|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
<Angel>
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Jue Oct 13, 2011 8:53 pm |
|
Registrado: Sab Sep 11, 2004 7:31 am Mensajes: 6438 Ubicación: Algún lugar del mundo
|
|
Lo importante es la permanencia y demostrar q a la gente le continua gustando el tema dentro de la enorme diversidad musical , da igual q haya tenido "cienmilmillones" de descargas en la semana 1 , lo importante es lograr demostrar q el tema gusta y si el puesto 10 de ese top 10 son 100 descargas semanales, demostrar q a medida q suena en las emisoras italianas y se promociona en otros medios el tema lograr seguir manteniendo interés y 100 nuevas personas se lo bajen cada semana... yo creo q en su semana 4 sale del top 10 , y ya .......q Laura es más de vender albums y no singles descarga etc etc , pero el dato del chart run es más q significativo de lo mucho q el single está gustando.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pausimaniatico
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 14, 2011 2:07 am |
|
|
Benvenuto SUBE AL #6 ITUNES ITALIA ![[thumbup] [thumbup]](./images/smilies/thumbup.gif) Se ha mantenido muy bien encuentro yo en Italia ademas ni siquiera ha hecho alguna presentacion en vivo IMAGINENSE CUANDO ESO PASE 

http://www.pausinionline.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rudebox82
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 14, 2011 8:17 am |
|
|
La verdad es que la promo de Laura se reduce a una carta en Sorrisi e Canzoni!!!!!!!!!!!!!! Sabéis alguno de los seguidores de Giorgia si esa es la tónica del nuevo manager?!?!?!?! O a partir del día 11 se le irá la olla y estará a todo trapo en las RAIs 1, 2, 3 y en Mediaset con Berlusconi en el Congreso? ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<Angel>
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:39 am |
|
Registrado: Sab Sep 11, 2004 7:31 am Mensajes: 6438 Ubicación: Algún lugar del mundo
|
BENVENUTO DESAPARECE DEL TOP 10 DE SINGLES EN ITALIA , no ha resistido ni 4 semanas entre los 10 temas q más gustan a los italianos , parece claro lo poco q el single ha gustado y el flopazo del single pero q muy grande ,lo cual pues normal con lo flojo del tema ni siquiera en italia se ha mantenido y allí laura es Dios . http://www.fimi.it/classifiche_digital.phpEspero estén finos con la selección de 2º single porq esto no pinta bien :-S
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Francesco
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 14, 2011 2:16 pm |
|
|
|
Angel, te repito, ya que yo soy italiano, que aqui Benvenuto esta funcionando muy bien....es super radiada, mucho mucho mas de la mayoria de los singles de Laura...creeme. Tal vez no esta vendiendo mucho, como SIEMPRE ocurre a los singles de Laura, però ya es super conocida. Con esto yo tambien quiero Bastava como nuevo single...como ya he dicho a mi Benvenuto me gusta ma no me encanta.
_________________ Francesco
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<Angel>
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 14, 2011 4:25 pm |
|
|
Francesco escribió: Angel, te repito, ya que yo soy italiano, que aqui Benvenuto esta funcionando muy bien....es super radiada, mucho mucho mas de la mayoria de los singles de Laura...creeme. Tal vez no esta vendiendo mucho, como SIEMPRE ocurre a los singles de Laura, però ya es super conocida. Con esto yo tambien quiero Bastava como nuevo single...como ya he dicho a mi Benvenuto me gusta ma no me encanta. No digo q el single tenga enorme radiodifusion y airplay en Italia , Laura allí es Dios, otra cosa es q esté gustando tanto como para mantenerse en el single chart , Giorgia o Jovanotti llevan 5 semanas en el top 10 y no son mucho mas populares o vendedores q Laura en Italia , vamos q lo son incluso menos y ahi estan en el top 10 singles , y o me falla la memoria muy mucho o con otros singles presentacion ha funcionado mucho mucho mejor , semanas en el top 10 , con IC o ERDT ,por ejemplo. Yo creo q Bastava seria 1 o al menos se mantendria mejor en el chart aunq lo importante sean las ventas del album. Por cierto q acabo de ver q FOSATTI es nº1 en albums en Italia lo cual =esta de moda y la colaboracion en Inedito sumara ventas ? Y no entiendo q el dueto elegido del disco sea con Naninni con la cantidad de superestrellas internacionales con las q podria haber duetado .........es como cerrarse mucho en su Italia , sin vistas a ventas europeas o latinas , mucha gente desconoce quien es , muy raro , el tema podria ser single pero se me hace raro oirla en un futuro en alguna emisora española siendo presentada Laura y Gianna Naninni ¡¡¡ , no tiene ningún tirón comercial a diferencia del exotico y GRANDIOSO duet con BLUNT¡¡ imagino q como han dicho en el foro se ha mantenido demasiado encerrada en la burbuja del LIVE X ABRUZZO en la creacion del disco , la de duetos comerciales o internacionales q hubiera podido grabar ![[em4600] [em4600]](./images/smilies/em4600.gif) ,ademas q en spanglish un tema tan rock hubiera ganado ........
