|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Arnold-SV
|
Asunto: Re: Exposed: GIRLS ALOUD en Español (Completo) Publicado: Lun May 16, 2011 8:06 pm |
|
Registrado: Mar Jul 22, 2008 2:46 am Mensajes: 3616 Ubicación: El Salvador
|
IrAnI escribió: aunque si hablaron bien de ellas pero pasaban mas sus peleas La verdad odie cuando hablaron Nicola quisieron decir que le tenia envidia a Cheryl y Sarah No dijeron eso, dijeron que Nicola daba gracias en no ser la que daba tantos titulares en la prensa (por la timidez que aparentaba entre 2002 a 2007), pero recuerda que el programa es de Enero o Febrero 2008, luego de eso fue que salieron los Passion of GA y fue cuando Nicola comenzó a aparecer con más confianza Mariana. escribió: Me gusto , si es cierto que dijeron algunas criticas malas, pero tambien dijeron muchisimas mas cosas buenas
Lo que si no me gusto que pusieron demasiadas fotos antiguas ajjaj Pues si ni modo las fotos eran de la época 2002 a 2007, me extraña ¿no lo viste en ingles, cuando salió en 2008? Yo digo sobre el programa, recordemos hay que aceptar las críticas, la mayoría de los que hablaron allí las respetan y si ven ellas callaron a muchos de esos que las criticaron, porque 2 giras totalmente vendidas fueron un poco más de 70 conciertos en 2008 y 2009, luego con el OOC (#1 Album), The Promise (#1 Sencillo) #10 TLK, #11 Untouchable más el BRIT, así que me gusta que la gente sepa todos los desafios para llegar a ser EL MEJOR GRUPO FEMENINO DE TODOS LOS TIEMPOS y recalco grupo, porque como dicen en el programa como grupo han hecho muchos de sus logros. La misma formación desde sus inicios y recordemos aún son GIRLS ALOUD (en pausa).
|
 |
|
stympy10
|
Asunto: Re: Exposed: GIRLS ALOUD en Español (Completo) Publicado: Vie May 20, 2011 11:30 am |
|
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm Mensajes: 40 Ubicación: Bilbo
|
|
Yo realmente pienso que ese tipo de reportajes son convenientes, un poco de cal y otro de arena, vamos que deben de reflejar lo bueno y lo malo, si todo seria bueno... Seria manipulación. Todos sabemos que son personas y son jovenes, quien no ha salido de fiesta y se le ha ido la mano con la bebida!! y eso es lo de menos, que duro tiene que ser que estes enfermo, de mal humor, te hubiera pasado una desgracia o simplemente haber discutido con alguien y tener que poner la mejor de tus caras.... Solo en este trabajo estas permanentemente en la mira, 24 horas al dia, todos los dias del año!!
Para mi, ellas se lo han currado, admirable por la edad que tenian y haber llegado a donde están y permanecer en lo mas alto. Aun ahora, con la pausa.. Siguen saliendo en prensa con cada proyecto que hacen!! Que grupo tiene eso? Simplemente van a cenar y el OK!, les da tres hojas enteras!!! Esta claro interesan mucho a la prensa, no pueden matar a la gallina de los huevos de oro!!
|
|
| Arriba |
|
 |