publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié May 22, 2013 5:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dudas de thirdpet sobre tracks inéditos
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 1:55 am 
Enganchad@
Enganchad@

thirdpet escribió:
tampoco es el tema del futbolista, cantaba neil tennant.

Bueno, son de esos misterios que tiene la vida. Una vez escuché una canción en una página brasileña hace muchos años en el que cantaba una chica y luego sonaba la voz de Neil Tennant (juraría que era él), tiempo después no volví a encontrar dicha canción. ¿Me habré equivocado?, ¿sería la voz de otro, aunque la web decía que era él y parecía él?, ¿sería que Neil alguna vez cantó algo en una discoteca sin que fuera grabado como un tema de PSB?, etc. No lo sé.

Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 2:57 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Hola a todos!!

A ver... voy a presentarme un poquillo y ya de paso os pido consejo. Me gustan los PSB desde Fundamental, me enganché y empecé a pillarme cosillas, primero recopilatorios (ya que no pensaba comprar mucho mas, con los grandes exitos me bastaba). Al final me piqué y compré tb el Behaviour y Release. Y ahora tengo ganas de mas, jeje, así que... no se, quiero ir consiguiendome todos los discos poco a poco para ir disfrutandolos... cual es el próximo que me recomendais? hay alguno indispensable?...

Enga, salu2

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 5:11 pm 
Moderador
Moderador

Vulnerable escribió:
Hola a todos!!

A ver... voy a presentarme un poquillo y ya de paso os pido consejo. Me gustan los PSB desde Fundamental, me enganché y empecé a pillarme cosillas, primero recopilatorios (ya que no pensaba comprar mucho mas, con los grandes exitos me bastaba). Al final me piqué y compré tb el Behaviour y Release. Y ahora tengo ganas de mas, jeje, así que... no se, quiero ir consiguiendome todos los discos poco a poco para ir disfrutandolos... cual es el próximo que me recomendais? hay alguno indispensable?...

Enga, salu2

Bienvenido! Empieza comprando, por este orden:

Please
Nightlife
Bilingual

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 12:46 pm 
Asidu@
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 3:04 pm 
Expert@
Expert@

Jameson'95 escribió:
Vulnerable escribió:
PD#2: No te compres 'Disco 2' por nada del mundo.

Pero no te olvides de conseguir Disco3 :mrgreen:

Un saludo y bienvenido!!!

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:36 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Gracias por los consejos! De recopilatorios tengo los dos, el Discography y el PopArt. Me pillé el Discography para conocer un poco los inicios de los PSB... pero me sabió a poco, y como vi el PopArt baratísimo y que contenía todos los grandes exitos viejos y actuales, me lo pillé tb. No pensaba comprar nada mas, pero los recopilatorios me encantaron y lo dicho antes, queria escuchar mas cosas, asi que seguí pillando. Normalmente no suelo comprar un disco sin haberlo bajado antes de internet, pero soy muy maniatico con el tema música y me gusta tener originales los discos que realmente me gustan, sean del artista que sean.

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 11:28 am 
Nuev@
Nuev@

HOLA ATODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy nueva en el foro.
podeis aclararme una duda que tengo yo?
me explico:

el sabado escuchamos en un club de ny un track/produccion psb muy años 80.
mi novia cree que era sylvia mason/james quien cantaba dicha cancion, pero yo creo que no.

el estribillo dezia algo parecido a esto:
let the music play.....
he wont get away.....
just keep the groove.....
and then he'll come back to you againn.....

alguien puede ayudarnos?

elisabeta

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 9:51 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

canción : let¨s the music play
interprete: shannon

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 3:49 am 
Aprendiz
Aprendiz

Hola a todos!

Llevo ya bastante tiempo que os leo y prácticamente entro todos los dias para culturizarme sobre estos genios. Ni que decir que mi nick lo dice todo y que mi canción favorita es Domino Dancing.
Lo que pasa es que soy algo flojete y por pereza no me registraba, además de que soy más de leer que de escribir. Pero ahora que se acerca el nuevo álbum, pues no he visto mal comentar algo de vez en cuando.

