publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Oct 19, 2017 1:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cuál fue tu primer disco de Pet Shop Boys?
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 5:35 pm 
Moderador
Moderador

A ver si funciona este tema tan bien como en el subforo de Madonna (le copio la idea a Scaca)... La idea es contar cuál fue vuestro primer disco de PSB, y a poder ser, contar alguna anécdota respecto a qué os llevó a comprarlo, etc.

Mi primer disco de PSB fue el "Nightlife". Me lo compré a finales de enero de 2000.

La semana anterior, mi novio de entonces, me invitó al concierto de PSB en Barcelona. Él iba con un amigo y les sobraba una entrada. Como apenas conocía al grupo (lo típico que te suena su nombre y alguna canción suelta, pero nada más), pasé de ir. Así, después del concierto mi novio conoció a otra persona y, en fin, cortamos.

Al cabo de unos días, vi en la TV el vídeoclip de 'You only tell me you love me when you're drunk', me parecieron una canción y un vídeo preciosos. Además, pasaron después un trozo del vídeo de 'New York City Boy' y descubrí que los PSB eran los autores de esa canción que tanto había bailado en las discotecas. Así que aquella misma tarde me compré el disco y el single de 'NYCB'. Me enamoré de ese disco... y del grupo.

En cosa de 3 meses, me compré todos sus discos anteriores, y ya empecé a coleccionarlo todo. Y hasta hoy. [heavy]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 7:02 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Mi primer disco de PSB fue el vinilo de actually. La anécdota por decir algo es que no sólo fue mi primer disco de ellos sino que fue el primero de mi vida. Por aquel entonces tenia yo 13 añitos mas o menos si mis cálculos no me fallan.
A partir de entonces fui comprando todo lo que sacaban y por supuesto me hice tambien con el please y el disco 1.
El por qué me compré el actually? Pues porque its a sin me entusiasmó y el resto de singles me parecieron espectaculares. También les vi en alguna actuacion en la tv y tocaron junto a its a sin ,suburbia de su anterior disco y me dije...tengo que poder disfrutar de esas canciones cuantas veces quiera, y me decanté por su disco mas actual en ese momento, nunca mejor dicho.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 7:04 pm 
[email protected]
Expert@

El mio fue en Septiembre del 93 una cinta del Very pero me la regalo por sorpresa mi madre jeje Yo andaba detras de la cinta desde el verano que me acerque al corte ingles preguntando para comprarmelo xq escuche el go west por la radio y ya conocia el single Can you forgive her por verlo en el canal+. No me entraba mu bien en la cabeza que un disco sonara por la radio y no estuviera a la venta jajajaja al final mi madre me lo regalo jeje y yo todo feliz xq me encanto de principio a fin y creo ademas es el unico disco de PSB que me ha entrado como el agua a la primera escucha.

Luego ya mas tarde el que me compraria yo mismo seria Disco2 ya en CD aunque no sabia ni de que trataba tampoco y me extrañaba ver titutlos ya conocidos de Very y repetidos jeje casi me dio un soponcio cuando lo escuche jaja imaginaros pero luego la verdad lo ralle bastante. Y luego ya el Alternative, despues el Bilingual, y despues poco a poco lo demas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 12:43 am 
Moderador
Moderador

Pues tiene mérito que siguieras siendo fan después del "Disco 2". Ese disco lo odio. Es que encima de ser remixes malos, no están ni enteros. [aiba] Aunque sólo por el remix de "We all feel better in the dark" ya mereció la pena pagar 6€ por él.

Rosato, mola que tu primer disco fuera de PSB. El primer disco que me compré yo con mi dinero fue el "Spiceworld" de las Spice Girls. [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 2:42 pm 
[email protected]
Familiarizad@

mi primer disco de pet shop boys debio de ser actually pero no fue asi, yo estaba maravillado con it´s a sin, what have i done to deserve this y rent y queria que mis padres me compraran el disco en cuestion, pero ellos ni caso, me acuerdo que en esa epoca me ingresaron en el hospital y les debio dar pena o yo que se y me compraron el disco de psb pero se equivocaron y en vez de actually me compraron disco el disco de remixes, casi los mato, solo traia seis canciones que me sonaban pero que no conocia mucho y menos en esas versiones tan largas me parecio un timo aunque reconozco que termine disfrutando de suburbia y paninaro aunque fueran tan largas, yo en esa epoca no soportaba una cancion que superase los 5 minutos pensaban que las canciones tenian que durar 3 o 4 minutos maximo de hecho un año mas tarde cuando compre introspective me parecio un horror esas versiones tan largas, con el tiempo fue cambiando mi mente hacia el mundo de los remixes y versiones extendidas aunque sigo siendo muy critico con las remezclas que les hacen a psb si bien tengo que reconocer que algunas estan muy bien y que curiosamente esas que me parecian tan malas de pequeño han terminado siendo de mis preferidas.
asi que yo empece accidentalmente con disco segui con actually y hasta ahora, no ha habido ningun disco de psb que me haya decepcionado (no cuento recopilaciones, albums de remezclas, etc) algunos los considero mejores que otros pero nada mas.
ni siquiera un disco como release que todo el mundo odia a mi no me parece mal disco no es lo mejor de ellos pero para mi no es malo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 2:24 am 
[email protected]
Familiarizad@

