publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 7:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Álbum "PopArt: The Hits"
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 10:00 pm 
Moderador
Moderador

Jameson'95 escribió:
Posteriormente; se decantaron por incluir -casi- todos sus singles en un doble CD.
Además; se guardaron 'Numb' para su siguiente álbum; y en su lugar, incluyeron 'Flamboyant'.

Aparte de esto que comentas, al principio algunos países listaban las tres canciones ('Miracles', 'Flamboyant' y 'Numb') en el tracklist del "PopArt" de 2 CDs (luego lo corrigieron), pero incluso salió una edición en cassette que tenía el título 'Numb' impreso, pero la canción no estaba en el cassette. Así que debió de ser una decisión muy de última hora...

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 7:13 pm 
[email protected]
Enganchad@

Este fue el segundo disco que compré de los PSB, y a partir de aquí no he parado...

Viendo como iba a ser el tracklist en un principio creo que hicieron lo correcto al incluir casi todos sus singles. Además, el concepto de dividir las canciones entre "Pop" y "Art" le da más juego con el nombre del disco.

De todos los recopilatorios que tengo en mi colección de discos de distintos cantantes y grupos, el Pop Art me parece el más (o uno de los más) completos.

Los temas inéditos, Miracles & Flamboyant mantienen el listón alto del resto de temazos.

Aparte de las ediciones que comentan, hay otra que contiene el álbum doble más el DVD con los videos. Yo no lo he visto en persona pero la caja es (creo) tamaño DVD, aunque esto no es exclusivo de este álbum, la disquera hizo lo mismo con muchos recopilatorios de sus artistas. Lo malo es que leí en alguna página -que ahora no recuerdo- que esos DVD's no tienen mucha calidad, que el audio o la imagen vienen mal comprimidos o algo así.

Por cierto, ¿alguien sabe si el DVD ha sido descontinuado? yo lo he querido comprar, sólo que ahora es un poco difícil encontrarlo en NTSC. En un principio lo vendían acá en México, pero ya no lo he vuelto a ver... sólo venden el CD+DVD. [aiba]

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 7:35 pm 
[email protected]
Expert@

PopArt baja al #38 en abumes UK

http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/albums.shtml

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 8:59 pm 
Moderador
Moderador

Pues efectivamente, Luard, el DVD está descatalogado y ahora sólo lo podrás conseguir en el pack de CD+DVD. Yo no he leído quejas de esta edición. Quizá ese problema con la calidad del DVD será de otro de los packs que sacaron de otros grupos o cantantes, porque en el caso del "PopArt" simplemente se dedicaron a cambiar el embalaje, pero los discos son los mismos que se vendían individualmente, tanto los CDs como el DVD.

El "PopArt" ha aguantado bien el tirón, teniendo en cuenta que esta semana anunciaban por la tele el recopilatorio gratuito "Story". Dos semanas en el Top 20 y una semana en el Top 40, no está mal para un disco que llevaba 6 años en el mercado.

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 9:28 pm 
[email protected]
Enganchad@

Pues trataré de seguir buscando por internet a ver si tengo algo de suerte y encuentro uno perdido por ahí, porque la verdad no quiero tener el mismo disco dos veces.

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 10:35 pm 
[email protected]
Asidu@

¿Cómo puede ser que el DVD esté descatalogado si yo vi un montón de copias en MediaMarkt el pasado Sábado por 5 € con 90 céntimos? ¿Sería para librarse de stocks? Yo tengo el DVD que compré en Amazon.co.uk cuando era novedad, pero me estoy pensando comprar otro y dejarlo de reserva, a modo de coleccionismo. Esto es algo que hace años que ya no hago (lo de comprar 2 copias, 1 para utilizar y 1 para guardar).

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 12:23 am 
Moderador
Moderador

Pethead escribió:
¿Cómo puede ser que el DVD esté descatalogado si yo vi un montón de copias en MediaMarkt el pasado Sábado por 5 € con 90 céntimos? ¿Sería para librarse de stocks? Yo tengo el DVD que compré en Amazon.co.uk cuando era novedad, pero me estoy pensando comprar otro y dejarlo de reserva, a modo de coleccionismo. Esto es algo que hace años que ya no hago (lo de comprar 2 copias, 1 para utilizar y 1 para guardar).

Precisamente porque está descatalogado (y no se puede devolver), es posible que las tiendas que aún tuvieran copias en el almacén estén sacándoselo de encima.

Sea como sea, a ese precio es una buena oportunidad para conseguirlo o volver a comprarlo, gracias por avisar. [ojos2]

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 2:57 pm 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Sea como sea, a ese precio es una buena oportunidad para conseguirlo o volver a comprarlo, gracias por avisar. [ojos2]

¡De nada Lleonard! La edición en CD normal de plástico, la que solo tiene Pop y Art, también está al mismo precio. Creo que me lo voy a comprar porque yo solo tengo la caja con Pop, Art y Mix y encima es el único que tengo firmado por ellos y no quiero desgastarlo, no vaya a ser que se borren las firmas ¡je,je! :oops:

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 12:00 am 
[email protected]
Extrem@

#39 en iTunes España

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 12:05 am 
Moderador
Moderador

Así me gusta, que se mantenga en iTunes y la gente conozca este gran recopilatorio.

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 1:51 pm 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 6:25 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 5:37 pm 
Aprendiz
Aprendiz

CUando sacaron el pop art yo me dije,bueno,un grandes exitos y dos temas por ahi de mas.
Pero cuando escuche flamboyant dije vaya pedazo tema,a mi ex novia le gustaba tanto que en el coche todo el dia sonando esa cancion (lo raro es que no la aborrezca xDDD).

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 3:50 pm 
[email protected]
Asidu@

:?:

Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 6:25 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 11:11 pm 
[email protected]
Asidu@

Este fue el primer disco de los PSB que me he comprado y me encanta lo escucho todos los dias junto con algunas canciones de Fundamental y no me aburro nunca! Simplemente me parece perfecto

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 11:28 pm 
Moderador
Moderador

Gabiii escribió:
Este fue el primer disco de los PSB que me he comprado y me encanta lo escucho todos los dias junto con algunas canciones de Fundamental y no me aburro nunca! Simplemente me parece perfecto

Sería perfecto si hubieran ordenado los temas cronológicamente, pero sí, los PSB tienen una colección de singles envidiable, y "PopArt" lo demuestra temazo tras temazo. Y cuando tengan que incluir los singles de "Fundamental" y "Yes" en un futuro recopilatorio será aún mejor. [ojos2]

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 11:37 pm 
[email protected]
Asidu@

Si el proximo añadiendole cancionces como The Sodom & Gomorrah Show, I'm With Stupid, Pandemonium y Love etc. por ejemplo sera arrollador!

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]