publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Album "Very" y "Relentless"
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 6:22 pm 
[email protected]
Expert@

No hay quinto malo y mejor dicho con este disco de PSB publicado el 27 de Septiembre de 1993.

Very

Imagen

01 Can You Forgive Her
02 I wouldn´t normally do this kind of thing
03 Liberation
04 A different point of view
05 Dreaming of the queen
06 Yesterday when I was made
07 The theatre
08 One and one make five
09 To speak is a sin
10 Young offender
11 One in a million
12 Go west

Primer disco de PSB que consigue el número 1 en álbumes de la lista británica. Precedido de los singles 'Can you forgive her' y el exitoso 'Go west' en Septiembre se edita esta superproducción de PSB junto con Stephen Hague, y Brothers in rhytm en el tema 'Go west'.

Escrito todo el disco por Tennant y Lowe excepto 'Go west' original de los Village People, el álbum es grabado en los estudios Sarm West de Londres. Intervienen aparte gente como Mike "Spike" Drake en la mezcla, Bob Kraushar y Pete Gledall en la ingeniería, Sam Hardaker, Richard Lowe, Howard Bargroff y Robin Barclay como ingenieros ayudantes.

Los temas 'Liberation', 'Dreaming of the queen' y 'The theatre' cuentan con la orquesta dirigida y conducida por Anne Dudley.

El coro de 'Go west' esta dirigido por Richard Niles y cuenta con los siguientes vocalistas, Scott Altman, James Bassi, Hugh Berberich, Rodne Brown, Maurizio Corbino, Martin Boner, Dan Egan, James Gandre, Paul Houghtaling, Michael Hume, Robert Kuehn, Drew Martin, Joseph Nelson Neal, Mark Rehnstrom, Steven Tachell y FrankNemhauser, y grabado en los estudios 'The Power Station' de Nueva York.

Ademas el disco cuenta con la colaboración de J.J Belle en las guitarras de 'Liberation' y 'Go west', la percusión en 'Dreamingof the queen' deFrank Ricotti, teclados adicionales de Richard Niles en 'Go West' , y voces adicionales de Sylvia Mason James en 'Go west', Dainton Connell en 'One and one make five', Carol Keynon en 'To speak is a sin' , Carol Keynon , Katie Kissoon y Tessa Niles en 'Young Offender'.

Encontramos tmbién otro coro en 'The Theatre' con Joanna Wyatt, Thomas Rogers, Laurie Smith, Jody Smith, Nigel Francis Haston, Lee Harris, Lucy Clark, Marie Claire Peterson y Victoria Ferher.

El disco se publico originalmente con formato de una caja naranja tipo lego y a la vez en funda transparente de plastico con agujeros en su edición limitada 'Relentless'.

Imagen

Uno de los discos mas exitosos del duo británico y del cual se sacaron 5 singles mas un sexto inédito en Mayo de 1994 llamado 'Absolutely fabulous' con multitud de fenomenales caras b lo cual hace mas interesante aun esta etapa.

Asunto: Album Very
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 5:59 pm 
[email protected]
Nuev@

Vale la pena "Relentless". no se, ese tipo de musica electromina, solo instrumental, me parece aburrida.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 12:40 am 
[email protected]
Enganchad@

Me han dado ganas de comprarme este álbum solo por el diseño del empaque... igual y me animo a comprarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 1:32 am 
Moderador
Moderador

Te recomiendo que compres o bien la edición original (en caja naranja tipo Lego, suele estar en eBay), o bien la reedición Further Listening, ya que la carcasa no es tan espectacular pero el bonus cd merece la pena.

Si estás dispuesto a soltar más pasta, puedes probar a encontrar el "Very Relentless"...

Jocorea: el "Relentless" no sólo contiene música instrumental, si no recuerdo mal hay 3 o 4 canciones con voces. De hecho, las canciones 'Forever', 'My head is spinning' y 'One thing leads to another' me parecen temazos que a menudo quedan olvidados por no estar en un disco "normal".

