada de hablar con nosotros, si es así y tal como es laura porque tenemos que pagar para hablar con ella?? ¿Necesita que paguemos para que hablemos con ella?? Sí es verdad que tiene facebook y twitter, pero en twitter responde en muy pocas ocasiones y en facebook nada. Cierto es que muchos famosos ni siquiera tienen un foro para hablar con sus fans y que si ella creara un foro gratis seria un poco un lio con toda la gente que querría estar y sería muy difícil hablar con ella, y que también en laura4u además de hablar con Laura (un placer hacerlo) tienes información exclusiva, mas privilegios para comprar entradas, y te dan camisetas, calendarios, mochilas….. pero para mi hablar con laura no se debería pagar, ella es muy especial y las cosas especiales no se compran, como dice la frase no tienen precio y así debería ser. Puede que penséis que exagero, que es muy poco dinero 30 o 45 euros al año y que incluso pagaríais más dinero para poder hablar con ella. Que decís? Os parece bien? Por favor no me matéis por lo que he dicho.
no sabia donde ponerlo y he dicho aqui mismo.

Yo no soy del Club de Fans aunque hace años sí lo era. No me parece mal que se tenga que pagar. Son muchos privilegios (los encuentros cada año, concursos, poder estar en las pruebas de sonido antes de los conciertos, descuentos, chat con Laura, etc etc ). Allá cada uno si quieren apuntarse o no pero no lo veo mal. Forma parte del negocio y la marca " Laura Pausini " y todo su merchandising. Si algún año decido ir a algún encuentro, pues me doy de alta en ese momento y ya está pero entiendo que para una persona que no es de Italia no lo disfruta tanto como una italiana donde suele haber más conciertos y los encuentros siempre son ahí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]