publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 4:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 7:13 pm 
Moderador
Moderador

Porque si saliera el edit de 'Fugitive', muchos se seguirían quejando, porque no incluyen una canción ni un remix nuevo, sino un edit de algo que ya tenemos, etc. El caso es quejarse.

Yo espero que no lo cancelen, porque me hace ilusión comprarlo, tener los remixes bien recopilados y con esa portada, de las mejores que han hecho últimamente (que menuda racha llevamos desde el "Release", sólo destaco las de 'Miracles y 'Numb' y poco más). A quien no le guste el proyecto, lo tiene muy fácil: no comprarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 1:36 pm 
[email protected]
Expert@

Efectivamente no lo comprare y como yo muchos xq es de traca. Ademas para que me meten en Disco4 la elektro remix e Yoko Ono si es la peor y un plmazo con lo buena que es la otra. Desde luego yo es que desisto ya de esta pareja.

Ademas no digo que no metiesen el remix de Integral si quieren pero que hubiesen metido la edit de Fugitive y hubiesen promocionado esa, el integral nuevo es insufrible y no lo va a aguantar nadie. Por otra parte te aseguro que si hubiesen lanzado aunque fuese un disco con remezclas de Fundamental como la Max Tundra de IWS junto a la Maxi Mix, la Chris Lowe summer mix, Ralphy Rosario de Minimal, mas temas por ejemplo como Party Song, la 7" de Fugitive, 3 temas ineditos y algun remix mas la gente no se hubiese llevado las manos a la cabeza como con esto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 6:36 pm 
Moderador
Moderador

En HMV, "Disco 4" vendrá con una funda exclusiva, con otra portada. Ya ocurrió con el Potemkin, que si lo comprabas en Amazon, traía una funda exterior.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 11:26 am 
Site Admin
Site Admin

Parece ser que en España ya puede estar a la venta en esta semana.

Imagen

1. The Killers - Read My Mind [PSB Stars Are Blazing mix]
2. David Bowie With Pet Shop Boys - Hallo Spaceboy [PSB Extended mix]
3. Pet Shop Boys - Integral [PSB Perfect Immaculate mix]
4. Yoko Ono - Walking On Thin Ice [PSB Electro mix]
5. Madonna - Sorry [PSB Maxi-mix]
6. Atomizer - Hooked On Radiation [PSB Orange Alert mix]
7. Rammstein - Mein Teil [PSB There Are No Guitars On This mix]
8. Pet Shop Boys - I’m With Stupid [PSB Maxi-mix]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 1:13 pm 
[email protected]
Expert@

pues que se lo coman con patatas y los devuelvan

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 1:49 pm 
Site Admin
Site Admin

blueyes escribió:
pues que se lo coman con patatas y los devuelvan

y por qué? encima que lo editan ... con lo dificil que a veces es que traigan material a España de artistas de fuera. Vaya humor el tuyo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 3:38 pm 
[email protected]
Expert@

Estoy muy disgustado con este lanzamiento xD Gracias por comentar la noticia de todas maneras :mrgreen:

Con la de cosas que podian publicar, mi apuesta para un disco 4 sin llegar a publicar canciones nuevas es la siguiente

1 PSB - Psychological (Edwan Pearson PSB edit)
2 David Bowie - Hallo space boy (Extended mix)
3 Blur - Girls and boys (7" mix)
4 The Killers - Read my mind (7" mix)
5 PSB - Try it (Almighty 7" mix)
6 Kiki Kokova - Love to love you baby
7 PSB - IWS (Max Tundra mix)
8 Madonna - Sorry (PSB Maxi Mix)
9 Atomizer - Hooked on radiation (7" mix)
10 Rammstein - Mein Teil (7" mix)
11 Yoko Ono - Walking on a thin ice (7" mix)ç
12 PSB - Minimal (Chris Lowe summer mix)
13 Pete Burns - Jack and Jill Party
14 PSB - Integral (PSB perfect Immaculate Mix)

Esto cabe en un cd leches por que no hacen algo asi, no me tienen que meter por ejemplo la remezcla electro mix de yoko ono que es malisima en vez de la otra, meter otra vez el maxi mix de IWS cuando el Max Tundra no esta publicado en cd, todavia no existe en cd el Love to love you baby o el Jack and Jill party y era buenisima la ocasion para lanzarlo, el tema de Blur que me parece buenisimo tampoco esta para ser un disco de remezclas de PSB. Hubiese ampliado el concepto y no lo habria centrado solo en remezclas de los propios PSB para otros artistas sino un disco con una seleccion de remezclas y colaboraciones varias. No lo veo tan dificil de hacer, simplemente que estan por la labor de hacer todo lo contrario a lo que queremos los fans, unos fans con lo que sin nosotros no comerian o se comerian sus rentas. Simplemente estoy harto y cabreado de tanto desproposito Tennant- Lowe.

Encima que el dichoso cd lo enderan a 20 euros, se lo comen con patatas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 1:02 am 
[email protected]
Familiarizad@

hombre tu tracklist es mejor que el que va a salir a la venta pero bueno es que casi cualquiera seria mejor, no te lo han puesto muy dificil [qmeparto]