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 9:38 am 
[email protected]
Nuev@

Totalmente de acuerdo, el Relentless es una joyita que vale la pena tenerla hay canciones fantásticas!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 12:28 pm 
[email protected]
Familiarizad@

relentless es para mi el mejor disco de pet shop boys, asi es, soy asi de raro, musica de baile de la mayor calidad y sobretodo creatividad, el disco salio hace ya 14 años y me sigue pareciendo actual y eso en musica de baile es extraño ya que las canciones se quedan muy envejecidas al poco de ser publicadas, no en este caso, no hay ninguna de las seis que incluye que no sea un temazo, vamos que estoy enamorado de este disco que me costo un triunfo conseguir porque se trajeron muy pocas copias por lo menos a madrid y tampoco habia en esa epoca amazon, internet y demas estabamos en el neolitico [qmeparto]
de echo si digo que very es mi disco favorito es porque incluyo el apendice relentless.
very+relentless= los mejores pet shop boys que ya es mucho decir.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 2:24 am 
[email protected]
Familiarizad@

discos del sur fue mitico, hubo una epoca que si querias conseguir todas las partes de los singles tenias que ir a discos del sur que tuvo ademas tienda en el centro de madrid donde vivia yo en esa epoca, ya paso a la historia, luego vinieron mas tiendas de ese tipo y ahora pues todo se hace via internet practicamente porque el mercado del single aqui, en uk en usa y en marte esta muerto y enterrado, soy un romantico de los discos pero sinceramente las discograficas se lo merecen por haber estado mangoneando todo lo que han podido y mas con el formato cd.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 1:35 pm 
Moderador
Moderador

Acabo de descubrir una curiosidad sobre "Relentless", y es que la canción 'One thing leads to another' cuenta una historia a la inversa, es decir, que los versos están pensados para leerse desde el último hasta el primero. Así cobra sentido una letra que hasta ahora me había parecido un tanto paranoica. [big-laugh]

Letra original de la canción:

Citar:
They close your eyes, and the doctor says it's too late
You wonder why your life passes before you
In the dark
You slip into a coma
You crash the car
You've gone too far
Policemen flash, they want credentials
You go too fast
But you're not careful
So you drive back home, in confusion, alone

She's a man
But when you get down to it
She says sure you can
You'll make love to her
She says my place or yours?
Drinks are poured
They'll keep you dance forever
So you dance together
To make a move now seems essential
Someone stares at you; the propagator has potential
To replace the other who just rediscovered another
'cause you think you might need a lover

And oh, my god, look, you have just discovered
The way that one thing can lead to another
The way that one thing can lead to another, yeah
Oh yeah, oh yeah
It can lead to another

What's going on tonight? you think you might discover
So you pour a drink, and start to think about another
You get the sack when you turn up late
You think: get this pressure off my back
With the deadlines missed, your boss gets pissed
You fail your test, youre so depressed
And the job begins to suffer
And the job begins to suffer

Oh yeah, oh yeah
One thing leads to another, yeah
Oh yeah, oh yeah
It can lead to another

And the job begins to suffer for the love you have lost
'cause you care such a lot about the job youve got
You couldn't care less, you're in such a mess
And life's tougher
And you're feeling older; perhaps it's colder with her mother
Then your lover says she's moving out and moving back in
You've got a job, you like the job
But isn't it funny how one thing leads to another?

Oh, my god, look, you have just discovered
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
It can lead to another
Oh, my god, look, you have just discovered
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 11:33 pm 
[email protected]
Familiarizad@

very es el album que mejor define todas las caras de psb, por eso es tan bueno y exagerado, su lado mas simple, el mas melancolico, el mas dramatico, el mas dance todo esta en very que parece mas una recopilacion de hits que un disco normal y por eso tambien es tan bueno.
si encima a esto le añades una imagen apabullante entre kraftwerk y el surrealismo mas ridiculo pero que evidentemente funciona y es casi imposible escapar a ella, un diseño tremendamente original y un apendice de la calidad de relentless hace que very no tenga competidor y sera muy dificil que alguna vez lo tenga, por eso su exito trasciende ampliamente a la comunidad gay porque es demasiado para ser consumido por un solo tipo de publico, un disco tan extravagante tiene dos destinos o es un fracaso sonoro o todo un exito y afortunadamente very fue lo segundo.
ademas very fue toda una bofetada en la cara de los que pensaban que psb se habian vuelto demasiado serios via behaviour (un disco que si creo que esta un poquito sobrevalorado) y que de ahi en adelante iban a inclinarse mas por el lado melancolico, very era como decir somos todas esas cosas y mas....
en definitiva toda la grandeza y todos los defectos de psb todo juntos en un album, recuerdo una entrevista a tennant en rock de lux ese año 93 en la que decia que psb era un grupo mucho mas complicado de lo que la gente creia, un grupo que manda muchas señales y muy distintas por lo que veia muy dificil que alguna vez se convirtieran en un grupo absolutamente masivo.

