publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 1:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 4:37 pm 
[email protected]
Familiarizad@

bueno jameson me decepcionas, ver a kraftwerk en concierto es una de las cosas que todo el mundo deberia hacer antes de morir de echo salia en una lista de grupos que hay que ver en directo antes de morir junto con new order que yo recuerde ahora. yo los vi en el sonar 98 luego en madrid hace casi tres años en un fantastico concierto que dieron en la riviera que el propio ralf hutter comento en una entrevista posterior que habia sido uno de sus mejores conciertos ( no es para menos la gente se volvio loca con la musica, 2h 15m de concierto, etc, etc) y luego en benicasim junto a psb todo un lujo.
en cuanto a bartos le vi pinchar en un festival que hacen aqui en madrid llamado metrorock que empezo muy cutre pero que año tras año va mejorando y cualquier dia nos traen una estrellona tipo morrissey jeje, estuvo muy bien lo que pincho temas de kraftwerk, suyos propios y como ell dice de sus amigos, acabo la sesion con uno de los mejores temas que se han hecho nunca " blue monday", me quede con ganas de mas y fue a verle en un concierto normal y de verdad que valio la pena si bien he de decir que hay un antes y un despues desde que bartos dejo kraftwerk ni uno ni los otros han conseguido nada que se parezca a lo que hicieron juntos y no digo que hayan hecho discos malos, tanto communication de bartos como tour de france de kraftwerk me parecen buenos discos pero estan muy lejos de sus mejores discos.
aparte de con electronic colaboro con omd en algunas canciones del disco universal el cual tengo, pero no son muy destacables sinceramente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 9:09 pm 
[email protected]
Nuev@

kilo escribió:
vaya pues yo tambien estuve en ese concierto de bilbao, me gusto mucho ese concierto, habia gente que decia que no les pegaba tocar en bilbao y que el traje de neil tan blanco ( el de la segunda parte ) acabaria rojo por algun cachi ( aka mini) de calimocho [qmeparto] .
por cierto pedazo de fiestas las de bilbao.

Vaya, yo también fuí a Bilbao, un palizón d viaje en coche desde Jerez,Cádiz. Fuí con pareja, sobrina y hermana, y conocimos a un fan d Bilbao muy simpático, muy buena gente y a su hermana y amigos, todos/as súper majos. Me encantó Bilbao y, d haber podido, haber ido al Guggenhaim,pues habría visto allí a Neil fijo :( pero íbamos ya mal d tiempo y pasta. Fué un sacrificio pero happiness is an option ;) Me entrevistaron d una cadena local acerca d PSB, una vez esperábamos para el concert!!!! Qué pena no haberlo podido grabar allí o algo :( D todos modos, me encantó el ambientazo d Bilbao, las calles, edificios, la comida, la atmósfera, la gente tan guapa, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 6:02 pm 
[email protected]
Nuev@

mi primer disco que no fue mio sino de mi hermano fue el "please", me gustaba mucho, y empece a oir musica practicamente con ese discos y otros cuantos que tenia mi hermano como alphaville sound like a melody (discazo), uno gris genial de propaganda, Jarre, M.Oldfield, tambien ponia los 40 principales y era genial oirla.

Asunto: Re: ¿Cuál fue tu primer disco de Pet Shop Boys?
NotaPublicado: Sab Oct 12, 2013 7:51 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Bueno, antes de nada, va a sonar raro reflotar un tema de hace más de 6 años xD, pero el tema me parece interesante y como habrán también nuevos usuarios que no lo hayan visto y quieran postearlo, me hace gracia contar también mi caso [em0100] .

En mi caso fue el Pandemonium a principios 2010 (sí, soy un fan muy tardío [risas] ). La cosa es que yo siempre he sido muy fan de la década de los 80, y un día por Spotify creo que me apareció o no me acuerdo como la referencia del disco en vivo de Pet Shop Boys, y me dio por oírlo (yo conocía solo, Always on my mind, Go West y Rent), y al escuchar el disco me parecieron tremendos, y me acabé escuchando todo lo que había subido a Spotify de ellos. Cual fue mi sorpresa googleando que vi que en un mes actuaban en Barcelona, y ya me volví loco, pero al final tuve que descartarlo (era en el festival del Primavera Sound, pero eran el único grupo que me llamaba la atención, las entradas eran a precio de festival y entre que acababa de empezar la universidad y era algo que no tenia previsto se me iba de presupuesto), así que finalmente tuve que "redimirme" comprando el combo de CD+DVD (que por cierto, sigue siendo de mis álbumes favoritos, los arreglos de Stuart Price me parecen muy buenos y los mashups que hacen de sus temas me parecen increíbles).

