publispain.com

Fecha actual Lun Oct 20, 2014 8:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

¿Consideras que comes bién?
Sí, como de todo y nada de grasas 18%  18%  [ 2 ]
Si, pero también consumo bollerias etc 73%  73%  [ 8 ]
No, yo soy más bien de comida rápida 9%  9%  [ 1 ]
Votos totales : 11
Autor Mensaje
 Asunto: ALIMENTACIÓN > alimentos sanos, recetas, cocina,...
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 10:30 am 
Adict@
Adict@

Una parte muy importante para estar bellos es cuidar nuestra alimentación. Debemos llevar una dieta saludable a base de carne, pescado, verduras y frutas, evitando, sobre todo las grasas saturadas.

¿Qué tipo de alimentación lleváis? ¿Os gusta comer bién?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 10:33 am 
Nuev@
Nuev@

A mi si me gusta comer bien y tener un control sobre lo que como, eso no conlleva que no me de mis caprichos, pero suelo comer de todo y de forma equilibrada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 12:05 pm 
Suprem@
Suprem@

yo normalmente como bien y sano, zumos por la mañana, 2 piezas de fruta al dia, mucha agua, etc...
Pero he de reconocer que mi compañera de trabajo y yo en las horas muertas de las tardes nos zampamos casi cada dia una pasta [crybaby] me avergüenzo de mi misma [crybaby] [crybaby] pero que buenas están narices [ojos]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 3:10 pm 
Adict@
Adict@

yo soy vegetariano, y los dulces (golosinas, tartas, etc etc) no me gustan nada.. xD asi q supongo q me alimento bien.

Hasta el viernes daban un programa bastante interesante en Cuatro sobre esto "soy lo q como" y la diferencia entre comer bien, y no, al paso de los años era increible!!! [ojos2] [ojos2] daban buenos consejos, una pena q se haya acabado.

:: 11/1/11 ::
HOLD IT AGAINST ME

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 3:30 pm 
Suprem@
Suprem@

Si, pero también consumo bollerias etc.

A mi menos el pescado me gusta todo..

Y yo necesito xocolate para vivir jaja, si yo engordara comiendo xocolate, xuxerias y esas cosas , no comería tanto, pero como no engordo disfruto comiendo jaja

Aver que también como de todo, menos como he dicho pescado [sorprendido]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 10:07 pm 
Expert@
Expert@

no me jodas que han quitao soy lo que comoo!! era lo que me animaba a no comer guarreriass!! esta tarde ya me he zampado un caramelo, un nevadito, y 4 cachitos de chocolate..... y ya no voy a zampar nada mas porque dentro de nada ceno...
es que cuando toi en casa aburrida, cuidadin.....
por lo demas, como normal, no suelo comper mucha fruta, porque no me hace fú... y el pescao se me resiste... VAYA QUE COMO UN POCO RARO ...pero como normal, legumbres, vegetales, pasta, carne y pescado, nunca bebo coca cola ni nada de eso, y por la mañana desayuno 2 tostadas o cereales con leche y cola cao.
alguna vez se me pasa algun bollo o alguna cosilla, pero normalemnte no suelo comer guarrerias.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 6:34 pm 
Adict@
Adict@

VEGETARIANISMO, TÉRMINOS

El vegetarianismo es el régimen alimenticio que tiene como base el consumo de vegetales y la abstención de carne animal.

Dentro del vegetarianismo hay algunos que no admiten la ingesta de productos derivados de los animales (como el huevo o la leche). Son denominados «veganos» (del inglés vegan), y el régimen por ellos adoptado recibe el nombre de «veganismo». Aquellos que consumen huevos, pero no productos derivados como carnes y leche, son conocidos como ovo vegetarianos (del inglés: ovo vegetarianism).

Incluso existe quien admite la ingesta de pescado pero no la de carne. En este tipo de dieta si se acepta la cocción de los alimentos y el consumo de productos refinados ( los más comunes son la azúcar y la harina) además de pastas blancas, frituras y alimentos en conserva o a los que se le han añadido colorantes y/o preservantes. Esto lo diferencia de otros tipos de dietas, como la macrobiótica y naturista.

Tendencias Vegetarianas

Lacto Vegetarianismo: son aquellos vegetarianos que no consumen carnes o huevos, pero consumen productos lácteos. La mayoría de vegetarianos de la India y aquellos provenientes del Mediterráneo, como los Pitagóricos, son en efecto lacto vegetarianos.

Ovo Lacto Vegetarianismo: los seguidores de esta corriente consumen huevos y productos lácteos, pero no carnes, porque consideran que es necesario complementar la dieta con huevos y leche que aportan las proteínas animales necesarias en la dieta humana. A partir de dicho hábito alimenticio se trata de evitar problemas como arteriosclerosis, alteraciones del metabolismo, carcinomas intestinales, entre otros problemas de la sociedad de consumo. Son también conocidos como eggitarian en la India. Esta es la más común variación en la Cultura Occidental.

