publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Sep 02, 2014 11:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo álbum "Elysium" (a la venta el 10/09/2012)
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 3:50 pm 
Nuev@
Nuev@

Me encanta el requiem!!!!

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 5:58 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

seguro que le damos 1 oportunidad al disco, pero hay bastantes dudas, espero que se disipen, pero de momento poca esperanza, el video de winner nos a quitado bastante la ilusion, menos mal que "a certain..." es muy buena pero creo que grabada en berlin y con otra atmosfera hubiera sido un bombazo y tenia que ser single no una cara b, sigo pensando que tenian que haber trabajado con otro productor o que se pongan a currar y se produzcan a ellos mismos que con la ayuda de pete gleadall seguro que pueden hacer algo mucho mejor...

es que a mi todo lo que viene de estados unidos no me gusta nada, y esta crisis que tenemos menos...

saludos para todos los fan´s de este foro.

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 6:03 pm 
Moderador
Moderador

Nadyadani escribió:
y lo peor de todo esperar 3 años mas como minimo para tener nuevo disco y si lo hay...

En la revista "Literally" dicen que ya están trabajando en un álbum dance, así que puede que tengamos nuevo disco antes de lo que esperamos... Veo muy posible algún EP de canciones largas y bailables a principios mediados de 2013, una mezcla de "Introspective" y "Disco 3".

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 7:56 pm 
Moderador
Moderador

Lleonard_Pler escribió:
Nadyadani escribió:
y lo peor de todo esperar 3 años mas como minimo para tener nuevo disco y si lo hay...

En la revista "Literally" dicen que ya están trabajando en un álbum dance, así que puede que tengamos nuevo disco antes de lo que esperamos... Veo muy posible algún EP de canciones largas y bailables a principios mediados de 2013, una mezcla de "Introspective" y "Disco 3".

Puede ser que esten trabajando ya un ¨Disco 5¨. A ver si nos dan más datos antes de final de año.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 9:21 pm 
Expert@
Expert@

Heart escribió:
Lleonard_Pler escribió:
Nadyadani escribió:

Puede ser que esten trabajando ya un ¨Disco 5¨. A ver si nos dan más datos antes de final de año.

[em2700]

Jolín pues puede que sea verdad porque sino no entiendo que este disco sea todo una colección de baladas y medio tiempos muchos de los cuales se repiten entre si. Una cosa es que un álbum sea homogeno y otra cosa es que sea tan monótono...

Tampoco entiendo que Pete Gleadall dijera que había temas dance y no haya ni un tema electrónico bailable. Supongo que si no mintió han reorganizado el trabajo para publicarlos juntos en ese disco.

Desde mi modestia menos modesta advierto que este disco va a ser mas criticado que Release. Lo que habían ganado en los últimos años lo pueden perder en cuestión de ventas y seguidores como no lo arreglen con esa especie de disco dance. No puede ser que el nuevo disco sea tan "insípido" y sobre todo tan igual. Si quieren vender algo tienen que sacar otra especie de disco o EP como decis a comienzos del siguiente año porque esto no tiene ni singles. Como mucho "Leaving". Y para dar consolided a una gira ya me diran como lo hacen si los singles son tan flojos y tan distantes en el tiempo... si "Leaving" sale en septiembre y la gira arranca en Enero pongamos... no me cuadra nada de nada...

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 11:45 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

ya he escuchado los extractos y se que es pronto para opinar pero algunos se me han hecho hasta largos... tambien me llama la atencion que el tema a face like that parece que han cogido some speculation de la era Very y han hecho copiar y pegar. [goofy] tambien breathing space parece winner 2... [ojos2] me quedo con leaving, invisible, ego music, memory of the future y el resto me parecen infumables [aiba] en resumen le doy un 4/10. la que claramente no soporto y ya le tengo mania es a [rambo] [rambo] [rambo] hold on. en definitiva a ver si sacan un disco 5 para arreglar un poco el entuerto por que si no mal vamos [aiba]

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 11:50 pm 
Asidu@
Asidu@

Blueyes escribió:
Desde mi modestia menos modesta advierto que este disco va a ser mas criticado que Release. Lo que habían ganado en los últimos años lo pueden perder en cuestión de ventas y seguidores como no lo arreglen con esa especie de disco dance. No puede ser que el nuevo disco sea tan "insípido" y sobre todo tan igual. Si quieren vender algo tienen que sacar otra especie de disco o EP como decis a comienzos del siguiente año porque esto no tiene ni singles. Como mucho "Leaving". Y para dar consolided a una gira ya me diran como lo hacen si los singles son tan flojos y tan distantes en el tiempo... si "Leaving" sale en septiembre y la gira arranca en Enero pongamos... no me cuadra nada de nada...