Mi primer disco de Pet Shop Boys fue "Introspective", mi hermana y yo se lo pedimos a los reyes. Yo tenía unos siete años o algo así, y ya apuntando maneras. El "Behaviour" me pasó desapercibido, no volví a comprar nada de ellos hasta "Very", y a partir de ahí ya los seguí regularmente. Recuerdo que cuando compré "Bilingual" me horrorizó durante un año, hasta que lo escuché tiempo después más detenidamente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 2:28 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo me compre el casete del Bilingual cuando salio, me encantaba Se a vida e. Tengo ese y el cd del Nightlife.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 6:25 pm 
[email protected]
Nuev@

El Actually, y a la semana siguiente fuí a por el Please. En cassettes...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 6:34 pm 
[email protected]
Enganchad@

Mi primer disco de ellos fue Release quede fascinado, recuerdo que lo encontré en un Wallmart súper barato, y lo compré más que nada por eso... claro ya había escuchado Home & Dry que me encantaba [aunque de su video correspondiente no pueda decir lo mismo], a la primera escucha me engancho, todas las canciones me parecían excelentes... bueno I Get Along me sigue pareciendo insufrible [sigo sin entender como fue single...] pero de ahí en fuera, todos los temas me parecen excelentes... sentía que había descubierto un tesoro en discográfico en Wallmart jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 7:19 pm 
Moderador
Moderador

Qué curioso, Luard, eres la primera persona que conozco que haya descubierto a los PSB en la etapa "Release". Yo entiendo que 'I Get Along' fuera single, es una canción muy británica, muy Beatles en cierto modo. Lo que no entiendo es que dejasen fuera del disco joyas como 'Sexy Northener' y 'I didn't get where I am today'.

Bienvenidos a ambos. [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 7:51 pm 
[email protected]
Expert@

Es dificil elegir singles de Release, quizas no encaja ninguna como single pero el disco es buenisimo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 1:59 am 
[email protected]
Familiarizad@

a mi release es un disco que me gusta a pesar de la cancion sobre eminen y de you choose que son flojisimas, el resto muy bueno pero pienso que la cancion del disco es london mucho mejor que home and dry sin desmerecer a esta, estoy de acuerdo que esas dos caras b que comentais deberian estar en el disco incluso tambien betwen two islands.
tal vez es el disco con menos singles claros, home and dry es evidente pero el resto... quizas deberieron probar con here.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 5:22 am 
[email protected]
Enganchad@

kilo escribió:
a mi release es un disco que me gusta a pesar de la cancion sobre eminen y de you choose que son flojisimas

You Choose es de de mis favoritas del álbum, junto con Home And Dry, London, The Samurai In Autumn, Here y The Night I Fell In Love [la de Eminem xD]. Este álbum solo tuvo dos singles? Home & Dry y I Get Along? ...Here debió haber sido el segundo single... que por cierto el mix que viene en DISCO 3 de esta es excelente! ...el teclado del principio me recuerda a otra canción que no me sé el nombre, creo que solo escuchándola de nuevo la ubicaría [aiba].

Gracias por la bienvenida Lleonard_Pler :grin:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 3:53 pm 
[email protected]
Familiarizad@

vaya pues yo tambien estuve en ese concierto de bilbao, me gusto mucho ese concierto, habia gente que decia que no les pegaba tocar en bilbao y que el traje de neil tan blanco ( el de la segunda parte ) acabaria rojo por algun cachi ( aka mini) de calimocho [qmeparto] .
por cierto pedazo de fiestas las de bilbao.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 1:57 pm 
[email protected]
Familiarizad@

no, que va, soy de madrid pero no dudo en moverme si hay algo que me interese, me gusta el pais vasco sobretodo san sebastian y en bilbo conozco gente aunque no son fans, yo a ese concierto fui con gente de madrid y barna.
por cierto que fui a un festival en burgos en septiembre del año pasado, fui especialmente a ver a karl bartos, el excomponente de kraftwerk y luego estuve hablando con un chico que habia bajado desde bilbo a verlo, lo mismo eras tu aunque mucha casualidad seria.

Asunto: Mi primera cancion de PSB
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 5:45 pm 
[email protected]
Nuev@

Fue "It's a Sin".Esa es la primera que escuche' en mi vida, por ella los conoci. Pero me paso' algo peculiar: Estando en el aeropuerto de Estocolmo, en 1994, escuche' por los altavoces "Boys and Girls". En seguida me enamore' de esa cancion y se me quedo' grabada en la mente, sin saber con seguridad que eran los PSB. Compre' "VERY", tratando de hallar en el "It's a Sin" (creyendo que era la misma "To Speak is a Sin, que tambien me encanta; ese fue mi primer disco de PSB). Pero solo fue hasta hace poco que pude localizar y comprar "Very-further listening" que es donde aparece "Boys and Girls". La consegui en la pagina de EMI-Alemania.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]