vamos con las canciones:
can you forive her es quizas una de sus mejores canciones mucho mas poderosa que so hard, pocas veces un tema electronico fue tan potente, encima la historia es de las mejores que ha escrito tennant creo que basada en un libro en el que hombre habla de su relacion con su novia para al final darte cuenta que el tio es homosexual pero no quiere reconocerlo.
IWNDTKOT Una cancion tremendamente simple en un principio entraria dentro de esos temas menores tipo heart o i want a lover pero la letra era demasiado buena asi que hubo que esperar a la remezcla de beatmasters para sacar todo su jugo a la cancion, una de las pocas veces que un remix vale la pena.
LIBERATION la idea de estar comprometido en una relacion y al mismo tiempo sentirte liberado es el motor de este tema que tiene unos toques de guitarra exquisitos, a mi me transmite mucha serenidad esta cancion que no aburrimiento.
a different point of view es el lado mas electronico y house, pegadiza hasta el extremo y muy potente pero no al nivel de can you forgive her.
Yesterday.... es el lado mas humoristico y sarcastico del grupo junto a una melodia que anticipaba ya a los chemical brothers, un tema con muchos bpm que tambien mejoraria en la version de jam and spoon.
dreaming of the queen es otro de los temazos del disco y representa claramente el lado mas dramatico, la musica consigue darle a la cancion la pasion suficiente que tennant es incapaz de dar con su voz.
el drama sigue con the theatre otro temazo en el que estan constantemente pasando cosas a nivel musical, vamos que imposible aburrirte.
one and one make five es el lado mas festivo e insustancial de los chicos y no esta a la altura realmente debio ser cara b y ser sustituida por shameless por ejemplo.
to speak is a sin es una cancion melancolica que creo que no ha sido suficientemente valorada, eso si mejor con el sampler de guitarra (dscovery) que con el de trompeta.
young offender una historia tambien muy original y otro gran tema a nivel musical aqui la creatividad esta en niveles altos aunque funciona mejor en la version nightlife.
one in a million es otro tema menor a lo was it worth it quizas un poco mejor que este ultimo pero tampoco mucho, merece ser cara b aunque la mezcla con mr.vain de culture beat quedo pero que muy bien.
go west, que puedo decir? un clasico, un tema de mierda de los village people convertido en algo subime, sin palabras.

pues mas o menos por todo esto very es mi disco favorito y no hablo de relentless porque eso ya son palabras mayores. [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 8:28 pm 
[email protected]
Expert@

Yo descubri a Psb por su video 'Can you forgive her' y me quede maravillado con semejante marcianada, tanto a nivel musical como a nivel de lo que era el aspecto visual con el videoclip. Inmediatamente tome como mia y como mio a cancion y grupo. Luego llegaria 'Go west' y llegaria el cassette de Very el cual me parecio sublime de principio a fin y me sigue pareciendo. Suscribpo todo lo positivo que se ha escrito por estas paginas, y a mi si que me parece IWNDTKOT una autentica joya como cancion, como cancion es de las mas vivas y mas perfectamente curvas de psb, una gran cancion. One in a million me parece sublime y el momento excelente para presentar el gran final de 'Go West', por el medio encontramos joyas como 'One and one make five' que me parece de lo mejorcito de nuestro duo, teneis que tener en cuenta que me encantan los psb petardos, 'Young offender' es maravillosa, 'el high energy de 'A different point of view' es inmenso y genial, luego en 'Yesterday when I was mad' Neil canta y rapea de locura, no se es un disco impecable a diferencia de otras corrientes fans que opinan que tiene muchos puntos flojos yo no los encuentro. Un disco con semejante esencia de principio a fin y tan duradera no puede ser flojo por narices :grin:

Asunto: Re: Album "Very" y "Relentless"
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 3:46 am 
[email protected]
Familiarizad@

Me encanta este disco, así que me he puesto a traducirme las canciones... aquí os dejo las traducciones por si os gustan (aviso, seguramente tengan mas de un fallo). Me estoy traduciendo muchas mas, si a alguien le interesa las puedo ir posteando.

¿Puedes perdonarla?

Otra noche con los ojos abiertos/ Demasiado tarde para dormir, demasiado temprano para levantarse/ tienes dificultad para respirar, es un ataque al corazón? / Caliente y con fiebre afrontas los hechos.

