publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 11:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 6:08 pm 
[email protected]
Nuev@

Gracias Lleonard_Pler por "colocar" my post en el hili adecuado" el de Disco 4...

Ya te digo, si lo puse ahí es porque pensé que sería interesante que estuviera en la portada de PSB

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 8:01 pm 
[email protected]
Expert@

En el Sablazo Ingles no ha salido, en el media mark tampoco, en el carrefour menos, en el único sitio que se puede encontrar en Zaragoza es en la Fnac a 14'95 euros, no esta mal el precio pero es que este disco me da mucha pereza. Voy a esperarme a ver si como con el Concrete al cabo de unos meses aparece en todas partes a 9'95 y me ahorro 5 euros y asi se dan cuenta al menos de la tonteria que han echo con este Disco4. Sino acabare piyandolo por internet junto a mas cosas y ya esta o simplemente pasare.

Por cierto en la contraportada pone que metiendo el disco en el pc puedes acceder atraves de www.petshopboys.co.uk a imagenes exclusivas. Espero estas imagenes no sean los tubos fluorescentes por separado [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 9:18 pm 
Moderador
Moderador

Este fin de semana lo compro. No está mal el precio.

La contraportada es fea hasta decir basta.

El contenido extra será un making off del vídeo o alguna chorrada similar. Odio los contenidos extra a través de links, con el tiempo expiran y es como si nunca hubieran existido.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 11:17 pm 
[email protected]
Expert@

si a mi me paso con el disco 'Discovery' de Daft Punk, me baje una serie de temas que colgaron pero mi ordenador lo tuve q formatear y me quede sin ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 1:37 am 
[email protected]
Familiarizad@

estaba mirando en las listas inglesas y no aparece ni disco 4 ni integral en el top 100 de singles y albunes, luego resulta que me he enterado que disco 4 es ineligible para la lista de albunes y pasara directamente a la lista de recopilaciones pues alli se considera una recopilacion de varios artistas a lo caribe mix :mrgreen:
en españa no he visto la lista aunque supongo que contara como album normal.
en cuanto a integral ha quedado claro que los fans de psb pasan ampliamente de las descargas legales y que lo que quieren es el formato fisico que para descargar ya esta la mula.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 10:04 am 
[email protected]
Expert@

kilo escribió:
estaba mirando en las listas inglesas y no aparece ni disco 4 ni integral en el top 100 de singles y albunes, luego resulta que me he enterado que disco 4 es ineligible para la lista de albunes y pasara directamente a la lista de recopilaciones pues alli se considera una recopilacion de varios artistas a lo caribe mix :mrgreen:
en españa no he visto la lista aunque supongo que contara como album normal.
en cuanto a integral ha quedado claro que los fans de psb pasan ampliamente de las descargas legales y que lo que quieren es el formato fisico que para descargar ya esta la mula.

efectiviwonder

Yo me lo compre ayer en Mediamark por 11'90 euros, menos mal q me espere me he ahorrado 3 euros [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 4:36 pm 
Moderador
Moderador

En la lista de recopilatorios de UK, "Disco 4" ha llegado al puesto #15, y en la de álbums dance, al #3.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 8:49 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
En la lista de recopilatorios de UK, "Disco 4" ha llegado al puesto #15, y en la de álbums dance, al #3.

:grin:

y a pesar de ser un album totalmente criticado, psb triufando en directo y siguiendo entrando en listas. Alguien duda de su gran momento apesar de las limitaciones generacionales y de unos medios muy dispuestos a enterrar todo lo referente a los 80 y a la musica de verdad?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 9:06 pm 
Site Admin
Site Admin

"Disco 4"debuta al #71 en la lista oficial (Promusicae) ventas albums España

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 2:18 am 
[email protected]
Familiarizad@

demasiado alto me parece a mi el nº 71 para semejante disco :grin: en fin aunque este totalmente en contra de este lanzamiento me alegro de que tengan cierto exito que sigan vendiendo es importante para futuros lanzamientos mas interesantes.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 3:13 pm 
[email protected]
Expert@

Disco 4 baja del 9 al 34 en la lista de albumes dance de UK

http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/dancealbums.shtml

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 7:03 pm 
[email protected]
Enganchad@

Después de tanto tiempo, el día de ayer me compré este disco y para sorpresa mía me ha gustado más de lo que esperaba...

Me han gustado muchos los remixes que no conocía, el de Atomizer, Rammstein y Yoko Ono (sobretodo este último [ojos]).

El mix de Bowie ya lo tenía en un recopilatorio de el, pero esta versión más larga es mejor! hasta a la mezcla Read My Mind le he cogido algo de gusto.

Y claro nunca esta de más escuchar el Perfect Immaculate de Integral!!!

Otra sorpresa que me he llevado, es que la edición mexicana lleva la funda que supuestamente solo era exclusiva para HMV.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 12:23 am 
Moderador
Moderador

Luard escribió:
Después de tanto tiempo, el día de ayer me compré este disco y para sorpresa mía me ha gustado más de lo que esperaba...

Me han gustado muchos los remixes que no conocía, el de Atomizer, Rammstein y Yoko Ono (sobretodo este último [ojos]).

El mix de Bowie ya lo tenía en un recopilatorio de el, pero esta versión más larga es mejor! hasta a la mezcla Read My Mind le he cogido algo de gusto.

Y claro nunca esta de más escuchar el Perfect Immaculate de Integral!!!

Otra sorpresa que me he llevado, es que la edición mexicana lleva la funda que supuestamente solo era exclusiva para HMV.

Me alegro de que te haya gustado el recopilatorio! Intenta conseguir la remezcla del tema de Blur 'Girls & Boy', que es buenísima y por algún motivo no la han incluído.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 9:13 pm 
Moderador
Moderador

Jameson'95 escribió:
Lleonard_Pler escribió:
.....la remezcla del tema de Blur 'Girls & Boys', que es buenísima y por algún motivo no la han incluído.

Como ya sabes, los PSBs consiguieron (misteriosamente) que diferentes compañías cedieran para esta edicíon sus canciones.
Curiosamente, no recibieron el permiso de Blur (que, por entonces, también pertenecían a EMI).

No te lo puedo confirmar, pero se rumorea que a Damon Albarn no le hizo demasiada gracia que Neil Tennant se posicionara (en su momento) a favor de Oasis (en lugar de Blur), a pesar de haber re-mezclado 'Girls & Boys' previamente.

Ya sabes; la venganza es un plato que se sirve frío.....
.....por lo menos, así reza el dicho que Damon Albarn llevó a la practica.

Pues vaya, es una lástima porque el remix es buenísimo y sin él "Disco 4" queda un poco cojo...

No sabía que PSB se habían posicionado a favor de Oasis, pensaba que pasaban bastante de todo el rollo britpop de los 90.

Asunto: Re: Álbum "Disco 4"
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 12:53 pm 
[email protected]
Asidu@

Yo me lo compré hace poco y las que mas me gustan son "Read my mind " , "Hello Space Boy", " I'm with Stupid" e " Integral "

Asunto: Re: Álbum "Disco 4"
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 1:39 pm 
Moderador
Moderador

Los remixes son todos muy buenos, me gustan lso Rammstein, Madonna, The Killers y el de David Bowei. Y los de PSB, tambien me gustan,. aunque tengo algo aborrecido el Integral.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]