Ovo Vegetarianismo: quienes apoyan esta tendencia son aquellos que no comen carnes o productos lácteos, pero si consumen huevos.

Api vegetarianismo: son aquellos quienes consumen miel. El prefijo Api también puede ser empleado en las demás definiciones, por ejemplo: api-ovo-lacto vegetarianismo, api-ovo vegetarianismo, api-lácto vegetarianismo.

Veganismo: para seguidores de esta corriente, su alimentación es exclusivamente basada en alimentos de origen vegetal, ellos son quienes evitan consumir cualquier producto de origen animal, incluyendo huevos, leche, quesos, y algunas veces miel de abejas, son conocidos como dietistas veganos o vegetarianos estrictos, o simplemente veganos. Ellos excluyen de su vida cualquier producto que haya implicado para su fabricación o producción la explotación, sufrimiento o muerte de algún animal. Por ello evitan usar productos animales tales como cuero, lana, lanolina, seda, gelatina, sebo, etc y hasta algunos cosméticos.

Crudívoros: son aquellos que siguen una alimentación vegetariana en la que se consumen productos crudos, o ligeramente tibios, que no han sido calentados por encima de 46,7 °C (116 °F), pero nunca cocidos. Los consumidores de productos crudos argumentan que el cocinar destruye las enzimas y/o porciones de los nutrientes, aunque algunos creen que ciertos alimentos son mejor asimilados por el cuerpo si se encuentran ligeramente tibios y por ende más blandos. Otros activan las enzimas de los alimentos mojándolos en agua antes de consumirlos. Algunos son solo frutarianos, y otros comen solo comidas orgánicas.

Vegetalianos: es una corriente vegetariana muy estricta. Este tendencia propone alimentarse exclusivamente de vegetales. Así la lista de alimentos prohibidos es bastante larga: está formada por los productos rechazados por el vegetarianismo más los no consumidos por los vegetalistas, como: carnes, embutidos, aves, grasa animal, pescado, conservas, congelados, cereales blanqueados o refinados, bebidas industriales azucaradas, azúcar industrial, miel, quesos, huevos.

Alimentación sana.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 7:36 pm 
Suprem@
Suprem@

Noe [crybaby] me acabo de comer un bollycao (pero no como el novio de la ana obregón, el mio era de chocolate [crybaby] )

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 8:46 pm 
Expert@
Expert@

ILy escribió:
Noe [crybaby] me acabo de comer un bollycao (pero no como el novio de la ana obregón, el mio era de chocolate [crybaby] )

A mi los bollycao me dan asco, los bollycaos y los donuts de chocolate. Los dulces en general [risas]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 10:03 pm 
Adict@
Adict@

Nöelle escribió:
VEGETARIANISMO, TÉRMINOS

Ovo Lacto Vegetarianismo: los seguidores de esta corriente consumen huevos y productos lácteos, pero no carnes, porque consideran que es necesario complementar la dieta con huevos y leche que aportan las proteínas animales necesarias en la dieta humana. A partir de dicho hábito alimenticio se trata de evitar problemas como arteriosclerosis, alteraciones del metabolismo, carcinomas intestinales, entre otros problemas de la sociedad de consumo. Son también conocidos como eggitarian en la India. Esta es la más común variación en la Cultura Occidental.

Este soy yo!!! aunq ahi falta de poner q tpk comemos pescado!! ^^

:: 11/1/11 ::
HOLD IT AGAINST ME

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 10:12 am 
Adict@
Adict@

Victoria*MariahThebest escribió:
ILy escribió:

A mi los bollycao me dan asco, los bollycaos y los donuts de chocolate. Los dulces en general [risas]

Que suerte tienes aguee!!!!! ojala me dieran asco a mi también!! Ily, no te sientas culpable es de lo más normal, si no estuviera pagando para que me controlen la dieta yo me habria comido los mikado y oreo que hay en casa!! [muro] El capullo de mi novio nunca compra de eso, pero nada, se le ha antojao ahora, y no veas cada vez que abro el armario para coger el pan de avena por las mañanas [aiba] [crybaby] Quiero chocolateeee [sorprendido] [sorprendido]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 10:32 am 
Suprem@
Suprem@

Nöelle escribió:
Victoria*MariahThebest escribió:
ILy escribió:

Que suerte tienes aguee!!!!! ojala me dieran asco a mi también!! Ily, no te sientas culpable es de lo más normal, si no estuviera pagando para que me controlen la dieta yo me habria comido los mikado y oreo que hay en casa!! [muro] El capullo de mi novio nunca compra de eso, pero nada, se le ha antojao ahora, y no veas cada vez que abro el armario para coger el pan de avena por las mañanas [aiba] [crybaby] Quiero chocolateeee [sorprendido] [sorprendido]

Es cierto parece qeu cuando queremos hacer dieta todo el mundo se pone a comer guarradas. en mi casa igual nunca hemos sido de comprar pastas ni dulces, y el otro dia llego a casa y había una caja enorme de croissants de chocolate y barras de chocolate y demás. Se me cayó una lagrimilla por la cara [aiba]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 2:16 pm 
Suprem@
Suprem@

Creo que el chocolate va bien para el estado de animo, aver tampoco atiborrarse a comer chocolate, pero un pokito si k va bien, creo

Asunto: COCINA > trucos, menús, dudas, ...
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 11:42 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Pongamos los que conozcáis:

Pelar cebollas: Si quieres evitar que te lloren los ojos, dejalas en la nevera unas horas y no te haran lloran cuando las intentes picar.

