|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Julitomusic
|
Asunto: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 4 Publicado: Jue Ene 21, 2010 12:47 am |
|
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:24 pm Mensajes: 6528 Ubicación: Madrid
|
X FACTOR - LAS GALAS Bienvenidos a las galas de X FACTOR esperamos que lo paseis genial y descubrais mucha musica a mano de las personas que optan por conseguir el factor X que son nuestros concursantes! (Aplausos y salen al escenario xD) Ellos lucharan por llevarse el titulo de tener el Factor X de publispain pero saben de sobra que solo lo conseguira 1! Esperemos que manden buenos temas y luchen mucho y tengamos buena audiencia con mucha gente votando.
Pasamos a hablar de la forma de llevar las galas y los votos...---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GALASSe ira poniendo un tema en cada gala que teneis que enviarme por mensaje privado a traves de YOUTUBE . (Si lose...pero hasta el momento no hay otra solucion para este concurso que escuchar las canciones a traves de ahi!,el que quiera puede escucharlo en spotify copiando los titulos,bajarlo de emule o cualquier otra plataforma no-legal xD) Despues tendremos unas votaciones que iran variando cada semana pero que seran VOTOS POSITIVOS (a las 6 o segun decrezca la gente y las canciones pues menos) a las canciones que mas os gusten y puntuareis con VOTOS NEGATIVOS las canciones que no os gusten. (Aproximadamente 4 y luego bajando). Creemos que con este metodo tenemos mas posibilidades de que no haya trampas y gente se le pueda dar 12 puntos y a otros 1 segun amiguismos,si los hay solo podran darle 1 punto positivo. Los votos se me enviaran por privado y ORDENADITOS,se copia la tabla y luego pones + 1 al lado del que quieras o -1 al que no te guste y los que no reciban puntos pues se dejan tambien sin nada. Las personas que menos votos consigan estaran en el BOTTON 4 - BOTTON 2 (El botton 4 en las 2 primeras galas que tendremos 2 eliminados y las demas como el concurso normal de 1 en 1.) y El jurado que son 5 decidira quien debe abandonar el concurso. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TEMATICAS DE LAS GALAS/VOTOS GALA 1La tematica de las galas ira variando pero empezamos con la gala 1 que la tematica será... ROCK BALLADS! (Por tanto una cancion comericial o no comercial -intentad que tenga algo de guitarra- vamos una balada rockerilla a lo "I dont wanna miss a thing" o mas comercial sin ser tan rock a lo "She will be love". TENEIS 2 DIAS PARA ENVIARME VUESTRA PROPUESTA POR MP Y POR YOUTUBE, INTENTAD ENVIARMELA POR DIOS! NO QUIERO IR DETRAS DE LA GENTE! XD Cuando la gala sea puesta tendreis 4-5 dias para hacer vuestras reviuws y votar de la siguiente manera esta primera gala: 6 CANCIONES CON 1 PUNTO POSITIVO CADA UNA, 4 CANCIONES CON UN PUNTO NEGATIVO CADA UNA, 2 CANCIONES SIN PUNTOS. Se me enviara por MP. Cuando se emitan los votos aqui en la gala de Results,no se dira quien ha quedado primero,segundo,ni se pondra quien voto a quien ya que no se sabe de quien es cada cancion,se iran salvando por "no particular order" y 4 personas quedaran en el BOTTON 4 , despues el jurado tendra como mucho 1 dia para deliverar que 2 canciones se van a casa. ANIMO Y COMENZAMOS!!!
Última edición por Julitomusic el Mar Feb 23, 2010 2:37 am, editado 8 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xaqq
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:06 am |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:17 pm Mensajes: 4041 Ubicación: Galicia
|
|
yo ya envie mi tema! jajaja vi el tipo de canciones, y ya me vino a la cabeza la que envié, asique me apresuré no valla a ser que la cogiese alguien!
|
 |
|
AThoS
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:25 am |
|
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:47 pm Mensajes: 15546 Ubicación: Guadalajara [España]
|
Xaqq escribió: yo ya envie mi tema! jajaja vi el tipo de canciones, y ya me vino a la cabeza la que envié, asique me apresuré no valla a ser que la cogiese alguien! Lo mismo digo, a ver si no hemos enviado la misma... xD

|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 12:12 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
AThoS escribió: Xaqq escribió: yo ya envie mi tema! jajaja vi el tipo de canciones, y ya me vino a la cabeza la que envié, asique me apresuré no valla a ser que la cogiese alguien! Lo mismo digo, a ver si no hemos enviado la misma... xD Yo creo que sé de cual hablais y creo que la he enviado para otro concurso ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:18 pm |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
|
Empezamos bien, todo el mundo envía la misma canción... ¿Es que no hay personalidad en Publispain?... Y hay algo que no entiendo... He sido llamado para darle importancia al jurado, y no se me ha explicado lo que tengo que hacer, y he olvidado la bola de cristal en la oficina. ¿Alguien?...
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:24 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Anhell escribió: y he olvidado la bola de cristal en la oficina. ¿Alguien?... Me meoooooooooooooooooo ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Jajajajaja me has hecho orinar jajajaja ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:25 pm |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
|
Alguien que le pase un pañal a este muchacho, que se orina por donde yo ande. Aun espero la explicación de mi presencia aquí...
| Arriba |
|
 |
|
Colao
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:28 pm |
|
Registrado: Mié Nov 05, 2008 2:06 am Mensajes: 1773 Ubicación: In Heaven...
|
|
Creo que solo es para el Bottom4 Anhell.
para elegir quien se queda de los 4 menos votados.
CREO... No se del todo xDDDDD
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:31 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Anhell escribió: Alguien que le pase un pañal a este muchacho, que se orina por donde yo ande. Aun espero la explicación de mi presencia aquí... Fuerteeeee * JuanXito inundarà su casa en minutos*
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm |
|
|
Colao escribió: CREO... No se del todo xDDDDD Uhm... ¿te parece cómico, por decirlo en lenguaje coloquial, el no saber algo del todo? Porque hasta el momento yo sabía que algo se podía saber o no. Nunca supe un 25%, por ejemplo. ¿Tú sí? Me imagino que debe ser comiquísimo saber el 25% de algo. ¿Alquien que sí lo sepa?...
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:49 pm |
|
|
* JuanXito pone cara de serio*
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bordance
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 6:37 pm |
|
|
ay JuanXito calla un ratito que nos petas esto de mensajes insulsos... joer una balada rock ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) ... yo tengo un par de ellas en mente que me hubiese encantado enviar.... y eso que no es mi estilo ni de lejos ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:03 pm |
|
|
JuanXito escribió: :roll:
* JuanXito pone cara de serio* Menos mal que no debo agradarte para hacer bien mi papel de jurado. Me han informado sobre mi papel en este concurso, así que no pronunciaré más palabra a menos que se me requiera o se me pregunte algo... obviamente que valga la pena responder. That's all.
| Arriba |
|
 |
|
Juanj
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Jue Ene 21, 2010 11:15 pm |
|
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:32 am Mensajes: 977 Ubicación: Venezuela
|
Tema enviado ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Alexx!
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Vie Ene 22, 2010 8:31 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bucéfalo
|
Asunto: Re: X FACTOR PUBLISPAIN >> GALA 1 - Normas/Votos Publicado: Sab Ene 23, 2010 2:16 pm |
|
Registrado: Dom Jul 24, 2005 4:21 pm Mensajes: 8494 Ubicación: Hispania
|
Julio pero no se empezaba ayer? ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |