publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 682 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Album: "Yes" + "Etc."
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 11:51 pm 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Menuda locura de concurso, a cada ronda cambian drásticamente el sistema de votación y no hay quien se entere... [aiba]

Espero haberlo hecho bien...

Es una locura, es cierto, pero bueno, yo no organizo :razz:
La verdad que tenemos escasas opciones de sobrevivir, porque estos jovenzuelos votan todos -4, pero bueno, ellos se lo pierden :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 8:27 pm 
[email protected]
Asidu@

Bueno, al final el Yes ha quedado eliminado del concursito de marras. El no ser tan mediáticos hoy día les ha perjudicado. De todos modos, me alegra ver que lo hemos apoyado hasta el final y da muestras de que este foro de PSB en español está muy vivo [aplausos]

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 12:04 am 
Moderador
Moderador

Seguro que en futuras rondas se inventan una nueva repesca para los eliminados definitivos.

Al menos han llegado bastante lejos, y tiene mérito siendo poco mediáticos comparados con sus rivales.

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 1:11 pm 
Moderador
Moderador

Se nos había pasado por alto otra votación al mejor álbum del año pasado, en este caso mucho más sencillo: sólo hay que votar un mínimo de 5 discos de 2009. Nada de survivors, rondas ni reglas confusas. Está difícil, pero a ver si conseguimos que "Yes" entre en la lista:

viewtopic.php?f=78&t=54921&st=0&sk=t&sd=a

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 8:26 pm 
[email protected]
Asidu@

Estoy representando a PSB en el post del artista del año. Hay 19 participantes. Cada ronda pongo una canción.
Cualquier usuario puede votar, pero los votos son por mensaje privado a Sergiomusic4life (el organizador).
Hay que puntuar las 19 canciones de esta ronda con 18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y 0 puntos.

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?f=106&t=54705&st=0&sk=t&sd=a&start=32

Yo como represento a PSB sólo puedo darles 1 pto. Si algún usuario quiere ayudar con sus votos y dar 18 puntitos a PSB, le estaré agradecido :mrgreen:

Para esta 1ª ronda, he puesto Pandemonium [big-laugh]

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:29 pm 
Moderador
Moderador

Votado, espero haberlo hecho bien.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 9:08 pm 
[email protected]
Asidu@

jorgatos escribió:
Estoy representando a PSB en el post del artista del año. Hay 19 participantes. Cada ronda pongo una canción.
Cualquier usuario puede votar, pero los votos son por mensaje privado a Sergiomusic4life (el organizador).
Hay que puntuar las 19 canciones de esta ronda con 18,17,16,15,14,13,12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y 0 puntos.

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?f=106&t=54705&st=0&sk=t&sd=a&start=32

Yo como represento a PSB sólo puedo darles 1 pto. Si algún usuario quiere ayudar con sus votos y dar 18 puntitos a PSB, le estaré agradecido :mrgreen:

Para esta 1ª ronda, he puesto Pandemonium [big-laugh]

¿Alguien más se anima? :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 12:43 am 
Moderador
Moderador

Han donado una copia de la edición coleccionista de "Yes" (caja con 12 vinilos) para una subasta benéfica que ha organizado Intermón Oxfam con el fin de recaudar fondos para Haiti.

Las pujas están alcanzando precios desorbitados:

http://cgi.ebay.co.uk/Yes-Pet-Shop-Boys ... 53df47df94

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 11:49 am 
Moderador
Moderador

Se ha acabado vendiendo por 3100 libras. :shock:

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 1:41 am 
[email protected]
Familiarizad@

Aunque esta entrevista a Crhis Lowe es de Abril de 2009, la recupero porque es muy curiosa:

SHANGAY EXPRESS: Yes parece una vuelta a vuestro hogar, tras una etapa de viaje con discos como Bilingual, Nightlife, Release...
CHRIS LOWE: Efectivamente. Bilingual estaba influenciado por la música brasileña y volcado en la pista de baile; Release era muy orgánico y acústico, aunque había bastante electrónica, y Fundamental tenía un alto contenido político. Yes se parece a nuestras primeras producciones. Contiene pop electrónico fresco, luminoso... Siempre digo que este disco es solo una colección de canciones pop sin un tema principal que predomine, aunque el amor esté bastante presente.

S.E: ¿Tú has renunciado a ser muy consumista?
C.L: Supongo que hacer compras reactiva de alguna forma la economía... Aunque la verdad es que el origen de la actual situación reside en que la gente gastaba el dinero que no tenía. Sería hipócrita decir que comprarme unas prendas bonitas no me produce cierto placer, pero evito el derroche.

S.E: No hace mucho comentaste que habías vendido tu potente deportivo por la cantidad de multas que te ponían.
C.L: Bueno, en realidad dejé de usar mi coche porque en Londres tenemos un buen sistema de transporte público y, además, conducir en esta ciudad ha dejado de ser divertido. Hay muchos atascos y es imposible aparcar. Así que ahora voy a todas partes en metro y taxi. También es una decisión con la que intento aportar mi granito de arena a la conservación del medioambiente.

S.E: Uno de vuestros nuevos temas se titula Vulnerable. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste así?
C.L: Aún me siento bastante vulnerable al salir al escenario, porque dependemos de los ordenadores. Y que todo gire en torno a la tecnología siempre da miedo porque se estropea, puede funcionar mal... ¡Pero qué le vamos a hacer! [risas].

S.E: Cuando echáis la vista atrás, ¿os sentís un poquito mayores?
C.L: La verdad es que nunca pensamos en ello, aunque alguna vez sí bromeamos en privado. Sobre todo cuando alguien te dice: “¡Oh, sois los Pet Shop Boys. Mi madre os adora!” [risas].

