publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Abr 24, 2014 3:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 821 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias, novedades, rumores... sobre Laura Pausini
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 4:57 pm 
Extrem@
Extrem@

Al leer lo que escribió Laura me asusté...

Y no es que quiera yo menospreciar al perro... pero su mensaje me parece exagerado.

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 5:34 pm 
Asidu@
Asidu@

<*AlMaNeGrA*> escribió:
Al leer lo que escribió Laura me asusté...

Y no es que quiera yo menospreciar al perro... pero su mensaje me parece exagerado.

Puede parecer exagerado, pero no lo es, cuando murió mi perra sentí que se había muerto alguien muy cercano a mí. Muchas veces pasan de ser un amimal de compañia a formar parte de tú familia.
En fin...esperemos se recupere pronto!

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 7:33 pm 
Asidu@
Asidu@

Yo tb lo veo exagerado, pero es verdad que cuando se muere un perro da mucha pena, sobre todo si lo tenías en casa.

Pero sigo viendolo exagerado, too much.

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 7:41 pm 
Extrem@
Extrem@

Rudebox82 escribió:
Yo tb lo veo exagerado, pero es verdad que cuando se muere un perro da mucha pena, sobre todo si lo tenías en casa.

Es que yo al leerlo he pensando en lo peor... Al menos podría haber especificado en el mensaje que el que había muerto era su perro [sorprendido]

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 8:12 pm 
Aprendiz
Aprendiz

<*AlMaNeGrA*> escribió:
Rudebox82 escribió:

Es que yo al leerlo he pensando en lo peor... Al menos podría haber especificado en el mensaje que el que había muerto era su perro [sorprendido]

Antes de poner ese texto, publicó una foto del perro. Yo no lo veo exagerado, la entiendo perfectamente... Os puedo decir que si mi perra se muriese me dolería igual que cualquier familiar...

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 9:39 pm 
Asidu@
Asidu@

Yo lo pasé muy mal cuando murió mi gata. La recogí de la calle cuando tenía unos 9 ó 10 años y crecí con ella. Cada noche se escapaba de su cesto y se colaba en mi habitación porque quería dormir conmigo. Se subía a la mesita de noche y ahí esperaba a ver si abría los ojos ya que quería colarse bajo las sábanas je y si no me daba cuenta que estaba ahí me daba golpecitos con su pata... ains... A los animales se les quiere mucho y si han pasado mucho tiempo contigo su pérdida es muy sentida.
Además, los labradores son tan cariñosos.

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 11:18 pm 
Expert@
Expert@

[ojos2] [loco]

Cuanta insensibilidad , como sois capaces de apreciar la sensibilidad en la música de Laura y decir q os parece exagerado ??

SU MENSAJE ES MUY NORMAL y emociona ,MUCHO, normal q esté destrozada , la pérdida de "una mascota" q forma parte de la vida de cualquiera durante tantos años es tan dura como lo puede ser la de cualquier familiar o ser querido .

Os deseo q nunca lo experimenteis porq seais incapaces de llegar a querer tanto a un "simple" perro ( o gato) ;)

UN ABRAZO INMENSO para Laura

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 11:39 pm 
Extrem@
Extrem@

En fin... ¿no te habías ido del foro?

¿Sólo sabes aparecer para atacar a otros foreros?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 2:46 am 
Asidu@
Asidu@

El perro tiene 10 años y Laura ha vivido cuantos con el? Excuse me? O se lleva al perro en una caja adonde va? A un labrador que pesa 30kg?

El perro estaba en casa de sus padres que lo ha dicho Laura mil veces... que decían que eran dos machos y no querían hembras y que a ella le encantaba que fueran homosexuales. Y cuantas veces pasaba Laura por alli? Solo estos dos ultimos años taaaaaaaaaaaan criticados por muchos... porque a Solarolo iba poquito con sus casas de Milan, Roma y Bologna... o no?

Que si, que yo he tenido perros en mi casa toda la vida y cuando se mueren te da mucha pena, y lloras y te acuerdas, pero no voy a mi facebook a hablar de mi perro como si fuera una persona, que es lo que a mi me ha parecido. Y eso que yo no tengo 1.300.000 seguidores... que si no menos todavía!!

Cada uno que opine lo que quiera, pero que a mi me parece bastante snob viendo situaciones como las que se ven a diario...

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 2:49 am 
Asidu@
Asidu@

Por cierto Deathmask, lo siento por tu gatita...
Espero que eso no te desanime para tener otra en otro momento!!!!

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 2:57 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Bueno haya paz... [thumbup] . Indudablmente si te has apegado mucho a una mascota puede suponerte un shock su muerte. Hasta ahí llego. Que hagas un leve comentario en su Facebook. Hasta ahí llego. Pero que escriba ese texto que cualquiera que lo lea parece que se le ha muerto su padre y llegar al punto de publicar una foto de su perro con la ramita en la boca me parece cuanto más un poco fuera de lugar. Es un personaje público y bueno está bien saber su vida, pero no sé estar al día de cuando se le pocha el pascuero de su salón, cuando se le despluma el canario, o se le muere la mascota.... Me gusta que Laura sea sencilla pero no perdamos el norte es un personaje público y entre 1.300.000 seguidos unoscuantos centenares de carcajadas han debido de sonar hoy cuando más de uno ha tenido que leer tal noticia.