Pescado al horno
: Coloca en una bandeja untada con un poco de aceite, mantequilla o margarina, el pescado limpio separado en filetes. Después todo déjalo a la imaginación.

Filetes de merluza al toque
: Ponlos en una bandeja bien colocados. Sazónalos y exprime un limón por encima. Espolvorea un poco de harina por encima del pescado. Vierte un poco de mantequilla por encima y colócalo en el horno unos minutos y listo.

Pescado con pimientos: Saltea unos pimientos cortados y unas cebollas con un poco de ajo. Coloca este fondo por encima de los filetes y pon el pescado al horno. Unos minutos y listo.

Pan rayado
: Espolvorea el pescado un poco de pan rallado, vierte un poco de mantequilla fundida por encima y ponlo en el horno.

Pescado ala Papa
: Fríe unas rodajas de papa o cósalas, después coloca el pescado encima. Corta unas rodajas de tomate, unas rodajas de cebolla, un poco de orégano, perejil picado y un poco de pan rallado. Rocía con un poco de aceite de oliva por encima. Coloca la bandeja en el horno y espere unos minutos.

A la plancha sin plancha
: Para evitar que el pescado a la plancha se queme antes que se cueza o simplemente no tiene una plancha, tiene dos soluciones Si tienes plancha, marca el pescado por un lado y por el otro y colócalo en una bandeja y al horno. Le queda blanco y bien hecho por dentro. Colócalo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima voltéelo y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que esté hecho.

Haga su propio vinagre de malta, de tomillo, o de cualquier otra cosa!: En una botella de vinagre si es posible de vino, y coloca en ella, un poco de malta, tomillo, laurel, ajo o las hierbas que te gusten más. Déjelas unos cuantos días y ya tiene el vinagre listo.

Carne asada en un dos por tres: Éste es un sistema simple que sirve para casi todas las carnes y tiene los más excelentes resultados. Coje la carne que quiera asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (es decir en salmuera). La densidad de la sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que estará en remojo. Al día siguiente coloque la carne en el horno obteniendo una corteza crujiente y una carne sabrosa.

Pierna de cordero más sabrosa
: Para hacer que una pierna de cordero esté más sabrosa puede hacerse lo siguiente con una jeringuilla, inyecta en la pierna antes de cocinarla, en varios sitios, vino blanco o coñac.

Asunto: RECETA RIQUÍSIMA: Pastel carne, patata y queso old amsterdam
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 10:53 am 
Aprendiz
Aprendiz

Os paso una receta de un blog de cocina que sigo habitualmente. Ya se que todavía es un poco pronto pero lo he visto tan rico y apetecible... [em3600]

INGREDIENTES:
400 gr de carne picada
panceta o beicon adobado en lonchas finas
1 paquete de puré de patatas(se puede hacer con patata natural)
queso rallado tipo emmental
1 bote de 400 gr de tomate triturado
1 cebolleta pequeña
ajo en polvo
perejil picado
comino molido
pimienta
un poco de azúcar
2 cucharadas de mantequilla o margarina
500 a 750 ml de leche
sal
queso old amsterdam
aceite de oliva

PREPARACIÓN:
-En una sartén ponemos un poco de aceite y pochamos la cebolla picada en paisana.
-Cunado empiece a ponerse transparente agregamos la carne picada.
-Incorporamos la panceta picada.
-A continuación el tomate triturado.
-Agregamos las especias.(el ajo,el perejil,la pimienta,el comino molino,sal y un poco de azúcar para quitar la acidez del tomate.)
-En un cazo ponemos la leche junto con la mantequilla a calentar.
-Cuando este la leche caliente,agregamos los copos de puré de patata y mezclamos bien.
-Incorporamos el queso rallado.
-Terminamos de mezclar y reservamos.
-Cuando el tomate este listo preparamos la bandeja de hornear y pre-calentamos opción gratinador.
-Engrasamos la bandeja con mantequilla y la espolvoreamos con pan rallado.
-Ponemos en el fondo de la bandeja una capa de puré de patata.
-A continuación la capa de carne.
-Y por ultimo el resto de puré,cubriendo todo.
-Espolvoreamos con queso rallado y con el old amsterdam rallado en grueso.gratinamos en el horno.

Imagen

Este es el blog donde he sacado la receta: http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaad ... atata.html

Asunto: Re: ALIMENTACIÓN > alimentos sanos, recetas, cocina,...
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 1:45 pm 
Nuev@
Nuev@

Yo suelo intentar comer de forma equilibrada, pero no siempre lo consigo, el chocolate y los dulces en general son mi perdición [10800]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]