Registrado: Dom Dic 11, 2005 3:10 am Mensajes: 20522 Ubicación: Lima / Peru
Kimberley Walsh
Este tema es para hablar todo lo referente a Kimberley: informacion, noticias, fotos, videos, etc
Nombre Completo: Kimberley Jane Walsh Nickname: Kimmi o Kimba Fecha de Nacimiento: 20 de Noviembre de 1981 Signo: Escorpio Lugar de Nacimiento: Bradford, Inglaterra Hermanos: 2 hermanas y un hermano Trabajos Anteriores: Camarera, limpiador Canta desde: que ella podia hablar Pelicula Favorita: Pretty Women Actor Favorito: Denzel Washington Actriz Favorita: Nicole Kidman Lugar Favorito: En una playa tropical Destino Favorito: El Sur de Francia Restaurante Favorito: La Rue Comida Favorita: Thai Peor Alimento: Empanadas Le Gusta: Ir de compras y comer fuera Le Disgusta: El ir al gimnasio Hobbies: Actuando y enseñando drama con mi hermana Mal Habito: Cantar Demasiado Momento mas embarazoso: El caerme de la silla en la escuela Primer record comprado: Kim Appleby Primer Concierto: Eternal Regla de la vida: Siempre ser tu mismo Numeros de la suerte: 7 y 3 Dia de la suerte: Lunes
Filmografia:
Antes de estar en Girls Aloud, Kimberley actuo en 2 series, ella aparecio en:
- Dream (2001) como Tracy - "This Is Personal: The Hunt for the Yorkshire Ripper" (2000 TV Series) como Gillian Oldfield
Que casualidad, interpreta a una componente de un grupo de musica. Aunque se le ve actuar poco la verdad. Por cierto en el "documental" se llama "Sarah"
_________________ Visita el subforo en español deGirls Aloud
Registrado: Mié Ene 03, 2007 6:40 pm Mensajes: 547 Ubicación: New York
Olibetty escribió:
Kimberly es una porrera????jajajajaja k pasó para k la pillaran??
Ella pidio disculpas publicas a todos sus fans, dijo que se sentia apenada, estaban entre amigos en una fiesta y que ella no penso que iban a salir publicadas las fotos, y creo que solo poso para la foto nisikiera fumo
A mi no me parece mal que fume... cierto es que tiene muchos fans, q son jovenes, y pueden imitarla.... si lo hiciese en intimidad, y no dijera cosas como "chicos fumad hierba que mola!! pues no le veo el problema....
A mi no me parece mal que fume... cierto es que tiene muchos fans, q son jovenes, y pueden imitarla.... si lo hiciese en intimidad, y no dijera cosas como "chicos fumad hierba que mola!! pues no le veo el problema....
Yo creo que no hizo nada malo ya que estaba con sus "amigos" en un party... Pero como dijo en una entrevista, siendo famosa se dio cuenta que no puede confiar en la gente como lo hacia antes. Pero hay fans muy jovenes de 7 u 8 anios que ellos estan en crecimiento y absorben todo, a cuantos de nosotros nos decian " No hagas eso" y lo haciamos? Creo que las disculpas no estaban de mas puesto que muchos ninios la miran a ella como una modelo a seguir.
Un porro es un porro,no nos engañemos,y eso bueno no es!!ella es un ejemplo a seguir,no solo con los crios de 7 u 8 años,sino tambien con las jovencitas de 14,15,16....años k kieren ser como ella.yo no veo bien k fume porros ni en la intimidad ni en publico es malo y la larga trae consecuencias.....y por la foto no creo k la hiciera para hacer la gracias!!!menuda cara tiene de contenta!!!esta xica no es un ejemplo a seguir!!!
Registrado: Dom Dic 11, 2005 3:10 am Mensajes: 20522 Ubicación: Lima / Peru
Independientemente si fuma o no, creo que nadie es ejemplo a seguir porque en algun momentos cometemos locuras, ademas si las niñas deciden drogarse viendo la foto, no es culpa de Kim, si no de los padres que no le dieron una buena educacion a sus hijas.
Independientemente si fuma o no, creo que nadie es ejemplo a seguir porque en algun momentos cometemos locuras, ademas si las niñas deciden drogarse viendo la foto, no es culpa de Kim, si no de los padres que no le dieron una buena educacion a sus hijas.
por muxa educacion le den los padres los crios cuando salen a la calle son otros,claro k ella no tiene la culpa y tampoco tendria k ser un modelo a seguir!!!pero diselo a las crias k kieren parecerse a esta a la otra y a la otra!!!sin kerer todos los famosos son ejemplos aseguir de la juventud por eso tienen k llevar cuidado con lo k dicen y hacen!!por eso hizo bien en pedir disculpas.
Registrado: Mié Ene 03, 2007 6:40 pm Mensajes: 547 Ubicación: New York
Olibetty escribió:
Mariana. escribió:
por muxa educacion le den los padres los crios cuando salen a la calle son otros,claro k ella no tiene la culpa y tampoco tendria k ser un modelo a seguir!!!pero diselo a las crias k kieren parecerse a esta a la otra y a la otra!!!sin kerer todos los famosos son ejemplos aseguir de la juventud por eso tienen k llevar cuidado con lo k dicen y hacen!!por eso hizo bien en pedir disculpas.
Totalmente de acuerdo contigo, no digo que SEA KIMBERLEY LA CULPABLE, pero la fama trae de todo... Y si hay nenes y nenas que buscan parecerse a sus idolos ( conciente o inconcientemente)..cuando uno esta es una persona famosa tiene que cuidar mucho lo k dice y hace y Bue Kim se disculpo y eso es lo k cuenta.
yo no m meto en si está bien o mal fumarse un porro puesto que es su vida y puede hacer con ella lo que le de la gana. lo que es triste que publicaran su foto, pobre chica, a ver si ya no va a poder tener vida propia. seguro que si ella hubiera sabido que la iban a sacar fumandose el porro ese no lo hubiera hecho.
y lo del ejemplo que puede dar a niños y adolescentes decir que en este mundo hay cosas peores que fumarse un porro y que los niños ven por la tele sin que nadie se preocupe por si es bueno para ellos o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro