Asunto: Re: Gira 2008/09 Amaral> noticias,fechas,crónicas/FIN DE GIRA 09
Publicado: Vie Oct 16, 2009 10:29 pm
Moderador
Anoche en la Fnac sonaron los siguientes temas:
01. Kamikaze 02. Doce palabras 03. Concorde 04. Tarde de domingo rara 05. Siento que te extraño 06. El blues de la generación perdida 07. Las puertas del infierno 08. Deprisa 09. Perdóname 10. Revolución 11. Un dia más 12. No sé qué hacer con mi vida Bises 13. Es sólo una canción 14. Rock & Roll (con Eva obligando a Juan a dejar de tocar para que que sólo el público cantase el coro final)
Lo mejor del concierto fue seguramente que se saltaron el guión; que en muchos momentos no hicieron ni lo correcto (sobre todo Juan, ante las caras de Eva ) ni lo que manda el guión (ahora paro la canción, ahora improviso por aquí, ahora la enlazo con la siguiente,…)
Siento que te extraño
Perdóname (dedicada a Malca; muy bueno el principio!)
Revolución (con 'coitus interruptus' en mitad de la canción porque Eva tenía la necesidad imperiosa de contarnos algo)
gracias cristina por los videos,que acustico tan emocionante dios!!!!!!! estaban que se salian y vaya semanita que les queda,yo hasta el viernes que viene no les veo en el circo price.
_________________ ARTISTA DE LA SEMANA: ALEJANDRO SANZ SINGLE DE LA SEMANA:ESTA VEZ QUIERO SER YO-PASTORA SOLER Y MANUEL CARRASCO DISCO DE LA SEMANA: ECHO-LEONA LEWIS VIDEO DE LA SEMANA:BAD ROMANCE-LADY GAGA
_________________ ARTISTA DE LA SEMANA: ALEJANDRO SANZ SINGLE DE LA SEMANA:ESTA VEZ QUIERO SER YO-PASTORA SOLER Y MANUEL CARRASCO DISCO DE LA SEMANA: ECHO-LEONA LEWIS VIDEO DE LA SEMANA:BAD ROMANCE-LADY GAGA
Últimos shows en un recinto reducido antes de grabar su nuevo álbum.
Por Farala Farala’s Website
amaral_salamancaAmaral se encuentran ahora mismo inmersos en el final de su gira -uno de sus conciertos ya lo comentamos aquí- y desde el pasado martes están dando conciertos en el Circo Price de Madrid. Cinco en total, hasta el sábado, que será cuando pasen página y se metan de lleno a grabar nuevo disco, según nos ha contado el mismo Juan Aguirre.
Anoche estuvimos en uno de estos conciertos, que en palabras del dúo “van a ser diferentes entre sí, el setlist va a cambiar cada noche” y la verdad es que salimos encantados. Con una escenografía más desnuda y en un espacio mucho más reducido, comprobamos que el grupo tiene un sonido incluso más contundente. Después del ya famoso ‘All Tomorrow Parties’, Eva y Juan salieron al escenario, ella enfundada en unos taconazos de no dar crédito y con un vestido muy burbuja de Freixenet. Como este año no va a haber anuncio de Navidad, parece que se decidió a hacerles un homenaje.
Frente a un público variopinto y entregado y durante dos horas, desgranaron un repertorio que no cojeaba en ningún momento, aun prescindiendo de algunos de sus clásicos, y que aunaba canciones de todas sus épocas. Desde las mejores de ‘Gato Negro. Dragón Rojo’, como ‘Perdóname’ o ‘Concorde’ hasta ‘No sé qué hacer con mi vida’, ‘Siento que te extraño’ y ‘En solo un segundo’, donde dieron un poco de caña a las guitarras y disfrutamos de un momento bastante noise. Además, deleitaron al respetable con dos canciones pertenecientes a su último trabajo de esas que no te das cuenta de lo buenas que son hasta que no las oyes en directo: ‘Doce Palabras’ y ‘De carne y hueso’, esta última con Eva descalza, sentada en el suelo y tocando un sitar. Cada vez somos más fans, la verdad. 8
Foto: Amaral.es (Salamanca, hace unos días, aunque da buena cuenta de los zapatos)
Publicado: Jue Oct 22, 2009 11:16 pm
Vendo dos entradas para concierto Amaral dia 24 de octubre en teatro circo Price tribuna baja A butacas 35 y 37 al precio original(30€ cada una).Interesados llamar al 669617017. Gracias
Publicado: Dom Oct 25, 2009 11:51 pm
Moderador
dvdminibaker escribió:
Cuántos cambios de guitarra xD
Es el setlist de Malca, el técnico de backline que les va pasando (limpiando, afinando, colocando...) las guitarras a Octavio y Eva, y el bajo a Iván. Las que aparecen indicadas en el margen derecho (telecastes, SG,...) son las de Octavio.
