publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 4:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál debería ser el próximo single de PSB?
Integral 69%  69%  [ 11 ]
The Sodom & Gomorrah Show 19%  19%  [ 3 ]
Psychological 0%  0%  [ 0 ]
Twentieth Century 0%  0%  [ 0 ]
Indefinite Leave To Remain 0%  0%  [ 0 ]
Luna Park 0%  0%  [ 0 ]
Fugitive 13%  13%  [ 2 ]
Otra 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 16
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 12:40 am 
Moderador
Moderador

Que con casi toda probabilidad no va a haber 4º single ya lo sabemos. Por eso la pregunta era "¿Cuál debería ser...?" y no "¿Cuál será...?". [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:35 am 
Moderador
Moderador

El mánager Dave Dorrell les ha comentado esta noche a los fans asistentes al evento "In conversation with Neil Tennant", celebrado en el museo donde se hace la exposición de fotos de PSB "Portraits", que en estos momentos están estudiando la posibilidad de un 4º single y que, de haberlo, sería...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
'Integral'.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 3:38 am 
[email protected]
Nuev@

es que me la imagino,imagino los remixes,imagino el video,q temazo por dios,q salga y q salga ya....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:37 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Más vale tarde que nunca. Eso si, que suene un poco en las radios, me refiero a las de aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 7:31 pm 
[email protected]
Expert@

Eso que salga y suene algo en las radios, no hace falta que suene a todas horas pero un poquito en cadena100 y europa fm por ejemplo aparte de otras como Loka fm, flaix fm y otras emisoras mas modestas que puedan conseguir el promo y "exito" razonable asegurado [qpasaneng2]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 12:42 am 
Moderador
Moderador

Te olvidas de lo más importante: ¡que salga a la venta en España! [meparto]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 13, 2007 2:03 pm 
[email protected]
Expert@

Por supuesto que sea lanzamiento internacional y salga en España tmb :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 10:51 pm 
[email protected]
Expert@

Estamos ya con fechas van a empezar en la primera mitad de Marzo y aki no se dan señales de single ni nada, me parece patetico , triste, y una ofensa a sus fans. Me parece muy bien o muy mal mejor dicho que hagan cutre remezclas a the killers, lo mismo con que tarden mil años en lanzar she´s madonna, pero el no lanzar Integral de single es el colmo. Yo ya cerraria hasta el foro y no compraba mas discos suyo y que les den, fue muy bonito mientras duro pero creo que como no espabilen se acabo por mi parte. Son demasiadas tomaduras de pelo seguidas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 10:41 am 
[email protected]
Nuev@

Amen.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 3:39 pm 
Moderador
Moderador

Está claro que los PSB, con el lanzamiento de 'Numb' y del "Concrete" ya dieron por cerrada la etapa "Fundamental".

A mí la remezcla de 'Read my mind' me gusta mucho y seguro que con alguna escucha más le coges el gusto, Blueyes (¿o no recuerdas como 'I'm With Stupid' te parecía horripilante y ahora te encanta?).

Creo que los PSB poco tienen que decir en la fecha de lanzamiento de 'She's Madonna'. El disco "Rudebox" y sus singles han sido un fiasco, así que casi deberíamos dar gracias a Robbie y su discográfica que se hayan atrevido a sacar un 3º single.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 7:29 pm 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 7:57 pm 
[email protected]
Expert@

Jameson'95 escribió:
blueyes escribió:
....aki no se dan señales de single ni nada, me parece patetico , triste, y una ofensa a sus fans. Me parece muy bien o muy mal mejor dicho que hagan cutre remezclas a the killers, lo mismo con que tarden mil años en lanzar she´s madonna, pero el no lanzar Integral de single es el colmo.

Tranquilo.
Es posible que el anuncio oficial del 4º single coincida con el de las fechas para la próxima gira británica.

Es cierto, ha pasado bastante tiempo desde 'Numb'.
Pero, recuerda que en su momento transcurrieron casi 5 meses desde el tercer single de 'Very' (IWNDTKOT) hasta el cuarto (Liberation).

Donde sí coincido contigo es en el tema de las recientes re-mezclas para otros artistas.
Da la sensación de que que todo esto se ha convertido en un mero pasatiempo para ellos.
La nueva para los Killers no aporta nada al original. Es muy inferior a las que hicieron para Bowie o Blur.

y mucha gente se olvida de las remezclas para rammstein del main tail que si que eran buenas y aportaban cuanto menos sorpresa. Esta para the killers es penosa [bonk] si hay cosas que me parecen mal las digo aunque sea muy talifan

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 10:00 pm 
[email protected]
Enganchad@

Integral! ...aún no entiendo como pudo haber salido Numb antes que Integral u otros temas con más potencial para single ¬¬'

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 2:39 am 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 5:34 pm 
[email protected]
Expert@

Jameson'95 escribió:
En los '80 las mejores canciones de los PSB se publicaban como singles, pero esto cambió a partir de 'Very'.

Si 'Fundamental' se hubiera editado hace 2 décadas, estoy convencido de que los 2 primeros sencillos del disco hubieran sido TS&GS e Integral.

Ahi discrepo, en Very se eligieron los singles perfectos. En Bilingual nos e quedo ningun tema escandalosamente en el album. Puede que en Nightlife si se quedase Closer to heaven aunque tampoco es un caso tan deprimente como el de Integral. En Release directamente es que no habia singles potenciales. Es ahora con Integral con el que se da esta situacion inedita en la carrera de PSB.

Solo se me ocurre por ejmplo en la epoca Bilingual un caso de tema impresionante que se quedo como cara b y podia a ver sido single que fue The boy who couldn´t keep his clothes on.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 6:29 pm 
[email protected]
Asidu@

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]