publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 8:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Álbum "Nightlife"
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 10:44 pm 
[email protected]
Asidu@

Sin duda uno de mis discos favoritos de PSB. Hoy lo he escuchado y me he dado cuenta de que es un álbum más introspectivo de lo que parece. Esa mezcla de música electrónica con orquestal es impecable y buen reflejo de que estaban grabando el musical Closer to heaven.

Tiene temazos como IDKWYW, Closer to heaven , Vampires, For you own good, Happiness is an option, In denial y NYC boy. Baladones como Drunk y The only one y uno de los temas más raros de PSB, Boy Strange.

Footsteps no me acaba de convencer. Me parece muy backstreet boys ( de hecho la escribieron pensamdo en producirsela ) . Me encanta la cara B The ghost of myself , Casting a shadow y Lies.

Tienes razón Lleonard es un álbum triste y la producción es excelente. Gran disco aunque poco valorado

NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 11:48 pm 
[email protected]
Asidu@

"Footsteps" para mi gana mucho en directo como podemos ver en Montage , creo que esa version añade mas tristeza a la cancion.

Asunto: nightlife en minidisc
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 5:41 pm 
[email protected]
Nuev@

Encontrado el album ninght life en mini disc, una auténtica rareza.

http://www.ebay.es/itm/230793959032?ssP ... 1555.l2649

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 6:31 pm 
Moderador
Moderador

No sabía ni que existía en ese formato...

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 9:13 am 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
No sabía ni que existía en ese formato...

[ojos2]

¿Tu no sabías que existía ese formato? Eso es que eres muy joven jejeje. Era un formato que se lanzó allá por los noventa pero sin nigún exito por Europa. Lo idearon los japoneses jeje, como no, por eso me extraña que no lo conocieses. Aunque por aquí se vendía no lo compró ni cristo, la verdad no se porque motivo... era muy caro quizas. Yo en aquellos tiempos no tenia ni un puñetero duro, pero como no existian los mp3 estuven muy tentado incluso de comprarme uno, pero no me acuerdo ni cuanto costaba jeje, además tampoco vendían practicamente discos en mini disc, aunque para temas de grabar cosas para la radio me tentaba comom herramienta util. Vamos que fue mas fallido que el laser disc jajaja. Por aquellos tiempos la gente tiraba de cds portatiles, curioso, cuando creo que serían mas aparatosos aun...

http://es.wikipedia.org/wiki/Minidisc

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 8:40 pm 
Moderador
Moderador

Lo que no sabía es que existía "Nightlife" en ese formato. Que el formato existe sí lo sé, claro, de hecho en Japón se ha seguido utilizando hasta no hace tanto porque allí sí tuvo éxito.

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 9:29 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Sí, Discography tambien salió en Minidisc. Joder porqué me lo recordais? [10900]

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 7:32 am 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
Lo que no sabía es que existía "Nightlife" en ese formato. Que el formato existe sí lo sé, claro, de hecho en Japón se ha seguido utilizando hasta no hace tanto porque allí sí tuvo éxito.

jaja (me rio por qué no leo) es verdad pones que no sabías que existía en ese formato [em2300]

ya me extrañaba, ¿alguien tuvo alguno?

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 11:27 am 
[email protected]
Asidu@

Yo estuve a punto de comprarme el lector, que creo recordar que solo lo había de la marca Sony, y en Valencia solo lo vi en el corte ingles. Pero tanto el reproductor como los minidiscs eran carísimos. Acabé comprando un lector de Cd portátil.
Lo que si que vi una vez fué el laser disc de "It couldn't happen here"

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 11:47 am 
[email protected]
Expert@

Pethead escribió:
Lo que si que vi una vez fué el laser disc de "It couldn't happen here"

Ostras pues eso si que es raro no? Al menos a mi me resulta curiosos.

Recordando ahora cosas raras, me acuerdo una vez hace un millón de años, en el Corte Inglés de Zaragoza me llamó mucho la atención cuando un dependiente estaba enseñando no se que ordenador a supongo un cliente, y estaban poniendo en el ordenata videos de Pet Shop Boys, me quede un pcoo flipao, jajaja, entonces no em ahacía a la idea que en un ordenador se puedisen ver videos en plan tele jeje, os habla del año de la pana. En mi retina esta el video del Always on my mind, pero vamos estaban saltando a varios, era creo un cd rom o algo raro, jeje,

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 6:42 am 
[email protected]
Nuev@

Hola! yo soy nuevo en el foro, y lleguè de casualidad buscando informaciòn sobre PSB en los JJOO.
Respecto de NIGHTLIFE, yo les quiero decir que es un album increible. Mas alla de los clasicos temas de relleno y del clasico tema comercial como es New York City Boys, se les nota a partir de aqui el cambio en el rumbo.
Yo escucho a los PSB desde que apareciò West End Girls y Oportunitiesen Argentina (Suburbia y Loves comes quickly casi no se pasaron). De entrada debo decir que no fueron de mi adoraciòn. West lo estaban pasando demasiado, y Oportunities sonaba muy comercial en esa epoca. Cuando escuchè Always on my mind, fui reclutado definitivamente, fue Actually el album que me convenciò y comencè a descubirlos. Lastima que Domino Dancing aquì fue pasado en Argentina durante 6 meses de verano a invierno, sin parar y terminò cansando, pues Introspective fue un gran album. Its a Sin, Heart, It's allright, Left to my own devices, y los anteriormente dichos, son parte de la banda sonora de gran parte de mi vida.
Behaviur para mi fue una desilusiòn. El cambio de sonido y de ritmo, para mi fue dificil de digerir, y no se los perdono aun, pero Very fue una recompensa. Mas comercial, mas alegre, como recuperar una epoca de juventud en el grupo. Bilingual, hasta me cuesta recordar el nombre... solo la tapa amarilla y red letter day recuerdo de el, lastima que To step aside no salio como single, uno de los grandes misterios a la altura de Sodom a Gomorrah y Pandemonium, (temas que hubieran vendido mucho mas que otros singles editados).
En este camino, fue Nightlife quien nos devolviò a unos PSB mas maduros, pero bailables aun, tarea que tambièn hizo Fundamental (que lindo album y Cubism que gran recital!!!), tras Release (el hermano de Behaviur?). Actualmente extraño un poco algunos ritmos, que temas actuales como Pandemonium nos recuerda.
Espero no haberlos aburrido! [wacko]

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2012 9:23 pm 
Moderador
Moderador

¡Bienvenido! Llegas a tiempo para el nuevo disco. Gracias por compartir tu experiencia. [saludo]

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 1:08 pm 
[email protected]
Expert@

Bienvenido también jeje. [saludo]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]