publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 8:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que hubiese pasado si ... ?
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 10:30 pm 
[email protected]
Expert@

Propongo un tema chorras en el que cada uno proponga su 'que hubiese pasado si...' Por ejemplo yo me replanteo que hubiese pasado si PSb hubiesen publicado de single de su primer album Please el tema 'Why don´t we live toguether' No la veis muy potencialmente single y con posibilidades de exito muy rotundas?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 7:25 am 
[email protected]
Nuev@

q habria pasado si integral hubiese sido el 1ºsingle de fundamental sonando a tope en todos lados,y 2º ts&gsh......?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 3:10 pm 
[email protected]
Expert@

impetus escribió:
q habria pasado si integral hubiese sido el 1ºsingle de fundamental sonando a tope en todos lados,y 2º ts&gsh......?

Pues que ahora seria un clasico como Go west y hubiese sido un hit, pero claro si biocotean los singles de PSB y salen los menos populares [muro]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 1:33 pm 
Moderador
Moderador

¿Qué hubiera pasado si en vez de dejar fuera del disco "Release" temazos como 'Sexy Northener' o 'I didn't get where I am today' porque no encajaban, los hubieran incluido en sustitución de algunos de los temas soporíferos que sí incluyeron?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 3:03 am 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:20 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: que hubiese pasado si...
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2007 3:08 am 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 4:06 pm 
[email protected]
Familiarizad@

no se, a mi los singles de please me gustan como salieron, la verdad que no cambiaria nada, WDWLT es muy pegadiza si, pero me parece muy floja musicalmente hablando, tonight is forever no esta mal pero es una cancion de la que me podria gustar mas una version lenta tipo discovery tour, no puedo ser muy objetivo, please es un disco que no ha envejecido muy bien, tiene algunos momentos demasiado 80´s, aunque la version hacienda de violence demuestra que se le puede hacer un lavado de cara.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 4:17 pm 
[email protected]
Familiarizad@

yo tengo varias preguntas tontas:

1. ¿que hubiera pasado si shameless hubiera sido single sustituyendo por ejemplo a liberation?
2. ¿ que hubiera pasado si closer to heaven hubiese sido el tercer single de nightlife y de paso se hubiesen ahorrado el musical del mismo nombre?
3.¿ que hubiese pasado si nunca hubiesen salido del armario? serian como morrissey o hubiesen sido pillados como george michael [risas]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 1:58 pm 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 12:40 pm 
[email protected]
Familiarizad@

a mi nyc boy me gusta mucho a pesar de toda la caña que se le ha dado a esta cancion, que si es muy gay, que si es como go west, a mi me parece un temazo, me parece genial porque a parte de ser un gran tema disco es una vuelta de tuerca a lo hecho con go west, en go west psb hacen una version de village people pero al mas puro estilo psb es comparable a lo que hiocieron con always on my mind, es decir, coger una version y hacerla totalmente tuya, tanto que la original puede incluso no gustarte, de echo a mi el go west original me parece una porqueria de cancion. nyc boy es todo lo contrario es una cancion de psb hecha al estilo village people o disco 70´s, me gusto mucho la version del release tour acentuando este aspecto disco 70´s con esas guitarras ritmicas tan fluidas que pegaban tambien con la cancion y que debieron ser incluidas en la original.
a mi por el contrario y arriesgandome a que me mateis, me parecio un error el primer single de nightlife IDKWYWBICG.. porque aparte del sonido psycosis es un tema demasiado repetitivo y demasiado clasico de su sonido y supongo que por eso no funciono como debia de haberlo hecho para la promocion que tuvo, porque es mas de lo mismo es demasiado left to my own devices por decirlo de alguna manera, eso si el video es quizas de los mejores que han hecho en su vida.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 3:42 pm 
Moderador
Moderador

Yo también soy un gran defensor de 'New York City Boy', me parece un temazo (y uno de los últimos éxitos de público de PSB).

'IDK...' me encanta, es preciosa, pero coincido en que (a pesar del apoteósico vídeoclip y los remixes), quizá no fue la mejor canción como single de aperitivo, y más saliendo en verano.

Quizá este orden de singles:

1º: New York City Boy
2º: Closer to Heaven
3º: ...Drunk

Le hubiera traído mayor fortuna al disco. Creo que también se especuló con 'For your own good' y 'Radiophonic' como singles.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 6:10 pm 
[email protected]
Expert@

Bueno a ver si hoy en este ordenador puedo opinar yo tmb, ayer escribi dos veces lo mismo para que se colgara...

