publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Oct 23, 2017 2:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 9:18 pm 
[email protected]
Expert@

Jameson'95 escribió:
blueyes escribió:
.....New Order ya no saben mas que agolpear guitarras y encima se creen lo mas cool.

¿Os habéis enterado de lo de su disolución?
Por lo que parece, esta vez va en serio [sorprendido]

si [sorprendido] lo vi en el google que dijo declaraciones Peter Hook por Asturias e Inglaterra de que New Order desaparecia que dejaban de ser grupo para siempre [crybaby] Es algo muy triste perder a una de las formaciones de culto y miticas del pop, es uno de esos momentos que tienen que llegar pero que nunca lo desea o lo esperas y menos tan pronto [crybaby]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 10:36 pm 
[email protected]
Familiarizad@

tan pronto? pero si llevan 26 años como new order!! me da pena es uno de mis grupos favoritos (estan en mi top 5 por decirlo de alguna manera), unos innovadores tanto cuando eran joy division como con new order, las relaciones entre peter y bernard nunca han sido buenas pero eso es lo que le daba chispa al grupo cuando no se discute se acaba haciendo discos complacientes y aburridos como les paso a depeche mode con "ultra" y "exciter" cuando por fin han chocado definitivamente gore y gahan han hecho por fin un disco decente "playing the angel" aunque lo malo que tiene esto es que el futuro de un grupo con personalidades muy fuertes es muy incierto.
new order por otro lado son ya bastante maduritos, soy feliz por haber tenido la oportunidad de verles en directo en dos ocasiones quizas por eso no estoy tan triste por la separacion y tambien porque ultimamente bernard summer estaba en un estado fisico bastante deplorable y odio ver a artistas que admiro profundamente arrastrarse por los escenarios, como decia morrissey " get off the stage"
de todas formas no me fio de que sea definitivo son gente que tiene una relacion amor-odio y es dificil saber por donde tiraran o quizas vuelvan a unirse cuando bernard quiera complarse un nuevo yate.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 10:37 pm 
[email protected]
Familiarizad@

perdon por las faltas de ortografia sera que al final la separacion me esta afectando mas de lo que creia [muro] [muro]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 11:09 pm 
[email protected]
Expert@

Bernard no deberia dejar la musica, por lo menos los estudios y los discos y algo deberia hacer como por ejemplo volver a juntar electronic. Os imaginais un disco de Electronic com Neil y Chris en el proyecto? Seria viable? Es una tonteria inmensa la que me estoy imaginando? Que podria salir de ahi?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 12:22 am 
[email protected]
Familiarizad@

hombre viable si lo veo ya que paso una vez puede volver a pasar no?
no creo que bernard deje la musica, es muy probable que resucite electronic, aunque supongo que ahora vivira un tiempo de las rentas de los ultimos años en los que han estado girando por todo el mundo.
tambien se dice que la separacion bien podria ser algo hecho con el objetivo de promocionar el film "control" que trata de la vida de ian curtis.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 6:44 pm 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 1:36 am 
[email protected]
Familiarizad@