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Francesco
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 14, 2011 8:01 pm |
|
|
|
Coincido contigo Angel cuando hablas de los duetos, a mi tambien me hubiera gustado mucho un duo con una super estrella internacional, Laura puede hacerlo con casi quien quiere...pero asi es...ella siempre decide mas con el corazon que con la cabeza. Pero...el dueto con Gianna Nannini va a ser una bomba aqui en Italia ya que ella es SUPER amada y popular aqui...y un duo entre Laura y Gianna es algo muy raro por los italianos ya que una es super rockera y la otra super pop/baladista. Fuera de Italia la verdad no se...pero, Gianna Nannini es la segunda cantante italiana(femenina) mas popular en Europa. Es muy popular, quizas mas que Laura, en Alemana y bastante popular en Belgica, Suiza, Francia y Portugal.
El "duo" con Fossati es algo todavia mas raro ya que el es el Cantautor serioso por antonomasia aqui...uno super amado por la critica( a diferencia de Laura..) mas que por el publico, aunque con casi 40 anos de trayetoria sigue teniendo muchissimos fans. Su n 1 en ventas se debe mucho al hecho de que la semana pasada ha anunciado su retiro...asi que este va a ser su ultimo disco y ultimo tour.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aylin_c20024
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Dom Oct 16, 2011 6:22 am |
|
|
Francesco escribió: Coincido contigo Angel cuando hablas de los duetos, a mi tambien me hubiera gustado mucho un duo con una super estrella internacional, Laura puede hacerlo con casi quien quiere...pero asi es...ella siempre decide mas con el corazon que con la cabeza. Pero...el dueto con Gianna Nannini va a ser una bomba aqui en Italia ya que ella es SUPER amada y popular aqui...y un duo entre Laura y Gianna es algo muy raro por los italianos ya que una es super rockera y la otra super pop/baladista. Fuera de Italia la verdad no se...pero, Gianna Nannini es la segunda cantante italiana(femenina) mas popular en Europa. Es muy popular, quizas mas que Laura, en Alemana y bastante popular en Belgica, Suiza, Francia y Portugal.
El "duo" con Fossati es algo todavia mas raro ya que el es el Cantautor serioso por antonomasia aqui...uno super amado por la critica( a diferencia de Laura..) mas que por el publico, aunque con casi 40 anos de trayetoria sigue teniendo muchissimos fans. Su n 1 en ventas se debe mucho al hecho de que la semana pasada ha anunciado su retiro...asi que este va a ser su ultimo disco y ultimo tour. QUE LARUA DIGA QUE ES SU ULTIMO TOUR Y ULTIMO DISCO, VAN A VER CUANTO VENDERÁ LAURA JAJAJA xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pausimaniatico
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Dom Oct 16, 2011 6:39 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Francesco
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 21, 2011 1:51 pm |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 21, 2011 7:10 pm |
|
|
FLOP!!!! Otra muestra más de que a la gente en Italia no le está gustando el single... . . . . . . . ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Angel_PM
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 28, 2011 1:24 pm |
|
|
|
Otra semana más en el puesto 10 en Italia:
POSIZIONE ATTUALE POSIZIONE PRECEDENTE NUMERO SETTIMANE TITOLO - ARTISTA ETICHETTA CASA 1 1 9 SOMEONE LIKE YOU ADELE XL RECORDINGS 2 2 2 LA DIFFERENZA TRA ME E TE TIZIANO FERRO CAPITOL EMI 3 3 8 WITHOUT YOU DAVID GUETTA FEAT. USHER VIRGIN RECORDS EMI 4 5 6 PARADISE COLDPLAY EMI EMI 5 7 17 MOVES LIKE JAGGER MAROON 5 FEAT. CHRISTINA AGUILERA UNIVERSAL MUSIC UNI 6 4 5 WE FOUND LOVE RIHANNA FEAT. CALVIN HARRIS DEF JAM UNI 7 14 7 LA NOTTE DEI DESIDERI JOVANOTTI UNIVERSAL MUSIC UNI 8 8 8 I WON'T LET YOU GO JAMES MORRISON UNIVERSAL MUSIC UNI 9 9 38 MR. SAXOBEAT ALEXANDRA STAN BLANCO Y NEGRO MUSIC 10 10 6 BENVENUTO LAURA PAUSINI WMI WMG
