|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Arinlun
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Mié Abr 04, 2012 10:42 am |
|
Registrado: Vie Nov 14, 2008 9:46 pm Mensajes: 593 Ubicación: En mi propio mundo de Irial
|
|
una preguntita, los que no somos del club de fans podemos entrar en la prueba de sonido?
|
 |
|
Penelope Kitty
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Mié Abr 04, 2012 11:41 am |
|
|
|
ÚNICAMENTE los inscritos al Laura Pausini Official FanClub ITALIANO (regla válida en todo el mundo) podrán acceder al soundcheck Los inscritos al Laura Pausini FanClub pueden asistir al sound check (pruebas de sonido) antes del inicio de los conciertos sólo si cuentan con la tarjeta de inscripción (o la impresión de la tarjeta virtual) vigente en mano en la fecha seleccionada y boleto de entrada para el concierto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Anaya28
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Mié Abr 04, 2012 6:04 pm |
|
|
|
Laura grabará el DVD en español en el concierto de MADRID!!
| Adjuntos: |

LPF.jpg [ 13.39 KiB | Visto 416 veces ]
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Deathmask
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Vie Abr 06, 2012 8:43 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arinlun
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Sab Abr 07, 2012 12:00 am |
|
Registrado: Vie Nov 14, 2008 9:46 pm Mensajes: 593 Ubicación: En mi propio mundo de Irial
|
|
Al final porque se ha retrasado el concierto de Barcelona, ¿alguien sabe la razón? Por cierto todos los de publispain ya estamos en el grupo del Face??
|
 |
|
Amadridaporpausini
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Sab Abr 07, 2012 1:53 pm |
|
|
Hola, me uno al grupo!!! que poquito queda para el concierto de Madrid, que emoción!!!como va la venta de entradas?? Yo voy desde Almería, y vaya tela al final por donde me va a salir el concierto (avión+hotel), pero es el sueño de mi vidaaaaaaaaaaa ![[cheer] [cheer]](./images/smilies/cheer.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rosier
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 08, 2012 3:39 pm |
|
|
Arinlun escribió: Al final porque se ha retrasado el concierto de Barcelona, ¿alguien sabe la razón? Por cierto todos los de publispain ya estamos en el grupo del Face?? creo que es por el tema del futbol
|
 |
|
Rosier
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 08, 2012 3:40 pm |
|
|
Vendo una entrada para el concierto de Madrid, uno de mis acompañantes me ha dejado plantada... en fin La vendo al mismo precio que costó, habría que quedar para recogerla en la Taquilla. Creo que es Fila 13 en el lado de Paolo. Si hay alguien interesado puede escribir a: marinabg@4edo.comGracias!
|
 |
|
peperez76
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 08, 2012 4:41 pm |
|
|
Si fuesen 2 entradas sí que me interesarían, que las mías las tengo en la fila 27 porque no habían mejores cuando las compré. Pero bueno, me conformaré que al día siguiente la veré en la 4ª. Y lo del retraso en Barcelona supongo que será por lo que se ha dicho, el fútbol ya que esa misma noche se juega el Barça-Madrid (me lo aprendí bien cuando me tocó buscar hotel a precios desorbitados por ese motivo  )
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arinlun
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 08, 2012 9:36 pm |
|
|
|
Chicos os parecerá bien hacer una quedada dentro del estadio o del local del concierto por lo una hora antes del concierto?
|
 |
|
Joelmm
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 09, 2012 3:58 pm |
|
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:03 pm Mensajes: 515 Ubicación: Girona
|
A mi el retraso de 1 hora me vendría de perlas para el partido pero dado que el palau está a tomar por saco de cualquier bar tampoco me sirve de mucho para poder verlo entero En fin, el sacrificio para ver a Laura vale la pena y más teniendo primera fila
| Arriba |
|
 |
|
Amadridaporpausini
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 09, 2012 5:06 pm |
|
|
Hay alguna manera de ver a la Pausini antes del concierto??? es que he visto fotos de los fans con ella, y me pregunto como se las apañarán, porque yo lo veo misión imposible!! ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) me quiero hacer una fotillo..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Deathmask
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:18 pm |
|
|
|
Aviso para los que vienen de fuera y van al concierto de Barcelona y necesitan alojarse en la ciudad. En la ciudad ese fin de semana coincide el partido de Barça-Madrid, el inicio del Trofeo Godó de Tenis y un congreso mundial de médicos, por todo esto los precios de las habitaciones están por las nubes a precios desorbitados por la alta demanda y habrá problema de alojamiento. Yo trabajo en la recepción de un hotel de 4 estrellas y para el 21 ya estamos completos y se se estaban vendiendo las habitaciones a 425 EUR la noche. Menudo fin de semana ha tenido que coincidir el concierto ....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arinlun
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:43 pm |
|
|
|
yo subo y bajo, quedandome un rato por la noxe, que conduce mi hermano y pa eso le invito, menos mal ke no me ospedo, pero siempre quedan alberges no?, pero por esa zona no se si hay muchos
|
 |
|
Amadridaporpausini
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 09, 2012 10:21 pm |
|
|
|
En Madrid en ese fin de semana hay una feria de muebles y tambien están subiendo los precios, a mi me ha costado encontrar hotel a un precio medio bueno.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
peperez76
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Mar Abr 10, 2012 12:20 am |
|
|
Bueno, yo últimamente, siempre que viajo a Bcn, suelo hospedarme en Room Mate Emma, pero esta vez me he tenido que conformar con otro más cutrecillo, que entre vuelos a Madrid, a Barcelona y de vuelta, más entradas (en Bcn Vip), más hoteles, nos podríamos ir al caribe mi mujer y yo y aún nos sobraría dinero. Todo sea porque Laura no viene mucho 
|
|
| Arriba |
|
 |