|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" Publicado: Dom Mar 01, 2009 10:14 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 am Mensajes: 5652 Ubicación: http://www.aquarama.tk
|
El próximo domingo, el periódico inglés Mail On Sunday regalará un CD exclusivo de PSB titulado "Story: 25 Years Of Hits". Sí, darán un CD de PSB gratis, sólo por comprar el periódico Mail On Sunday el día 8 de marzo. Contendrá una selección de 11 canciones realizada por los propios PSB a modo de reivindicación de su carrera. Entre las canciones confirmadas están 'West End Girls', 'It's A Sin' y 'Go West'. También incluirán 'Did You See Me Coming?', un adelanto de "Yes". Se publicarán 2,2 millones de ejemplares de este CD, pero al no estar disponible en tiendas se convertirá en una pieza de coleccionista, como el sampler de "Closer To Heaven" de hace unos años. Una apuesta de la discográfica para apoyar a los PSB y el lanzamiento de "Yes". La única forma de conseguirlo desde España será por eBay y sitios similares.  West End Girls (10" Mix) (inédita en compact disc)Paninaro (7" Mix) It's A Sin (Disco Mix) What Have I Done To Deserve This? (7" Mix) Jealousy (7" Mix) Being Boring (7" Mix) Go West (7" Mix) Before (7" Mix) Home And Dry (7" Mix) Flamboyant (7" Mix) Did You See Me Coming?
|
 |
|
Blueyes
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Dom Mar 01, 2009 10:17 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
No entiendo, este disco contendra las versiones origiales de esos temas o es que pet shop boys han hecho nuvas versiones???
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 am Mensajes: 5652 Ubicación: http://www.aquarama.tk
|
En teoría, incluirá las versiones originales, pero no me extrañaría algún edit exclusivo, o igual las incluyen en plan non-stop, enlazadas unas con otras. Aún no se sabe ni siquiera el tracklist exclusivo ni la portada... En los foros británicos están indignados, parece que el Daily Mail y su edición de los domingos Mail On Sunday no tienen buena fama, vendrían a ser un "Qué" de pago. Un medio sensacionalista, rozando la extrema derecha y totalmente anti-gay. Pero en fin, yo creo que todo lo que sea promoción será positivo. Además, por lo visto es el periódico más vendido del domingo. La nueva mánager, que recordemos que levantó a Madonna después del fiasco de "American Life" durante la etapa del "Confessions On A Dance Floor", se está moviendo muchísimo por ellos, se nota, y espero que quede reflejado en las ventas y los charts de "Yes". Dentro de 7 días, gracias a este "Story" ya habremos escuchado 'Did You See Me Coming', que es mi 2ª favorita en las previews de iTunes. ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Dom Mar 01, 2009 10:44 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Segúna la web oficial de PSB, se distribuirán 2,2 millones de ejemplares de este CD. La portada estará diseñada por Farrow. Y, entre otras cosas, incluirá la versión 10" de 'West End Girls', una rareza no disponible en CD. Lo quiero. ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) EDIT: Y gracias al usuario CharlieO de PSB-forum tenemos: Tracklist:West End Girls (10" Mix) Go West What Have I Done To Deserve This? It's A Sin Home And dry Being Boring Jealousy Did You See Me Coming? Flamboyant Paninaro Before Portada (scan del anuncio): Qué divertida. Empieza a preocuparme que siempre excluyan "Nightlife" (no tocaron nada en la última gira, no incluyeron ninguna canción en el medley y tampoco meten ninguna en este recopilatorio).
|
 |
|
Blueyes
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Lun Mar 02, 2009 12:22 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Esto que metan Did you see me coming tmb en este disco hace ya ver que no sera single de Yes, una penita, me parece a priori la cancion single del disco, parece preciosa y redonda. Bueno a ver si hay muchos singles de Yes y espero sirva para bien esta iniciativa promocional de Story 
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Lun Mar 02, 2009 12:27 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Ya, 'Did you see me coming?' la meten aquí y en el single digital de 'Love Etc.' Está claro que no será single, pero supongo que si la usan para promocionar el álbum de esta manera es porque en el fondo están orgullosos de ella. Deben tener muy claro que el 2º single será 'All over the world'. He conseguido que un forero supermajo de PSB-forum me mande un ejemplar del CD. ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Lun Mar 02, 2009 2:51 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 34001 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Lun Mar 02, 2009 2:57 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Juanix escribió: Uh, pensé que era un nuevo macrorecopilatorio ... que no tardará en salir, jeje Jajajaja no, es un recopilatorio más "modesto" pero aun así he creado post porque "Story" incluirá versiones exclusivas (la de 'West End Girls', como mínimo), una canción por ahora inédita del próximo álbum, y la portada es nueva también, no una foto reaprovechada como me temía, así que aun siendo gratuito es un proyecto con cara y ojos. El macrorecopilatorio no lo descarto para después de esta etapa, aunque quizás se esperan un disco más. Lo que sí va siendo hora es una caja recopilando todos los CD singles, supongo que llegará al cerrar la era "Yes", porque para el próximo disco dudo que veamos singles en formato físico.