Quizá adelantan la gira a finales de 2012, no? O nos tienen preparados una sorpresa para 2013, pero que no sea Disco 5, por DIOS. Si siguen con la saga, que sea lo más parecido posible a Disco o Disco 3 que lo demás es penoso.

De todas formas quiero pensar que Elysium es un disco que entra mejor con repetidas escuchas tipo Behaviour. Falta escuchar las canciones enteras, pero está claro que me entraron mejor los snippets de Yes.

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 11:56 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Por cierto, parece que Pete Geadall ha hecho un RT de un mensaje donde le preguntan por las canciones rápidas. Encima se burla.

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 11:34 am 
Expert@
Expert@

Yo si que me voy a burlar grabandome el disco con lo que me apetezca en un cdr y no comprandome el disco. Que sigan asi y ya veran... [em1500]

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 12:46 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Creo que podemos estar delante de uno de los grandes albumes de PSB. Empezaba a preocuparme la simplicidad i frivolidad compositiva de Yes y aumentada por Together e incluso Winner. Parecen canciones muy trabajadas a nivel compositivo y armonicamente con estructuras mas complejas y sobretodo un sonido totalmente opuesto al apestante software de plástico de Xenomania.

Tampoco entiendo esa asociacion PSB-Stomper-himno-dance que se les ha atribuido siempre.

Quereis albumes pop bailables? ya teneis Very y Yes.

Reinventarse, moverse y no encasillarse o morir!

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 2:39 pm 
Nuev@
Nuev@

Pues yo he sido muy crítico con lo visto y escuchado de este disco pero los cortes de las canciones me han gustado.

Claro, que si a alguien le gusta PSB por el chundachunda igual se ha equivocado de grupo, ¿no?

Para mí PSB son las rápidas y las lentas, todo.

Si a alguien le duerme lo lento es un problema que tiene.

Si PSB solo hicieran álbums tipo "Yes" hace tiempo que nos habríamos cansado de ellos (y ellos de sí mismos),

Creo que Elysium va a ser un álbum sencillo pero muy digno.

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 2:50 pm 
Enganchad@
Enganchad@

fafabq44 escribió:
Pues yo he sido muy crítico con lo visto y escuchado de este disco pero los cortes de las canciones me han gustado.

Claro, que si a alguien le gusta PSB por el chundachunda igual se ha equivocado de grupo, ¿no?

Si PSB solo hicieran álbums tipo "Yes" hace tiempo que nos habríamos cansado de ellos (y ellos de sí mismos),

1) Lo que realmente ha hecho famoso a PSB son la grandilocuencia de sus canciones y producciones, su tono épico y de himno.

2) PSB no tienen por qué apostar por un álbum que sea todo baladas, "Yes" no es un disco de chunda chunda es normalito, con canciones rápidas y lentas pero sin temas espectaculares. La producción en "Yes" era floja. No creo que "Yes" sea una referencia, aunque al menos los temas rápidos y lentos eran al 50%.

3) Lo que critico es la capacidad compositiva, últimamene Neil parece un abuelete contando lo viejo que se siente y sus peripecias de juventud. Las melodías son más autocomplacientes e indulgentes.

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 8:52 pm 
Expert@
Expert@

Nickname escribió:
fafabq44 escribió:

1) Lo que realmente ha hecho famoso a PSB son la grandilocuencia de sus canciones y producciones, su tono épico y de himno.

2) PSB no tienen por qué apostar por un álbum que sea todo baladas, "Yes" no es un disco de chunda chunda es normalito, con canciones rápidas y lentas pero sin temas espectaculares. La producción en "Yes" era floja. No creo que "Yes" sea una referencia, aunque al menos los temas rápidos y lentos eran al 50%.

3) Lo que critico es la capacidad compositiva, últimamene Neil parece un abuelete contando lo viejo que se siente y sus peripecias de juventud. Las melodías son más autocomplacientes e indulgentes.

Muy bien dicho [aplausos]

Yo no tengo ningún problema, se apreciar tanto un My October Symphony como un One in a million. Pero de ahí a que haya canciones que se repitan, sea un álbum absolutamente monótono, y para colmo usen artimañas de Yes, disco que e tanto se vapulea, como usar mismas bases de King of Rome en 'Requiem in denim'., pues oye hay un trecho. Por otro lado no veo ninguna producción tan espectacular. Habeis leido las tablas técnicas de Yes? No os acordais de temazos como 'Beautiful people' o 'Pandemonium' ¿Es un problema no encontrar nada de esto en Elysium? Porque si es asi yo me bajo ya del carro.

Para citar algo positivo, me quedo con 'Hold on' que parece aporta algo novedoso, aunque sigue siendo me huele un descarte de Closer to heaven. habría que investigar. Es muy extraño.