Estas enamorado, y sientes vergüenza/ porque ella se ha ido y te ha dejado en ridículo en público otra vez/ Estás enamorado, y duele /porque sabes que mucho de lo que ella dice es cierto

Así que pregúntate a ti mismo: ¿Puedes perdonarla/ si ella quiere?/ ¿Pregúntate a ti mismo: Puedes proporcionarle/ lo que te exige?
Te pierdes en los sueños más extraños/ de locuras de juventud y cambio de equipos/ Admite que estás equivocado, oh, no, todavía no/ Entonces te despiertas y recuerdas que no puedes olvidar

Ella te ha convertido en un hazmerreír/ porque bailas música disco y no te gusta el rock/ Ella se ríe de ti, incluso en la cama/ Dijo que iba a marcharse y buscarse un hombre de verdad

Así que pregúntate a ti mismo: ¿Puedes perdonarla/ si ella quiere?/ Pregúntate a ti mismo: ¿Puedes proporcionarle/ lo que te exige?/ O quieres venganza? /pero eso es infantil, ¡tan infantil!

Recuerda cuando te llevaron fácilmente/ detrás del pabellón de cricket y el cobertizo de las bicicletas/ temblando mientras tus sueños se hacían realidad /Miraste fijamente a aquellos ojos verdes y supiste

Era amor, y ahora no puedes fingir/ Has olvidado todas las promesas de aquel primer amigo/ Es lo suficientemente malo, ella sabe como te sientes/ pero no esta preparada para compartirte con los recuerdos

Así que pregúntate a ti mismo: Puedes perdonarla/ si ella quiere?/ Pregúntate a ti mismo: Puedes proporcionarle/ lo que te exige?/ O quieres venganza? /pero eso es infantil, ¡tan pueril!

Normalmente no haría este tipo de cosas

Pregúntame porque,/ Digo que es lo mas inusual/ Como puedo siquiera explicar/ Porque hoy tengo ganas de bailar/ Cantar como los amantes cantan/ Cuando normalmente no haría ese tipo de cosas?/ Normalmente no haría ese tipo de cosas

Pregúntame cuando, / Digo que empezó cuando te conocí/ E incluso entonces sabía que el pasado no podría durar/ Desde ahora mismo, creo que estoy corriendo/ una carrera que se que voy a ganar y yo normalmente no haría este tipo de cosas/ normalmente no haría este tipo de cosas

Si la gente dice que estoy loco, diles que es cierto/ Déjales mirar con asombro/ Di que no durará mas allá del desayuno/ Que es solo una fase por la que esta pasando/ Menospreciar o especular sobre lo que estoy pasando/ Porque esta no es el tipo de cosa que normalmente haría

Pregúntame que/ Digo que creo que es bueno para ti/ Lo creas o no, se a donde se dirige todo esto/ Me siento como si me quitara toda la ropa/ Bailando el Rite of Spring/ y yo normalmente no haría este tipo de cosas/ normalmente no haría este tipo de cosas/ normalmente no haría este tipo de cosas/ este tipo de cosas

Liberación

Coge mi mano/ He cambiado de opinión otra vez/ Realmente, creí que era cierto/ que todo aquel que se enamora era un tonto/ Pero estaba equivocado/ He aprendido bien esa lección/ Todo el camino de vuelta a casa a media noche/ Tu dormías sobre mi hombro

Coge mi mano/ No pienses en obligaciones/ Ahora, justo ahora/ Tu amor es liberación

Para liberar en mi/ La confianza que nunca desafié/ Siempre pensé que el riesgo era enorme/ Pero de pronto, ya no dudo, así que

Coge mi mano/ No pienses en complicaciones/ Ahora, justo ahora/ Tu amor es liberación/ Liberación/ Ta ra ra ra ra

La noche, las estrellas / Nuestra luz brilló a través de la oscuridad/ Todo el camino de vuelta a casa en mitad de la noche/ Tu dormías en mi hombro

Coge mi mano/ No pienses en la indecisión/ Ahora, justo ahora/ Tu amor es liberación / Liberación / Ta ra ra ra ra

De vuelta a casa en mitad de la noche/ Todo el camino de vuelta a casa en mitad de la noche

Un punto de vista diferente

Cuando me siento tan cerca de ti/ Sólo hay una cosa que quiero hacer/ Pero se lo que probablemente digas / Que me estoy equivocando
No podemos estar de acuerdo en nada/ Donde ir o incluso donde hemos estado/ Y se que tu probablemente dirás que nunca me ha importado

