publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 9:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Qué es lo último has oido/visto de PSB?
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 1:51 pm 
[email protected]
Expert@

Copiando el tema que abrieron en el sub foro de Kylie se me ha ocurrido que como buenos fans de Pet Shop Boys no estaria mal que si alguno escucha algo en alguna radio, o ve algo en alguna tele que lo avise o lo comente por simple curiosidad jaja. Se que no tiene mucho futuro este post jaja pero bueno...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 1:16 am 
[email protected]
Enganchad@

Estoy escuchando The Resurrectionist (Goetz b. Extended Mix) en el iTunes.

Por qué esta canción no quedo en tracklist de Fundamental? me parece muy buena, aunque no he escuchado la versión normal, solo este remix.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 3:47 pm 
[email protected]
Expert@

Luard escribió:
Estoy escuchando The Resurrectionist (Goetz b. Extended Mix) en el iTunes.

Por qué esta canción no quedo en tracklist de Fundamental? me parece muy buena, aunque no he escuchado la versión normal, solo este remix.

Es una cara b del primer single 'I´m with stupid' en un cd se edito la version extended y en otro cd del single se edito la version corta. Son iguales solo que una es editada y la otra es extensa pero ambas suenan exactamente igual.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 5:16 pm 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 1:43 am 
[email protected]
Familiarizad@

Jameson'95 escribió:

Francamente, PSB no han estado demasiado inspirados en los inéditos que han acompañado a sus últimos singles.

De hecho; yo terminé llorando tras escuchar 'Girls Don't Cry' por primera vez,.....
.....y no fue de emoción (os lo prometo).

pues desgraciadamente es cierto quitando las caras b del single "numb" las demas de la ultima epoca 2fundamental dejan bastante que desear, "girls don't cry" en concreto parece un demo incompleto, "the ressurrectionist" tiene un final horrible que fastidia la cancion y no quiero ni hablar del duelo de petardas con sir elton john, no estan muy finos no pero va por epocas, las caras b de release me gustan mucho y las de bilingual son buenisimas, en cambio las de nightlife dejan mucho que desear.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 11:33 am 
Moderador
Moderador

En el fondo prefiero que las caras b sean malas. Eso significa que el mejor material lo han incluído en el disco. Aun así, en la etapa "Fundamental" ha habido un par de temas que por temática y sonido podrían haber formado parte del disco perfectamente: 'Fugitive' (su mejor canción en años) y 'The resurrectionist' (bien acabada, claro, no la demo que tenemos).

En la etapa "Release" tuvo mucho delito que descartasen cosas como 'Positive role model', 'Sexy Northener' o 'I didn't get where I am'. Que sí, que querían hacer un disco aburrido, pero quizá ante tanto temazo que estaban dejando atrás deberían haberse replanteado la dirección del disco. 'I didn't get where I am' hubiera sido muchísimo mejor primer single que la soporífera 'Home And Dry', por ejemplo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 5:59 pm 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Acabo de ver/ oir a Pet Shop Boys en...
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 5:49 pm 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 10:59 pm 
[email protected]
Asidu@

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 2:28 pm 
[email protected]
Enganchad@

M-80 pone mucho a Pet Shop Boys. Sin ir más lejos, hoy ponían Domino Dancing justo antes de ir yo a la estación del tren donde trabajo, a la salida de la misma escuché un jingle de m-80 que incluía el tema Love Comes Quickly. No cabe duda que en m-80 están enchufados, cuando salió Fundamental hicieron dos programas especiales dedicado a ellos en menos de un mes.

En su época, pocos de los que aquí estamos lo recordarán, fueron muy bien tratados en Los 40 Principales. Los 10 números 1 que consiguieron lo confirman: Westend Girls, Suburbia, It's a sin, What have I done to deserve this?, Always on my mind, Heart, Domino Dancing, Left to my own devices, Go West y Se a vida é (That's the way life is).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 8:54 pm 
[email protected]
Expert@