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Mar Mar 03, 2009 12:37 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Web oficial actualizada con el tracklist y la portada:  West End Girls (10" Mix) (inédita en compact disc)Paninaro (7" Mix) It's A Sin (Disco Mix) What Have I Done To Deserve This? (7" Mix) Jealousy (7" Mix) Being Boring (7" Mix) Go West (7" Mix) Before (7" Mix) Home And Dry (7" Mix) Flamboyant (7" Mix) Did You See Me Coming? ¿Todos esos 7" Mix existían antes? Los de algunas canciones no me suenan nada... La portada es genial, muy divertida. Y me gusta que los temas estén ordenados cronológicamente.
|
 |
|
Jameson'95
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Mar Mar 03, 2009 12:46 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab May 13, 2006 10:03 am Mensajes: 528 Ubicación: Madriz.
|
Última edición por Jameson'95 el Sab Mar 06, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Mar Mar 03, 2009 12:55 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Jameson'95 escribió: Lleonard_Pler escribió: ¿Todos esos 7" Mix existían antes? Supongo que, serán las versiones single de cada tema. Puede ser, aunque no entiendo porqué el de Flamboyant no se llama "Single Mix" y tal. Si en vez de meter más de una canción de ciertos discos, hubieran incluido una canción de "Introspective", "Nightlife" y "Fundamental", habría sido un curioso recopilatorio repasando todos sus álbums. Aún así, tengo ganas de tenerlo y escuchar el mix de WEG, no lo he escuchado nunca. Aparte de 'Did You See Me Coming?', claro. ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
|
 |
|
Nickname
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Mar Mar 03, 2009 8:21 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Lleonard_Pler escribió: Jameson'95 escribió: Lleonard_Pler escribió: ¿Todos esos 7" Mix existían antes? Supongo que, serán las versiones single de cada tema. Puede ser, aunque no entiendo porqué el de Flamboyant no se llama "Single Mix" y tal. Si en vez de meter más de una canción de ciertos discos, hubieran incluido una canción de "Introspective", "Nightlife" y "Fundamental", habría sido un curioso recopilatorio repasando todos sus álbums. Aún así, tengo ganas de tenerlo y escuchar el mix de WEG, no lo he escuchado nunca. Aparte de 'Did You See Me Coming?', claro. ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif) Tengo yo ese mix de 10" del Westend Girls, es la mejor versión de Westend Girls. Es en el fondo una extended, con parte del estribillo antiguo entre medias y la parte final de la canción extendida (esa parte es genial, es hipnótica).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Dom Mar 08, 2009 6:13 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
(Link borrado)Nickname escribió: Tengo yo ese mix de 10" del Westend Girls, es la mejor versión de Westend Girls. Es en el fondo una extended, con parte del estribillo antiguo entre medias y la parte final de la canción extendida (esa parte es genial, es hipnótica). Pues tenías razón, la mejor versión de la canción. Con más letra y ese final largo y mágico, hiponótico como bien decías. Genial. Me alegro de que haya acabado apareciendo en CD, aunque sea en un recopilatorio gratuito.
|
 |
|
westendgirl
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Dom Mar 08, 2009 7:01 pm |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:23 pm Mensajes: 50 Ubicación: LOS ANGELES,CALIFORNIA.
|
Última edición por westendgirl el Dom Mar 07, 2010 3:07 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PetShopDaniita
|
Asunto: Re: Álbum "Story: 25 Years Of Hits" (8 de Marzo) Publicado: Mar Mar 10, 2009 9:35 pm |
|
Registrado: Mar Mar 10, 2009 8:55 pm Mensajes: 4 Ubicación: PetShopWorld
|
Lleonard_Pler escribió: (Link borrado)Nickname escribió: Tengo yo ese mix de 10" del Westend Girls, es la mejor versión de Westend Girls. Es en el fondo una extended, con parte del estribillo antiguo entre medias y la parte final de la canción extendida (esa parte es genial, es hipnótica). Pues tenías razón, la mejor versión de la canción. Con más letra y ese final largo y mágico, hiponótico como bien decías. Genial. Me alegro de que haya acabado apareciendo en CD, aunque sea en un recopilatorio gratuito. estoy de acuerdo con uds, me ha parecido estupendo esta remezcla de version cantada me gusta mucho mas que la original, perdon si lo digo pero la he rayado bastante ahaha:) saludos ahhhh y se agradece por la foto de la publicidad que genial!!!!!! que ganas de vivir en UK!
|
 |