publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 11:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Neil Tennant > noticias, curiosidades,...
NotaPublicado: Vie Ene 19, 2007 10:55 pm 
[email protected]
Expert@

Neil actuará junto a Scissor Sister para acto benéfico

or one song at an exclusive charity gig at London's Koko on February 18th in aid of the charity Body & Soul which supports children, teenagers and families in the UK living with or closely affected by HIV.
As part of Body & Soul’s ‘A Smile Is A Gift’ campaign, the concert at will highlight the fact that HIV is an issue affecting the UK, as well as raising vital funds for Body & Soul’s brand new, state-of-the-art centre in London.
Hosted by Ben Elton, the event will also feature Pete Tong and DJ Sammy Jo.
Tickets are being sold for £100 each of which will include noodles, a complimentary drink, and a goody bag.
Click on the link to book tickets.

http://www.petshopboys.co.uk

Asunto: Neil Tennant en New Order Story
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 4:52 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Neil Tennant en New Order Story

Como no he leido ningun post comentandolo pues queria decir que hace un tiempo salio un doble pack dvd de new order, el primer dvd se llama a collection e incluye todos los videos de la banda que son un lujazo de videos, comparables en originalidad con los mejores de psb, el otro dvd se llama new order story y tiene muchas similitudes con a life in pop, por ejemplo duracion, que sea tipo biografico, el grupo y personas cercanas al grupo hablando de la carrera de new order.... entre ellos esta neil tennant y la verdad es que esta muy bien, dice entre otras cosas que cuando escucharon blue monday casi deciden dejar los psb porque era justo lo que ellos intentaban hacer jeje, menos mal que no lo hicieron.
a mi me gusta mas que a life in pop porque este ultimo solo trae alabanzas para los psb mientras que este documental de new order tiene de todo: alabanzas, insultos, reproches, la historia del hacienda de manchester que tiene tela, etc
lo recomiendo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 1:16 am 
Moderador
Moderador

Suena interesante. De New Order sólo tengo el último GH que sacaron, y el discazo "Waiting for the sirens' call" (que me gusta muchísimo, aunque parece que no tanto a los fans).

Es curioso, pero esta anécdota de "cuando escucharon blue monday casi deciden dejar los psb porque era justo lo que ellos intentaban hacer" la he visto o leído en algún material de PSB. ¿La mencionan en el documental? ¿En algún booklet o entrevista?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 2:12 am 
[email protected]
Familiarizad@

esa anecdota es comentada por neil tennant en el documental y la forma de hacerlo es muy graciosa, la verdad que te ries cuando neil cuenta la reaccion al oir blue monday.
a mi me gusta mucho waiting for the siren´s call es muy buen disco aunque mi favorito de new order es get ready (2001).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 2:45 pm 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:28 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 2:14 am 
[email protected]
Familiarizad@

jameson no puedo estar de acuerdo contigo get ready fue un disco que me sorprendio y mucho tiene verdaderas joyas y un sonido mucho mas duro que cualquier album de new order esta practicamente desprovisto de elementos dance los bajos son brutales en fin fue el disco que me devolvio la fe en new order por el contrario republic es de lo peor que han hecho, no lo digo yo, lo dicen ellos que es su peor disco aunque bueno tiene regret que ya le da muchos puntos y la version video-single de spooky es una pasada pero ha envejecido fatal ese disco en mi oopinion.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 12:10 pm 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:28 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 2:08 pm 
[email protected]
Expert@

Lo llevas claro, New Order ya no saben mas que agolpear guitarras y encima se creen lo mas cool.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 3:00 pm 
Moderador
Moderador

A mí "Waiting for the sirens call" me encantó. Fue el primer disco que me compré de New Order, luego llegó el "Singles". Pero es un disco desigual, eso sí, tiene algunas de relleno, y lo peor es que están situadas al principio del disco, dando pie a un inicio flojucho. Pero ya sólo por 'Jetstream', 'Guilt is a useless emotion' o 'Dracula's Castle' merece la pena.

El disco de "Electronic" me gusta, pero tampoco me entusiasma, ni siquiera las colaboraciones con los PSB. (Y encima no está 'Disappointed').