Los conozco desde que era bastante chico, por lo que canciones como It's a sin, Losing my mind o I'm not scared (sin saber que eran producciones suyas) siempre sonaban bastante en las cintas grabadas de la radio de mi padre. Ya adolescente me empezó a atraer bastante la música de los 80 y fue cuando ya sí que me topé con toda su obra. Así recuerdo comprarme el single Before casi medio descatalogado y muy barato y al poco, el Discography, del 91. Desde Nightlife soy fiel seguidor y he podido hacerme con una colección todavia muy incipiente, pero ya apañadilla.

Éste soy yo.
Gracias adelantadas a todos

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 10:39 am 
Expert@
Expert@

dominodancing84 escribió:
Hola a todos!

Llevo ya bastante tiempo que os leo y prácticamente entro todos los dias para culturizarme sobre estos genios. Ni que decir que mi nick lo dice todo y que mi canción favorita es Domino Dancing.
Lo que pasa es que soy algo flojete y por pereza no me registraba, además de que soy más de leer que de escribir. Pero ahora que se acerca el nuevo álbum, pues no he visto mal comentar algo de vez en cuando.

Los conozco desde que era bastante chico, por lo que canciones como It's a sin, Losing my mind o I'm not scared (sin saber que eran producciones suyas) siempre sonaban bastante en las cintas grabadas de la radio de mi padre. Ya adolescente me empezó a atraer bastante la música de los 80 y fue cuando ya sí que me topé con toda su obra. Así recuerdo comprarme el single Before casi medio descatalogado y muy barato y al poco, el Discography, del 91. Desde Nightlife soy fiel seguidor y he podido hacerme con una colección todavia muy incipiente, pero ya apañadilla.

Éste soy yo.
Gracias adelantadas a todos

Muchas gracias por leernos y hora registrarte y escriir. Espero que por lo menos nos vayas dando tu opinion a medida que conzcamos las cosas de este nuevo album :grin: Bienvenido.

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 11:55 am 
Moderador
Moderador

Bienvenidos, Westendgirl y Dominodancing84! Espero que os paséis a menudo por el foro y participéis.

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 12:08 pm 
Nuev@
Nuev@

[culo]

Última edición por westendgirl el Dom Mar 07, 2010 3:20 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 1:19 pm 
Moderador
Moderador

westendgirl escribió:
Lleonard_Pler escribió:
Bienvenidos, Westendgirl y Dominodancing84! Espero que os paséis a menudo por el foro y participéis.

muchas gracias.
lleonard, sabes cuando se van a filtrar a internet love etc y yes?

elisabeta

El estreno oficial de 'Love Etc.' es el próximo 9 de febrero, pero yo creo que la semana que viene ya habremos oído la canción. En cuanto a "Yes", no creo que se filtre antes de marzo.

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 1:49 pm 
Expert@
Expert@

Ni falta que hace que se filtre antes de Marzo, tengamos paciencia, cada cosa a su tiempo.

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 3:04 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

es mas emocionante esperar hasta marzo, ir a la disqueria , encontrar el disco ,comprarlo, correr a casa, desenvolverlo y escucharlo , ojala al caer la tarde, como en todos los discos anteriores.Tengo la impresión que escuchar el disco filtrado le quita un poco de romanticismo electronico al asunto.Ahora, en cuanto al single, no soporto la ansiedad de escucharlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ahora mismo!!!!! si fuera posible, pero no es asi ... estos dias se estan haciendo muuuuuuy largos...

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 6:49 pm 
Expert@
Expert@

thirdpet escribió:
es mas emocionante esperar hasta marzo, ir a la disqueria , encontrar el disco ,comprarlo, correr a casa, desenvolverlo y escucharlo , ojala al caer la tarde, como en todos los discos anteriores.Tengo la impresión que escuchar el disco filtrado le quita un poco de romanticismo electronico al asunto.Ahora, en cuanto al single, no soporto la ansiedad de escucharlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ahora mismo!!!!! si fuera posible, pero no es asi ... estos dias se estan haciendo muuuuuuy largos...

Pues si, ademas falta ya poco, con la tonteria el 23 e Marzo llega enseguida. Hay que intentar aguantar con 'Love etc' yo al menos lo quiero intentar, me hace ilusión. Lo que si que me bajare sera el single y las caras mas que nada porque el single no lo traeran y abra que intentar sobrevivir jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]