publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 4:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Album "Fundamental" + "Fundamentalism"
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:52 am 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Hoy me ha dado por reescuchar este álbum. Y en fin, decir una vez más que menudo discazo se marcaron. Una producción brillante y atemporal, y unas letras que siguen muy vigentes hoy en día. Cuatro años después estamos aún peor que antes.

Es verdad como pasa el tiempo 4 años hacen ya de que se publico Fundamental,vaya discazo :)...

...Aunque la primera vez que lo escuche entero me quede dormido porque estaa en Inglaterra y me lo compre en una excursion a Cambridge y ese dia estaba muy cansado :roll:

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 1:49 am 
[email protected]
Asidu@

Tras volver ha escucharlo , me he quedado impresionado con"I made my excuses and left", nunca me habia llamado la atencion y ahora me vengo a dar cuenta de que es una cancion preciosa.

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 12:34 pm 
Moderador
Moderador

Gabiii escribió:
Tras volver ha escucharlo , me he quedado impresionado con"I made my excuses and left", nunca me habia llamado la atencion y ahora me vengo a dar cuenta de que es una cancion preciosa.

La gente suele odiarla y a mí siempre me ha parecido fascinante, tanto esa intro enigmática como luego la canción en sí... Me alegro que le hayas cogido el punto.

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 11:35 pm 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Gabiii escribió:

La gente suele odiarla y a mí siempre me ha parecido fascinante, tanto esa intro enigmática como luego la canción en sí... Me alegro que le hayas cogido el punto.

Eso mismo es lo que me engancha,esa intro enigmatica,hace que escuches las cancion, no lo se pero para ser un poco extraño el comienzo,la cancion esta muy bien.Me gustaria escucharla en directo :)

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 12:40 pm 
Moderador
Moderador

I Made My Excuses And Left tiene su misticismo, pero no me termina de enganchar, pero si la versión Demo de esta canción, esa si me mola un poco más jejejeje :lol:.

El resto del disco, muy bueno en genral. Aunque tambien me pasa lo mismo que he dicho antes con la canción de ¨Indefinite Leave To Remain¨, suena bien para una orguesta, pero a mi no me termina de convencer. En cambio, su versión demo es fantastica.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 12:43 pm 
[email protected]
Asidu@

Para mi ¨Indefinite Leave To Remain¨,es una cancion preciosa que me engancho desde un principio, y la version de Concrete me gusta mucho tambien .

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 4:21 am 
[email protected]
Familiarizad@

a estas horas de un domingo solitario estoy escuchandolo y voy a dar mi opinión: me parece incomprensible que no incluyeran fugitive, psychological parece casi una demo [sorprendido] minimal hubiera funcionado mejor si hubiera sido 1º single... lo de integral me parece de libro... [ojos2] el gran single relegado al olvido. he probado a ponerselo a gente que no la conocen y flipan con la canción [aplausos] a mi numb me gusta pero ese videoclip te deja frio [risas] sodom and gomorrah tenia potencial para single con algun retoque. luna park, casanova in hell y I made my excuses son preciosas te hacen volar hacia algun sitio... [aplausos] y I'm with stupid y twentieth century no me convencen mucho la verdad. ah y girls don't cry y the resurrecionist las hubiera incluido sin dudarlo. la portada si me mola aunque la foto de ellos dos sujetando los neones azules hubiera molado más. le pongo un 7

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 12:50 pm 
Moderador
Moderador

Creo que nadie se explica cosas como que 'Fugitive' no estuviera en el álbum (en lugar de 'Twentieh Century', sin ir más lejos) o que 'Integral' no fuera un verdadero single.

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:14 pm 
Moderador
Moderador

Es pa matarlos, con los temazos de Integral y Fugitive hubieran triunfado. Incluso con la de Sodom And Gomorra Show, que es tambien muy buena canción. Pero bueno, ellos tendran sus razones.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 9:16 pm 
[email protected]
Expert@

Aquí en la página de Richard X encontrareis una pequeña explicación de porque se llama el tema Fugitive como Extended Mix.

http://www.blackmelody.com/track.php?id=47
, Ya sabemos que hay una demo original , ¿Alguien la tiene? jeje

Parece que hubo buen royo en la grabación. A ver si se animan y acaban haciendo un disco entero con el. Su currículum me parece incluso mas brillante musicalmente hablando que el de Stuart Price. Aunque por supuesto con menos fama y renombre. Pero todas las canciones que trabaja este señor me parecen sublimes.

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 2:08 am 
[email protected]
Familiarizad@

Me pareció un gran album,pero q Integral uno de sus mejores temas no lo sacaron como single es para correrlos a collejas,es un hit total,Sodoma tres cuartos de lo mismo,en fin q la cagaron pero bien,parece q con Electri la eleccion de los singles si es la acertada porq despues de Vocal el pepinazo del verano,Love is.. su mejor tema en dos decadas será su proximo single,espero q se curren el video y vuelvan a subir las ventas,uno de los albums mas vendidos hasta ahora!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 10:44 am 
[email protected]
Asidu@

Integral para mi el mejor tema de PSB de la década del 2000.... una canción desperdiciada... [muro]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]