publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Oct 19, 2017 12:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Album "Please"
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:23 pm 
[email protected]
Expert@

El 24 de Marzo de 1986 se publica el primer álbum de estudio de Pet Shop Boys.

Please

Imagen

01 Two dividied by zero
02West end girls
03 Opportunities (Let´s make lots of money)
04 Love comes quickly
05 Suburbia
06 Opportunities (reprise)
07 Tonight is forever
08 Violence
09 I want a lover
10 Later tonight
11 Why don´t we live together?

El disco alcanza el número 3 en la lista de albumes británica.

Esta producido por Stephen Hague, genial productor que ha trabajado para innumerables grupos como New Order, Aha, Manic Street Preachers, Jimmy Somerville, Technique, Dubstar etc.

Ingenieria David Jacob, 'I want a lover' producida originariamente por PSB y Blue Weaver, y 'Why don´t we live together' producida originalmente por Ron Dean Miller.

Saxofon en 'Love comes quickly' por Andy Mackay. Voces adicionales en West end girls' y 'Violence' por Helena Springs.

El diseño de la portada estaba realizado por el inseparable Mark Farrow y la fotografia de portada y sesion de fotos hechas por Eric Watson.

Por cierto, este señor es Stephen Hague

Stephen Hague

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 8:24 pm 
[email protected]
Expert@

Gracias por la info. Efectivamente esa portada como comentas es la portada del vinilo español, llegue a tenerlo entre mis manos en casa de un amigo cuya hermana en sus tiempos era una loca fan de los psb es que eran tan guapos [risas] aiiiins que recuerdos para muchos, yo era demasiado peque y ademas en mi casa ocurrieron cosas malas el año que se publico el disco, los conoceria a los 12 años con 'Can you forgive her' con su videoclip ya os podeis imaginar mi shock :mrgreen:

Bueno a lo que ibamos, este disco lo conoci alla por el año 96 gracias a una cinta mal grabada y la verdad es que a la primera escucha no me llamo nada la atencion, todo lo contrario, y han pasado los años y que sigo sin pillarle el punto y eso que reconozco que es un buen disco y tiene joyas autenticas como 'two dividied by zero, 'West end girls', 'Tonight is forever', 'I want a lover', 'Why don´t we live together'. Por el lado contrario nunca me llamaron mucho la atencion las 'Love comes quickly', 'Suburbia'. Bueno y si 'Later tonight' es preciosa... jaja me estoy dando cuenta que lo mio con este album es algo digno de estudio psicologico... Sencillamente a la primera no me gusto, me parece un disco con buenisimas canciones pero que necesariamente deberia tener una revision productiva en forma de nueva produccion. Quizas tmb este album sea para la gente que lo vivio. No se la cuestion es que yo lo dejo en ultimo lugar retomando lo que he posteado en otro post :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 3:51 pm 
Moderador
Moderador

Y a mí que me parece uno de sus mejores álbums. Muy variado, una buena muestra de lo que llegarían a ser.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 12:17 am 
[email protected]
Familiarizad@

A mi en un principio me gusto mucho cuando me lo compre en los 80 (mi primer albun fue actually) pero al final con psb me gustan mas los ultimos discos que los primeros porque estos ultimos en algunos casos no han envejecido muy bien y es lo que me pasa con este "please", me siguen gustando mucho "opportunities", "2:0" y "west end girls" pero otras que en un principio me gustaban como "i want a lover", "why don't we ..." o "tonight is forever" ahora se me hacen insoportables de lo que chirrian a 80's necesitarian un urgente lavado de cara.
love comes quickly estaba mucho mejor en la version del release tour o violence en la version hacienda por eso digo que una revision de "please" no estaria nada mal.
psb hacian una broma diciendo que se llamaba asi para que la gente pudiera ir a la tienda y decir "tienen el album de psb, por favor? :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 1:03 pm 
[email protected]
Expert@

kilo escribió:
A mi en un principio me gusto mucho cuando me lo compre en los 80 (mi primer albun fue actually) pero al final con psb me gustan mas los ultimos discos que los primeros porque estos ultimos en algunos casos no han envejecido muy bien y es lo que me pasa con este "please", me siguen gustando mucho "opportunities", "2:0" y "west end girls" pero otras que en un principio me gustaban como "i want a lover", "why don't we ..." o "tonight is forever" ahora se me hacen insoportables de lo que chirrian a 80's necesitarian un urgente lavado de cara.
love comes quickly estaba mucho mejor en la version del release tour o violence en la version hacienda por eso digo que una revision de "please" no estaria nada mal.
psb hacian una broma diciendo que se llamaba asi para que la gente pudiera ir a la tienda y decir "tienen el album de psb, por favor? :grin:

jeje no sabia eso de please por favor :grin:

yo tmb pienso que es un album del cual mereceria una nueva produccion, seria interesante.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 11:03 pm 
[email protected]
Nuev@