_________________ Ya puedes votar en el Survivor de "Gato Negro-Dragón Rojo",entra al Subforo de Amaral:
Publicado: Mié Oct 28, 2009 9:16 pm
Moderador
No sé si es que nadie estuvo en el Price o que los que estuvieron aún se están recuperando, pero así, a modo de avance, decir que fue una auténtica pasada. Por lo que dicen los que estuvieron las primeras noche, el público no estuvo mal, pero no llegó a la intensidad de viernes y sábado. El viernes la gente estuvo muy metida en el concierto, pero lo vivido el sábado en el Circo Price fue sencillamente espectacular. No iban muchas más de 5 o 6 canciones cuando ya se coreaban los primeros oés y se veía a Eva visiblemente emocionada. Fueron casi 3 horas de concierto, 31 canciones, de ellas un par de Amaral, otras tantas de Una pequeña parte del mundo (detallazo de la maña tocar en este ultimo tramo de la gira Siento que te extraño a pesar de lo que para ella significa el tema y dedicarlo a esos colgados que copan primeras filas y hacía meses que un poco ajenos al significado de la canción lo pedían con insistencia), 7 de EdM, 7 de PelC, 11 de GNDR, 1 versión (Atrás, de Nacha Pop) y un tema nuevo, Madrid, que se quedó fuera de GNDR porque no estaba terminado a tiempo.
Muchas anécdotas, muchos gestos... demasiadas cosas para que una crónica les pueda hacer justicia, aunque ya las hay por la red (y bastante buenas). Cuando pueda dejo por aquí algunos ejemplos y algunas fotos. De momento, dos de los momentazos de la noche:
Siento que te extraño
Tardes (el que no sepa cómo fue, que vea el vídeo y seguro que coincide en que fue un momentazo)
Madrid
_________________ Ya puedes votar en el Survivor de "Gato Negro-Dragón Rojo",entra al Subforo de Amaral:
Amaral, Melendi, La Cabra Mecánica... cierran la temporada de MotoGP
* Asiste gratis al concierto en la Plaza de Toros de Valencia * Amaral, melendi, 84... entre otros tocarán gratis el 7 de noviembre * El concierto comenzará a las 21:00h y las puertas se abrirán a las 20:00h. * Recige tu entrada gratis en la oficina de RNE en la C/Colón, Nº/13 de valencia
TVE, RNE y RTVE.ES te invitan al concierto. RTVE.ES - VALENCIA 28.10.2009
El Mundial de MotoGP cierra la temporada con el GP de la Comunitat Valenciana. Para celebrar el fin de la temporada 'MotoGP en concierto' te envita en colaboración con TVE, RNE y RTVE.ES a un concierto gratuito en la Plaza de Toros de Valencia, el 7 de noviembre a las 21:00h.
Los artistas invitados al gran concierto que pondrá música al GP de la Comunitat Valenciana que se correrá en el circuito de Cheste son: Amaral, 84, Melendi, Danza invisible y La Cabra Mecánica.
No te pierdas este conciertazo y para conseguir tu entrada pásate por la oficina de RNE en Valencia, en la calle Colón, número 13. Las puertas de la Plaza de Toros de Valencia se abrirán a las 20:00 horas. Las entradas estarán disponibles hasta completar aforo.
Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:08 am
Novato
Registrado: Vie Oct 17, 2008 9:48 pm Mensajes: 140 Ubicación: viña del mar, chile
para el 17 de noviembre se fijo la fecha para el concierto en santiago de chile... lo malo es que es en la sala SCD de bellavista (la cual es muy pequeña)... y aun no se ponen a la venta las entradas...
_________________ LA VIDA TIENE ALGO PARA TI... ME DUELE NO SER YO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro