Asunto: SURVIVOR >> Pixie Lott - Turn It Up (4th Round)
Publicado: Dom Nov 01, 2009 6:25 pm
Novato
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:07 pm Mensajes: 269 Ubicación: Madrid City
Bienvenidos al survivor del disco 'Turn It Up' de Pixie Lott.
Aquí elegiremos la mejor canción del disco 'Turn It Up' de Pixie Lott que contiene 12 canciones.
1. Mama Do (Uh Oh Uh Oh) 2. Cry Me Out 3. Band Aid 4. Turn It Up 5. Boys And Girls 6. Gravity 7. My Love 8. Jack 9. Nothing Compares 10. Here We Go Again 11. The Way The World Works 12. Hold Me In Your Arms
Esta primera ronda durará hasta el miércoles 4/11/2009 y el modo de votación será -3, -2 y -1 puntos a las tres canciones que menos os gusten, la más votada será eliminada del survivor.
Cada ronda durará tres días, por lo tanto la segunda ronda empezará el miércoles y terminará el sábado.
Los resultados se darán a las 21:00 del día de fin de ronda
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 12199 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
Lo voy a seguir oyendo mucho mas , y despues votarè, es un muy buen album
Pero no hay muchos Survivors de discos abiertos?
JuanXito escribió:
en activo contando el de pixie lott he contado 5 survivors de discos... survivors en general con el de pixie lott he contado 6, si hay más y algún problema que me haya saltado alguno decirmelo
Registrado: Jue May 17, 2007 12:09 am Mensajes: 1466 Ubicación: Lleida
Segio mejor esperar almenos hasta enero... que tenga mas promocion en españa o mas adeptos en este foro. es muy pronto hasta para mi que la adoro y me se todas las canciones participar en este surivor xD
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 12199 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
Sergiomusic4life escribió:
JuanXito escribió:
en activo contando el de pixie lott he contado 5 survivors de discos... survivors en general con el de pixie lott he contado 6, si hay más y algún problema que me haya saltado alguno decirmelo
Ah ok ya me he dado cuenta cuantos SURVIVORS se pueden abrir Me alegra que lo abras para que la gente oiga el disco y tal
Participen tambien en el de Alexandra Burke
Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:39 pm
Novato
RESULTADOS 1st ROUND
En la primera ronda los votos han sido enviados por los siguientes usuarios: Sergiomusic4life Davidelx Qeezoo Julitomusic KenaI RaHaM Feelgood
La primera canción eliminada con 14 puntos negativos es... THE WAY THE WORLD WORKS
Aquí os dejo la lista de participantes, los votos siguen siendo en negativo -3, -2 y -1. La canción más votada será expulsada:
1. Mama Do (Uh Oh Uh Oh) 2. Cry Me Out 3. Band Aid 4. Turn It Up 5. Boys And Girls 6. Gravity 7. My Love 8. Jack 9. Nothing Compares 10. Here We Go Again 11. The Way The World Works EXPULSADA 1st ROUND 12. Hold Me In Your Arms
Tenéis hasta el domingo 15/11/2009 a las 21:00 para votar!
Usuarios navegando por este Foro: CarloosN! y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro