publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Feb 21, 2018 9:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cuales han sido vuestras ultimas adquisiciones de PSB?
NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 12:17 am 
[email protected]
Nuev@

Hola, pues a mi Papa Noel me ha traido el Ultimate Special Edition, con su DVD incluido y es una pasada. No me lo esperaba y está super bien. Feliz Navidad a [email protected]!!!!!! [platano2]

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:02 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Hoy me he comprado en una tienda por la calle Tallers (BCN) un single de IDK (el que lleva de B-sides Screaming y the Silver Age) por 6,5 €. Todavia no he podido oírlo, pero aunque sea una chorrada me ha hecho gracia tener un single de estos maquinas (a parte del Together claro esta). Además al meterlo en el PC me he dado cuenta de que lleva el videoclip de IDK y una galeria de fotos [neng] [neng]. Vamos, que me ha alegrado el dia, mientras espero a que Amazon me despache los 4 albumes "básicos" que me faltan (4-8 de enero: No puedo esperar tanto!!! :mrgreen: ).

Saludetes a todos!

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:29 pm 
[email protected]
Expert@

Muzzy escribió:
Hoy me he comprado en una tienda por la calle Tallers (BCN) un single de IDK (el que lleva de B-sides Screaming y the Silver Age) por 6,5 €. Todavia no he podido oírlo, pero aunque sea una chorrada me ha hecho gracia tener un single de estos maquinas (a parte del Together claro esta). Además al meterlo en el PC me he dado cuenta de que lleva el videoclip de IDK y una galeria de fotos [neng] [neng]. Vamos, que me ha alegrado el dia, mientras espero a que Amazon me despache los 4 albumes "básicos" que me faltan (4-8 de enero: No puedo esperar tanto!!! :mrgreen: ).

Saludetes a todos!

Que recuerdos cuando me lo compre en la tienda nada mas publicarse jeje, aun me acuerdo del comentario de la hermana de un amigo esa misma tarde que dijo "que cambiados estan los pet shop boys" al ver la portada xD en su epoca era la típica que decía que estaban muy buenos, y ya no les seguía la pista por aquel 1999 [big-laugh]

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 1:59 pm 
[email protected]
Familiarizad@

De visita al FNAC esta mañana, habia 4x3 en DVD's musicales y discos, me he agenciado 3 DVD's músicales (Performance, Montage y Pop Art: The Videos) y el Happiness de Hurts, que basicamente era para completar la oferta ya que lo que tenian de PSB ya lo tenia todo. De todas maneras de Hurts solo he oïdo Wonderful Life y Better than love, y este último es temazo así que no creo que defraude mucho [heavy]

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 8:46 pm 
Moderador
Moderador

Excelentes compras. 3 grandes DVDs y un discazo!!!

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 12:22 pm 
[email protected]
Asidu@

Ayer me compre Disco 4 y esta tarde Cubism

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 4:06 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Yo me he hecho con el Christmas y con el Together por unos pocos eurillos via online. Ahora a la espera del ballet.

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:32 am 
[email protected]
Asidu@

Hace una semana compre el Introspective , pero aun no he tenido tiempo de escucharlo entero , cuando tenga un poco de tiempo me pondre a ello . :)

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 3:48 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Acabo de hacerme con el DVD de Somewhere por que siempre me habia dado pereza comprarlo. Dios mio que presentación mas pobre!! [sorprendido]

viewtopic.php?f=109&t=30090&p=2416131#p2416131

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 8:14 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Yo hace un par de semas gané en una puja de eBay el disco para el mercado japonés publicado en el 2000 "Mini PSB",que casi todo lo que incluye no lo tengo en formato CD,y a mi entender viene a ser como el "Nightlife - Further Listening" que nunca llegó a salir...
Y por supuesto esta semana que viene voy de cabeza a por el disco del ballet!!!

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 1:45 pm 
Moderador
Moderador

Cuanod vuelva atner dineros, me voy a comprar los musicales ¨Closer To Heaven¨, ¨El Acorazado Pottemkim¨, y por supuesto el Ballet. Pero todavia me queda un mes apra volver a tener dineros :sad: :lol:.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 5:45 pm 
Moderador
Moderador

Heart escribió:
Cuanod vuelva atner dineros, me voy a comprar los musicales ¨Closer To Heaven¨, ¨El Acorazado Pottemkim¨, y por supuesto el Ballet. Pero todavia me queda un mes apra volver a tener dineros :sad: :lol:.

Y harás bien. El ballet todavía no lo he escuchado, pero los otros dos proyectos son muy interesantes.

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 10:02 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Me ha llegado de amazon un pedido con Disco, Disco 2, Disco 4, Concrete y Christmas.