a mi es que el proyecto pues me da mil patadas ya que no soy nada fan de sus colaboraciones( las ultimas) pero bueno si se trataba de sacar los remixes que han hecho para otros que narices pintan temas de los propios psb como "integral", "stupid", me parece todo bastante incoherente, rellenar por rellenar no?
por otra parte es un abuso de la formula "disco" que hasta ahora tenia su gracia para los fans pues aparecia uno cada tropecientos años sin esperarlo: disco (86) 2 (94) 3 (03) y eso tenia mucho encanto sin duda (aunque luego el producto en si fuese mas que cuestionable, ej: disco 2 ), este disco 4 huele a falta de ideas nuevas, mi pregunta es ¿que necesidad hay de un disco como este? ni van a ganar prestigio y mucho menos va a ser un exito que va a subir su popularidad, la unica baza que tenian para conseguir esto segundo se la cargaron no sacando integral como single, ¿entonces porque disco 4? no lo puedo entender.
a mi un disco de remixes solo me podria interesar o bien porque trae algun tema nuevo (con uno que fuera medianamente bueno me hubiese conformado, creo que pido poco) o bien que los remixes fueran todos ineditos y buenisimos (esto ultimo es ciencia ficcion desde mediados de los 90 o antes, me refiero que sea bueno de verdad no que se limite a no dañar tus oidos, porque cada uno que me gusta habria diez que tiraria a la basura ) o bien porque diera pie a sacar esa maravilla llamada integral como single, una cancion que quedara en la historia como el single no-single y que espero que al menos se convierta de aqui en adelante en un clasico en concierto (que no se caiga del setlist por dios!)
en cuanto a sacar "fugitive" de single, nunca me llego a convencer esta idea si bien la cancion esta bien. es muy pegadiza, tiene potencial pero al mismo tiempo es demasiado 80´s (demasiado retro) hasta el punto que me recuerda el sonido human league de mediados de la decada, eso si con un toque moderno pero insuficiente, no creo que pasase el filtro de las radios inglesas que son bastante anti-80´s sound, quizas metiendole un sampler de abba [meparto] .....o ya hablando en serio haciendo un remix en condiciones quizas podria funcionar.
quien sabe.
en fin que paso total de disco 4, esperare a las rebajas de enero :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 10:20 am 
[email protected]
Expert@

Exactamente. Yo deseo que este disco no se venda un churro y se den cuenta de lo que han hecho. Lo peor que podia pasar es que vendieran bastantes discos4 y ya se crean que pueden hacer cualquier cosa, lo proximo que podria ser, un nuevo album autoproducido cutremente con 8 canciones y todas ellas en sus maravillosas versiones demo? A ver si espabilan un poco que se han columpiado pero bien. Tan dificil era meter remezclas como la 'Max Tundra'de IWS o la de Ralphi Rosario de Minimal? Es que hubiese sido mejor asi, no habia temas ademas ineditos todavia? que metiesen uno, mas las caras b de Numb un single que no salio internacionalmente, integral, y la 7" de Fugitive. No se es que cualquier cosa era mejor que volver a publicar remezclas que ya tenemos en sus versiones mas pesadas ademas. Porque anda que no se hace pesada la 12" de The killers, o la Electro remix de Yoko Ono. La de Rammstein no esta mal pero que les costaba meter la cantada que tiene mas gancho. Es que no entiendo nada de nada. Para resumir hubiese hecho un track listo como he puesto en un post anterior y estariamos casi todos tan tranquilos y lo comprariamos [bonk]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 1:45 pm 
Moderador
Moderador

Al menos las imágenes del booklet serán interesantes:

http://www.creativereview.co.uk/crblog/ ... shop-boys/

[meparto]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2007 9:59 pm 
Moderador
Moderador

En algunos países (como Italia) está a la venta desde ayer, así que seguramente este lunes ya lo tengamos en España.

Parece que las canciones se funden unas con otras en un mix continuo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 1:38 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
En algunos países (como Italia) está a la venta desde ayer, así que seguramente este lunes ya lo tengamos en España.

Parece que las canciones se funden unas con otras en un mix continuo.

Ah si? mira pues algo interesante quizas jaja ya se parecera algo mas a Disco2 ademas de en lo odiado q es el disco por parte de algunos fans.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 11:14 pm 
Moderador
Moderador

"Disco 4" es el 2º disco más reservado en HMV UK:

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/navigate.do?ctx=1000;-1;-1;-1&pPageID=2681&WT.ac=frontdoor_left_text_charts_pre_albums&DCSext.mag=A_WEBSITE_HOME_PAGE_MAG-LHTMN-Chart_Menu-Albums+Pre-order+chart

Parece que les ha salido bien la jugada de regalar una funda exclusiva.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 8:24 am 
Moderador
Moderador

Parece que no es exactamente un megamix, sino que no hay pausas entre las pistas, pero los remixes están enteros.

Por lo demás, el edit de 'Integral' es un poco más corto al que tenemos, dicen que dura 6:38 (casi un minuto menos), y el de 'Sorry' de Madonna es el "full mix" de 8:27, no el de 7 minutos y pico que apareció en el maxi.

Cabe la posibilidad de que varios remixes estén retocados, ya que todos ellos (excepto Yoko Ono y Rammstein) tienen copyright de 2007.

Según FNAC, el disco sale el 9 de octubre.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 4:47 pm 
[email protected]
Expert@

no si estos perros aun haran caja con este disquito

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 6:00 pm 
Moderador
Moderador

bob.is.petshopboy escribió:
Hola gente, tengo una noticia de esas primicia primiciosa [heavy] para compartir con todos vosotros, Ahí va:

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 se puede escuchar en RIGUROSA PRIMICIA el nuevo trabajo discográfico de los grandes PET SHOP BOYS "Disco Four" o "Disco 4" (según quien hable de él) en la recién estrenada página web de Heineken españa.

No se que opinais pero estas iniciativas de poder escuchar un CD antes de su salida al mercado, a mi me encantan [loco]

Lo dicho: el nuevo album de los PSB durante todo este finde en EXCLUSIVA en la web de heineken.es

Se me olvidaba [aiba]
¿alguien sabe la fecha de lanzamiento al mercado de "disco four"??
En principio yo he oido que será el día 9 ¿alguna pista?

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]