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 9:43 pm 
Moderador
Moderador

Pete Gleadall no mintió: 'Ego music', 'Memory of the future' y 'A face like that' son las canciones dance que prometió. Recordemos que lo más dance de "Behaviour" era 'So hard' y aun así está considerado por muchos su mejor disco.

Por lo demás, digo yo que habrá que escuchar el disco entero antes de condenarlo definitivamente. Imaginad si tuviéramos que juzgar "Fundamental" por fragmentos como los primeros 30 segundos de 'The Sodom and Gomorra Show' o 'I made my excuses and left'. Las canciones pueden evolucionar y sorprendernos mucho.

Lo único criticable que veo por ahora es que 'Breathing space' repita tan descaradamente la melodía de 'Winner'.

Ah, y prefiero que a su edad hablen de temas como el paso del tiempo o el final del éxito, antes que hacer el ridículo como Madonna y sus "ye-ye-ye like a girl gone wild".

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 1:18 am 
Nuev@
Nuev@

Me cuesta mucho creer que haya tanta gente que ponga verde lo escuchado hasta ahora. Yo me he quedado con muchas ganas de escuchar esos temas íntegros.

Con respecto a la producción... ¿qué es una buena producción? ¿Algo épico? ¿Doscientos violines? ¿Los niños cantores de Viena? ¿Con ritmo dance? ¿Mil sonidos? ¿Mil cambios de dirección?
De lo escuchado en este disco me parece que hay sonidos limpios, con poca recarga de detalles en las canciones y eso puede estar perfectamente buscado (lo está). Primero hay que entender el concepto de disco que se quiere y si a ellos les gusta ir por ahí en esta ocasión pues habrá que juzgarlo según lo que buscan. Parece que si no hay "dance" y "épica" no merece la pena que salga el disco...

No sé, que alguien me diga que "Behaviour" es su mejor disco... eso la gente lo comenzó a decir años después y porque la crítica se empeñó en decirlo. Si leéis las críticas de "Behaviour" cuando salió eran bastante regulares y no vendió mucho. "So hard" no es una gran canción (el peor single que habían sacado desde sus inicios) y "How can you expect..." tampoco, "Nerviously" era aburrida... "This must be the place..." era un refrito de una canción de James Bond descartada (como ahora "Winner"). ¿Y estaba bien producido? Lo digo porque hay canciones que no parecen despegar ("This must be the place...", "The end of the world" y en parte "My october symphony") y con respecto a tema ritmos todo tenía el pum pum pumpupumpum típico de los Stone Roses (nada propio) de aquella época más un subrayado de piano ("To face the truth", "Only de wind").
Recuerdo también haber estado en la gira "Performance" en el Palau Saint Jordi y había una cuarta parte de aforo...
Vamos que cuando salió Behaviour se escuchaban cosas como las que decís ahora de Elysium e incluso peores.

Y por supuesto que deseo que Tennant me hable de que está viejo y rememora su pasado que que me cuente que se ha comprado un nuevo iphone y se va a la discoteca a ver a su novia de 17 y está muy nervioso por perder la virginidad con ella...
Que no, que PSB no están para competir con Rihanna y Lady Gaga. PSB, si quiere prestigio, debe competir con Rufus Wainwright y compañía. Menos ventas pero con más clase. Y este disco parece que va a ser elegante y eso me gusta.

Saludos a todos los fans sin excepción.

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 9:34 am 
Expert@
Expert@

fafabq44 escribió:
Me cuesta mucho creer que haya tanta gente que ponga verde lo escuchado hasta ahora. Yo me he quedado con muchas ganas de escuchar esos temas íntegros.

Con respecto a la producción... ¿qué es una buena producción? ¿Algo épico? ¿Doscientos violines? ¿Los niños cantores de Viena? ¿Con ritmo dance? ¿Mil sonidos? ¿Mil cambios de dirección?
De lo escuchado en este disco me parece que hay sonidos limpios, con poca recarga de detalles en las canciones y eso puede estar perfectamente buscado (lo está). Primero hay que entender el concepto de disco que se quiere y si a ellos les gusta ir por ahí en esta ocasión pues habrá que juzgarlo según lo que buscan. Parece que si no hay "dance" y "épica" no merece la pena que salga el disco...

No sé, que alguien me diga que "Behaviour" es su mejor disco... eso la gente lo comenzó a decir años después y porque la crítica se empeñó en decirlo. Si leéis las críticas de "Behaviour" cuando salió eran bastante regulares y no vendió mucho. "So hard" no es una gran canción (el peor single que habían sacado desde sus inicios) y "How can you expect..." tampoco, "Nerviously" era aburrida... "This must be the place..." era un refrito de una canción de James Bond descartada (como ahora "Winner"). ¿Y estaba bien producido? Lo digo porque hay canciones que no parecen despegar ("This must be the place...", "The end of the world" y en parte "My october symphony") y con respecto a tema ritmos todo tenía el pum pum pumpupumpum típico de los Stone Roses (nada propio) de aquella época más un subrayado de piano ("To face the truth", "Only de wind").
Recuerdo también haber estado en la gira "Performance" en el Palau Saint Jordi y había una cuarta parte de aforo...
Vamos que cuando salió Behaviour se escuchaban cosas como las que decís ahora de Elysium e incluso peores.