Y todo lo que quise decir fue que te quiero/ Pero tu ahora me dices que no crees que sea cierto/ Tienes un distinto, un distinto/ un distinto punto de vista/ Tienes un punto de vista diferente

No te crees ni una sola palabra de lo que digo/ Si digo negro es blanco, tu dirías que es gris/ Pero a pesar de ser tratado de esta forma/ Todavía sueño contigo noche y día

Y todo lo que quise decir fue que te quiero/ Pero tu ahora me dices que no crees que sea cierto/ Tienes un distinto, un distinto/ un distinto punto de vista/ Tienes un punto de vista diferente

Sólo esta vez/ Sólo di sí/ Por favor
Tienes una forma muy inteligente de atormentarme/ Nunca me he asustado, pero tu todavía me intimidas/ Porque se lo que probablemente vas a decir y se que cogerás tu propio camino

Soñando con la reina

Soñando con la reina/ De visita para tomar el té/ Tu y ella y yo / y Lady Di

La reina dijo: “Estoy aterrada/ El amor nunca parece durar/ Por mucho que lo intentes”/ Y Di contestó

Que no hay mas amantes que queden vivos/ Ninguno ha sobrevivido/ Así que no hay mas amantes que queden vivos/ Y eso es por lo que el amor ha muerto/ Sí, es cierto/ Mira, eso fue lo que me pasó a mi y a ti

Los carruajes llegaron/ Nos quedamos de pie y dijimos adiós/ Diana secó sus ojos/ Y miró sorprendida

Porque yo estaba desnudo/ La vieja reina lo desaprobó/ Pero la gente se rió y pidió autógrafos

Y no había mas amantes que quedasen vivos/ Ninguno había sobrevivido/ Así que no había mas amantes que quedasen vivos/ Y eso era por lo que el amor había muerto/ Sí, es cierto/ Mira, eso fue lo que me pasó a mi y a ti

Me desperté sudando/ Desolado

Y no había mas amantes que quedasen vivos/ Ninguno había sobrevivido/ Así que no había mas amantes que quedasen vivos/ Y eso era por lo que el amor había muerto/ Sí, es cierto/ Mira, eso fue lo que me pasó a mi y a ti

Ayer, cuando estaba loco

Cariño, estuviste fantástico, estuviste realmente bien/ Lo disfruté, aunque, por supuesto, nadie entendió/ Ni una sola palabra, no tenían ni idea/ No pudieron entender tu sentido del humor como yo

Eres demasiado amable/ Yo sonreí como si cometiera un asesinato en mi cabeza

Ayer, cuando estaba loco/ Y bastante preparado para perderlo todo/ Admitiendo, que no creo/ En la sinceridad de nadie, y eso es lo que realmente me enganchó

Tienes una cierta cualidad, la cual es realmente única/ Inexpresiva, con semejante ironía, aunque tu voz era muy débil/ No importa porque la música está tan alta/ Por supuesto esta todo grabado, pero nadie se dará cuenta

Tu me odiaste también/ Pero no tanto como te odié yo

Ayer, cuando estaba loco/ Y bastante preparado para perderlo todo/ Admitiendo, que no creo/ En la sinceridad de nadie, y eso es lo que realmente me enganchó

Entonces, cuando estuve solo/ pensé otra vez y cambié de opinión

Entonces posamos para las fotos con los ganadores de la competición/ Y discutimos por las habitaciones del hotel y por donde iríamos a cenar/ Y alguien dijo: “Es fabuloso, todavía estáis en lo alto / Vosotros ambos habéis hecho de un camino corto uno muy largo”.

El Teatro

Esto es otro mundo/ Las calles están relucientes/ Incluso soñaba/ con que estuviesen pavimentadas con oro

Diecisiete, a las diez y media/ Toda la multitud se amontona/ Una muestra eléctrica

Hay otro mundo aquí/ Debajo de los escaparates/ Sobre el pavimento/ Donde dices adiós con la mano

Chicos y chicas/ Vienen a posarse/ Desde las partes del norte/ Y las ciudades de Escocia/ ¿Te veré?

Mientras tu finges no darte cuenta/ Todos los años que hemos estado aquí/ Somos los vagabundos sobre los que pasas/ Conforme abandonas el teatro

Esto es otro mundo/ Alguien está cantando (sí) / Yo solo estaba pidiendo/ Algo de dinero

A un mecenas de las artes/ O al menos el fantasma de la opera/ ¿Captaré tu atención?

