publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 682 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 43  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Album: "Yes" + "Etc."
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 12:22 am 
[email protected]
Expert@

Chris and Neil have been writing new songs for much of this year and will continue until they feel they have enough songs for a new album. The writing sessions have proved very fertile with, so far, seven new songs being completed. Some of the songs they wrote early last year are also likely to feature on the album. Meetings with potential producers are already being lined up for March. The release date for the new album will probably be early 2009.

http://www.petshopboys.co.uk

Pues eso que ya tienen escritas unas pocas canciones para un proximo nuevo album de estudio, alguna de ellas se escribieron a comienzos del año pasado, y van a seguir escribiendo hasta considerar que tienen suficientes para lanzar nuevo disco. En Marzo se juntaran con una serie de productores para seleccionarlos para el disco.

Bueno por lo menos ya sabemos algo jaja La lastima que se demore tanto jaja Aunque eso si, en la primavera de 2009 harian 3 años desde FUndamental y no 4 años como con el anterior, eso si tenemos ganas xq queremos nuevas canciones divertidas del estilo de las buenas de fundamental y disco3 y popart por ejemplo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 12:39 am 
Moderador
Moderador

¡Genial!

7 canciones ya, y reuniones con posibles productores. Esto promete. Habrá que seguirles la pista, de a qué países van y tal, para especular con quienes podrían colaborar. Esperemos que no sea con Timbaland. [aiba]

Es lógico que no se demoren tanto con un nuevo disco. Recordemos que "Fundamental" ya lo tenían acabado a finales de 2005, aunque luego EMI lo retrasase unos meses. También hay que recordar que entre "Release" y "Fundamental" hubo 4 años, pero en medio tuvimos 3 discos con canciones nuevas: "Disco 3", "PopArt" y "Potemkin".

A ver si a finales de 2008, para amenizar la espera, tenemos "Further Listening" de "Nightlife" y "Release".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 3:05 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
¡Genial!

7 canciones ya, y reuniones con posibles productores. Esto promete. Habrá que seguirles la pista, de a qué países van y tal, para especular con quienes podrían colaborar. Esperemos que no sea con Timbaland. [aiba]

Es lógico que no se demoren tanto con un nuevo disco. Recordemos que "Fundamental" ya lo tenían acabado a finales de 2005, aunque luego EMI lo retrasase unos meses. También hay que recordar que entre "Release" y "Fundamental" hubo 4 años, pero en medio tuvimos 3 discos con canciones nuevas: "Disco 3", "PopArt" y "Potemkin".

A ver si a finales de 2008, para amenizar la espera, tenemos "Further Listening" de "Nightlife" y "Release".

Eso a ver si hay algo para amenizar pero que sea en Septiembre jaja No tan a finales :mrgreen:

Pues eso, parece que no esta claro todavia quien va a ser el productor, habra que seguir la pista lo que se pueda, pero a mi me gustaria que produjeran algo en Suecia, que alli se hace muy buena musica y divertida , sobre todo eso que el disco sea electronico y divertido por dios!!!!!!!! ya tenemos suficiente con un disco blanco (Release) melancolico y sentimental, y un disco negro (Fundamental) melancolico y opresivo depresivo. Ahora deberia tocar fiesta y alegria y color jaja. No se si me explico [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 6:51 pm 
[email protected]
Enganchad@

Aún falta como un año... pero al menos ya hay una fecha aproximada.

También espero un disco más alegre, que ya toca! [sing]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 2:03 pm 
Site Admin
Site Admin

No están dispuesto a descansar? jejeje, que orgullo de grupo que lleve tantos años y no se quieran retirar , porque ya podian vivir de las rentas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 10:31 am 
Site Admin
Site Admin

Tavo escribió:
Pet Shop Boys prepara un nuevo álbum para principios de 2009

Chris Lowe y Neil Tennant han estado componiendo nuevas canciones durante el último año para el que será el nuevo álbum de Pet Shop Boys. Ambos continuarán escribiendo hasta que consideren que tienen suficientes canciones para un próximo disco.

De momento, el dúo ya tiene completadas siete nuevas canciones, algunas de ellas ya fueron compuestas a principios del año pasado.