'Minimal', con su guiño/homenaje a New Order, debería haber sido el primer single. Y luego 'Integral'.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 12:46 am 
[email protected]
Familiarizad@

republic para mi tiene mucho relleno y por otro lado me parece un electronic segunda parte con la diferencia que tiene mas merito el album de electronic porque los sonidos estan menos vistos que cuando salio republic, no me vale el razonamiento tan manido y que no se sostiene por ningun lado de que porque un disco venda mucho es bueno, hay miles de discos que venden una burrada y son pura mierda.
tienes razon en que get ready no es un disco muy vital, quizas lo mas vital del disco sea 60 miles per hour, es mas yo diriaa Que es un disco bastante oscuro sin llegar a ser joy division que tambien me gustan, me gustan igualmente los discos oscuros que los mas pop.
en cuanto a minimal pues es de mis canciones favoritas como no podia ser de otra forma, que hay canciones mas comerciales en fundamental? por supuesto que si, pero siempre prefiero que saquen ( el artista que sea) la cancion que a mi me gusta que la mas comercial porque antes esta mi satisfacion personal que el grupo que sea por mucho que me guste consiga el nº 1 en los charts, la verdad que las listas de exito cada vez me dan mas igual, las seguia mucho de adolescente pero desde hace muchos años paso total.
de todas formas me suelen gustar mucho las producciones de hage, por lo visto es un perfeccionista del sonido, me gusta lo que hizo con banderas, marc almond y erasure, hace mucho que no escucho nada producido por el.
lo de que new order solo saben aporrear guitarras es que no merece ni que responda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 12:59 am 
[email protected]
Familiarizad@

con todo estoy loco porque publiquen integral de single (porque es de mis favoritas y ademas les podria dar exito por ser comercial), creo que la gran pifia fue elegir "numb" de single y no "integral", otra cosa es que piense que seria un bombazo que los relanzaria y volverian a vender millones porque yo creo que pensar eso es engañarse y no tener ni idea de cual es la posicion actual de psb en el mundo de la musica, para que eso ocurriera tendrian que conectar con una nueva generacion y ciertamente eso es muy dificil aunque no imposible ( morrissey lo consiguio aunque su caso no es comparable a psb por diferentes factores que seria muy largo analizar).
lo de lanzar "sodom" nunca lo he visto, aunque la cancion es de mis favoritas del abum no la veo nada comercial con ese estribillo, aunque en el ambiente gay puede que arrasara pero es una minoria.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 1:23 am 
[email protected]
Enganchad@

A mi también me encantaría ver un super video para Integral... pero realmente tendría sentido gastarse dinero para promocionar un álbum que ya esta muerto en las listas? [sorprendido]. Al igual que Kilo creo que haber lanzado Numb como single fue un error [y miren que a mi me gusta el tema... ] teniendo ahí a Integral y The Sodom And Gomorrah Show incluso Indefinite Leave To Remain me hubiera parecido mejor opción. Otra cosa que no entiendo es por que Minimal tuvo una acogida tan pobre en las listas inglesas, para mi fue la mejor canción y video del 2006.

Ahora que comentas lo de relanzar a los PSB a las masas y reconectar con una nueva generación... pienso que esto se lo deberían plantear para un futuro álbum... deberían hacer un disco totalmente dance, me gustaría que trabajaran con Stuart Price y hacer algo más "petardo" [como dicen en España] dirigido a las pistas gays...

PD. Alguien sabe cuanto ha vendido Fundamental a nivel mundial?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 3:58 pm 
[email protected]
Expert@

Desde luego yo tmb creo que llega la hora con el proximo album de lanzar un dico absolutamente dance y divertido y currado. Llevan ya varios albumes extraños y toca del todo, el no lanzar Integral lo veria como un guardarse para lo que viene. Espero nos den alegrias proximamente. Ademas que un decimo album bien lo merece.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 10:38 pm 
[email protected]
Familiarizad@

sinceramente no creo que hacer un album ultradance destinado a las pistas gays fuera una buena idea porque si bien es posible que consiguieran algun que otro nuevo fan, una parte importante de la base de fans quedaria horrorizada de tanto petardeo y como mucho llegarian al nivel de ventas de nyc boy.
otra cosa seria un album dance hecho de forma seria y coherente sin necesidad de lanzarlo aun mercado concreto, en eso estoy de acuerdo.
de todas formas soy muy exceptico en cuanto a movimientos para tener mas exito, tienen algo muy en contra y cada vez lo tendran mas en contra y no es el hecho de ser gays, es el ser mayores, el pop odia a los viejos ya pueden tener todo el talento del mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 5:45 pm 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:29 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 5:47 pm 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]