publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Single 'Home And Dry'
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 12:53 pm 
Moderador
Moderador

Imagen

CD 1
Home and dry
Sexy Northener
Always

CD 2
Home and dry (Ambient Mix)
Break 4 Love (UK Radio edit)
Break 4 Love (Friburn & Urik Hi Pass Mix)

DVD
Home and dry (video)
Nightlife
Break 4 Love (USA Club Mix)

EP (Japón)
Home And Dry (Radio Edit)
Sexy Northener
Always
Break 4 Love (Friburn & Urik Hi Pass Mix)
Home and dry (Ambient Mix)

Primer single del disco "Release", un medio tiempo sobre la sensación de echar de menos a tu pareja mientras está de viaje y deseas que vuelva a casa sano y salvo. Llegó al #14 en UK y al #44 en la lista Billboard Hot Dance Club Play de USA (una de sus peores posiciones).

Las caras b eran muy interesantes, 'Sexy Northener' y 'Always, el descarte del disco anterior 'Nightlife' y tres remixes de su colaboración con Peter Rauhofer 'Break 4 Love'.

De cara a la promoción del disco, no ayudó el vídeoclip, un aburrido documental sobre las ratas del metro.

Black & Jones produjeron un potente remix de 'Home And Dry' que no dió tiempo a incluir en el single, más tarde fue una de las caras b de 'I Get Along' y también se incluyó en "Disco 3".

También se organizó un concurso de remixes amateurs, motivo por el cual se divulgaron los acapellas oficiales y todos los loops de instrumentos de la canción.

Vídeoclip
http://www.musica.pro/artistas/Pet-Shop ... d-Dry.html

Letra
So my baby's on the road
doing business, selling loads
charming everyone there
with the sweetest smile

Oh tonight
I miss you
Oh tonight
I wish you
could be here with me
but I won't see you
'til you've made it back again

Home and dry
Home and dry

There's a plane at JFK
to fly you back from far away
all those dark and frantic
transatlantic miles

Oh tonight
I miss you
Oh tonight
I wish you
could be here with me
but I won't see you

Home and dry
Home and dry

Far away
through night and day
you fly long haul tonight
Come to me
you know I'll be here
when you call tonight

Oh tonight
I miss you
Oh tonight
I wish you
could be here with me
but I won't see you

Home and dry
Home and dry

Asunto: Re: Single 'Home And Dry'
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:46 pm 
[email protected]
Familiarizad@

No se por que pero la portada de este single me parece extraorinaria, la amo. Me gusta Home & Dry aunque en su momento pense q los PSB se habian hecho viejos. La demo original tenia algunas frases diferentes en la parte central del tema. Respecto a las caras b a mi parecer son muy buenas y esto hace que el single (CD1) sea una compra obligada. "Sexy Notherner" es un tema para estar en un album, el inicio es chulisimo, supongo q no estaba acorde con el sonido general del album. De "Always" si se tiene constancia de que iba a formar parte de "Release", pero no se por que razon al final quedo fuera.....podria haber sustituido al peñazo de "Love Is A Catastrophe".

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:54 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
un aburrido documental sobre las ratas del metro.

jajajaja meha encantado la descripción [big-laugh]

Bueno respecto al single, a mi me gustó que le voy a hacer. Y las caras b son fascinantes. La version ambient de H&D tb es digna de tener enuenta, y las dos remezclas elegidas de Break For Love me encantan. Se puede decir que estuvo bien el single :grin:

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 2:24 pm 
Moderador
Moderador

Yo tengo un problema con 'Home And Dry'.

Empieza la canción y me encanta. Esas bases repetidas hipnóticamente, ese sonido ambiental, las estrofas me parecen preciosas.

Pero llega el estribillo y todo se hunde, odio con toda mi alma esos "hoooooooooome aaaaaaand dryyyyyyyyyy", parece que Neil se esté asfixiando y lo paso muy mal.

Yo hubiera quitado ese estribillo pésimo, o los hubiera cambiado por los "uh-uh-uh" y el "we're going home" de la preciosa outro.

Por otra parte, nunca entenderé que 'Always' no estuviera en el disco, clara candidata a sustituir 'Love Is A Catastrophe'.

Y que dejasen fuera uno de sus mejores temas en mucho tiempo, como es 'Sexy Northener' (agresivo, divertido y muy original) ya hacía evidente que todo el concepto del disco estaba equivocado y no iba a salir nada bueno de ahí. Yo me quedé a cuadros que eso fuera una cara b. Temazo desaprovechado incomprensiblemente.

Citar:
No se por que pero la portada de este single me parece extraorinaria, la amo.

Debe ser por esas letras y esos colores tan contundentes, dejando bien claro que son los PSB. Hay días que odio esta portada y hay días que la adoro, jajaja.

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 12:28 am 
Aprendiz
Aprendiz

Yo siempre recordaré ver una actuación de esta canción en la finalísima de Operación Triunfo cuando ganó Rosa. Asi que al menos ese dia fueron vistos por millones de personas (el 3º programa mas visto de la historia tras la Eurocopa y Eurovisión de Rosa), aunque creo que la actuación estaba grabada y la pusieron nada más empezar el programa.
Por cierto, era penoso ver que casi ninguno de los triunfitos los conocía. (Y sí, yo vi OT1).
Coincido en que sin ser una mala canción, el estribillo es de lo más flojito y aburrido, como desganado.

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2009 4:52 am 
[email protected]
Enganchad@

Yo soy pro Home & Dry.

Es una de mis canciones -y por ende singles- favoritas.

La letra no descubre el hilo negro, es verdad, pero es bonita. No sé, a mí me gusta de comienzo a fin.

De los formatos obviamente el mejor es el japones, es el más completo. La portada sin ser nada del otro mundo también me gusta mucho, siendo la de fondo amarillo la mejor (me podría encantar tenerla en camiseta).

La versión acústica del Fundamental Tour (o Cubism para los que sólo la hemos visto en DVD) me parece uno de los puntos altos del show.

Buscando peros podría decir que echo de menos más remixes, Home & Dry tenía mucho más potencial para esto, un PSB Extension a lo Here hubiera sido... -yo babeando- y claro, el otro sería el video (imperdonable que le hicieran esto a H&D).

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 6:07 pm 
[email protected]
Asidu@

Os dejo el link de la versión Extended Mix. ¡Menudo día llevo hoy dejando links de demos!

http://www.--.com/?d=3PC2H725

It won't be dead for long.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:54 am 
[email protected]
Asidu@

Lleonard_Pler escribió:
Yo tengo un problema con 'Home And Dry'.

Empieza la canción y me encanta. Esas bases repetidas hipnóticamente, ese sonido ambiental, las estrofas me parecen preciosas.

Pero llega el estribillo y todo se hunde, odio con toda mi alma esos "hoooooooooome aaaaaaand dryyyyyyyyyy", parece que Neil se esté asfixiando y lo paso muy mal.

Yo creo que esa forma de cantar el extribillo a modo de afixia por asi decirlo , es debido a al hastio y tristeza que se siente cuando estas separado de la persona a la que quieres y que no sabes cuando volveras a ver. Yo lo veo de esa manera porque me pasa algo parecido . :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]