Hola soy nuevo en esto pero por supuesto que me encanta la música de PSB y quería decir con respecto al primer álbum, PLEASE, es que lo que lo hace que sea tan bueno es su originalidad. Pienso que las versiones están bien (Suburbia, Love comes quickly, Violence...) pero si te vas a 1986 y escuchas el disco en aquellos tiempos es maravilloso ese sonido pop tan particular (West End girls fue una pasada en 1985-86 y sigue siéndolo en 2008, como suena en directo... es una pasada).
Lo que quería decir en realidad, es que para mi la mejor canción del disco y una de las mejores de PSB (insisto, para mi) es LATER TONIGHT. Esta canción (corta) es una melodia perfecta de principio a fin y cuando llega el momento en el que se toca solo el piano es es... es indescriptible lo que siento al escucharla. Creo que lo que la hace tan buena es que sea corta porque al terminar qerrias que no se acabara.
Si leeis esto escuchadla con la maxima relajación posible y dejad que su melodia os vaya cautivando poco a poco, es una sensación maravillosa...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 11:42 pm 
[email protected]
Expert@

latertonight escribió:
Hola soy nuevo en esto pero por supuesto que me encanta la música de PSB y quería decir con respecto al primer álbum, PLEASE, es que lo que lo hace que sea tan bueno es su originalidad. Pienso que las versiones están bien (Suburbia, Love comes quickly, Violence...) pero si te vas a 1986 y escuchas el disco en aquellos tiempos es maravilloso ese sonido pop tan particular (West End girls fue una pasada en 1985-86 y sigue siéndolo en 2008, como suena en directo... es una pasada).
Lo que quería decir en realidad, es que para mi la mejor canción del disco y una de las mejores de PSB (insisto, para mi) es LATER TONIGHT. Esta canción (corta) es una melodia perfecta de principio a fin y cuando llega el momento en el que se toca solo el piano es es... es indescriptible lo que siento al escucharla. Creo que lo que la hace tan buena es que sea corta porque al terminar qerrias que no se acabara.
Si leeis esto escuchadla con la maxima relajación posible y dejad que su melodia os vaya cautivando poco a poco, es una sensación maravillosa...

Bienvenido [saludo]

De acuerdo contigo, later tonight es maravillosa.

Por cierto te invito a participar en el SURVIVOR.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 7:12 pm 
[email protected]
Expert@

jo toy escuchando ahora enterito el please y me toy emocionando, creo que tendre que ir retirando lo de que no me gusta jajaja

Por cierto una verguenza que en la fnac de Zaragoza tengan el Please a 24 eurazos, lo flipan mogollon. El further listening me refiero.

Asunto: Re: Album "Please"
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 4:17 am 
[email protected]
Expert@

Me han gustado todos los singles de este album, muy ochenteros como se debe!

Voy a bajarme el album a ver que tal los demás temas, de seguro que terminan por gustarme ya que los ochentas es una de las mejores épocas musicales [heavy].

Imagen

El primer blog en español dedicado a Sophie ♥

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 10:54 am 
Moderador
Moderador

Renzo escribió:
Me han gustado todos los singles de este album, muy ochenteros como se debe!

Voy a bajarme el album a ver que tal los demás temas, de seguro que terminan por gustarme ya que los ochentas es una de las mejores épocas musicales [heavy].

A día de hoy sigue siendo uno de mis discos favoritos de los PSB, a ver si te gusta. De las que no fueron singles, destaco 'Two divided by zero' y 'Why don't we live together?'. Ya nos contarás.

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 7:01 pm 
Moderador
Moderador

La web de la BBC le ha dedicado un análisis retrospectivo, considerándolo un ejemplo de cómo debería ser todo álbum debut.

http://www.bbc.co.uk/music/reviews/rqmq

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 7:46 pm 
Moderador
Moderador

Este es para mi, uno de los mejores discos de Pet Shop Boys, para ser el primero, es de los mejores, canciones ochenteras, y de buena caliadad, es lo que me gusta a mi :mrgreen:.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 9:18 am 
[email protected]
Nuev@

De este álbum subrayo canciones como Love comes Quickly, Violence o Opportunities (let's make lot's of money).

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 10:57 am 
Moderador
Moderador

City boy escribió:
De este álbum subrayo canciones como Love comes Quickly, Violence o Opportunities (let's make lot's of money).

Yo tengo que admitir que 'Violence' no acaba de convencerme, me parece la más floja del álbum...

Aunque la "Hacienda Version" no está mal.

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 12:32 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Para mi de este disco Tonight is forever es especial,me trae muy buenos recuerdos.
Escuchando este disco yo con mis play mobil y mi hermano en la edad del pavo,inborrable!xDDDDD

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 4:44 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Ayer fue el 24 aniversario de este gran album.......a proposito, no estaria mal algo por el 25 aniversario del primer album del mejor duo de electro pop no? saludosss

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]