Este mes de marzo, Pet Shop Boys empezarán a contactar con productores para este disco, que quieren editar a principios de 2009.

Mientras, Tennant y Lowe han grabado una nueva versión del clásico de los años 80 "I'm in Love with a German Film Star", junto a Sam Taylor-Wood. La versión original fue obra de The Passions y se publicó en 1981.

Fuente: ZM

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 7:33 pm 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Dom Mar 07, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 9:04 pm 
Moderador
Moderador

'Fugitive' la produjo Richard X, no estaría mal que colaboren en el próximo disco para algunas canciones. Me gustó ese sonido contundente y épico. Para mí, la mejor canción de la etapa "Fundamental".

Yo sospecho que tirarán por algo más comercial: Stuart Price, Mark Ronson... algo así.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 12:00 am 
[email protected]
Expert@

deberian tirar por un lado mas comercial y divertido, ya va siendo hora... El hecho que se reunan con varios productores aparentemente es sintoma de disco comercial y entretenido, quizas con falta de coherencia musical y homogeneidad pero si de diversion. Normalmente cuando un disco tiene varios productores se busca lo que se busca a ver si es verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 12:36 am 
Moderador
Moderador

"Bilingual" tiene varios productores y es un disco muy disperso, pero en cambio el "Nightlife" me parece sólido y coherente.

Yo quiero algo potente, bailable, divertido y comercial. Que ya llevamos dos discos tristes, intimistas y oscuros.

Pero bueno, hagan lo que hagan me gustará seguro. [qmeparto]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 9:28 pm 
[email protected]
Nuev@

Es de esperar tambien que esta nueva placa venga de la mano de una nueva y exitosa gira internacional.
Fundamental los trajo con exito absoluto a America Latina, y estamos confiados en las palabras de Neil respecto a una gira por estos lados.
PSB estan en una etapa de su carrera en la cual todo lo que producen es de calidad asegurada, asi que este anhelado nuevo album no escapara a la norma.
Paciencia pues...
[saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 3:43 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
"Bilingual" tiene varios productores y es un disco muy disperso, pero en cambio el "Nightlife" me parece sólido y coherente.

Yo quiero algo potente, bailable, divertido y comercial. Que ya llevamos dos discos tristes, intimistas y oscuros.

Pero bueno, hagan lo que hagan me gustará seguro. [qmeparto]

Yo diria 3 discos, NIghtlife claramente es oscuro y melancolico, los 3 son en diferentes caracteres pero claramente digamos depresivos jaja aunque Nightlife tenga joyas y sea un disco caro, pero vamos que fue el comienzo de las cosas que no esperamos de Pet Shop Boys y 3 albums son muchos albumes creo que ya nos toca, ya tocaba con Fundamental y sacaron un disco absolutamente opresivo negro y con falta de color. Necesitamos algo vital, algo comercial, y algo caro y espectacular. Sino me pensare mucho en comprar el nuevo album.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 4:11 pm 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Dom Mar 07, 2010 2:23 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 12:13 am 
Moderador
Moderador

Jameson'95 escribió:
Así que; a los/as que os gustaría que ellos publicaran más canciones ('erótico-festivas') al estilo de 'New York City Boy', os recomiendo que.....
.....esperéis sentados.

Pues si "Integral" no es un intento de hacer una canción de ese estilo, que venga dios y lo vea... [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Lleonard_Pler escribió:
Pues si "Integral" no es un intento de hacer una canción de ese estilo, que venga dios y lo vea... [big-laugh]

pero por dios integral en todo caso tiene influencia de "it's a sin" o "left to my own devices" pero que tiene que ver con go west y nycb??
yo tambien pienso que no habra un album en la linea de gw y nycb que estan ya muy mayores para tanta fiebre disco! [risas] , yo creo que en el album nuevo que no creo que llegue hasta 2010 habra un poco para todos, hacer un disco dirigido a las discotecas gays es un suicidio comercial para dos hombres tan maduros y mas teniendo en cuenta la gran variedad de fans que tiene psb.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 4:26 pm 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Dom Mar 07, 2010 2:23 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 682 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 43  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]