publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 9:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Album "Actually"
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:43 pm 
[email protected]
Expert@

Segundo álbum de estudio publicado el 7 de Septiembre de 1987.

Actually

Imagen

01 One more chance
02 What have I done to deserve this
03 Shopping
04 Rent
05 Hit music
06 It couldn´t happen here
07 It´s a sin
08 I want to wake up
09 Heart
10 King´s cross

El disco alcanzó el número 2 de la lista británica de albumes, siendo su mejor momento de los ochenta durante el periodo de publicación de sus respectivos singles 'It´s a sin', 'What have I done to deserve this', 'Rent', el inédito hasta su siguiente album de estudio 'Always on my mind', y 'Heart'.

Album grabado en los estudios Sarm West de Londres y producido por Julian Mendelsohn ( 'One more chance', 'Shopping', 'Hit music', 'It´s a sin'), Stephen Hague ( 'What have I done to deserve this', 'King´s cross'), PSB y David Jacob ('It couldn´t happen here'), PSB y Shep Pettibone 'I want´to wake up', PSB y Andy Richards 'Heart'.

Diseño de portada por Mark Farrow.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 3:44 am 
[email protected]
Enganchad@

Mi novio me regalo este disco en vinilo hace casi un año... pero no tengo donde tocarlo solo lo tengo por coleccionismo... la malo es que nunca he escuchado este álbum, solo los singles obviamente [aiba].

Asunto: Re: Album "Actually"
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 6:23 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Sinceramente, los tres primeros discos de los Pets son los que menos escucho (entre ellos Actually) porque su sonido ha envejecido muy mal. A partir de behaviour y sobretodo Very la cosa cambió en ese sentido. No obstante hoy he disfrutado como un camello cuande me he puesto el Further listening en el coche y sonaba Always on my mind extended dance mix [heavy] [heavy] creo que he reventado los altavoces :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 6:36 pm 
Moderador
Moderador

La verdad es que es muy buen disco, y junto a Further Listening pues lo hace más bueno todavia :grin: [heavy].

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 6:07 pm 
Moderador
Moderador

OIOIO2 escribió:
Sinceramente, los tres primeros discos de los Pets son los que menos escucho (entre ellos Actually) porque su sonido ha envejecido muy mal. A partir de behaviour y sobretodo Very la cosa cambió en ese sentido. No obstante hoy he disfrutado como un camello cuande me he puesto el Further listening en el coche y sonaba Always on my mind extended dance mix [heavy] [heavy] creo que he reventado los altavoces :mrgreen:

"Actually" creo que es el disco que peor ha envejecido de PSB. La mayoría de canciones suenan antiguas, especialmente sangrantes los casos de 'One more chance', 'Shopping', 'Hit Music' o 'I want to wake up'. Incluso 'It's a sin' suena muy cutre en la actualidad, pero como es un tema mítico se le perdona.

En cambio, "Please" o "Introspective" me suenan muy frescos.

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 6:15 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
OIOIO2 escribió:

"Actually" creo que es el disco que peor ha envejecido de PSB. La mayoría de canciones suenan antiguas, especialmente sangrantes los casos de 'One more chance', 'Shopping' o 'I want to wake up'. Incluso 'It's a sin' suena muy cutre en la actualidad, pero como es un tema mítico se le perdona.

En cambio, "Please" o "Introspective" me suenan muy frescos.

Hace poco sentí al escuchar en una emisora It´s a sin que efectivamente sonaba antigua, lo cual no es negativo sino que se nota la evolución en la tecnología musical de alli a aquí. Sobre todo si la comparamos con otra "it´s a sin" de PSB, por ejemplo Integral, la evolución ha sido notable. Lo cuál no hace perdonar nada porque no lo hay, pero se hace jeje.