Además es que hay cosas que rozan el absurdo, es decir, Laura se pasea por todas las televisiones vendiendo este Inédito como que lo ha escrito en el campo con su madre y que lleva 16 años sin saber de su madre, lo cual deduzco que lleva 16 años sin saber de su perro, o veia mas al perro que a la madre. Es que sinceramente el cuento que se ha buscado para justificar este LACIO Inédito no hay por donde cojerlo.

Si atendemos a estos datos de salidas de sus discos vemos que siempre entre disco y disco ha pasado dos años, e incluso desde From th inside llegaron a pasar 3 años. y además ni que Laura se tirara los 365 dias del año fuera de Italia durante 16 años. La mayoria del tiempo la ha pasado en Italia, vacaciones, navidades y periodos de parón. Además ha habido muchas fotos de su padre y su madre. ¿entonces que nos quiere vender que lleva dos años de retirada? ¿donde está la novedad?

1994: Laura Pausini
1996: Las Cosas Que Vives
1998: Mi Respuesta
2000: Entre Tú Y Mil Mares
2001: Lo Mejor De Laura Pausini: Volveré Junto a Ti
2002: From The Inside
2004: Escucha
2006: Yo Canto
2008: Primavera Anticipada
2009: Laura Live 09
2011: Inédito

Además sin ser mal pensado, a mi desde el momento que escuche el disco hay algo que no me cuadra.... Yo creo que Laura tenia previsto estar retirada más tiempo. Este no es el Ïnedito que se tenia en mente y algo hizo acelerar la salida, el cambio de estilo de muchas canciones y la busqueda de otras canciones sin tanto potencial. Me gustaria que analizarais bien la cancion ASÍ CELESTE y me digais si no parece como que Laura ha intentado ser madre y por alguna circuntancia no ha podido...(no quiero opinar lo que pienso). De repente ha dejado de darle importancia a tener un hijo... con expresiones como ya llegará, cuando lo quiera Dios.... [blink]

''' Porque me sobra coraje para esperarte un poco más, a tu llegada miraremos hacia el este, y el cielo será celeste'''

Un saludo

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 4:19 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

yo tambien he pensado que ha tenido algun problema con lo del hijo...hasta que pudo tener algun aborto. paso de me retiro para ser madre a me retire para conocer a mi madre...yo creo que ahi algo paso...
igual que cuando se refiere a paolo...no lo hace igual que antes...he llegado a pensar que paolo igual no quiere tener mas hijos...no lo se. cosas de laura.
en cuanto a lo de los animales...tan dificil es dejar a cada uno que sienta lo que le de la gana???

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 11:25 am 
Asidu@
Asidu@

Vaya tela la polémica que se ha montado por un comentario quizás un para algunos un poco "exagerado".
Rudebox te voy a matizar una cosa, no es la cantidad de tiempo sino la calidad de ese tiempo. Y esa teoria sirve para todo en esta vida :P
Enserio me da la sensación de que buscamos cualquier excusa para atacarnos unos a otros. Somos muchos y cada uno puede tener su opinión, y nadie es mejor o peor por ello. Vamos a intentar ser mas tolerantes, seguro que podemos expresar nuestras opiniones sin "atacar o criticar" a ningún forero.

Sophora en algo estoy de acuerdo contigo, yo también creo que Laura pensaba estar más tiempo retirada para ser madre y creo que de momento de forma "natural" no ha podido quedarse y por eso acelero su regreso. Imagino que nunca dejo de componer, dudo mucho que se pasara los dias pagando recibos de luz/agua/telefono...esos pagos estan domiciliados...etc.

Saludos!

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 1:50 pm 
Asidu@
Asidu@

Jajajajaja Lew con lo de la calidad is imposible decirte nada: Llevas toda la razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb estoy de acuerdo con mucho de lo que dices Sophora. Hay algo raro en todo esto... pero yo pienso que aparte de lo que mencionas, que parece bastante lógico, están la inquietud de Laura, los intereses de la discográfica, los óvulos congelados... y tantas otras cosas jejeje.

[saludo]

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 10:51 am 
Asidu@
Asidu@

Ya se ha publicado la lista de los mejores discos del 2011, según popelera.net y como era de esperar el mejor album internacional ha sido para nuestra Laura Pausini [em1100]

http://www.popelera.net/lo-mejor-del-pa ... tros-votos

Saludos!

PD: La gente se ha picado mucho con nuestros votos... [meparto]

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 1:00 pm 
Asidu@
Asidu@

Lew escribió:
Ya se ha publicado la lista de los mejores discos del 2011, según popelera.net y como era de esperar el mejor album internacional ha sido para nuestra Laura Pausini [em1100]

http://www.popelera.net/lo-mejor-del-pa ... tros-votos

Saludos!

PD: La gente se ha picado mucho con nuestros votos... [meparto]

Otros artistas también publicaron el enlace en su Facebook pero qué culpa tiene Laura que tenga más seguirdores que nadie y en un día consiguiera 2000 votos de golpe jaja Si Laura no hubiera publicado el enlace habría quedado 4ª después de Adele, Lady Gaga y Britney Spears.

Nuevo tema Responder al tema  [ 821 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]