Mientras tu finges no darte cuenta/ Todos los años que hemos estado aquí/ Somos los vagabundos sobre los que pasas/ Conforme abandonas el teatro

Pavarotti en el parque/ Entonces caminas de vuelta a la playa/ ¿Llamaste mi atención?

Y entonces, finges no darte cuenta/ Todos los años que hemos estado aquí/ Somos los vagabundos sobre los que pasas/ conforme abandonas el teatro

Al final, finges/ Porque es mucho mas fácil/ Somos los vagabundos sobre los que pasas conforme abandonas el teatro

Y uno y uno suman cinco

Has oído las noticias/ Todo el mundo pregunta quien/ Es ese hombre con el que te has estado viendo/ Y porque yo nunca salgo contigo

Por favor, dime que me amas/ Aclara esta confusión/ Di que nuestro amor esta todavía vivo/ Porque la gente debe estar sacando/ Conclusiones erróneas/ Que uno y uno hacen cinco

Lo que necesito ahora mismo/ Es escucharte decir que se equivocan/ Que él es solo un nuevo amigo/ Uno perfectamente inocente

Así que, dime que me amas/ Aclara esta confusión/ Di que nuestro amor está todavía vivo/ Porque la gente debe estar sacando/ Conclusiones erróneas/ Que uno y uno suman cinco/ La gente debe estar suponiendo/ Porque esto es tan confuso/ Que uno y uno suman cinco

Si uno y uno suman dos (suman dos)/ No necesito preocuparme por ti/ Pero aquí, donde el cotilleo y el rumor crece con fuerza/ Uno y uno suman tres, cuatro o cinco

Uno y uno y uno y uno y uno suman cinco/ (Uno y uno suman cinco)

Vamos a quedarnos en casa esta noche/ Quizás desconectemos el teléfono/ La aritmética correcta/ Sólo dos de nosotros en casa

Así que dime que me amas/ Aclara esta confusión/ Di que nuestro amor está todavía vivo/ (Uno y uno suman cinco)/ Porque la gente debe estar sacando/ Conclusiones erróneas/ Que uno y uno suman cinco

Hablar es pecado

Hemos estado siempre por aquí/ Míranos ahora juntos/ Pidiendo copas en un bar

Diciendo hola a amigos/ Cruzando sonrisas con el amigo de unos amigos/ Pidiendo copas en el bar

Hablar es pecado/ Primero miras, y luego fijas la mirada/ Y alguna vez de vez en cuando/ Una sonrisa, si te atreves

Siempre hemos estado por aquí/ A pesar de la hora y el tiempo/ Pidiendo copas en el bar

Buscando amor, y encontrando/ Nada por lo que merezca la pena arrepentirse/ Pero preguntándonos porque viajamos tan lejos

Hablar es pecado/ Primero miras, después fijas la mirada/ Y una vez de vez en cuando/ Una sonrisa, si te atreves

Hablar es pecado/ Deberías llevar cuidado/ Pero alguna vez de vez en cuando/ Una sonrisa, si te atreves

Joven Delincuente

Puedes estar sin blanca ahora, y puedes estar aburrido/ Que te llamen delincuente o te ignoren/ Conseguirás lo que quieres

Condúcete a la distracción, estréllate en el camino/ Mirar tu reacción, esperar a ver lo que dices/ Conseguirás lo que quieras/ Duele si no puedes

Joven delincuente, ¿cual es tu defensa?/ Eres más joven que yo, obviamente/ joven delincuente, ¿por qué la pretensión?/ No estas de acuerdo, lo se, lo se

Haré lo que quieras si me quieres lo suficiente/ Dejaré mi libro y empezaré a enamorarme/ ¿o no lo he hecho ya?

Que elegantes tus movimientos, que amargo tu desdén/ Fui un adolescente desde antes que nacieras/ Y soy más joven que algunos/ Sólo he empezado

Joven delincuente, ¿cual es tu defensa? /Eres más joven que yo, obviamente

¿Cuando me encontraré contigo, o abriré tus ojos? / ¿Quién dará a quien la sorpresa más grande?

¿Hay fuego en tus ojos, o es el destello de las máquinas? /Mirar como tus dedos teclean el teclado?/ Tan seguro de lo que haces/ Yo no tengo ni idea

Joven delincuente, ¿cual es tu defensa?/ Eres más joven que yo, obviamente/ Joven delincuente, ¿por qué tu rencor?/ Los amantes que necesitas, duele cuando sangran/ Joven delincuente, ¿por qué la pretensión?/ No estas de acuerdo, lo se, lo se

Uno entre un millón

¿Por qué/ esta incertidumbre?/ No lo veo claro/ ¿Preferirías ser independiente?/ ¿He perdido tu amor? / ¿Has tenido suficiente?/ ¿Sientes demasiado resentimiento? / ¿Cómo puedo hacerte ver/ Cuando no estas de acuerdo/ que ya no puedes irte?