Hoy en día cuando lo pienso me arrepiento de no haber removido un poco más de cielo y tierra para haber ido al concierto [crybaby] , pero bueno, este año me he quitado la espinita yendo al concierto del Sónar [music]

NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 8:19 am 
[email protected]
Nuev@

mira que coincidencia Muzzy, mi primer disco de ellos también fue el de pandemonium tour. yo también los tenia olvidados pero siempre me acordaba de una canción de ellos que me encanta pero no sabia como se llamaba pero si sabía como era el video asi que la busque en YouTube y no tarde nada en encontrarme con Can you forgive her? y porsupuesto ahi me encontré con love etc y me pareció genial y como justo era 2010 pedi que me lo regalasen para mi cumpleaños. desde ese momento me hice fan de Neil y Chris y ahora conozco todas sus canciones y es la unica banda que escucho

NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 2:31 pm 
[email protected]
Asidu@

Hola
Cuando vi el video de It´s a sin me impactó muchísimo. Mi primer disco fué Actually. Pero recuerdo a mi hemano le dejaron el cassete de Please, y yo le dije que quienes son, y el me dijo que eran una mie*da y no lo escuche.

En 1988 mi hermano me regalo Actually , ya que todos los singles me gustaban ( pero Heart era diferente ) y ya lo había escuchado en un viaje de fin de curso en el autocar donde había un tio en mi clase que era hijo de ingleses y le gustaba mucho el disco. Después vino Introspective, aunque se lo regalaron a mi hermano mayor y siempre me hacia chantaje ( si no haces esto no te dejo el Introspective) y recuerdo que Domino Dancing no me gustó al principio ( porque habían guitarras españolas, cosa que detestaba ). De hecho , el primer disco que me compre de mi bolsillo fué Behaviour ( que no me gusto ya que era muuuy lento, ahora me encanta ) . Pero el que más disfruté fué Please cuando lo consegui en Discos la Pera en 1989. !!!Que discazo!!! Buenísmo. Incluso inventé un baile para bailar PSB " Cultural dance" lo llamaba. Luego el 22 de mayo del 1991 fui a ver Performance en BCN. Quede alucinado ante el concierto. Yo tenía 14 o 15 años y estaba muy nervioso. Vaya show. Esa noche no pude dormir de lo contento que estaba

!!!Que recuerdos!! Y este año 2 veces en el Sonar y con un discazo como Electric. Ojala duren mucho tiempo ya que son la banda sonora de mi vida [qpasaneng2]

NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 7:17 pm 
[email protected]
Enganchad@

Introspective: me recuerdo que lo compré en un centro comercial de Gijón llamado Alcampo. Eso sí, lo hice en cassette o cinta de audio, por si algún joven aquí no sabe de lo que hablo. Llevaba detrás de la cinta desde hacía unos meses, gracias a "Left to my own devices" que era el tema que a mí me enganchó de Pet Shop Boys.

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 11:41 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Bueno, lo primero, hola a los nuevos! Cuantos más mejor.
Yo conocí a los Pet con suburbia, pero era pequeño y no podía comprar discos.
El primero fue actually, en casette, en un mercado de pueblo. Lo pillé porque tenía el Boom3, que traía el it's a sin y pensé que si me encantaban las dos canciones que conocía seguro que también lo haría el disco. Y así fue.
Después, como nickname, pillé el introspective en el alcampo.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 2:27 pm 
[email protected]
Familiarizad@

pues yo casi igual. Escuché Suburbia porque en el autocar donde ibamos de excursión de final de curso un chaval la llevaba en un cassette y no me entusiasmó (y sigue sin entusiasmarme). Aun así, compré DISCO y tampoco me entusiasmo (por aquella época me rallaban mucho los extended mix) pero cuando salio actually y escuché Rent, repetí compra de Pet Shop Boys porque ya en Verano habia escuchado It's a sin en las radios. Y así empezó todo :)

NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 9:06 pm 
[email protected]
Familiarizad@

actually en 1987, comprado en simago (alicante)

NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 8:42 pm 
Moderador
Moderador

El primer disco que compre de PSB, creo recordar que fue Fundamental, en el ya extinto Urende, una empresa Cordovesa como es hoy día Media Mark. No me acuerdo cuanto me costo, pero se que lo compre alli.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]