|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Violeta69
|
Asunto: Mezcla de estilos Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:02 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Hola a tod@s, Soy restauradora de muebles antigüos, y estoy siempre buscando alguna pieza con encanto que restaurar y encontrarle un lugar en el que pueda destacar. Me encanta como queda la mezcla entre las antigüedades y el estilo más moderno y actual que hay en el mercado. En mi casa suele primar el mobiliario moderno, con alguna pincelada de antigua. Para conseguirlo me encanta ir al rastro a ver qué encuentro, y de vez en cuando hay alguna joyita. Para el mobiliario moderno suelo utilizar la página Mooimaak, que tiene cosas también muy monas y a buenos precios. Os dejo el link, por si quereis probar como queda la mezcla. https://mooimaak.com/manifiesto-design.html Espero que os sea útil mi consejo y espero los vuestros!=)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
la cariátide
|
Asunto: Re: Mezcla de estilos Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:52 am |
|
|
Me encanta la web. Mis padres se han comprado una casa de 1700 (un caserío en Navarra) y la están reformando ellos solos. Van lentísimos, pero poco a poco se va viendo el resultado. Mi madre, Además de ser una fanática de la decoración, la restauración y la pintura (menudas manitas tiene mi madre. Ha restaurado varios muebles u le jan qedado geniales) tiene muy buen gusto, asi que le voy a recomendar tu web, que estará ansiosa de nuevas ideas u nuevos objetos de decoración. ![[thumbup] [thumbup]](./images/smilies/thumbup.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tiendadecoracion
|
Asunto: Re: Mezcla de estilos Publicado: Mar Sep 04, 2012 12:49 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
Es muy interesante tu propuesta y una forma muy buena de darle un toque personal a los muebles.
_________________ tienda decoracion
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|