Y algo a destacar. Benvenuto es el único single de su discográfica en la lista.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rudebox82
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 28, 2011 1:46 pm |
|
|
De hecho, solo 3 italianos en lista. Qué raro!!! Italia es muy de oir a sus artistas! Donde esta por ejemplo Giorgia que saco disco hace poco y tiene que tener single fuera???? Solo estos: -Tiziano, que no ha tocado el uno, parece ser. -Jovanotti, no sé su trayectoria. -Laura, que en la primera semana vendió mucho, según se dice. ¿La lectura es que Italia compra discos italianos pero en singles solo cosas extranjeras? ¿Creéis que puedo estar en lo cierto? Francesco, tú que dices? Preguntaré a mis amigos italianos... Por cierto, una cosa que he descubierto hace poco relacionada con por qué no me flipa Benvenuto. Porque Laura antes de los estribillos canta como sin ganas. Como con la voz baja y ronca, y eso no es el estilo bueno de Laura para emocionar. Imaginaos que la hubiese cantado un poco con ese falsete genial que hace desde hace algunos años, tipo el que usa en Nel modo più sincero che c'è. Creo que la canción habría podido crecer mucho más en los 4 minutos que dura, podría haber ido más de cero a cien.... No sé. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Francesco
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 28, 2011 4:27 pm |
|
|
Rudebox82 escribió: De hecho, solo 3 italianos en lista. Qué raro!!! Italia es muy de oir a sus artistas! Donde esta por ejemplo Giorgia que saco disco hace poco y tiene que tener single fuera???? Solo estos: -Tiziano, que no ha tocado el uno, parece ser. -Jovanotti, no sé su trayectoria. -Laura, que en la primera semana vendió mucho, según se dice. ¿La lectura es que Italia compra discos italianos pero en singles solo cosas extranjeras? ¿Creéis que puedo estar en lo cierto? Francesco, tú que dices? Preguntaré a mis amigos italianos... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) "Italia compra discos italianos pero en singles solo cosas extranjeras?". Este es mas que certo. Pasa asi en Italia...los italianos son los que mas discos venden ma los extranjeros son los que venden mas single. Siempre ha sido asi. Hay pocos italianos que venden muchos singles...uno de ellos es Jovanotti. El vende mucho tanto con discos cuanto con single..ma es uno de los pocos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rudebox82
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Vie Oct 28, 2011 4:30 pm |
|
|
Francesco escribió: "Italia compra discos italianos pero en singles solo cosas extranjeras?". Este es mas que certo. Pasa asi en Italia...los italianos son los que mas discos venden ma los extranjeros son los que venden mas single. Siempre ha sido asi. Hay pocos italianos que venden muchos singles...uno de ellos es Jovanotti. El vende mucho tanto con discos cuanto con single..ma es uno de los pocos. Gracias por contestar Francesco!! TVB ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Angel_PM
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Bienvenido/Benvenuto' Publicado: Mar Nov 01, 2011 8:18 pm |
|
|
|
Bienvenido entra en la lista de Billboard al puesto 36. Navegando por este foro, y por comparar, he visto que En cambio no debuto en el 26. Son puestos muy discretos, pero en el caso de Bienvenido en USA todavia no ha empezado la promo.
Latin Pop Songs *** No. 1 *** "Promise" Romeo Santos Featuring Usher Greatest Gainer No. 23 "Sexy And I Know It" LMFAO Debut No. 29 "We Found Love" Rihanna Featuring Calvin Harris Debut No. 31 "Gracias" Abraham Velazquez Debut No. 32 "Me Gustas Tanto" Paulina Rubio Debut No. 34 "Corazon Abierto" Victor Munoz Debut No. 36 "Bienvenido" Laura Pausini Debut No. 38 "I Like How It Feels" Enrique Iglesias Featuring Pitbull & The WAV.s Debut No. 39 "Without You" David Guetta Featuring Usher
Lo que no entiendo es la presencia de canciones en ingles.
|
|
| Arriba |
|
 |