publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Single 'Heart'
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 11:00 pm 
[email protected]
Expert@

Maravilloso single del album 'Actually' que hoy cumple 19 añitos desde su publicación. Como ahora no tengo tiempo pero me he dado cuenta que tal día como hoy se publico en 1988 abro este post e iremos poniendo información del single poco a poco.

Editado.

El 21 de marzo de 1988 se pone a la venta el cuarto single de su segundo álbum 'Actually'. El single sale curiosamente despues de que en Diciembre del año anterior se publicase el que fue el primer single 'Always on my mind' de su tercer álbum que se publicaría en el mes de Octubre de ese año 1988.

Esta canción tiene dos versiones principales, la álbum producida por Andy Richards y Pet Shop Boys, y la versión single que cuenta con los mismos productores pero adquiere una sonoridad nueva y peculiar que ayudada de un videolip super desenfadado en el cual participa el actor ingles Ian Mckellen interpretando a dracula catapultan a la canción inesperdamente para Chris y Neil al nº1 en la lista británico, segundo consecutivo tras 'Always on my mind'.

El listado de los formatos del single fueron los siguientes:

7"

Imagen
Heart
I get excited

12" y CD

Imagen

Heart (Disco mix)
I get excited
Heart (Dance Mix)

12" remix

Imagen

Heart (12" Mix)
Heart (Dub Mix)
I get excited

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 10:42 pm 
[email protected]
Familiarizad@

a mi heart me parece el peor single de psb con diferencia y ojo no digo que fuera un error muy al contrario fue todo un acierto porque fue un bombazo, pero la cancion en si es muy floja, muy facilona, se ha quedado superdesfasada, ni ellos mismos les hace demasiada gracia ya que la han evitado en la inmensa mayoria de los tours a pesar de ser uno de sus grandes hits (un nº1 nada menos como it´s a sin, west end girls o always on my mind) y eso dice mucho, de echo chriss dijo una vez refiriendose a los charts que canciones suyas que apenas habian llegado al top 20 eran mucho mejores que heart ( que pusiera el ejemplo de heart es muy significativo).
dicen que era una cancion pensada para que la hiciera madonna y bueno quizas para ella pudiera estar bien pero psb simplemente no esta a la altura, en su epoca hace ya tropecientos años me compre el 12" de heart que ahora mismo esta echo unos zorros y recuerdo que lo que mas me impresiono fue la genial i get excited, cuando pienso en heart lo primero que se me viene a la mente es el video estupendo que se hizo para esta cancion, sin duda fue lo mejor de este single junto con su cara B

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 12:26 am 
[email protected]
Nuev@

HEART FUE TODO UN EXITO,APARTE DE LA CANCION EN SI.. SUPER ROMANTICA, SUPUSO UNA NUEVA DIMENSION EN LO QUE A VIDEOCLIPS SE REFIERE... QUIEN SE HUBIERA ATREVIDO A METER AL MISMISIMO DRACULA EN UN VIDEO MUSICAL? ENCIMA QUITANDOLE LA NOVIA AL GUAPO DEL GRUPO..EH??? AHORA CON EL PASO DE LOS AÑOS ES TODO UN CLASICO..RESULTA HASTA COMICO VERLO, PORQUE ALGUIEN EN ESOS AÑOS SE IMAGINABA QUE LOS PET SHOP BOYS ERAN GAYS??? SI LAS FANS SE CAIAN RENDIDAS A SUS PIES,AHORA ESAS FANS YA SUPERAN LOS 30 Y RECUERDAN ESA EPOCA DE FORMA SIMPATICA..Y PENSANDO.. SI YO CON 15 AÑOS ESTABA ENAMORADA DE NEIL TENNANT!! MIS CARPETAS DEL COLEGIO ESTABAN LLENAS DE FOTOS SUYAS..Y ERAN EL GRUPO DE MODA EN EL SUPER POP!!OH!! QIEN NO RECUERDA ESAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE PSB EN EL SUPER POP EH???? QUE TIEMPOS..Y A MI QUE EL VIDEO DE HEART ME LLEGA HASTA DAR MIEDO..PERO A SU VZ FUE EL PUNTO DE INFLESION DEL CUAL TERMINE DE ENGANCHARME RENDIDO A PSB.. ....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 1:15 am 
[email protected]
Familiarizad@

vaya, me has recordado la epoca en que los psb salian en todas esas revistas infames para quinceañeras, yo confieso que he comprado algun superpop por culpa de los psb, recuerdo que venia la letra de rent y al lado la traduccion, de todas maneras y aunque fueran pasto del publico teenager tenia mucho mas exito la factoria de "artistas" [meparto] stock/aiten/wateman ya sabeis rick astley, jason donovan,etc

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 2:21 pm 
[email protected]
Expert@

A mi no me parece para nada malo el single, aparte de ser un acierto total a nivel comercial no todo en PSB ha de ser profundo y melancolico a mas no poder. Me quedo con las dos facetas de PSB, por cierto una faceta que se ve en pocas ocasiones.

El tema esta basado según los propios PSB en 'I like you' de Phyllis Nelson. Ya sabemos la labor de siempre trituradora y recicladora de Neil y Chris, no por ello son menos genios casi diria mas.

La propia canción si es verdad pensaron al componerla cedersela a Madonna pero nunca se atrevieron a contactar con ella. Al final lo que salio fue un nº1 tremendo con un videoclip espectacular, de los mejores de PSB.

por cierto cuelgo para celebrarlo el remix Dub que se incluia en el formato remix, quizas sea la mas dificil de encontrar aunque tampoco tanto por si a alguno le interesa.

http://www.--.com/?d=XU4LW8L4

En otro rato colgare el tema 'I like you' de Phyllis Nelson para que comparemos, en algo se inspirarian pero vamos yo no encuentro grandes semejanzas aparte que las dos son muy ochenteras.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 6:47 pm 
[email protected]
Expert@

Ya he colgado el tema 'I like you' de Phyllis Nelson, a ver si notais alguna influencia en Heart.

http://www.--.com/?d=6UXEJ4CV

Asunto: Re: Single 'Heart'
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 8:37 pm 
[email protected]
Expert@

No se yo si andaba muy perdido o no recordaba sencillamente el siguiente remix de Heart. La Julian Mendelshon 12" Mix. Estoy alucinando con el mix :oops:

Que bonita...

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 5:05 am 
[email protected]
Familiarizad@

Y yo hace unos días descubrí que el remix de Shep Pettibone está basado en el demo de Heart. [ojos2]

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 9:42 pm 
[email protected]
Familiarizad@

me quedo claramente con la new versión, la incluida en el álbum me suena anticuadísima ya

NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 3:09 am 
[email protected]
Familiarizad@

¿Cual new version? ¿La versión de Pandemonium?
Yo casi no escucho la versión del disco, solo la versión single.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]