Jameson'95 escribió:
Acabo de escuchar 'Suburbia' en M-80.Y durante las últimas semanas; también han pinchado en esta misma emisora: 'What Have I Done To Deserve This?', 'Rent', 'Domino Dancing', 'Left To My Own Devices', 'Nothing Has Been Proved' (Dusty Springfield) y 'Jealousy'.Pero esta mañana (alrededor de las 11h) ha ocurrido algo sorprendente.Yo estaba bronceando mis testículos en un playa nudista, al ritmo de la Frecuencia Modulada;..........cuando de repente, he escuchado a los Pet Shop Boys en Euskadi Irratia.Han puesto su reciente versión de 'My Girl' (Madness); que dicho sea de paso, suena de vicio.A continuación; he proseguido con mi 'zapping radiofónico', y he dado con Richard Ashcroft/The Verve en Radio 3.Desconozco si es o no, su nuevo single (he cogido la canción ya empezada); pero me ha sorprendido gratamente.
jaja sorprendente si jaja Bueno es que 'My girl' es chulisima, como apereitivo esta genial. A ver si van por ahi los tiros del nuevo album que no estaria nada mal, usea mucha electronica y mucha textura discopop. Yo hace tiempo que no los escucho, es mas creia que en m80 los han aparcado un poco, sera una casualidad que no la pongo en los momentos correctos. De todas maneras es digno para el analisis de si es casualidad o no que una radio formula de hoy en dia ponga los exitos de un grupo cuando se acerca el lanzamiento de algo nuevo, y que despues del fenomeno de un album nuevo con todas sus movidas desaparezcan un tiempo tmb hasta que pasa un tiempo y se aproxima el lanzamiento de lo nuevo. No se si alguien ha meditado en esto, pero pensando con ejemplos como los mal traidos 'La oreja de Van Gogh' que ahora despues de mil año vuelven a ponerlos a todas horas en ciertas radioformulas afines cuando hacia tiempo que no sonaba y otros casos que me han chocado pues me da por pensar. Casualidad o no, espero que lo nuevo de Pet SHop Boys vuelva a ser nº1 en los 40 [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 4:15 pm 
[email protected]
Enganchad@

blueyes escribió:
Casualidad o no, espero que lo nuevo de Pet SHop Boys vuelva a ser nº1 en los 40 [big-laugh]

Rarísimo sería eso. ¿Cuántos números uno recuerdas que fueran número 1 de 40, más o menos con la edad de Neil?. Sólo recuerdo dos: el fallecido Scatman John y Tom Jones.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 3:41 pm 
[email protected]
Asidu@

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 8:50 pm 
[email protected]
Expert@

jaja el capo Julian Ruiz  :mrgreen: Por cierto yo nunca he oido Jealousy en m80 me parece la mar de curioso. Y xq nunca pondran New York City boy o Sea vida e con lo petardas q son y lo horteras q son en m80 [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 1:26 am 
[email protected]
Enganchad@

Jameson'95 escribió:
Nickname escribió:
.....justo antes de ir yo a la estación del tren donde trabajo, a la salida de la misma escuché un jingle de m-80 que incluía el tema Love Comes Quickly. )

Antes de nada:
¡¡¡Enhorabuena por el ascenso del Sporting!!!

En cuanto a los 'jingles' de M-80.....
En mi opinión, son mejores que su programación musical (la persona que está detrás de ellos es un/a manitas).

También he oido al que haces referencia, y (para no variar) es pura clase:
#1 'Love Comes Quickly'/PSB.
#2 'This Is My Life'/Eartha Kitt.
#3 'Thorn In My Side'/Eurythmics.

blueyes escribió:
.....'My girl' es chulisima, como aperitivo esta genial.

De acuerdo, contigo.

Por cierto; el otro día metí la gamba con el nombre de la emisora (mea culpa).
En realidad, la están pinchando aquí:
http://www.eitb.com/irratia/

Si os apetece, seleccionad Osteguna 10; 10:00 y a continuación un click en 'Kontsultatu' (la programación musical, no está nada mal).

Nickname escribió:
.....cuando salió Fundamental hicieron dos programas especiales dedicado a ellos en menos de un mes.

.....y en uno de ellos me dejaron con el culo al aire (añado yo).
Pensando que (el programa) iba a merecer la pena, os lo recomendé; pero.....
.....por allí, apareció un (intento fallido de) periodista musical; que encadenó despropósito tras despropósito (el muy impresentable, no dio una a derechas).

Y el capo de dicha emisora (Julián Ruiz) tampoco se queda atrás.....
El Sábado pasado; dijo (al presentar 'Get The Message') que ésta, fue producida por Neil Tennant cuando; en realidad.....
.....el abuelo Francis; sólo colaboró con Electronic en 'Getting Away With It', 'The Patience Of A Saint' y 'Disappointed'.

Gracias por lo del Sporting, jejeje. [saludo]

Yo a Julián Ruíz no lo critico porque es, probablemente, el mejor DJ de la radio española. Que se confunda en ese detalle tampoco es tan grave, ya que gracia a él escuché Disappointed en Los 40 Principales en su momento.

No me extrañaría que los jingles de m-80 fueran cosa suya, por cierto. Os recomiendo que escucheis los yingles actuales de 40 y los comparéis con los de los 80 y 90 (muchos de ellos made in Julian Ruiz). ¡¡¡Ni punto de comparación oiga!!!. Sobre todo los que sonaban a "en punto" y a "y media". Los de M-80 están mezclados con las canciones, incluso como si fueran parte de la canción, cosa realmente impactante.