S.E: ¿El título de vuestro nuevo álbum es una forma de decirnos que no pensáis abandonar la música?
C.L: Así es. Entiendo que a mucha gente le pueda sorprender, pero queremos seguir escribiendo canciones. No hemos perdido nuestra motivación por la música y no pensamos retirarnos. Y tampoco pertenecemos a esa clase de artistas que a cierta edad viven aislados del mundo. Seguimos saliendo por la noche y asistimos a todos los eventos a los que acuden las estrellas pop del momento. Y eso es algo a lo que no pensamos renunciar.

S.E: Neil y tú habéis pasado la mitad de vuestra vida juntos. ¿Hay algo de ti que él no sepa todavía?
C.L: No creo... A veces pienso que sabe de mi vida casi más que yo mismo.

S.E: La última canción de Yes se titula Legacy. ¿Qué legado dejará Pet Shop Boys a la música?
C.L: Creo que al final de nuestros días lo único que dejaremos serán nuestras canciones, que no solo abarcan el pop. Ahora mismo estamos trabajando en un ballet, hemos compuesto música clásica y colaborado con artistas de lo más diverso: Liza Minnelli, Blur, David Bowie... Ese será nuestro legado.

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 2:47 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Interesante y por momentos divertida entrevista! Gracias Ntcl!

Aprovechando que tal día como hoy de hace un año se publicó "Yes",no se me ha ocurrido mejor manera de celebrar la efeméride que escuchando el CD en cuestión.Ahora mismo suena una demis favoritas,"Building a wall",que desde el principio me sonó mucho a "Integral",y en la gira me han dado la razón... :mrgreen:
Por lo general me está gustando tanto o más que cuando lo escuché por pirmera vez;el nivel general es muy bueno!

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 8:36 pm 
Moderador
Moderador

Me a gustado la entrevista a Chris, es interesante jeje.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 2:29 am 
Moderador
Moderador

En el blog oficial de Xenomania han puesto todas las versiones instrumentales de "Yes" para celebrar que hace un año de su lanzamiento:

http://xenomanianews.blogspot.com/2010/ ... ition.html

También comentan cosas de cada canción. Por ejemplo, para 'Vulnerable' se consideró un dueto con Carla Bruni. [qmeparto]

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 1:48 pm 
[email protected]
Enganchad@

Lleonard_Pler escribió:
En el blog oficial de Xenomania han puesto todas las versiones instrumentales de "Yes" para celebrar que hace un año de su lanzamiento:

También comentan cosas de cada canción. Por ejemplo, para 'Vulnerable' se consideró un dueto con Carla Bruni. [qmeparto]

He puesto en Unadiscoteca lo más llamativo y añadido algunas noticias mas:

En esta página de Xenomania puedes escuchar las versiones intrumentales de las canciones de YES:

Además te puedes enterar de cotilleos de cada una de las canciones, por ejemplo: Carla Bruni fue pensada para cantar con Neil en el tema Vulnerable, Tina Turner iba a hacer lo propio en el tema The Way Is Used To Be (tema favorito de Neil y Higgins, lider de Xenomania), la censura del gobierno chino a Legacy, que Pandemonium data de 1987, que la última canción escrita del álbum fue All Over The World o que Did You See Me Coming? fue single porque la gente de Radio 2 pensaba que podría ser promocionada en muchos lugares y tener éxito (se equivocaron).

También Neil ha desvelado que I Didn't Get Where I Am Today iba a ser incluido en Release, como una de las canciones del álbum. Iba a ser la canción 9, entre Home y The Night I Fell In Love. Añade no saber por qué la eliminaron del tracklist. Recordemos que This Used To Be The Future también iba a ser incluido en Yes en su versión normal, al final también lo quitaron.

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 7:08 pm 
Moderador
Moderador

Nickname escribió:
Lleonard_Pler escribió:

En esta página de Xenomania puedes escuchar las versiones intrumentales de las canciones de YES:

Además te puedes enterar de cotilleos de cada una de las canciones, por ejemplo: Carla Bruni fue pensada para cantar con Neil en el tema Vulnerable, Tina Turner iba a hacer lo propio en el tema The Way Is Used To Be (tema favorito de Neil y Higgins, lider de Xenomania), la censura del gobierno chino a Legacy, que Pandemonium data de 1987, que la última canción escrita del álbum fue All Over The World o que Did You See Me Coming? fue single porque la gente de Radio 2 pensaba que podría ser promocionada en muchos lugares y tener éxito (se equivocaron).

También Neil ha desvelado que I Didn't Get Where I Am Today iba a ser incluido en Release, como una de las canciones del álbum. Iba a ser la canción 9, entre Home y The Night I Fell In Love. Añade no saber por qué la eliminaron del tracklist. Recordemos que This Used To Be The Future también iba a ser incluido en Yes en su versión normal, al final también lo quitaron.

Muy curiso todo, y yo todavia no me explico como los inutiles de EMI dejarón fuera temazos como I Didn't Get Where I Am Today y This Used To Be The Future, no puiensa nada esa gentuza [loco].

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 7:52 pm 
[email protected]
Enganchad@

Heart escribió:
Nickname escribió:
Lleonard_Pler escribió:

Muy curiso todo, y yo todavia no me explico como los inutiles de EMI dejarón fuera temazos como I Didn't Get Where I Am Today y This Used To Be The Future, no puiensa nada esa gentuza [loco].

Bueno, al cesar lo que es del cesar. IDGWIAT fue rechazado por los propios PSB al igual que TUTBTF.

Nuevo tema Responder al tema  [ 682 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]