Y por supuesto que deseo que Tennant me hable de que está viejo y rememora su pasado que que me cuente que se ha comprado un nuevo iphone y se va a la discoteca a ver a su novia de 17 y está muy nervioso por perder la virginidad con ella...
Que no, que PSB no están para competir con Rihanna y Lady Gaga. PSB, si quiere prestigio, debe competir con Rufus Wainwright y compañía. Menos ventas pero con más clase. Y este disco parece que va a ser elegante y eso me gusta.

Saludos a todos los fans sin excepción.

Saludos también sin excepción.

Para empezar, ¿Quién dice que 'Memory o the future' es un tema dance? Es una balada del mismo palo que 'The way it used to be' tema de un disco bastante vapuleado por este foro, pero del cual todo el mundo echa halagos. Un medio tiempo balada no es un Stormtrooper. Yo no pretendo un Disco3 a lo bestia en el sentido de cantidad, pero vamos que Elysium me resulta monónoto, eso si reconozco que ha falta de escucharlas enteras. Pero las formas de las melodías las veo demasiado insulsas y cansinas. No hay cambio en el disco como para decir UAAAAUUUU, cosa que si había en behaviour. Aparte que toda la programación era una gozada, a ver el Dawson este si lo consigue, porque con lo escuchado me da mas que miedo.

Your early stuff exageradamente similar a Leaving. Siendo esta última el single claro y la primera un simple descarte muermo. Esos coros de fondo de cuarto oscuro estan ya mas que oidos en Pet Shop Boys, y la música deja bastante que desear. La melodía en ese estribillo hace aguas por todas partes, parecen Modern Talking en vez de Pet Shop Boys.

A face like that para mucho Dawson coge directamente bases de Some speculation a lo cutre y alguna idea de Building a wall... esto es originalidad? En cuanto arranque la canción veremos, peo de momento Behaviour sonaba raro y quizas mal por marciano, pero este suena a oido y repetido y simplón.

Breathing Space repetición de Winner pero aun mas lenta. La guitarra es muy parecida a Vulnerable, eso para los que se quejan de Yes y empiezan a alabar sin escuchar entero Elysium... otras dos canciones repetidas en el mismo álbum , y encima muermos. [wacko]

Ego Music... me vuelve a recordar a Building a wall por la forma de rapear, sigo notando sonidos electrónicos muy familiares. Para todo esto Andrew Dawson???? Puede que sea dance, puede, pero un dance un tanto peculiar...

Hold On, me gusta la melodía y el estilo. Los cuatro violines y no los 400 como se ha dicho son un acierto si. Sigo pensando que es demasiado musical, osea que esto viene de alguna composición perdida y reciclada de Closer to heaven. Demasiada casualidad. Por cierto ese disco no era precisamente dance y me encantó... quizás es que fuese simplemente mas intenso en composiciones y emociones y mas variado...

Give it a go... por favor... esto ya es inaguantable, es una cara b moñas para cualquier single. MONOTONÍA... no hace falta para ser maduro este tipo de discos. No hace falta salir en el videoclip con smartphones para hacer algo distinto... o comercial... o simplemente que sea capaz de llegar a algún lado.

Memory of the future, lo dicho quiás la mejor canción. La producción no mejora a las de Xenomania. No se de que vamos. Quizá la saquen de tercer single, pero de tercer single típico Baladónn, quien me diga que esto es un tema bailable, si de los agarraos...

Everything means something y Requiem las meto en pareja porque las dos vuelven a ser Yes... una Legacy y la otra King of rome. Eso para los que tanto se quejan de Yes. Pero en todo el disco no encuentro de momento nada a destacar. Vamos estoy convencido que buscaremos las tablas técnicas y lo único qizas coristas, pero ni guitarristas, ni orquestaciones, bueno si 4 arreglos y no 400 en Winner , Breathing Space y Hold On. Ni armónicas... ni nada de nada...

Me conevencen mas las grabaciones con Bob Kraushar, la canción de los bosques tiene bastante mas magia que el pseudo chill out soul barato de Andrew Dawson.

Por último, si en la próxima visita el pabellón que sea se queda en vez de a la mitad, en cuarto y mitad, no me extrañará nada.

Por cierto, un tio que esta todo el dia preguntando en el estudio ¿Qué haría Trevor qué haría aquí Trevor? Deja bastante que desear, total para al final acabando siendo esto un medio Release con lo mas tierno de Yes...

Nuevo tema Responder al tema  [ 473 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]