A ver, a mi no me parece nada desacertado el single IDK, muy clasico, elegante, sobrio, moderno a la vez y muy apropiado para una vuelta de PSB. Quizas hubiese ido bien otro primer single como Closer to heaven que hubiese podido llamar mucho la atención tambien, pero el videoclip hubiese sido harto complicado de realizar eso si. No creo fuese desacierto la eleccion de IDK. Me acuerdo ademas que sono bastante en radios durante ese Julio y Agosto. Como anecdota me acuerdo que iba de viaje en el coche a la playa y cambiando de diales no hacia mas que aparecer el IDK y yo flipandolo [big-laugh] En los 40 alcanzo ademas el nº3 y yo flipandolo aun mas [big-laugh] lamentablemente se quedo ahi y no llego al nº1.

Luego mas tarde publicaron el NYCB que para nada me parece desacertado tampoco y menos publicandolo en esas epocas. El tema no sono apenas en radios y no le dieron la promoción que debiera, el comienzo de una serie de despropositos que se vienen realizando en los ultimos años en la industria de la musica, quizas fuese que considerasen que no iba a pegar. En Barcelona por ejemplo segun dicen sono bastante pero en medios y otras ciudades como la mia nada. A mi madre le encantaba el tema por su musica y el tema algo gustaba para lo poco que lo dieron a conocer, pese a ser flop no lo veo desacertado publicarlo, al menos hay que arriesgarse en esta vida para intentar lograr algo cosa que no hacen con integral. Quizas el tema NYCB era demasiado gay y demasiado descarado como poara que el publico hetero no le diese la acogida debida. Hoy dia ademas hay una brecha enorme cultural en la musica entre musica considerada de ambiente con el resto de pop pachangero o pop rock "Hetero". Mucho siglo 21 y derechos pero la sociedad cada dia esta mas dividida, ignorante y cerrada de mente. Pero en fin no quiero ponerme filosofico social ...

De todas maneras PSB empezaban a sufrir los males en carne propia de su modesta casa de discos y el disco no fue exprimido como deberia, al menos con 4 singles que podian haberse sacado perfectamente. Por ejemplo los 3 que salieron que son ideales y un cuarto 'Closer to heaven', 'Radiophonic' u otro.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 1:04 am 
Moderador
Moderador

Sí, es extraño que no sacasen 'Closer to Heaven' para promocionar tanto el disco como el musical.

'NYCB' sonó muchísimo en las discotecas de Barcelona (bueno, en las "heteros" no lo sé). De hecho, fue una de las primeras canciones que bailé, y la primera de los PSB que escuché con conocimiento de causa.

Parece que en New York también sonó bastante, en "A life in Pop", tanto Brandon Flowers como Jake Shears cuentan que fue una de las primeras canciones que bailaron en una discoteca...

La canción es bastante conocida. De hecho, muchos conocidos míos creían que fue su último single hasta que me vieron con algún nuevo disco bajo el brazo. Es más, mis amigos y amigas no-fans de PSB suelen adorar 'Se a vida é' y 'New York City Boy'... curiosamente dos de las canciones más odiadas por algunos fans. XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 1:48 pm 
[email protected]
Familiarizad@

puedo asegurar que al menos en madrid nyc boy fue un exito a todos los niveles, se bailo tanto en discotecas "heteros" como decis por ahi :grin: y por supuesto que en ambiente tambien (por lo que me cuentan vamos).
en cuanto a la brecha supuesta entre pop hetero y pop ambiente me parece una solemne tonteria, en todo caso son solo estrategias comerciales para llevarse una parte del pastel, llamese publico gay, publico teenager, adulto, etc.
la musica es musica, ¿como se puede mezclar con la sexualidad? que tonteria.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 9:16 pm 
[email protected]
Expert@

kilo escribió:
puedo asegurar que al menos en madrid nyc boy fue un exito a todos los niveles, se bailo tanto en discotecas "heteros" como decis por ahi :grin: y por supuesto que en ambiente tambien (por lo que me cuentan vamos).
en cuanto a la brecha supuesta entre pop hetero y pop ambiente me parece una solemne tonteria, en todo caso son solo estrategias comerciales para llevarse una parte del pastel, llamese publico gay, publico teenager, adulto, etc.
la musica es musica, ¿como se puede mezclar con la sexualidad? que tonteria.

Muchisima gente asocia ciertos sonidos o musica o grupos a musica para gays es asi de triste pero es asi.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 1:49 pm 
[email protected]
Asidu@

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]