A mi "I want to wake up" sin embargo me sigue pareciendo genial. un punto a favor de "Actually" further listening es que la remasterización fue muy buena, lo que no paso con los demás further, por ejemplo "Please". Me sigue pareciendo genial en canciones, instrumentación, música, pero le hace falta un proceso de barnizado urgente. Siempre me hecho para atras el pobre lustre que se le saca al álbum cuando tienen todos los ingredientes para ser la joya de la corona. Algo deberían hacer jaja

Introspective no palabras por que es wonderfull :grin:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 11:44 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lvard escribió:
Mi novio me regalo este disco en vinilo hace casi un año... pero no tengo donde tocarlo solo lo tengo por coleccionismo... la malo es que nunca he escuchado este álbum, solo los singles obviamente [aiba].

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?.

Ya te lo estás comprando. [risas]

Es el mejor álbum de la carrera de Pet Shop Boys y el más vendido con diferencia (creo que superó los 5 millones de copias).

NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 1:26 am 
[email protected]
Asidu@

Una de las mas que me gustan es " King's Cross " . :)

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 8:08 pm 
Moderador
Moderador

Para el Record Store Day (un día al año, en Inglaterra se lanzan formatos exclusivos de tirada limitada que solo se pueden comprar en tiendas de música pequeña), el grupo indie Field Music lanzará un vinilo 7" con dos versiones de Pet Shop Boys: 'Heart' y 'Rent'.

La portada:

Imagen

Asunto: La grandeza de "Actually"
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 6:40 pm 
[email protected]
Enganchad@

Para los oyentes de Radio 2, después de discos de "Coldplay", "Keane", "Duran Duran", "Pink Floyd", "Dido" y los "Rolling Stones", el álbum "Actually" de PSB es el favorito (puesto 7) entre los votantes de la emisora, entre los mejores discos de la historia. Por cierto, en el puesto 8 queda el álbum "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los Beatles (considerado por muchos, el mejor álbum de la historia de la música. También álbumes como "A Night At The Opera" de Queen, el "Thriller" de Michael Jackson y discos de Madonna o Bruce Springsteen.

Aquí la lista:
http://www.bbc.co.uk/programmes/b01rlpnc/live

NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 1:08 pm 
[email protected]
Nuev@

Bueno, creo que estamos ante el disco "insignia" del éxito de PSB allá por los 80.

Para mi no representa una ruptura con el disco anterior, Please. A fin de cuentas, hay muchos temas descartados para Please en Actually y algunas viejas demos. En todo caso, sí se puede apreciar que hay más pasta en el proyecto y una producción más ambiciosa.

Como decís algunos, hay temas que han envejecido terriblemente. Es lo que tiene hacer música electrónica, que se nota un montón en qué momento se hace, y no siempre se envejece bien. A favor de uno de estos ejemplos, "one more chance", diré que el otro día en el Sonar sonaba genial.

Este disco contiene algunos de los clásicos de PSB, de sus himnos, de las canciones favoritas de los fans... Muy buen disco.

Para mi gusto, este habría sido el tracklist de Actually, y es de hecho el que me voy a grabar para el coche :P

1. One more chance (versión 7'')
2. What have i done to deserve this? (quizás la extended, buenísima)
3. New life
4. Rent
5. You know were you went wrong
6. I want to wake up (breakdown mix)
7. It's a sin
8. Do i have to?
9. Always on my mind
10. King's cross
11. Heart (versión single, o incluso versión dance, la cual adoro).
12. It couldn't happen here

NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 5:22 pm 
Moderador
Moderador

Es un discazo, aunque realmente tiene algunos temas que son de los que menos me gustan de su carrera 'I want to wake up', por ejemplo. Pero lo compensan con trallazos como 'One more chance' (el otro día en el Sonar, sonó estupenda, sí) y pop perfecto como 'What have I done...'. Un disco de su época, para todo lo bueno y lo malo.

NotaPublicado: Jue Jun 27, 2013 6:22 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
Es un discazo, aunque realmente tiene algunos temas que son de los que menos me gustan de su carrera 'I want to wake up', por ejemplo. Pero lo compensan con trallazos como 'One more chance' (el otro día en el Sonar, sonó estupenda, sí) y pop perfecto como 'What have I done...'. Un disco de su época, para todo lo bueno y lo malo.

Exacto, "I Want To Wake Up" lo mataba, mucho mejor el remix de Johnny Marr del tema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]