publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 11:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pet Shop Boys vuelven al estudio para grabar más canciones
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 4:00 pm 
[email protected]
Enganchad@

... y la semana que viene darán sus nuevos conciertos. También dan la confirmación de su tracklisting en Madrid y hablan del asesoramiento de Neil en el nuevo disco de Rufus Wainwright.

Además, quizás esta noche podamos saber más noticias sobre PSB. Neil dará una charla en la que responderá preguntas de los fans en Londres. También estarán Philip Hoare y Chris Heath, autores del Catalogue.

Details of concert plans for this the first half of this year will be announced on this site in the next week or so.
Meanwhile, last Friday Pet Shop Boys performed their first concert of the year at the Palacio de Deportes in Madrid where the set list was as follows: God willing/Left to my own devices, Suburbia, Can you forgive her?, Minimal/Shopping, Rent, Heart, Opportunities/Integral, Paninaro, Numb, Se a vida e/Domino dancing, Flamboyant, Always on my mind, Streets have no name, West End girls, Sodom and Gomorrah Show, So hard/It's a sin, Go West.
For the next few weeks, Neil and Chris will be in their studio working on new songs. In his capacity as consultant producer, Neil is also "nipping into the studio" to hear tracks from Rufus Wainwright's new album, "Release the Stars", which is being mixed in London by Marius de Vries and is due for release in May.

At 7 pm tonight, Neil will be talking about the Pet Shop Boys' approach to image and design at a special event at the National Portrait Gallery in London. He will be joined onstage by Philip Hoare and Chris Heath, the authors of "Pet Shop Boys Catalogue", in a discussion chaired by Michael Bracewell. Click on the link below for further details. The event is sold out.
The display of photographs of Pet Shop Boys continues at the National Portrait Gallery until March.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 4:28 pm 
Moderador
Moderador

Ahora sí que creo que van a sacar un EP o algo este año. Algo electro, más en la línea de 'Fugitive'.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 6:13 pm 
[email protected]
Expert@

:o la pregunta ahora es, estan en el estudio para caras b o neuvo album? las dos cosas serian mas que interesantes! con lo cual es muy buena noticia, si hay cuarto single maravilloso y si ya estan trabajando en un nuevo album mejor aun. Que creeis? :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 11:08 pm 
[email protected]
Enganchad@

Yo apostaría que son canciones para el ballet, Neil ha confirmado hoy que siguen con su idea de hacer un ballet.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 12:25 am 
Moderador
Moderador

Para un ballet harían "música", no "canciones". Vamos, digo yo.

¡Queremos canciones!

EDIT: ¿Tendrá relación con esta otra noticia?:

http://www.publispain.com/foros/viewtop ... 499#857499

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:30 pm 
[email protected]
Familiarizad@

No os parece que la noticia de las nuevas canciones está metida muy de refilón ? Igual es que son canciones destinadas a alguna cara b o para alguna colboración.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 7:35 pm 
[email protected]
Expert@

Parece y digo solamente parece xq esta gente nunca sabes por donde te va a salir que sean temas por si acaso para un inmediato single este año. Ojala!!!!

Conociendolos tmb igual son canciones al final que se quedan para caras b de un futuro album.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 4:23 pm 
[email protected]
Familiarizad@

no creo que lanzen otro album en tan poco tiempo, yo mas bien pienso que es posible que haya un nuevo single no se si de fundamental o una cancion nueva que acompañe esta parte de la gira.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 12:34 am 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:11 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 2:35 am 
[email protected]
Enganchad@

Jameson'95 escribió:
blueyes escribió:
...la pregunta ahora es, estan en el estudio para caras b o neuvo album?....
....Que creeis?

Algo me dice que las nuevas canciones que están grabando son, en realidad, las que acompañarán (como caras Bs) los lanzamientos en single de 'Integral' y TS&GS.
Os recuerdo que aún tienen pendientes las fechas para futuros conciertos en UK. Y, ¿qué mejor manera de promocionar una gira que publicar un nuevo 'single' coincidiendo con ella?

Anyway, no creo que publiquen su próximo álbum de estudio antes del 2009.

Para Integral puede haber alguna posibilidad, pero para TSAGS mal que me pese creo que ninguna. Si este álbum tiene 4 singles creo que ya nos podemos dar por satisfechos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 2:26 pm 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Jameson'95 escribió:
blueyes escribió:
...la pregunta ahora es, estan en el estudio para caras b o neuvo album?....
....Que creeis?

Algo me dice que las nuevas canciones que están grabando son, en realidad, las que acompañarán (como caras Bs) los lanzamientos en single de 'Integral' y TS&GS.
Os recuerdo que aún tienen pendientes las fechas para futuros conciertos en UK. Y, ¿qué mejor manera de promocionar una gira que publicar un nuevo 'single' coincidiendo con ella?

Anyway, no creo que publiquen su próximo álbum de estudio antes del 2009.

Para Integral puede haber alguna posibilidad, pero para TSAGS mal que me pese creo que ninguna. Si este álbum tiene 4 singles creo que ya nos podemos dar por satisfechos.

Teniendo en cuenta que con los anteriores singles, especialemente los dos ultimos no ha habido ni promocion, ni ningun despliege economico real internacionalmente yo creo que no es tan descabellada la idea de que en este 2007 PSB lanzasen 2 singles internacionales. Cosas mas raras se han visto en la industria de la musica, no seria tan raro que un disco publicado un año antes al siguiente se promocione realmente con las dos canciones mas comerciales del album ademas. De todas maneras yo tmb lov eo complicado, pero soñemos [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 3:55 pm 
[email protected]
Enganchad@

Parece que están trabajando.

Sacada de la web oficial:
Hi. In the studio writing some new songs with Chris which is fun. Looking forward to doing a song onstage with the Scissor Sisters next month. And of course looking forward to going back on tour...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 5:00 pm 
Moderador
Moderador

A ver si confirman para qué proyecto tienen pensadas esas canciones... ¿Caras B? ¿Ballet? ¿Disco con Little Britain? ¿EP? ¿Nuevo disco?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 11:25 pm 
[email protected]
Expert@

Pero donde han puesto ese comentario en la web oficial? no lo veo por ningun lado :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 10:13 pm 
Moderador
Moderador

Nuevo comentario de Neil. Han pasado el fin de semanas solos (Neil, Chris, y el perro de Neil, Kevin) componiendo nuevas canciones.

A ver si anuncian para qué serán estas nuevas canciones, ojalá para algún EP o así este mismo año. [heavy]

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]