Uno entre un millón de hombres/ Podría cambiar el modo en que te sientes/ Uno entre un millón de hombres/ Cariño, es cosa mía

Yo/ no quiero estar en tu camino/ Puedo hacer que te quedes/ Aunque, por supuesto, me siento rechazado/ Eres parte de mi/ Eres de la familia/ No puedo soportar marcharme

Uno entre un millón de hombres/ Podría cambiar el modo en que te sientes/ Uno entre un millón de hombres/ Cariño, es cosa mía

Siéntete/ libre/ para marcharte/ Si crees que estas atrapado, pero/ por favor/ Créete/ Que siempre querré que vuelvas

Ve al oeste

Vamos, vamos, vamos, vamos

(Juntos) Iremos por nuestro camino/ (Juntos) Nos marcharemos algún día/ (Juntos) Tu mano en mis manos/ (Juntos) Haremos nuestros planes

(Juntos) Volaremos tan alto/ (Juntos) Dile a todos nuestros amigos adiós/ (Juntos) Empezaremos una vida nueva/ (Juntos) Eso es lo que haremos

(Ve al oeste) La vida es tranquila allí/ (Ve al oeste) En el aire abierto/ (Ve al oeste) Donde los cielos son azules/ (Ve al oeste) Eso es lo que vamos a hacer

(Juntos) Nos encantará la playa/ (Juntos) Aprenderemos y enseñaremos/ (Juntos) Cambiaremos nuestro ritmo de vida/ (Juntos) Trabajaremos y lucharemos

(Te amo) Se que tu me amas/ (Te quiero) ¿Como no podría estar de acuerdo?/ (Eso es porque) No protesto/ (Cuando dices) Que tu harás el resto

(Ve al oeste) La vida es tranquila allí/ (Ve al oeste) En el aire abierto/ (Ve al oeste) Cariño tu y yo/ (Ve al oeste) Ese es nuestro destino

(Ve al oeste) Sol en invierno/ (Ve al oeste) Lo haremos muy bien/ (Ve al oeste) Donde los cielos son azules/ (Ve al oeste) Eso es lo que vamos a hacer

Allí donde el aire es libre/ Seremos (Seremos) lo que queremos ser/ Ahora si oponemos Resistencia/ Encontraremos (Encontraremos) nuestra tierra prometida

(Se que) Hay muchos caminos/ (Para vivir allí) En el sol o en la sombra/ (Juntos) Encontraremos un lugar/ (Para quedarnos) Donde hay mucho espacio

(Sin prisa) Y a un paso de vuelta al este/ (El ajetreo) Robando para alimentarnos/ (Se que estoy) Listo para marcharme también/ (Así que eso) es lo que vamos a hacer

Posdata

Creo en el éxtasis/ Los momentos que hemos tenido/ tu y yo

Amigos que hemos conocido en el camino/ Las fiestas de cada noche y día

Y se que nos encontraremos otra vez

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 5:57 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Jameson'95 escribió:
Vulnerable escribió:
Me encanta este disco, así que me he puesto a traducir las canciones... aquí os dejo las traducciones por si os gustan.

Claro que nos gustan; de hecho, (yo) las estoy imprimiendo en estos momentos.
Anyway; ¿podéis Lleonard, tú o cualquier otro; traducir la presentación de B. Flowers, previa a la actuación de PSB en los Brits?

Me alegro que te gusten las traducciones.

Aquí te dejo la traducción de la presentación de Brandon (no esta muy allá, pero se entiende, que es lo importante):