Otra cosa más, los éxitos que suenan en M-80 son canciones que lograron, en su mayoría, ser números 1 de 40. Como los PSB tienen 10 (gracias a Joaquín Luqui y Julián Ruiz), pues claro suenan por un tubo. [sing]

Hubo un tiempo en que Los 40 Principales adoraban a PSB (a los referidos Joaquín Luqui y Julián Ruiz podemos añadir a Fernandisco y un jovencísimo Tony Aguilar, también el veterano Jose Antonio Abellán).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 11:07 am 
[email protected]
Expert@

Nickname escribió:
Jameson'95 escribió:
Nickname escribió:
.....justo antes de ir yo a la estación del tren donde trabajo, a la salida de la misma escuché un jingle de m-80 que incluía el tema Love Comes Quickly. )

Antes de nada:
¡¡¡Enhorabuena por el ascenso del Sporting!!!

En cuanto a los 'jingles' de M-80.....
En mi opinión, son mejores que su programación musical (la persona que está detrás de ellos es un/a manitas).

También he oido al que haces referencia, y (para no variar) es pura clase:
#1 'Love Comes Quickly'/PSB.
#2 'This Is My Life'/Eartha Kitt.
#3 'Thorn In My Side'/Eurythmics.

blueyes escribió:
.....'My girl' es chulisima, como aperitivo esta genial.

De acuerdo, contigo.

Por cierto; el otro día metí la gamba con el nombre de la emisora (mea culpa).
En realidad, la están pinchando aquí:
http://www.eitb.com/irratia/

Si os apetece, seleccionad Osteguna 10; 10:00 y a continuación un click en 'Kontsultatu' (la programación musical, no está nada mal).

Nickname escribió:
.....cuando salió Fundamental hicieron dos programas especiales dedicado a ellos en menos de un mes.

.....y en uno de ellos me dejaron con el culo al aire (añado yo).
Pensando que (el programa) iba a merecer la pena, os lo recomendé; pero.....
.....por allí, apareció un (intento fallido de) periodista musical; que encadenó despropósito tras despropósito (el muy impresentable, no dio una a derechas).

Y el capo de dicha emisora (Julián Ruiz) tampoco se queda atrás.....
El Sábado pasado; dijo (al presentar 'Get The Message') que ésta, fue producida por Neil Tennant cuando; en realidad.....
.....el abuelo Francis; sólo colaboró con Electronic en 'Getting Away With It', 'The Patience Of A Saint' y 'Disappointed'.

Gracias por lo del Sporting, jejeje. [saludo]

Yo a Julián Ruíz no lo critico porque es, probablemente, el mejor DJ de la radio española. Que se confunda en ese detalle tampoco es tan grave, ya que gracia a él escuché Disappointed en Los 40 Principales en su momento.

No me extrañaría que los jingles de m-80 fueran cosa suya, por cierto. Os recomiendo que escucheis los yingles actuales de 40 y los comparéis con los de los 80 y 90 (muchos de ellos made in Julian Ruiz). ¡¡¡Ni punto de comparación oiga!!!. Sobre todo los que sonaban a "en punto" y a "y media". Los de M-80 están mezclados con las canciones, incluso como si fueran parte de la canción, cosa realmente impactante.

Otra cosa más, los éxitos que suenan en M-80 son canciones que lograron, en su mayoría, ser números 1 de 40. Como los PSB tienen 10 (gracias a Joaquín Luqui y Julián Ruiz), pues claro suenan por un tubo. [sing]

Hubo un tiempo en que Los 40 Principales adoraban a PSB (a los referidos Joaquín Luqui y Julián Ruiz podemos añadir a Fernandisco y un jovencísimo Tony Aguilar, también el veterano Jose Antonio Abellán).

Respecto a esto ultimo, yo si que recuerdo a Tony Aguilar que se le notaba bastante que le gustaban, y sobre todo a Fernandisco jaja Alla para el año 99 cuando todavia vivia su 'World dance music' escuche el estreno de New York City Boys que lo puso por las nubes de pelotazo y de todo, curiosamente ya sabemos como acabo todo en un semi flop. Al Fran Blanco tmb le gustan pero no se si el mismamente tendria suficiente peso como para conseguir que los volvieran a poner en los 40 si sacan algo comercial. Ademas creo que manda mas la tipa con la que salia en el programa de las tardes 'Lo +40' y que lamentablemente se cargarn cuando reconvirtieron la radioformula. No me sale el nombre jeje pero bueno que es una de las que mas mandan y es una super petarda rokerilla española. Con gente asi poco hay que hacer. Solo se puede confiar en que en UK suene la flauta por alguna casualidad y alguna otra radioformula en España apueste y al final los de los 40 se sumen al carro que ya daria absolutamente igual. Hya que recordar ademas que los 40 se estan hundiendo en su propio barro, la emisora que mas crece actualmente es Europa fm que tampoco es santo de mi devocion mas bien lo contrario pero bueno son datos para analizar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]