bueno como hoy me siento inspirado y a modo de homenaje postumo a new order hare una cronica de los conciertos que vi.
efectivamente estuve en el primavera sound en 2005, el cartel era inmejorable iggy pop+new order+human league esa misma noche en el mismo escenario, el festival se celebro en forum de barcelona un sitio precioso detras del escenario tenias el mar, siempre he querido volver a este festival pero las ediciones posteriores me han parecido bastante malas, se ha rumoreado a bowie a morrissey pero al final na de na, supongo que el cartel del primavera hara las delicias de los snobs que leen el rock de lux pero a mi como que no, una pena.
a lo que voy ese dia quede con unos amigos de barna y antes de empezar los conciertos nos fuimos a tomar algo a los grasientos chiringuitos que suele haber en todos los festivales alli se asaban butifarras a base de bien pero yo solo bebi porque al contrario de la gente que fue conmigo yo no como animales muertos (supongo que pertenezco a ese grupo de personas que se quedaron traumatizadas despues de oir el "meat is murder" de los smiths)
despues del concierto de iggy que sin ser muy fan de el tengo que reconocer que me gusto mucho su show (realmente salvaje) llego el gran momento la primera vez que veia a new order.
el setlist fue este Love Vigilantes, Crystal, Regret, Hey Now What You Doing, Krafty, Transmission, Run Wild, Jetstream, Waiting For The Sirens' Call, Bizarre Love Triangle, True Faith, Love Will Tear Us Apart, Temptation, Blue Monday
una gozada escuchar un par de temas de joy division, como veis un buen setlist aunque no tocasen nada de tecnique, los temas nuevos bastante bien elegidos y es que new order tienen tantas buenas canciones que pueden hacer el setlist que les de la gana que va a ser un buen concierto porque a nivel visual no aportan nada, peter hook en muy buena forma no se puede decir lo mismo de bernard aunque mejor que un año despues en madrid si que estuvo, al menos bailaba un poco vamos que se movia, se metieron con españa porque su album get ready no habia tenido exito aqui y soltaron algo como "so fuck spain", una cosa que me cabreo profundamente es que llevaban los coros grabados pero en fin mi sueño de ver new order fue cumplido, este concierto fue supercriticado por su corta duracion y porque decian que new order eran unas divas prepotentes y tal, ami me gustaron mucho aunque es verdad que no se estiraron nada con la duracion del concierto como cierto es tambien, y esto es algo que comento mucha gente, que el show de la human league que vino a continuacion fue mucho mejor a pesar de que yo prefiera a new order (tengo tambien todos los discos de la liga humana pero prefiero a los de manchester)
el segundo concierto fue en madrid, bueno en boadillla que es una localidad cercana a madrid donde se hace el summercase festival, un festivaal que esta muy bien ese año 2006 fue sparks, daft punk y keane entre otros, habia muchos escenarios y era una locura tantos grupos actuando pero mi objetivo era new order, el cartel como he dicho muy bueno no se puede decir lo mismo del sitio donde se hizo, una explanada realmente horrible, habia mucho guiri bueno mas que guiris hooligans ingleses que deberian estar pasando vacaciones en españa, el setlist fue este Crystal, Regret, Ceremony, Twenty Four Hours, Love Will Tear Us Apart, Working Overtime, Transmission, Your Silent Face, Waiting For The Sirens' Call, Turn, Bizarre Love Triangle, True Faith, Temptation, The Perfect Kiss, Blue Monday las ultimas dos canciones las enlazaron al estilo minimal/shopping y les quedo pero que muy bien como final, el concierto fue bastante mas largo que el del primaverasound casi 1h 30m, el mejor fue peter hook, bernard estaba en un estado lamentable luciendo una panza digna de los hooligans que estaban alli, poco se movio y no se quito la chaqueta en todo el concierto! seria para no lucir panza, estaba mucho menos animado que en barcelona el año anterior aunque hay que decir que mucha gente comentaba que en barna salieron muy colocados y de ahi la alegria [qmeparto] el concierto me gusto pero me preocupo que bernard estuviera en un estado tan lamentable y pense sinceramente que hay artistas que esta bien que saquen discos hasta con 80 años si quieren pero otra cosa es dar la cara en directo.al dia siguiente tocaban en barna no se que tal seria.
en fin, si finalmente la separacion es para siempre tendre mis discos y mis experiencias en directo con los new order, bueno hasta aqui mi relato que ya me he ecansado de escribir tanto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 5:27 pm 
[email protected]
Expert@

kilo escribió:
se metieron con españa porque su album get ready no habia tenido exito aqui y soltaron algo como "so fuck spain"

Igual venderian mas si en vez de tanto recopilatorio lanzasen mas discos electronicos de calidad y se dejasen de tonterias, con estas cosas cambio el chip y pienso que no me da ninguna pena que se retiren...