El Disco esta muy bien, pero tiene la "pega" de que Please es el album de PSB que menos me gusta, pero aún así el remix de Paninaro me encanta.

Disco 2 no me ha parecido tan malo como lo pinta todo el mundo. Vamos a ver; no es la ostia en verso, de hecho es bastante mediocre, pero iba con unas expectativas muy bajas (me lo pillé para rellenar la colección básicamente), y me he encontrado que algunos remixes, como los dos de IWNDTKOT o el de We all feel better in the dark son muy buenos, y el formato non-stop es una frikada del 15 que le da un aire fresco.

Disco 4, corto, y eso junto a que la mayoria de canciones no me gustan demasiado: A destacar: El Read my mind (soy bastante fan de The Killers también y ese remix me chifla) y el de Integral (De hecho el edit del video[tan crudamente electronico] me gusta más que la original).

Christmas: Nada nuevo bajo el sol, ya tenia el disco desde hace tiempo en versión Jack Sparrow, pero aprovechando el resto del pedido y que no era muy caro, pa la saca, así a parte lo tengo con buena calidad.

Concrete: Dios bendito, discazo sin duda. Me gustan muchísimo todas las versiones, ese toque orquestral-acústico le sienta muy bién a la mayoria de canciones. A destacar: Left to my own devices (POR FÍN una versión en vivo de la original de Introspective) y Friendly Fire, simplemente parece compuesta aposta para Frances Barber.

En fin, hasta dentro una temporada dejaré aparcada mi colección para gastarme los leuros en otras aficiones, pero supongo que el siguiente pedido estará compuesto por el Disco 3 (No estaba disponible cuando hice este pedido, si no entraba de cabeza por el Christmas), el Potemkin, el ballet y quizas el Cubism.

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 11:44 pm 
[email protected]
Asidu@

Muzzy escribió:
Me ha llegado de amazon un pedido con Disco, Disco 2, Disco 4, Concrete y Christmas.

El Disco esta muy bien, pero tiene la "pega" de que Please es el album de PSB que menos me gusta, pero aún así el remix de Paninaro me encanta.

Disco 2 no me ha parecido tan malo como lo pinta todo el mundo. Vamos a ver; no es la ostia en verso, de hecho es bastante mediocre, pero iba con unas expectativas muy bajas (me lo pillé para rellenar la colección básicamente), y me he encontrado que algunos remixes, como los dos de IWNDTKOT o el de We all feel better in the dark son muy buenos, y el formato non-stop es una frikada del 15 que le da un aire fresco.

Disco 4, corto, y eso junto a que la mayoria de canciones no me gustan demasiado: A destacar: El Read my mind (soy bastante fan de The Killers también y ese remix me chifla) y el de Integral (De hecho el edit del video[tan crudamente electronico] me gusta más que la original).

Christmas: Nada nuevo bajo el sol, ya tenia el disco desde hace tiempo en versión Jack Sparrow, pero aprovechando el resto del pedido y que no era muy caro, pa la saca, así a parte lo tengo con buena calidad.

Concrete: Dios bendito, discazo sin duda. Me gustan muchísimo todas las versiones, ese toque orquestral-acústico le sienta muy bién a la mayoria de canciones. A destacar: Left to my own devices (POR FÍN una versión en vivo de la original de Introspective) y Friendly Fire, simplemente parece compuesta aposta para Frances Barber.

En fin, hasta dentro una temporada dejaré aparcada mi colección para gastarme los leuros en otras aficiones, pero supongo que el siguiente pedido estará compuesto por el Disco 3 (No estaba disponible cuando hice este pedido, si no entraba de cabeza por el Christmas), el Potemkin, el ballet y quizas el Cubism.

Excelente compra :-) Que lo disfrutes!! Disco 2 hará como 15 años que no lo escucho. No recordaba que fuera non stop [sorprendido] De ese disco recuerdo los remixes de So hard y WAFBITD. Muy buenos!!

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 1:36 pm 
Moderador
Moderador

"Disco" es excelente, 6 remezclas estupendas. Del "Disco 2" sólo salvaría el remix de 'We all feel better in the dark'. "Disco 4" está muy bien para tener algunos de sus mejores remixes bien juntitos. La galería de nombres incluidos es sorprendente: David Bowie, Yoko Ono, The Killers, Madonna, Rammstein. "Concrete" es un discazo, sí, y eso que soy poco fan de los CDs en directo, pero esto es "otra cosa".

¿Ya tienes "Disco 3"? Es el mejor de toda la serie.

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 8:19 pm 
[email protected]
Familiarizad@

No estaba disponible cuando hice el pedido, ya te digo, si no hubiera entrado por el Christmas.

PEro bueno, ya se andará :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]