"Tuve que enfrentarme con una elección a una edad difícil. A los trece, para ser exactos, cuando me encontré a mi mimo
teniendo que elegir entre dos discos fantásticos. Ambos han tenido finalmente un impacto enorme en mi vida. Pero mi madre dejó muy claro que sólo me iba a dar dinero para comprar uno de esos discos. Así que allí estaba yo, sujetando en mi mano izquierda el disco “Louder than bombs” de Los Smiths. Es un disco muy bueno, 24 temas. Una buena inversión, gran disco. Y en mi mano derecha tenía el Discography de los Pet shop Boys. Era una colección de singles, 18 temas. Esta iba a ser una decisión difícil. Finalmente la perfecta y demoniaca ejecución de Neil Tennant de su levantamiento de ceja hizo que los escuchara en mi radio cassette de vuelta a casa. Y así descubrí una nueva y penetrable calma que había tras él, y siempre he creído que es una especie de mago. Desde el lanzamiento de su primer single “West end girls” en 1985, los Pet Shop Boys han lanzado 9 albums de estudio. Han tenido 22 single en el Top Ten de UK y como Kylie declara, han vendido sobre los 50 millones de discos en todo el mundo. Han innovado y sobrepasado los límites durante sus carreras, y lo más impresionante, han permanecido juntos. Pocos han mantenido la llama viva, o la habilidad para seguir siendo relevantes y perdurar. Es muy admirable. Tienen gusto y pueden escribir canciones pop sensacionales, de verdad se merecen esto. Damas y caballeros, los ganadores del premio de este año a una extraordinaria contribución a la música no pueden ser otros que los Pet Shop Boys."

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 8:16 am 
[email protected]
Enganchad@

En los últimos meses del año pasado me he hecho de casi todos los Further Listening, entre ellos el de Very, y la verdad es que es el álbum de los PSB que menos me ha gustado. También tengo que decir que sólo lo escuche una vez de un tirón, así que igual necesito más escuchas, pero la verdad es que me uno al club de los que piensan que este disco no ha envejecido nada bien.

Sólo me gusta Go West -desde siempre-, Young Offender y de un de repente para acá le cogí el gusto a Can You Forgive Her?. De su respectivo Further Listening, lo que más escucho es el cover-remix del tema de Blur.

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 11:41 am 
Moderador
Moderador

Luard escribió:
En los últimos meses del año pasado me he hecho de casi todos los Further Listening, entre ellos el de Very, y la verdad es que es el álbum de los PSB que menos me ha gustado. También tengo que decir que sólo lo escuche una vez de un tirón, así que igual necesito más escuchas, pero la verdad es que me uno al club de los que piensan que este disco no ha envejecido nada bien.

Sólo me gusta Go West -desde siempre-, Young Offender y de un de repente para acá le cogí el gusto a Can You Forgive Her?. De su respectivo Further Listening, lo que más escucho es el cover-remix del tema de Blur.

De ese further listening, lo que más me gusta es 'Forever in love', qué temazo. [platano2]

Por cierto, pongo el tracklist, que no está en el 1º post:

Further Listening 1992-1994
Go West (1992 Twelve Inch Mix) (9:12)
Forever In Love (5:44)
Confidential (Demo For Tina) (4:48)
Hey Headmaster (3:06)
Shameless (5:04)
Too Many People (4:26)
I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing (Seven Inch Version) (4:45)
Violence (Hacienda Version) (5:01)
Falling (Demo For Kylie) (4:38)
Decadence (3:56)
If Love Were All (3:01)
Absolutely Fabulous (Single Version) (3:47)
Euroboy (4:30)
Some Speculation (6:35)
Yesterday, When I Was Mad (Single Version) (4:02)
Girls And Boys (Live In Rio) (4:55)

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 5:03 am 
[email protected]
Enganchad@

Jameson'95 escribió:
...influyó en las -alegres- canciones de este álbum [ojos2]

Eso es otra de las que no me gustan de este disco, es demasiado empalagoso. Las composiciones de los PSB siempre se han caracterizado por sonar alegres, pero con un trasfondo triste o melancólico, y con este álbum pierden totalmente esa virtud.

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 10:30 am 
[email protected]
Asidu@

¡No me lo puedo creer! ¡Puedo añadir canciones que no teneis! Aquí os dejo el link de una cinta de cassette con las demos de Chris sobre Very y Relentless. Algunas canciones suenan un poco cutres, pero es que hay que tener en cuenta que son demos. La cinta es del año 1992 y se llama Fabden sessions porque las grabaron en una casa estudio llamada Fabden y que creo que vendieron.Me encantan "Yesterday when I was mad" y "Go west" porque canta Neil y se nota que no está arreglada la voz y suena como muy en directo. En Yesterday la forma en que canta Neil me recuerda mucho las demos del musical "Closer to heaven"
A ver qué os parece la demo "Big piano" que creo que es inédita porque no le encuantro ningún parecido con niguna canción de Very.
En cuanto a "Liberation", la letra es diferente y la canción empieza como más chill out.
El link:

It won't be dead for long.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]