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 7:19 pm 
[email protected]
Familiarizad@

creo que debo aclarar que bernard dijo esto en plan de broma descojonandose, no hay que tomarlo a mal.
todos los discos de new order son de calidad (tienes razon en lo de los recopilatorios) mas alla de que sean mas o menos electronicos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 6:44 pm 
[email protected]
Expert@

kilo escribió:
creo que debo aclarar que bernard dijo esto en plan de broma descojonandose, no hay que tomarlo a mal.
todos los discos de new order son de calidad (tienes razon en lo de los recopilatorios) mas alla de que sean mas o menos electronicos.

pues entonces retiro lo dicho, es que tengo un vision un tanton acomplejada de las estrelllas del pop y no me gusta nada el rumbo que llevaban.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 1:45 am 
[email protected]
Familiarizad@

pues ni una cancion de technique y es algo que no es nuevo, desde que volvieron a girar juntos en el año 98 no ha habido una gira en que hayan tocado una cancion de technique, algo raro ¿odiaran este disco? que solo hayan incluido "regret" del disco "republic" es mas comprensible pues hablan realmente mal de ese disco, como renegando de el y supongo que "regret" es su favorita aparte de uno de sus grandes hits.
en cuanto a lo del rock de lux yo tambien lo leia e incluso coleccionaba antiguos de los 80 pero con el rumbo que tomo en los 90 dejo de interesarme, rock de lux, mondosonoro, etc tienen cosas que me atraen como que descubres grupos que de otra manera seria dificil pero luego tienen esa parte (sobretodo rockdelux) en que cuando un grupo se hace masivo ya deja de interesarles e incluso lo ponen a caldo, da la sensacion como que tienes que vender cuatro discos para tener el beneplacito de la prensa especializada (por no decir catalana), yo me pregunto a veces si astrud (grupo que me gusta mucho) vendieran cientos de miles saldrian tanto en este tipo de prensa? y si amaral fuera un grupo de culto? estoy seguro que saldria muchisimo en esas revistas porque (al menos para mi) es pop de calidad como astrud pero vaya ha dado la casualidad que se ha hecho masivo...en fin.
lo de snobs lo digo por eso, esta gente no puede aguantar que le guste la misma musica a la de la limpieza que a ellos, yo he visto como ponian por las nubes a los scissors sisters (grupo que odio, especialmente a su cantante que me pone de los nervios con esa voz, son como unos B52 pero en malos) para luego machacarlos y lo mejor es que seguian promocionando el mismo disco!
bueno corto ya que me voy a poner a leer el rockdelux :grin: :grin:

Asunto: 'Love Life' (demo para Alcazar cantada por Neil)
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 11:52 pm 
Moderador
Moderador

Los Pet Shop Boys han añadido a la web oficial la demo de 'Love Life', la canción que compusieron para el grupo Alcazar. Por fin podemos oírla cantada por Neil.

Podéis oírla en la web oficial.

Del montón, pero divertida.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 12:49 pm 
[email protected]
Expert@

que susto creia estabas hablando del baby la otra cancion que compusieron para alcazar y que nunca se ha llegado a escuchar ya que parece se han separado [crybaby]

Asunto: Le Sport > 'If Neil Tennant was my lover'
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 2:06 am 
Moderador
Moderador

Le Sport son un grupo sueco de música electrónica y en su disco "Euro Deluxe Dance Pary" han incluido un tema titulado 'If Neil Tennant was my lover' (Si Neil Tennant fuera mi amante). No está nada mal.

Como curiosidad, otra de las canciones se llama 'It's not the end of the world'. ¿Un guiño a la canción de "Behaviour"?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 5:14 pm 
[email protected]
Expert@

Gracias por el tema, me ha gustado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 12:50 am 
[email protected]
Expert@

pero que pasa en Suecia que hay tanto gran artista :grin: al final me ire a vivir alli jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]