publispain.com

Fecha actual Jue Oct 02, 2014 12:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Estás a favor o en contra del aborto?
A favor 47%  47%  [ 24 ]
En contra 25%  25%  [ 13 ]
A favor solo en los supuestos legales 27%  27%  [ 14 ]
Votos totales : 51
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El aborto
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 8:00 pm 
Moderador
Moderador

Es que ya no es sólo no usar preservativo, también tiene narices que habiendo fallado éste o sin haberlo usado luego no pidan una de las pastillistas del día después que ahora dan sin receta.
Imagináos la de abortos que habría si no hubiera posibilidad de conseguir esa píldora [sorprendido] y todo porque la gente pasa olímpicamente de prevenir. Y encima no hablamos sólo de embarazos... a saber cuantas enfermedades de transimisión sexual han pillado por seguir esas prácticas de riesgo.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 9:27 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Ubicación: Palma, Mallorca, Islas Baleares, España, Europa, Mundo entero
Khaibar escribió:
Es que ya no es sólo no usar preservativo, también tiene narices que habiendo fallado éste o sin haberlo usado luego no pidan una de las pastillistas del día después que ahora dan sin receta.
Imagináos la de abortos que habría si no hubiera posibilidad de conseguir esa píldora [sorprendido] y todo porque la gente pasa olímpicamente de prevenir. Y encima no hablamos sólo de embarazos... a saber cuantas enfermedades de transimisión sexual han pillado por seguir esas prácticas de riesgo.

Sí, lo que yo decía: edad de piedra [bonk] xD

Ahora sin cahondeo es muy cierto lo que dices, ¿cómo la gente no va a pedirse la pastilla anticonceptiva? Es para cortarles el cuello. Y lo preocupante es lo de las enfermedades, que la gente se pensará que sólo está el SIDA pero hay muchas más :/

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 5:30 pm 
Enganchad@
Enganchad@

yo estoy a favor, pero que usen preservativo NO?? por que eso de las enfermedades, por mucho aborto.....se contraen igual

salu2s

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 5:06 pm 
Adict@
Adict@

"Puede ser injusto, pero..." Un día con seis mujeres que han decidido abortar

20MINUTOS . 05.07.2010

"Si te fijas, hay más mujeres esperando. Todas mayores que tú. No eres la única a la que le ha pasado". Con estas palabras, Luisa, la trabajadora social de una clínica de Madrid donde se practican interrupciones voluntarias de embarazo, llama la atención de Sofía.

La mayoría opta por la intervención porque con las pastillas el aborto no se produce en la clínica

Con la mirada clavada en el suelo, esta joven de 16 años explica tímidamente que su novio, un amigo del barrio, se ha desentendido. No quiere saber nada, cuenta mientras repite: "Me aterra el quirófano, pero no quiero tenerlo. No quiero". Lo hizo el jueves. Este lunes entra en vigor la polémica reforma de la Ley del Aborto.

En la misma clínica que Sofía, tres parejas y dos chicas esperan su turno. Todas han decidido que no quieren ser madres y tienen cita para ser intervenidas. "Sé que puede ser injusto, pero estoy en paro y no es el momento. Quiero que todo pase rápido", cuenta una de ellas. A su lado, la pareja de otra explica que son muy jóvenes y que no se ven con un crío en estos momentos. "Ya tengo dos y creo que es suficiente", explicó a 20 minutos la última de las mujeres que se animó a contar sus motivos.

Cuatro largas horas

Son las 10.00 horas y los quirófanos ya están preparados. Antes, las mujeres se han hecho una ecografía y una analítica, y se les ha informado de cómo va a ser la intervención o, en el caso de optar por el aborto farmacológico (RU 486), se les han comunicado los efectos secundarios que pueden sufrir (nauseas, vómitos, temblores...).

La mayoría opta por la intervención porque con las pastillas el aborto no se produce en la clínica y es más difícil de ocultar si no quieren que se entere su familia, como ocurre con la mayoría, explica el personal. "Es una intervención sencilla. Depende del tiempo de gestación, pero normalmente dura unos 15 o 20 minutos", cuenta uno de los cirujanos de la clínica.

Después, las pacientes pasan a planta. Allí despiertan de la anestesia si han optado por ser intervenidas totalmente dormidas. "Todo el proceso dura unas cuatro horas. Después toca superarlo. Llevo toda mi vida en este trabajo y no he conocido a ninguna mujer que haya hecho esto con gusto", asegura Luisa.

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 6:05 pm 
Adict@
Adict@

El Gobierno suprimirá los plazos para abortar y regresará a los "supuestos" establecidos por ley

La reforma confirmada este martes por Ruiz-Gallardón implica volver a la ley del aborto del año 1985: con supuestos y permiso paterno para menores.
"Probablemente lo más progresista que yo vaya a haber hecho en toda mi vida política es defender el derecho a la vida", ha dicho Gallardón.

http://www.20minutos.es/noticia/1293002 ... supuestos/

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 1:27 pm 
Aprendiz
Aprendiz

cada mujer debería poder decidir sin ningun tipo de presión si quiere tener un hijo o no. Esta en su pleno derecho en abortar.

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 9:51 pm 
Nuev@
Nuev@

Digan NO al ABORTO!!!! Las personas que practican abortos no tienen corazón! Si no quieren hijos use condom! Pero no practiquen aborto, me duele el corazon cuando le pasa algo así a alguien, me parte el corazón! Píese como seria matar le a un bebe de 1 año? Es muy triste , y hacer aborto es lo mismo!!!! [10800] [em4600]

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]